Windows 7 | [windowsos]
Vamos a juntar nuestras revisiones de la mejor (?) Versión de Windows. Inicio de la encuesta 15/10/17
Windows 7:
El mejor sistema de todos los tiempos, adoro! [ 1114 ] ** [66,27%]
Yo uso como segundo eje [ 63 ] ** [3,75%]
Es lo mejor, pero quieres uno nuevo. [ 206 ] ** [12,25%]
Ella fue la mejor, pero desactualizada. [ 202 ] ** [12,02%]
Yo uso si es necesario [ 71 ] ** [4,22%]
Nunca me ha gustado [ 25 ] ** [1,49%]
Total de votos: 1681
 



Rep: (1306)


Imagen adjunta


Descripción
Windows 7 - Familia de sistemas operativos Windows NT, siguiendo Windows Vista. En la línea de Windows NT, el sistema lleva el número de versión 6.1. La versión del servidor es Windows Server 2008 R2, la versión para sistemas integrados - Windows Embedded Standard 2011 (Quebec), móvil - Windows Embedded Compact 2011 (Chelan, Windows CE 7.0)
El sistema operativo salió a la venta el 22 de octubre de 2009, menos de tres años después del lanzamiento del sistema operativo Windows Vista anterior. El acceso a RTM se otorgó a socios y clientes con una licencia de Licenciamiento por Volumen el 24 de julio de 2009. En Internet, las imágenes de instalación originales de la versión final del sistema están disponibles desde el 21 de julio de 2009.
Desde julio de 2011 hasta marzo de 2017, Windows 7 ocupó la posición de líder en el número de usuarios en el mundo. A partir de octubre de 2017, la cuota de Windows 7 es26.1% entre los sistemas operativos utilizados en el mundo para acceder a Internet y ocupa el segundo lugar en popularidad mundial después de Windows 10.
Ediciones de Windows 7 y sus diferencias.
  1. Arrancador (Inicial)
    Como su nombre indica, esta versión está diseñada para sistemas de presupuesto y tiene un conjunto mínimo de funciones.
    No se puede usar para ventas al por menor, solo viene con PC confeccionadas. Esto último significa que si su computadora no tiene esta versión de Windows 7, entonces es imposible instalar esta versión, ya que no se vende al por menor.

  2. Home Basic (Home Basic)
    La versión tiene un bajo costo y está diseñada para usuarios que usan solo las funciones básicas de la plataforma.
    En esta edición no hay todas las herramientas diseñadas para aplicaciones empresariales, y no hay oportunidades adicionales para que el usuario trabaje con multimedia.

  3. Home Premium (Home Premium)
    La versión básica ofrecida a los usuarios domésticos. Tiene una serie de diferencias con la edición Home Basic (Home Basic):
    Juegos adicionales. Para los fanáticos de los juegos de computadora, esto seguirá siendo pequeño, pero aún más que en Home Basic (Home Basic).
    La presencia de la utilidad Media Center (para más información, consulte el sitio web oficial windows.microsoft.com/en-US/windows7/Getting-started-with-Windows-Media-Center). Esto le permite convertir su computadora en un centro de entretenimiento doméstico (cine, TV, videograbadora, control mediante un control remoto, etc.).
    Puede grabar discos de video DVD usando Windows DVD Studio. Para que luego el disco grabado pueda verse no solo en una PC, sino también en un reproductor de DVD doméstico habitual.
    Hay tijeras para tomar capturas de pantalla (programa integrado de Windows 7 para tomar capturas de pantalla). Con solo hacer clic en un botón, puede grabar una imagen desde la pantalla del monitor de la PC.
    Soporte de entrada táctil. La entrada de datos no se realiza desde el teclado, pero al hacer clic en los elementos del menú y las teclas del teclado virtual directamente en la pantalla, por supuesto, con el monitor adecuado.
    La posibilidad de organizar un grupo en casa. Combinación de múltiples PC en una red doméstica local.
    Soporte para tablet pc. Puedes comprar una tableta en la que se instalará Home Premium.
    Compatibilidad con el shell de Windows Aero.
    Al igual que la versión de Home Basic (Home Basic), esta edición también carece de todas las características diseñadas para aplicaciones empresariales.

