Reglas de recursosnewbookmarks.info
Ver explicaciones y reglas gráficas. .

¡Bienvenido a nuestro recurso!
Nos complace que haya elegido nuestro recurso para resolver sus problemas, encontrar respuestas a sus preguntas y solo para comunicarse.

1. Disposiciones generales y recomendaciones.
1.1. newbookmarks.info- Recurso privado. Al estar aquí, aceptas ser guiado por estas Reglas.
1.2. Recursonewbookmarks.infoDedicados a dispositivos móviles y programas para ellos.
1.3. El recurso es postmodificado, es decir, la adición de mensajes ocurre inmediatamente y se moderan más tarde.
1.4. Curadores, Asistentes de Moderadores, Moderadores, Supermoderadores y Administradores monitorean el orden en el recurso. Los curadores supervisan los temas que se les asignan, pueden editar, eliminar mensajes, apelar a los moderadores sobre la imposición de sanciones por incumplimiento de las reglas del recurso. Los moderadores controlan los foros que tienen asignados, pueden editar, eliminar mensajes y temas, cerrar y transferir temas, aplicar diversas penalizaciones a los participantes: advertencia, moderación previa, solo lectura o RO (prohibición de escribir mensajes), bloquear una cuenta (prohibir) Los super moderadores tienen los mismos poderes en todos los foros. Los administradores tienen todos los derechos de los super moderadores y moderadores para todos los foros y, además, pueden realizar cambios en el trabajo del recurso.
1.5. Todos los mensajes reflejan las opiniones de sus autores. La opinión de la administración puede no coincidir con la opinión del autor. Se puede leer la información de descargo de responsabilidad.aqui. Si cree que algún mensaje contradice la legislación de la Federación Rusa, que contiene un secreto comercial o que puede causar daños a personas físicas o jurídicas, puede informarlo a los moderadores o a la Administración del recurso haciendo clic en el botón "Queja".
1.6. Adherirse a la ya establecida cultura de comunicación sobre el recurso.newbookmarks.info. Nosotros mismos creamos un hábitat. ¡Seremos educados y amistosos el uno con el otro! Si ve violaciones de las Reglas, o si lo provocan otros participantes, no hable sobre los delincuentes. Escriba una carta al moderador del recurso que indique la infracción o use el botón "Queja". El resto es responsabilidad de la administración del recurso.
1.7. Si cometió un error (por ejemplo, duplicó un mensaje, envió una respuesta aleatoria al lugar equivocado o un mensaje vacío), asegúrese de notificar a los moderadores mediante el botón "Quejas", indique el problema: el moderador lo ayudará. No escriba mensajes nuevos, comente sus errores y pida disculpas por tal inundación.
1.8. Si accidentalmente repite una publicación causada por hacer clic en algunos navegadores, elimine las repeticiones. Si no ha pasado suficiente tiempo desde la escritura del primer mensaje, estas dos publicaciones se "pegarán", y debe editar el resultante, borrando la repetición.

2. Nombre de usuario ("apodo", "apodo", "inicio de sesión", "cuenta") y datos de perfil
2.1. Nick
2.1.1. Nick es tu personalidad. Tal vez, si te conviertes en un frecuentador de foros, será tu tarjeta de presentación, hablando de ti y de tu nivel. Si no quieres luchar por el hecho de que te llaman de esa manera, y para no ser uno de los muchos, elige el apodo original (dentro del marco de las Reglas y el sentido común). Por supuesto, puede suscribirse y su nombre real: este es su propio negocio. El apodo se puede cambiar de forma independiente, una vez al año.
2.1.2. El registro de apodos difíciles de pronunciar (como Klmn454824IOIoo) está prohibido.
2.1.3. Está prohibido registrarse y / o usar dos o más apodos de un usuario por cualquier motivo, especialmente si establece el modo "Sólo lectura" o el bloqueo (prohibición) de su apodo. Si se identifican tales mellas, se bloquearán sin previo aviso. La violación de esta regla se castiga prohibiendo el segundo apodo y castigando el primero.
2.1.4. Está prohibido registrar un gemelo de un apodo existente, es decir, un apodo que sea un duplicado visual completo o parcial de uno existente (incluidos los obtenidos al reemplazar las letras rusas con letras latinas con ortografía similar y viceversa). Si se identifica dicho nick, se puede bloquear a petición del propietario del nombre original.
2.1.5. Está prohibido registrar apodos que contengan:
- lenguaje grosero, ofensivo y obsceno, así como reclamos de violencia y violación de la ley (en cualquier idioma y en cualquier forma);
- Direcciones de sitios web, cualquier información de contacto: números de teléfono, correo electrónico, ICQ, etc., así como combinaciones de caracteres que puedan considerarse datos de este tipo;
- Publicidad explícita u oculta.

