Aplicación de control remoto de TV QWERTY | Control de Samsung TV

Rep: (3542)
Aplicación de control remoto de TV QWERTY
Versión: 1.0.2 (14/09/2010)

Imagen adjuntaImagen adjuntaImagen adjunta

Descripción:
Esta es una aplicación para controlar televisores Samsung. La aplicación se comunica con un televisor Samsung a través de Wi-Fi.

Modelos de TV soportados:
1) Todos los modelos de TV con función de Internet @ TV lanzados después de 2010
2) ¿Cómo sé que mi TV es compatible con esta aplicación?
a) Enciende tu TV
b) Ir a "Menú"
c) Ir a "Configuración"
d) Compruebe si tiene el elemento "Control remoto inalámbrico" (Control remoto inalámbrico)

Precio: Gratis

Descargar:
http://www.samsungapps.com/topApps/topApps...05&listYN=Y

Rep: (0)
joder, tengo galaxsy s samsung kator ultro delgado
como no conectarlos

Rep: (6)
Y si no hay wifi en la televisión, pero está conectado a la misma red que el iPhone, solo a través de Ethernet, ¿es posible conectarse? ¿O qué hacer?

Rep: (66)
5a5ha999 @ 04/04/2011, 21:18*
Y si no hay wifi en la televisión, pero está conectado a la misma red que el iPhone, solo a través de Ethernet, ¿es posible conectarse? ¿O qué hacer?

Sí, es posible, pero es necesario que esté en la configuración del televisor para permitir el control remoto a través de una red inalámbrica o por cable. Tengo UE40C5100QW y no tiene un elemento de este tipo en su configuración :( ¿Nadie sabe cómo engañar a este negocio? Me gustaría mucho

Señor Hay expertos que deben trabajar ....
Bueno, no ve la tele y todo .....
¿Alguien puede resolverlo? Escalada, probablemente toda la Internet, no encontró nada ...: rubor:

Rep: (6)
Apoyo la pregunta ... Tal vez necesito comprar un receptor wifi y conectarlo al televisor y conectarme a la misma red con un iPhone, pero no puedo encontrar un adaptador wifi sin un disco de instalación ... Por cierto, TV: le40c750

Rep: (3)
Me ocupo del software del mismo nombre, pero en el android. Con el Samsung TV funciona muy bien.
acaba de configurar Conecté el televisor con un par trenzado al archivo del enrutador, ingresé a la configuración y registré manualmente la dirección IP. En la configuración del archivo en la comunidad, también se indica una dirección estática.
Luego activé la función de "control remoto de red" en el televisor y traté de conectarme, pero cuando lo conecto por primera vez, no se detecta; todo

Rep: (7)
e-limonow
Y es posible con más detalle para los maniquíes, que donde se prescribe. Soy estupida Donde en el teléfono especifique una IP estática (android).

Rep: (692)
Samsung GT-S8530 cuesta Wada 2 cuerpos Samsung UE40D6100 cuesta WI-FI TRENDnet TEW-664UB Todos los archivos de Shara desde el teléfono se ejecutan en el televisor, el control remoto no ve el televisor y listo: Wallbash:

Al día siguiente, encendió el mando a distancia y el milagro !!! Vio el televisor. Aunque reinició tanto el televisor como el teléfono.

La publicación ha sido editadapavelA22 - 01.05.12, 17:28

HTC Desire está todo configurado y funciona, a veces incluso estornuda más rápido que con el control remoto.

Y tiene sentido considerar estohttp://www.e-katalog.ru/LG-47LB650V.htm- aquí están todos los parámetros necesarios, de los enumerados anteriormente, o si todavía necesita considerar otra cosa, el precio no es pequeño, solicitaré un préstamo, por lo tanto, estaré agradecido por las revisiones adecuadas, esperaré)

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

Ahora: 07.23.19, 02:49