  4. Profesional (Profesional)
    La versión básica para su distribución a empresas. Por ejemplo, las computadoras portátiles para uso personal con esta versión de Windows 7 también se venden.
    Se agregaron varias herramientas diseñadas para su uso en aplicaciones empresariales:
    Función de impresión con ubicación de red actual. Es posible que la impresora no esté conectada directamente a la computadora, pero sí que esté conectada a la red corporativa y que muchos usuarios puedan acceder al mismo tiempo. Esto ahorra recursos corporativos en impresoras, en papel, en consumibles y también le permite utilizar dispositivos de impresión de alta calidad y alta velocidad. También le permite controlar las impresiones, por ejemplo, con fines de seguridad empresarial, de modo que los documentos impresos "no se vayan" para otros fines.
    La posibilidad de controlar remotamente tu PC. La computadora permaneció en el lugar de trabajo. Significa que puede acceder a él desde cualquier lugar donde haya otra computadora y acceso a Internet (por ejemplo, desde cualquier centro de negocios, cibercafé, etc.). Por supuesto, solo para aquellos que conocen las contraseñas de acceso apropiadas. Conveniente para los empleados que a menudo dejan la oficina, así como en caso de emergencia, cuando la información "olvidada" en una computadora se necesita "mal".
    Soporte de cifrado del sistema de archivos. Por motivos de seguridad, para que incluso si los archivos son robados, no se pueda desmontar ni leer nada. Para las empresas, esto es especialmente importante, ya que la competencia está aumentando, los datos deben protegerse de las fugas, de lo contrario, podrían superar "a nivel del suelo".

  5. Empresa (Corporativo)
    No se vende en la red minorista; se distribuye entre grandes empresas mediante licencias corporativas. Tiene todas las características de la versión Profesional (Profesional) más una serie de características adicionales:
    Interfaz multilingüe (hasta 35 idiomas, entre los cuales es posible el cambio).
    BitLocker Drive Encryption para proteger la información, así como BitLocker para el cifrado de medios extraíbles. Si alguien intenta "robar" esta información encriptada, será torturado para descifrarla y es poco probable que tenga éxito.
    Las tecnologías de AppLocker (le permiten crear reglas que permiten (o prohíben) a ciertos usuarios ejecutar ciertos archivos y aplicaciones). En una corporación grande, alguien puede hacer mucho, mucho menos, dependiendo de la posición, el estado, las tareas a resolver. Esto se aplica a aplicaciones en ejecución, acceso a archivos y carpetas, etc.
    DirectAccess es una tecnología para el acceso remoto a los recursos de la red corporativa. En la red corporativa, puede encontrar muchas cosas útiles para el trabajo, estar fuera de las corporaciones (en casa, en viajes de negocios, etc.). Para ello y necesita acceso remoto a la red corporativa.
    Tecnología de red de BranchCache para almacenamiento en caché: en una red local, un usuario puede descargar rápidamente un archivo de la caché si este archivo ha sido descargado previamente por otro usuario de esta red desde Internet. Esto es conveniente para compartir información (archivos) con colegas de una corporación, especialmente para intercambiar archivos grandes que no se pueden enviar por correo electrónico.
    En sesiones remotas, puede utilizar la interfaz Aero conveniente.
    Posibilidad de arrancar desde un disco VHD (disco duro virtual). Es posible que el sistema operativo cargado no se almacene en su propio disco de computadora, sino en un disco virtual, fuera de la computadora.
    Subsistema para ejecutar con aplicaciones UNIX.

  6. Último (Máximo)
    La edición más completa del sistema operativo Windows 7 (tiene las capacidades de todas las demás versiones).
    Funcionalmente, prácticamente no difiere de la versión Enterprise (Corporativa), pero se usa en el comercio minorista.
    Esta opción es adecuada para aquellos que pretenden usar todas las funciones de esta plataforma y no está limitada en efectivo, ya que la versión Ultimate (Máxima) es la más cara de todas.
    Las diferencias en las versiones de Windows 7 se pueden ver claramente en el sitio web oficial de Microsoft: windows.microsoft.com/ru-RU/windows7/products/compare


Enlaces utiles


Curador de temasAndrewP_1Para preguntas sobre las gorras, por favor contacte aSGC.
Actividad en el tema.


La publicación ha sido editadaAndrewP_1 - 12.05.19, 21:28
Motivo de la edición: controladores de video integrados UHD 630 (G5500 y posteriores) para procesadores Coffee Lake con Win 7 x64



Rep: (93)
* Alexis_Alexander,
¿No es más fácil para el sistema retroceder a ese punto de control cuando todo era normal?



Rep: (39)
Alexis_Alexander @ 23/07/19, 10:39*
Sí ... no tocó nada, no cambió nada - sí mismo

Bueno, ¿por qué? Se establecieron actualizaciones mensuales del CO. :)
No sudé mucho, todavía estaba actualizado por versiones, y el mejor antivirus es el propio usuario.


Versión completa    

Ayuda     Las reglas

Ahora: 07.23.19, 16:21