2.2. Avatar
2.2.1. Si coloca el mismo avatar que otro miembro, a petición suya, su avatar puede ser eliminado de su perfil. Así que trata de usar imágenes originales.
2.2.2. Está prohibido publicar avatares que contengan:
- expresiones e imágenes groseras, ofensivas y obscenas, así como llamadas a la violencia y la violación de la ley (en cualquier idioma y en cualquier forma);
- Direcciones de sitios web, cualquier información de contacto: números de teléfono, correo electrónico, ICQ, etc., así como combinaciones de caracteres que puedan considerarse datos de este tipo;
- publicidad explícita u oculta;
- Cualquier código QR.

2.3. Firma y estado.
2.3.1. Firmas y estados prohibidos que contienen:
- Más de 3 líneas;
- publicidad explícita u oculta;
- Direcciones de los sitios web (incluidas las abreviaturas de las referencias), cualquier información de contacto: números de teléfono, correo electrónico, ICQ, etc., así como combinaciones de caracteres que puedan considerarse datos de este tipo. Enlaces a recursos dentro denewbookmarks.infoy en conjunto connewbookmarks.infoSe permiten proyectos (devdb.ru, devfaq);

2.4. Perfil
2.4.1. Si es posible, complete el número máximo de campos en su perfil. Esto le ayudará en el futuro a ponerse en contacto con usted y obtener información adicional sobre usted que puede ser útil para resolver sus problemas.
2.4.2. Preste especial atención al campo "Dispositivo". Asegúrese de especificar en él el modelo de su dispositivo. Esto ayudará a evitar preguntas adicionales al resolver sus problemas.
2.4.3. Está prohibido publicar en el perfil información que contenga expresiones e imágenes ásperas, ofensivas y obscenas, así como reclamos de violencia y violación de la ley (en cualquier idioma y en cualquier forma).

3. Idioma del recurso.
3.1. El idioma oficial del recurso es el ruso.
3.2. Todos los mensajes deben estar escritos en ruso. El uso de la transliteración está permitido solo en casos excepcionales. Para traducir el texto a una vista normal, recomendamos encarecidamente utilizar el servicio.http://translit.net/o similar.
3.3. Se permite el uso de otros idiomas en la firma.
3.4. Se prohíben los errores falsos y el incumplimiento deliberado y malicioso de las reglas del idioma ruso (incluido el abuso del llamado "lenguaje Padonkovsky").

