Nokia N8 - Discusión

Rep: (77)
HablarNokia N8

Descripción | Hablar | Preguntas frecuentes sobre Nokia N8 | Preguntas frecuentes de Symbian OS | Los programas | Juegos | Los temas | Symbian Belle hablar | Restablecer código de usuario | Sincronizar Nokia N8 con Google | Apague el indicador rojo al grabar un video
Hacking symbian Qué buscar al comprar un Nokia N8 Instalar actualizaciones después de restablecer la configuración predeterminada

La última versión del firmware : 111.040.1511 desde el 27.08.2012
Versiones anteriores : 111.030.0609, 025.007, 024.001, 022.014, 014.002, 013.016, 011.012

Sistema operativo Nokia Belle cambiar su idea acerca de los teléfonos inteligentes. Usted puede tomar ventaja de sus impresionantes características, instale la actualización del software del teléfono. Nokia Belle disponibles para los siguientes modelos: Nokia N8, Nokia E7, Nokia C7, Nokia Oro, Nokia C6-01, Nokia X7, Nokia E6 y Nokia 500. Con el nuevo software, el teléfono recibe una interfaz nueva, sencilla y expresiva, pantallas más trabajo nuevos widgets, personalización simplificada. Los menús simples, suaves transiciones de pantalla y la notificación desplegable permite permanecer al día y encontrar la información más rápidamente. Entre las adiciones - la nueva barra de estado, una nueva barra de herramientas y una nueva aplicación "Mapas Nokia», así como la mejora de la función de grabación de vídeo, un navegador mejorado y mucho más.

Informacion

Flasheo / degradación de la versión del firmware

La publicación ha sido editadaandrei_d1978 - 31.05.18, 21:02
Motivo de la edición: Nokia Software Recovery Tool

Rep: (15)
* Tourist285,
"Todo esto sucedió a través de la reducción del firmware para la prueba?" - a la derecha! Escandinavia Downgrade llama. Especialmente en la instrucción roscas de la tapa.

La publicación ha sido editadaDoctor loco 808 - 13.10.19, 18:29

Rep: (8)
* Daniilfan2016 Cuellos siguieron pioshivku deseado que no se olvide de quitar la marca de verificación en las opciones previamente establecidas para la rebaja.

La publicación ha sido editadaZekkan - 13.10.19, 19:18

Rep: (7)
Sin duda puede ser confundido ... pero a juzgar por el barranco, la leña no está (o no)

Rep: (131)
Entiendo que nuestra curiosidad debe comunicar XP, en casos extremos - "Siete".
El puerto USB debe estar conectado a la placa base sin ningún tipo de medio metro de todo - si se trata de un ordenador en tower'e, conectar el smartphone al puerto necesario en la parte posterior del equipo.
El cable USB no debe ser mucho más tiempo y trabajo concreto reforzado (defectuoso). Si la confianza no es así, comprobar que funciona con otro teléfono inteligente, o tomar un nuevo cable putovy (a partir de Nokia, Samsung o cualquier Huaveya.
Controlador en un equipo, por supuesto, debe estar instalado.
Cuando la inserción de los teléfonos inteligentes en el fondo no debe sobresalir incluso algún tipo de software (además del hecho de que se va a coser en un teléfono inteligente) que pueden acceder a estos conductores y comunicarse con el teléfono inteligente conectado. Ver en el Administrador de tareas. Si hay algo que se avecina, trata de clavar el proceso (o procesos, si, de repente, él no es el único).

Quien consulté ... con proteínas de Anka y la espalda .... todo robit ...
Se olvidó de añadir - Windows 7/32

La publicación ha sido editadaTourist285 - 13.10.19, 19:53
Motivo de la edición: Aditivo.

Y, en general, no lo probé, el N8 "matar" no podía

Rep: (28)
* Tourist285 , Pruebe a hervir ... ;-)

Rep: (4)
* Tourist285 , Aquí hay otro sorprendente para mí. Con el uso los móviles 2012. (comprado nuevo curso). Experimenté un montón de gotas (en el parachoques de la original), donde y cuando no se usa. Sin embargo, la pantalla es sólo en perfecto estado! Casi sin rasguños. Acabo de maravilla Dayus la del vidrio utilizado neubivaem allí: D

Rep: (213)
smoukers @ 13/10/19, 21:44*
Acabo de maravilla Dayus la del vidrio utilizado no neubivaem

Eso es correcto. Todavía cubriría oleofobkoy y ClearBlack capa - en general, los precios no han sido

Mientras tanto - Hoy en Yandex-Pro mercado H8 colgar el cartel. Y hoy aquí se aceleró considerablemente tema. Coincidencia?

