Propietarios de portátiles de ambulancia | Recopilamos respuestas de expertos a tus preguntas.

Rep: (97)

Imagen adjunta

Al publicar una pregunta, describa el problema o el mal funcionamiento de la forma más completa. Asegúrese de especificar el modelo y las características de la computadora portátil que sean relevantes para la pregunta, incluido el sistema operativo instalado y el software en el que se produce un error.

Curador de temasSKALDEK
Para preguntas sobre cómo llenar las tapas contacte en.SGC .

La publicación ha sido editadaSKALDEK - 02.05.19, 09:36
Motivo de la edición: Nuevo encabezado. AndrewP_one regla de la tapa

Rep: (1571)
AdilKZO @ 07.21.19, 18:19*
Todo vacio

Todos: si2:

En teoría, el ajuste. Lo principal es que las tiras no entren en conflicto entre sí.

De acuerdo, mañana compraré, probaré la teoría con la práctica: rolleyes:

¿Y de que te faltan 4 gigas? También tengo 4 conciertos en mi PC. Todo funciona bien

No es suficiente :( Tengo 16GB en mi PC, esto es suficiente, en los otros 8 GB ... aquí está ahora ... el navegador ahora come mucho, sin importar si es Chrome o Fox ...

Rep: (30)
SeregaVSV @ 07.21.19, 18:33*
el navegador ahora come mucho

Quizás Chrome pueda adaptarse a la cantidad de RAM. Cuando abro muchas pestañas, Chrome se come la mitad de la RAM total (4 gigas de 8 gigas). En una PC con 4 conciertos, lo mismo, 2 de 4 conciertos. Y tienes lo mismo, 8 de 16.

La publicación ha sido editadaAdilKZO - 21.07.19, 18:44

* AdilKZO, desde que empecé, ahora no me voy a calmar hasta que lo puse: D Me las arreglé para hacerlo durante dos años, pero ayer picaba, ya desenterré las instrucciones de desmontaje ...

SeregaVSV @ 07.21.19, 18:46*
terminó

Vierta anticongelante, no se evitará el sobrecalentamiento.

La publicación ha sido editadaAdilKZO - 21.07.19, 19:40

Rep: (274)
* SeregaVSV,
Esto tiene sentido para la implementación del modo de dos canales, ya que es esto lo que da casi el doble de aumento en la velocidad. Pero la mejor opción es 4 + 4. Aquí lo más importante para una mejor compatibilidad es el número de chips de memoria de los slats que la frecuencia.

Nikulyar49 @ 07.21.19, 19:10*
Vierta anticongelante, no se evitará el sobrecalentamiento.

Todo el mismo conjunto: D

Imagen adjunta

Pero en la pestaña SPD, solo el módulo adicional sigue siendo

Imagen adjunta

SeregaVSV @ 07.22.19, 14:35*
Pero en la pestaña SPD, solo el módulo adicional sigue siendo

Cual es la diferencia Lo principal que funciona.
De las lecturas de la CPU-Z, todo con memoria es normal. Si me equivoco, correcto.

La publicación ha sido editadaAdilKZO - Ayer, 15:14.

Rep: (274)
* SeregaVSV,
Era necesario que Aida 64 probara la velocidad de lectura y escritura antes y después. Idealmente, deberían obtener casi el doble del aumento. Pero debido a la poca compatibilidad de los módulos, esto puede no funcionar.

Nikulyar49 @ 07.22.19, 16:46*
Idealmente, deberían obtener casi el doble del aumento. Pero debido a la poca compatibilidad de los módulos, esto puede no funcionar.

Date prisa: rubor: Y ahora no lo desarmaré, y luego los tornillos quedarán completamente sin ranuras: D Y ya he encontrado un lugar en el caso para una futura modernización: D

Imagen adjunta

Rep: (52)
* SeregaVSV,
Tiene un lugar similar para una GPU BGA y su memoria de video;)

Tukreb @ 07.22.19, 17:38*
Parece que hay otro lugar para su GPU BGA y su memoria de video.

Bueno ...: scratch_one-s_head: Y por cierto, necesito nafik: D Estoy en una pantalla pequeña de 15 ", excepto que quiero jugar en Quake 2.

Nikulyar49 @ 07.22.19, 16:46*
Fue necesario que Aida 64 probara la velocidad de lectura de lectura antes y después

Recordé lo que probé antes y después: rolleyes:

Hasta
Imagen adjunta

Despues
Imagen adjunta

SeregaVSV @ 07.22.19, 17:48*
Estoy en una pantalla pequeña de 15 ", excepto que quiero jugar a Quake 2.

Nuestro hombre No hay nada que comprar "igrobuki", y luego medirlo como un maníaco sin detener la temperatura, y quejarse por el gran tamaño o el sobrecalentamiento.
PC toda la cabeza!

La publicación ha sido editadaAdilKZO - Ayer, 18:08.

AdilKZO @ 07.22.19, 18:07*
No hay nada que comprar "igrobuki", y luego medirlo como un maníaco sin detener la temperatura, y quejarse por el gran tamaño o el sobrecalentamiento

Percibo las "computadoras portátiles para juegos" como bicicletas con un motor fuera de borda de tractor: D

SeregaVSV @ 07.22.19, 18:13*
Percibo las "computadoras portátiles para juegos" como bicicletas con un motor fuera de borda desde un tractor

En lugar de igrabukov, es mejor montar una PC con un monik a 24 ', un buen relleno y una excelente acústica 5.1 o estéreo.

La publicación ha sido editadaAdilKZO - Ayer, 18:23.

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

Ahora: 23/07/19 16:51