4. Reglas generales para la creación de temas y publicaciones.
4.1. Antes de crear un nuevo tema o mensaje, debe leer detenidamente las reglas adoptadas en esta sección.
4.2. El título del tema debe ser lo más informativo posible, de modo que su problema quede claro de otros usuarios. En el cuerpo del mensaje, proporcione una descripción detallada del problema.
4.3. No se apresure a crear un tema. Es muy probable que su pregunta haya sido discutida anteriormente, o que haya un tema para la discusión de su dispositivo. No olvide prestar atención a la sección "Importante" en la sección correspondiente de su pregunta. Utiliza la búsqueda. En este caso, realice una búsqueda consistente de varias palabras clave adecuadas. Por ejemplo, si su pregunta está relacionada con el uso de Bluetooth en el Qtek S100, debe buscar las palabras "Bluetooth" y "Qtek".
4.4. Si encuentra un tema que se ajuste a su tema, no escriba inmediatamente un mensaje en él. Quizás su problema ya haya sido discutido y se haya encontrado una solución. Utilice la "versión para imprimir" y busque por palabras clave en ella. Asegúrese de leer el encabezado del tema, ya que contiene información útil, especialmente para usted.
4.5. Está prohibido crear mensajes y temas duplicados. Si creó por error un tema o mensaje en la sección incorrecta donde planeó (o se dio cuenta de la elección incorrecta), no cree temas o mensajes similares en otra sección. Póngase en contacto con el moderador a través del botón "Queja": transferirá su tema o mensaje a la sección correcta.
4.6. Si ve que alguien está rompiendo las reglas en el recurso (se creó un duplicado del tema existente, agresión o inundación de mensajes, ubicación incorrecta del tema, etc.), no debe crear nuevos mensajes sobre esto. Simplemente haga clic en el botón "Queja" y los moderadores aceptarán. medidas
4.7.1. Al responder a un tema existente, intente formular una pregunta o respuesta para que sea comprensible para los demás participantes del foro. Evitar inundaciones, filosofar, digresiones líricas.
4.7.2. Los mensajes que contienen errores gramaticales y / o sintácticos pueden causar una reacción negativa de los miembros del foro. Intenta escribir correctamente.
4.8. La rudeza explícita y oculta, la rudeza, los insultos están prohibidos.
4.9. Se prohíbe el uso de lenguaje obsceno, tanto explícito como oculto, incluyendo caracteres especiales.
4.10. Está prohibido provocar un conflicto, así como la respuesta a la provocación. Si cree que ha sido insultado (o violado sus derechos o reglas de recursos), informe este hecho al moderador a través del botón "Queja". Tomará las medidas necesarias para el infractor.
4.11. El título del tema y los mensajes están prohibidos:
4.11.1. Reemplazo de letras rusas con similares de otros idiomas, y viceversa;
4.11.2. Redacción de temas y mensajes en MAYÚSCULAS;
4.11.3. Escribir mensajes en letras mayúsculas y minúsculas entremezcladas ("AQUÍ SE ACERCA DE") o en letras de diferentes alfabetos ("alfabeto de apoyo");
4.11.4. Cuando publica una imagen en el foro, crea automáticamente una vista previa de no más de 400 píxeles en un lado más grande. Intente elegir un formato que, con una calidad aceptable, ofrezca el tamaño mínimo. Para capturas de pantalla con un texto predominante, este es un GIF o PNG. Para imágenes coloridas - JPEG. Usar el formato BMP para capturas de pantalla está prohibido!
Este párrafo de las Reglas (con la excepción de la prohibición de BMP) no se aplica a las secciones y temas específicamente diseñados para acomodar imágenes grandes.
4.11.5. Prohibido el uso de jerga y abreviaturas en el título del tema. Debe escribir "Bluetooth en Qtek S100", y no "Blutus en KuTek C100". El nombre del tema debe usar el nombre original del programa o dispositivo. En el futuro, esto facilitará la búsqueda por nombre de tema.
4.12. Está prohibido crear temas o mensajes que no involucren discusión, o que involucren correspondencia personal con un participante específico del foro, incluida la publicación de anuncios publicitarios de una naturaleza u otra naturaleza. Para correspondencia personal usar el sistema de mensajería privada.
4.13. Está prohibido publicar mensajes que solo pretenden plantear el tema en la lista y no tengan una carga semántica, por ejemplo: “¿en realidad nadie sabe?” O “¡una!”.(En la sección "Mercadillo" tiene sus propias reglas)
4.14. Los nombres de temas no informativos están prohibidos, por ejemplo: “¡Mimar!”, “¡Tengo un problema!”, “¡Grito del alma!” Y cosas por el estilo. También está prohibido escribir deseos personales en la línea de asunto del mensaje, por ejemplo: “Configuración de Bluetooth. Urgente !!! ". Si los miembros del foro conocen la respuesta a su pregunta, responderán si usted es "urgente" o no.
4.15. Los nombres de temas y publicaciones sobrecargados con signos de puntuación (más de tres en una fila) están prohibidos, por ejemplo: "¿Cómo configurar Wi-Fi ????????". Una excepción es la sección "Interruptor".
4.16. Prohibido responder sin texto (sonríe, incluyendo sonrisas de texto). Y también las respuestas, que consisten solo en sonrisas, o sobrecargadas por ellas (más de tres sonrisas en un mensaje), en todas las secciones, excepto en la sección "Interruptor".
4.17. Está prohibido discutir temas no relacionados en un tema. Por ejemplo: “Hay una PDA Dell x51v con firmware A01 y un crack del software Paragon, pero el firmware A06 ya está disponible en el sitio web de Dell. En general, ¿la grieta en este firmware A06?
Y, sin embargo, compré una película Protector de pantalla (Brando no estaba disponible) para el dispositivo, ya que no es como pegamento, gradualmente se queda atrás de los bordes. ¿Es una película de tal calidad, o estoy haciendo algo mal? La primera pregunta debe discutirse en el tema sobre los localizadores, y la segunda, en el tema sobre la película.
4.18. Está prohibido desviarse del tema. Por ejemplo, en el tema dedicado a Spb Pocket Plus, está prohibido discutir el trabajo de otros complementos actuales, excluyendo su comparación con Pocket Plus.
4.19. Abuso prohibido de cotizar (sobre cotización, sobre cotización). No es necesario citar todas las publicaciones de los oponentes, solo seleccione los puntos principales y presione el botónLa imagen
4.20. Está estrictamente prohibido buscar y publicar claves, grietas y otras herramientas de los desarrolladores de software cuyos programas están prohibidos en el recurso.
4.21. Está estrictamente prohibido discutir las acciones de los representantes de la Administración. Si no está de acuerdo con las acciones de los representantes de la Administración, comuníquese con cualquier Moderador de la sección en la que ocurrió el incidente o con el botón "Queja". Si la queja se considera razonable, se aplicarán medidas disciplinarias al representante de la Administración. Si no ha recibido una respuesta a la queja del moderador dentro de dos o más días, comuníquese con un tema especial (Recurso contra acciones incorrectas de representantes de la Administración.).
4.22. Cualquier material de contenido erótico y pornográfico puede eliminarse del recurso sin previo aviso, a discreción y de acuerdo con los principios morales de los moderadores.
4.23. La publicación de anuncios privados con el fin de comprar, vender o intercambiar dispositivos, accesorios y otras cosas está permitida solo en la sección "Mercado de pulgas" (para reglas detalladas, consulte "Mercado de pulgas"). Hacer negocios solo está permitido en la sección “Servicios comerciales", Puede obtener información sobre las condiciones para colocar anuncios en esta secciónen la pagina de oferta.
4.24. Al colocar enlaces, se prohíbe el uso de servicios especiales para su reducción.
4.25. La publicación de materiales de referencia (enlaces, cupones y palabras clave) en cualquier forma está prohibida y es igual a las actividades comerciales.Lea más sobre la prohibición de la publicación de enlaces de referencia, cupones y palabras clave..

