Internet móvil | [MNO] elección de preguntas comunes
Internet móvil ilimitado
¿Necesita una tarifa u opción con Internet móvil ilimitado?
Necesito todo el año [ 1169 ] ** [74,22%]
Necesitado estacionalmente [ 194 ] ** [12,32%]
No hay necesidad, pero el bolsillo de la bolsa no tira [ 175 ] ** [11,11%]
No es necesario [ 37 ] ** [2,35%]
Total de votos: 1575

Rep: (7)

Cómo hacer una pregunta
    Tienes una pregunta y quieres obtener una respuesta.
    Aprende el encabezado del tema.
    Si no encontró la respuesta, intente indicar en su mensaje:

• el nombre de su operador de telefonía móvil, el nombre del plan de tarifas;
  • región de origen
  • la región de la estancia, preferiblemente una ubicación más o menos precisa que en la misma región puede haber matices con cobertura de redes celulares;
  • qué servicios / opciones están conectados;
  • Lo que quieres conseguir al final.
APN
  • Beelineinternet.beeline.ru
  • MegaFoninternet
  • Mtsinternet.mts.ru
  • Rostelecominternet.rtk.ru (Publicado por yanixxx # 60997527)
  • Sberbank Telecominternet.sberbank-tele.com
  • Tele2 rusiainternet.tele2.ru
  • Móvil TTKinternet.ttk.ru
  • Yotainternet.yota
  • APN abierto (invitado) (utilizado por los servidores DNS de San Petersburgo) para Beeline, MegaFon:set, root, teo, su ( El post lesnichiyya # 57773865 ,
Útil
Encuestas
Sin límite muere
Imagen adjunta
Internet móvil que elijamos.
Imagen adjunta
Imagen adjunta

Las preguntas y sugerencias para conectar aranceles no públicos y opciones de aranceles se eliminarán como una violación de la cláusula 4.2.reglas de recursos.
La administración del foro no es responsable de sus pérdidas! Ten cuidado y no te enamores de los estafadores.

La publicación ha sido editadaAndrewP_1 - 07.07.19, 21:04
Razón para la edición: Toda Rusia: Comparación de tarifas con Internet ilimitado en los seis grandes

Rep: (83)
Azzee @ 07.22.19, 14:45*
¿En un mes si intento no trabajar?

* azzee Algunas tarifas se pueden cambiar hasta un mes gratis, B90 es similar a estas. VDT, tal vez, también, no comprobó.

Rep: (50)
Chicos, ¿hay alguien torrent hasta ilimitado?

Tengo los siguientes problemas en la línea ("4g ilimitado"):

1. La velocidad es medio muerta y completamente insegura: puede tardar alrededor de 0,5 MB durante un tiempo prolongado, aunque la distribución oscila silenciosamente a 30 MB (lo verifiqué en paralelo en un ISP normal). Además, si descarga algo decente a través de https (descarga regular), la velocidad se mantiene en torno a 3-4.5 MB.
2. Después de algún tiempo, el cliente de torrent (probado de forma diferente) "se cansa" y generalmente pierde la conexión con el rastreador para esta distribución, que no se restaura; como resultado, la descarga no se realiza.

En uno de los rastreadores se informó que el problema está en la restricción del protocolo bittorent por parte de los opsos y que todos los operadores lo dicen.

¿Puedo de alguna manera evitar esta restricción?

Muchas gracias

Aunque aquí:
Vergul93 @ 07.07.19, 12:49*
De acuerdo con la descripción en b4g, no hay restricciones en la distribución, torrents.

Entonces no entiendo nada ...

La publicación ha sido editadaThe_Immortal - Hoy, 01:40

Rep: (3)
The_Immortal @ 07/23/19, 01:29*
¿Puedo de alguna manera evitar esta restricción?

Tuve un qBittorrent similar (lo uso) como si me quedara dormido ... la salida fue la siguiente: cuando descargué algo, abrí YouTube y empecé a ver el video ... y la descarga salió bien. Me disculpo, si no fue por eso.

* nach \ kar74, si no ... tengo un límite de cara ¿Podría ser esto porque b4g es gratis?

Rep: (3)
The_Immortal @ 07/23/19, 02:07*
¿Qué b4g libre?

Creo que no. Prueba con otro torrente, reinicia la red ...

* nach \ kar74,
nach \ kar74 @ 07/23/19, 02:12 *
prueba otro torrente

The_Immortal @ 07/23/19, 01:29*
cliente torrentintentado diferente )

Chicos, ¿puede alguien en sus manos ver si hay una conexión con el rastreador durante la descarga? Repito, ningún cliente quiere conectarse al rastreador.

La publicación ha sido editadaThe_Immortal - Hoy, 02:53

Rep: (186)
* The_Immortal , no se le ofrece cambiar el cliente, pero intente descargar desde otro recurso. Una vez más, leer en diagonal?