Imágenes adjuntas
Imagen adjunta

La publicación ha sido editadaOsenok - 13.10.19, 21:49

Rep: (44)
smoukers @ 13/10/19, 21:44*
Cristal no utiliza neubivaem

Tengo un dedo en el "atenuado / reinstalación" (la parte inferior del centro). Así, en la pantalla de la opera mini "era una huella" del panel

Rep: (28)
* Osenok No creo que es ;-) pero H9 con pedazos de hierro de la ce ... no hemos visto el video ... y construir el circuito ...

Rep: (418)
Hola a todos! Yo, dado que este teléfono en un triste, pero en condiciones de trabajo. Escribe una revisión si, en el pasado mes de experiencia
¿Por qué en una condición triste? Teléfono roto, pero en todas partes el toque responde. No lea simkarty desde la ranura simkarty roto. Se cambió el altavoz, ya que el viejo sibilancias. Además, chutachku temblores conector de carga, pero de carga - que es lo consiguió de forma gratuita de un amigo: D
¿Cómo lo uso? Tome un escuchar la música, sino como un jugador que uso. Rara vez voy a través del mismo en la CV (en ViKa Mobile - Cliente VK para J2ME / Symbian / Bada Aconsejo: esto :). Instalado en él un par de juegos, Angry Birds - ¡todas las opciones! y al igual Asphalt 6: Crank HD . Sobre navegador Opera también no se olvide de configurarlo
Sobre el sistema: Me gustó el diseño exterior del sistema operativo, la pantalla más más bella no AMOLED (en mi opinión). Por supuesto, el amor es a menudo dumbed y dumbed
La funcionalidad no es ciertamente mucho, pero no necesito esos requisitos
Por supuesto, podemos suponer que el sistema operativo ya está enterrado los propios desarrolladores, pero no podemos. Durante el uso de este sistema operativo (y cualquier demasiado), va a vivir y vivir de alguna manera
El sonido Bastante no es un mal sonido en los auriculares, por supuesto, en un buen auricular (mi Samsung, que no me acuerdo. Compré en DNS para 699 rublos). Sobre el sonido en la dinámica no puedo decir nada, porque lo cambié a Fly IQ431 en nokiyu. Canto no es malo, y eso es todo
Pantalla: como pantalla AMOLED. Sensor tenaz: rofl:
El montaje de los devaysa: apenas apenas divisar, tenía una manera brusca. MB no se pensó en un primer momento para que se caliente, pero bueno. Todo funciona bien y luego
Camara venir de una manera positiva, ya que rara vez lo uso.
Otra cosa: Lo más importante, el N8 fue capaz de leer la tarjeta de memoria, que nunca podría decidir. Sin embargo, es en el modo de lectura, pero ya es un éxito! Saqué algunas fotos, etc.
El resultado: Me gustó el teléfono inteligente, pero tenemos que seguir perforando

La publicación ha sido editadaMishaAsphalt - 14.10.19, 12:41
Razón para la edición: la cámara ... Por favor, no patearme

Rep: (18)
MishaAsphalt @ 10/14/19, 11:08*
Cámara: descender
no es una buena cámara!

Rep: (418)
* Deeplinger No tengo nada en contra de la cámara, sólo rara vez se utilizan en este teléfono. Perdóname, pero esta es mi opinión acerca de este teléfono :). Tampoco era el propósito de su basura una vez, y viceversa

La publicación ha sido editadaMishaAsphalt - 14.10.19, 12:42

Rep: (2)
Coso de Anna. No me gustaba. Es, en mi opinión, muy cerca del botón, pero no me gusta.

* Daniilfan2016 , Aquí está la respuesta .... ¿Con que les gusta.

Rep: (2)
Estoy en los auriculares Muy mal sonido. Recuerdo que hay un parche en RomPatchere, pero yo no recuerdo qué. ¿Puede usted recordar?

Rep: (213)
* Daniilfan2016, I Al desconectar el sonido se vuelve normal moresoundinloudspeaker

* Daniilfan2016 Mal en secreto? En caso afirmativo, a continuación, aplicar el parche HighlevelvolumeFix.

La publicación ha sido editadaZekkan - 14.10.19, 18:58

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 17/10/19, 17:01