> Anuncio: Reglas de la sección e información para lanzamientos
Reglas de la sección e información para lanzamientos. ¡Léales a todos!

Creación de temas
Antes de crear un tema, asegúrese de que:
  • la aplicación aún no se ha publicado en el foro (use la búsqueda por nombre);
  • la aplicación no es un programa de navegación (Programas GPS, Mapas)
Reglas para la creación de temas:
  • Los programas se publican en la sección.Windows Phone - Programas, juegos - en la secciónWindows Phone - Juegos, todos los demás temas, con el permiso del equipo de la sección;
  • El servidor es deseablenewbookmarks.infoun archivo desatado de la tienda de aplicaciones;
  • El nombre del programa / juego debe corresponder al nombre indicado en la Tienda de Windows Phone (sin traducción al ruso / inglés). Esto facilitará la búsqueda y evitará la creación de un doble tema;
  • La presencia de una descripción en ruso (preferiblemente) o inglés. En el caso de una descripción en inglés, debe haber al menos una oración en ruso, a partir de la cual se entenderá la funcionalidad de la aplicación;
  • La presencia de capturas de pantalla de tamaño completo. No se permiten capturas de pantalla animadas ni capturas de pantalla con etiquetas de otros sitios. Cuando publique más de cinco capturas de pantalla, siga la regla "quedan tres, el resto en el spoiler".
  • No hay cambios en la plantilla estándar del Asistente de temas (por ejemplo, insertando un logotipo antes del nombre del programa).

En caso de incumplimiento de uno o más párrafos de estas Reglas, el moderador puede dejar una lista de violaciones que deben corregirse en el tema. Si las violaciones no se corrigen dentro de un tiempo razonable, los moderadores deciden el destino del tema.
Tenga en cuenta: al crear un tema, no necesita hacer clic en el botón "queja". Como regla general, una vez al día los moderadores revisan la sección de nuevos temas y los procesan.

Actualización de software

Lanzamiento de una nueva versión (o traducida)
Para diseñar correctamente una nueva versión (o traducida) del programa, debe realizar los siguientes pasos:
  • cargar el paquete desatado de la tienda de aplicaciones en un nuevo mensaje (para los autores de mayúsculas, directamente al encabezado)
  • indique claramente la versión de la aplicación;
  • agregue una lista de cambios (si está disponible, preferiblemente);
  • publicar una publicación e informarla a los moderadores haciendo clic en el botón "queja".

Atencion Si actualiza personalmente el programa en el encabezado, no olvide cambiar el número de versión, la fecha de la última edición y ocultar la versión anterior debajo del spoiler. El botón de "queja" en este caso no es necesario presionar.

Actualización de captura de pantalla
Para diseñar correctamente nuevas capturas de pantalla, debe realizar los siguientes pasos:
  • subir capturas de pantalla de tamaño completo a la publicación;
  • no escriba ningún texto importante en la misma publicación;
  • publicar una publicación e informarla a los moderadores a través del botón "queja".

¿Qué más necesitas saber sobre los lanzamientos en nuestra sección?
  • Si los archivos de instalación son demasiado grandes para cargarlos en el foro, se pueden cargar en servicios gratuitos de alojamiento de archivos o nubes. La lista de intercambiadores recomendados que puedes encontraraqui . Los enlaces a los servicios de alojamiento de archivos pagos se eliminarán y sus carteles especialmente activos serán castigados por el comercio.
  • Cada programa tiene un tema separado.
  • El foro tiene un sistema de código QR automático. Para ello, debe activar la función enconfiguración del foro. Queda prohibida la publicación de códigos QR por imágenes.
  • nuestro recurso no tiene la intención de duplicar completa y completamente la información de la Tienda de Windows Phone La versión del programa indicada en el encabezado del tema de discusión indica la versión del archivo que está disponible para descargar desdenewbookmarks.info. En este sentido, la versión indicada en el encabezado del tema puede diferir de la última versión disponible en la Tienda de Windows Phone.

Información para desarrolladores de software.
  • Si usted es un desarrollador y participa activamente en la discusión de su propio programa, respondiendo preguntas de los usuarios, entonces puedeen mi perfil (con la indicación obligatoria de enlaces a temas dedicados a su software) para colocar información con detalles para donaciones (donaciones) para el desarrollo de programas. En el encabezado de su tema, puede escribir sobre él con un enlace a su propio perfil.
    ¡Directamente en el encabezado del tema y los mensajes, está estrictamente prohibido indicar los detalles de la donación!
  • Un requisito previo para todos los desarrolladores: el encabezado del tema debe indicar claramente que usted es el autor de esta aplicación.


El cumplimiento de estas reglas es obligatorio para todos los usuarios de las secciones.Windows Phone - ProgramasyWindows Phone - Juegos. Por violación maliciosa de ciertos puntos puede ser castigado. Estas reglas permiten excepciones dentro de las reglas del foro a discreción de los moderadores de la sección.

Y lo más importante: recuerde que al diseñar programas y nuevas versiones, ayudando a actualizar las descripciones y capturas de pantalla, ayuda a otros usuarios.


 Versión móvil El tiempo es ahora: 05.30.19, 05:37