* IDeaDHeaDI, Por "torrent" puede entenderse un cliente de torrent, un archivo de torrent o un rastreador de torrent.

Tengo dos distribuciones de dos rastreadores diferentes: la velocidad entre ellos será la mitad dentro de 300-400 KB. Corta uno: sube los 400 KB a otro. En la cara de una clara circuncisión.

Descargar en http mientras, de nuevo, inteligente.

Me encontré con una extraña en YouTubeinstruccióndonde el autor corta audazmente a DHT, que es una fuente de pares y casi la única en el caso de Rutracker, porque allí, de forma predeterminada, no hay conexión con sus rastreadores en Beeline (al menos por mí) (resuelto mediante proxy) ). Pero en cualquier caso, intenté este disparate, no hubo ningún efecto sorpresa.

La publicación ha sido editadaThe_Immortal - Hoy, 04:23

Rep: (186)
* The_Immortal , ahora lo veo obvio. ¿Esto sucede en todas partes o solo en una ubicación específica? ¿Las bandas no intentaron cambiar? ¿3G también es lento? (A veces tengo 3G trabajando más rápido que 4G con 5 divisiones en la indicación de comunicación en ambos modos). ¿A través de VPN también se corta? ¿Y en otro dispositivo? Usted ve, hay tantas preguntas y esto es sólo una pregunta: D

Respecto a la cita que le dan como ejemplo:
Vergul93 @ 07.07.19, 14:49*
De acuerdo con la descripción en b4g, no hay restricciones en la distribución, torrents.

Esta "descripción" fue escrita por los mismos usuarios del foro como tú y yo. El mismo Beeline no dijo nada como esto ni verbalmente ni por escrito en la descripción de su servicio. Si esta regla estuvo vigente anteriormente, no es un hecho que se llevará a cabo permanentemente en todas las tarifas y en todas las regiones.

La publicación ha sido editadaIDeaDHeaDI - Hoy, 04:20
Motivo de la edición: Explicación de la cita.

Rep: (146)
Es necesario verificar la descarga en un torrent nuevo, donde hay más de 10-20 sedes. El uso de cualquier proxy y VPN en Be cuando la descarga no es necesaria, por cierto, pueden conducir a la circuncisión)))
Uso la transmisión bajo Windows. No observo ninguna restricción artificial, solo restricciones asociadas con la carga en la BS.
Y, sin embargo, no confunda Mb / sy MB / segundo)

Rep: (34)
Hace poco fui guiado por un barygi freebie y tontamente le di la contraseña de la cuenta personal del megáfono, ¡así que en lugar de un freebie me conectó un montón de suscripciones pagadas!
Ten cuidado ¡No le des una contraseña a tu Gabinete Personal! mas caro

P.S.
En la gorra ...

Rep: (4)
Proc8377 @ 07.23.19, 07:27*
He estado aquí recientemente liderado por un barygi freebie y tontamente le di la contraseña de la cuenta personal del megáfono, así que en lugar del freebie me conectó un montón de suscripciones pagadas
¡Patria debe saber frente a sus héroes!

Rep: (37)
* Proc8377 , por lo que sea que el colegial haya decidido podnapakostit.

Rep: (33)
* The_Immortal Mis torrents en mi PC (incluso con manipulaciones de configuración) son los mismos, kilobyte 500 es como máximo, en un televisor con Android, el máximo siempre llega a 3 megabytes por segundo. Y eso parece ser solo una versión específica del programa, no una.

La publicación ha sido editadabaddream777 - Hoy, 09:00

Rep: (157)
Proc8377 @ 23/07/19 7:27*
Hace poco fui guiado por un barygi freebie y tontamente le di la contraseña de la cuenta personal del megáfono, ¡así que en lugar de un freebie me conectó un montón de suscripciones pagadas!

Este es un usuario connewbookmarks.info?

Rep: (71)
* The_Immortal ,
En la primavera de 2 meses vivió con b4g en un apartamento alquilado. Descargué torrents, bueno, relativamente activo, alrededor de la mitad de un mes / mes. Tanto desde la raíz como desde el rastreador de raíz, no hubo problemas, si los sids son normales, la velocidad es de 5-6 MB / s. Por su parte, el Beeline no limita exactamente nada. El cliente es una cuenta de usuario normal con la configuración predeterminada.

Rep: (2)
dirigido por un barygi freebie y tontamente le dio la contraseña de su cuenta personal

Las barcazas normales (vinculadas al departamento de ventas del proveedor) solo solicitan el nombre completo y el número, muy raramente el pasaporte, y aún menos a menudo un escaneo de un pasaporte.
se cobra dinero por los servicios 800-900 de pospago, después de revisar todo.

La publicación ha sido editadaabdula2019 - Hoy, 11:13

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

Ahora: 07.23.19, 16:22