5. El sistema de recompensa.
5.1. Si un miembro del foro dio un buen consejo que le ayudó a resolver su problema, no publique un mensaje con el texto “¡Gracias! Eres super !!! ". En nuestro foro, es costumbre expresar gratitud al aumentar la reputación de un participante en particular.
5.2. La reputación de otros participantes puede verse influenciada por cualquier usuario que haya recopilado 15 publicaciones útiles. Si no tiene 15 publicaciones útiles, pídale al moderador que aumente la reputación de la persona que lo ayudó a través del botón "Queja".
5.3. Se prohíbe la extorsión explícita o oculta de ganar una reputación, por ejemplo: "¡Te ayudé, pero ni siquiera dijiste gracias!" O "¡Podrías aumentar tu reputación!". Si mereces un aumento de reputación, serás criado sin recordatorios.
5.4. Está prohibido usar la reputación con el propósito de venganza o casos similares. ¡La reputación no es un medio de lucha!
5.5. Está prohibido cambiar la reputación sin explicar las razones o sin una razón satisfactoria, especialmente una disminución. Se restaurará la reputación.
5.6. Está prohibido aumentar o disminuir repetidamente la reputación. En caso de violación, los cambios múltiples se reducirán a 1 punto.
5.7. Si ha cambiado su reputación en violación de las reglas del recurso, haga clic enLa imagen, en la lista de reputación.

6. Estados y grupos de usuarios.
6.1. Al llegar a 250 mensajes útiles, el usuario puede acceder a la opción de estado de autoedición (que no debe confundirse con un grupo) en un perfil personal.
6.2. Grupos de usuarios .
6.2.1. Usuarios:
6.2.2. Usuarios activos . Todos los usuarios que llegan a 15 mensajes útiles en el foro se mueven automáticamente a este grupo, y abren el acceso a secciones adicionales del foro.
6.2.3. Amigonewbookmarks.info . Todos los usuarios al llegar a 50 mensajes útiles en el foro se mueven automáticamente a este grupo.
6.2.4. Juego de honor . Estas son personas que tienen méritos especiales.
6.2.5. Preguntas Frecuentes . Estas son personas que ayudan a crear una variedad de preguntas frecuentes.
6.2.6. Proyecto Especial Participante . Participantes de nuestros proyectos especiales, tanto internos como externos.
6.2.7. Hombres de negocios . Estos son representantes de la compañía o personas privadas que publican oficialmente información en la sección de servicios comerciales.
6.3. Representantes de la administración de recursos:
6.3.1. Curadores .
6.3.2. Ayudar a los moderadores .
6.3.3. Moderadores .
6.3.4. Enrutadores - Consultores administrativos.
6.3.5. Moderadores .
6.3.6. Administradores .

7. Sistema de penalización.
7.1. Las sanciones son asignadas por el Moderador por el incumplimiento de las Reglas de Recursos y / o Reglas de la Sección adicionales.
7.2. Sanciones:
7.2.1. Advertencia - la forma mínima de castigo. Prestados por incumplimiento de las reglas del recurso.
7.2.2. "Sólo lectura" o "RO". El estado "Sólo lectura" se establece por incumplimiento malintencionado o repetido de las Reglas de recursos y se aplica junto con Advertencias por violación de las Reglas de recursos. El estado de "Sólo lectura" se puede asignar al participante por diferentes períodos dependiendo de la decisión del moderador. Este estado significa que un miembro del foro no puede publicar en el foro, sitio o en mensajes privados (SGC).
7.2.3. Pre-moderación: se aplica junto con las Advertencias y / o el estado de "Sólo lectura". La moderación previa se puede establecer en el participante para diferentes términos dependiendo de la decisión del moderador. Este estado significa que los mensajes del usuario aparecerán en el recurso solo después de la verificación y aprobación por parte del moderador.
7.2.4. Prohibición - la pena de muerte para los participantes del recurso. Se impone en casos excepcionales por violación repetida o deliberadamente grave de las reglas de recursos.
7.2.5. El nivel de advertencia consta de 5 pasos, 20% cada uno. Cuando el nivel de advertencia alcanza el 100%, la cuenta se bloquea automáticamente.
7.3. Nivel de alerta reducido.
7.3.1. El nivel de advertencia se reduce automáticamente en un 20% después de 90 días desde el último cambio en el nivel de advertencia, sujeto al cumplimiento estricto de las Reglas de recursos.
7.3.2. En el caso de una violación repetida en el momento de la anterior, el contador de reducción automática se restablece a 90 días.
7.3.3. La reducción temprana del nivel de advertencia y la eliminación de los estados de "Sólo lectura" y "Pre-moderación" son imposibles.
7.3.4. El bloqueo de la cuenta de usuario (ban) se realiza una vez por decisión del moderador y es definitivo.
7.4. En el caso de una situación que no caiga bajo ninguna de las cláusulas de las reglas, el Representante de la Administración tiene el derecho de actuar a su discreción.
7.5. Si no está de acuerdo con la sanción impuesta, puede apelar contra ella poniéndose en contacto con Supermoderator o con el tema "Recurso contra acciones incorrectas de representantes de la Administración.»
7.6. La decisión tomada por el Administrador del recurso o el Super Moderador es definitiva y no está sujeta a apelación.

8. Trabajar con archivos
8.1. El foro tiene permitido subir fotos y archivos. Todos los principales formatos gráficos y archivos están permitidos para descargar.
8.2. El tamaño máximo de descarga es de 128 MB.
8.3. El nombre del archivo puede consistir solo en números y letras del alfabeto inglés o ruso.

9. Cambio de reglas de recursos.
9.1. Administración de recursosnewbookmarks.infose reserva el derecho en cualquier momento, a su entera discreción, de cambiar (complementar, modificar y cancelar) ciertas posiciones de las Reglas sin previo aviso a los participantes, así como cancelar las Reglas en su totalidad.
9.2. Todos los cambios entrarán en vigencia desde el momento de su publicación.
9.3. El deber de rastrear los cambios en las Reglas del recurso de manera oportuna recae en sus participantes. La ignorancia de las Reglas no exime a los participantes del foro de la responsabilidad por su violación.

10. Aceptar las reglas.
10.1. Su uso del recurso.newbookmarks.infoSignifica que aceptas las reglas establecidas.
10.2. En caso de desacuerdo con las reglas anteriores, no utilice el recurso.newbookmarks.info.


Todas las sugerencias, comentarios y comentarios sobre el trabajo del recurso deben enviarse aseccionnewbookmarks.info- trabajo de sitio "O, si su mensaje es personal, a los administradores de correo electrónico de feedback @ resource administrador.newbookmarks.info. Si dentro de los 10 días hábiles no ha recibido una respuesta, por favor escriba nuevamente.

Revisión del 13/08/18
Todos los cambios en las reglas se transmiten en el tema.Novedades en el sitio mientras estabas fuera.


 Versión móvil Ahora: 11.03.19, 03:52