"Laboratorio" | Fumadores profesionales y simpatizantes de TI.

Rep: (2699)
Nuestro laboratorio
Imagen adjunta

La sección de guía "Ordenadores y Periféricos".

El tema está destinado al intercambio de información interesante, anuncios de nuevos productos de la industria de TI, discusión de problemas técnicos que no se incluyen en el tema de ninguno de los temas existentes. También aquí puedes configurarmonosilábico pregunta sobre tu problema si no sabes a ciencia cierta En qué tema hacerlo. Nuestros gurús le pedirán lo necesario o le darán una respuesta directamente al tema. Aquí se permite una ligera llama técnica, pero sin fanatismo.
El tema está prohibido: inundación, holivaria y otras restricciones impuestas.Reglas del foroySección de reglas "Mi PC".
Enlaces utiles
<!-- Índice A-Z de la línea de comandos de Windows CMD -->
Lista de colmenas de registro
ADK(Grabadora de rendimiento de Windows)
Windows 8 vs 7
... para continuar
Los administradores de sistemas se dividen en 3 categorías: los que no hacen copias de seguridad, los que ya hacen copias de seguridad y los que ya hacen y verifican la posibilidad de recuperación

La publicación ha sido editadaShoore - 14.05.16, 16:52

Rep: (241)
¿Cuánto hoy es más fácil usar Windows 7 que Windows XP y en qué se manifiesta?
Ambos sistemas son similares, pero superficialmente 7 es más hermoso y conveniente que XP, y las configuraciones están más dirigidas al usuario normal que al usuario final.

Publicado el 22/08/2011, 21:29:

¿Pero vale la pena recurrir a un montón de programas para perfeccionar un natfil 7, como lo fue con XP?

Rep: (1146)
Nemezis-87 @ 08.22.2011, 21:29*
¿Pero vale la pena recurrir a un montón de programas para perfeccionar un natfil 7, como lo fue con XP?

Me parece que el Win7 habitual ya está configurado para el 95% de los usuarios. Por supuesto, hay muchas formas de optimizar: desactivar muchos servicios, ajustar el tamaño de la memoria caché, pero no todos los ajustes son tan útiles como los elogiados por Internet.
En teoría, un gerente de win7 reemplaza a todos los demás.

Los mejores tweakers: brazos rectos + cabeza luminosa: D Manager sí, cómodo, reunió allí todos los puntos dispersos sobre la configuración del sistema (como en el resto del software similar).
Retrograds, persistentemente sentado en XP, no entiende nada, si solo esto no es el sector corporativo (hay sus propios problemas). En general, todo se basa en una barra de memoria adicional.

Rep: (1946)
Shoore @ 22/08/2011, 10:24 PM*
En general, todo se basa en una barra de memoria adicional.

No solo Mi transición a 7-ku en la haya todavía estaba asociada con problemas con su software propietario. Es cierto que Google, como siempre, estaba en la cima. :)

También pienso en un netbook para poner 7 pero tonto. XP ara como un conejo y me hace feliz.

En general, todo se basa en una barra de memoria adicional.

Bueno, no lo digasiiiiiiiii)
Las pruebas muestranque en algunos casos, siete pierden en rendimiento XP)
Pero también me parece que esta pérdida vale la pena al aumentar el rendimiento del disco duro, la seguridad (UAC, por ejemplo), la interfaz mejorada (GO se propaga en la tarjeta de video), la red mejorada (los archivos se transfieren más rápido), no hay necesidad de limpiar el registro, desfragmentar el disco duro manualmente, para llorar, que no hay controladores para este o aquel dispositivo, etc. etc.
Brazos rectos + cabeza ligera

No todos reconocen la curvatura de sus manos, lo que significa que el usuario promedio tiene más posibilidades de matar el sistema;)

Publicado el 22/08/2011, 23:05:

Nemezis-87 @ 08.22.2011, 22:48*
También pienso en el netbook para poner 7 pero tonto.

¿Y cuál es la carga en el procesador?

La publicación ha sido editadatempico - 22.08.11, 23:05

Nemezis-87 , póngalo en una unidad flash, pellizque;) será lento al acceder "al disco", pero es móvil.
Generalmente me enteré de los Siete al comprar una copia de seguridad con una preinstalada. Simplemente coincidió con el fuera de sistema. Hice un par de días y eso es todo, ahora no puedo soportar XP, el anacronismo está completo, es mejor tener un nix para un cambio.

tempico @ 23/08/2011, 00:05*
Un usuario común tiene más posibilidades de matar el sistema.

Bueno, no lo sé, cuando estaba comprando una haya, tuve una vaga idea del concepto de sistema operativo (Win 98 no cuenta, no fue así durante mucho tiempo, y en el período hasta la versión 7 no tuve contacto con las computadoras) y nada. El sistema no se estableció. A pesar de todo mi acoso escolar.

tempico @ 23/08/2011, 00:05*
¿Y cuál es la carga en el procesador?

Windows 7 (Post # 4937442)- wah, también logré usar un monstruo Casper allí: D

La publicación ha sido editadaShoore - 23.03.13, 01:10

Shoore @ 22/08/2011, 11:10 p.m.*
A pesar de todo mi acoso escolar.

Feliz) Detenga el servicio plug and play de msconfig (es de él que el sistema se maneja mediante ajustes) y Windows ya no se carga) No hay una descripción del servicio como tal: "Permite que la computadora reconozca los cambios en el equipo instalado y responda a eventos sin la intervención del usuario". La lógica es simple: no conecto nada nuevo, no se necesita el servicio; si acaso, él preguntará: jajaja:

Puedes usar csrss.exe para la depuración: en el 99% de los casos obtendrás una pantalla azul y el daño subsiguiente a la fs (esto, por cierto, fue mi chiste favorito durante la era XP, cuando descubriste telnet por ti mismo - interfaz de texto remoto))
Se puede poner cualquier sistema, pero siete es más difícil que XP. Puede usar el sistema de tal manera que, por el contrario, fallará y funcionará más lentamente (por ejemplo, si carga un conjunto de servicios en la posición "manual". Pocas personas saben que solo un número limitado de estos servicios "manuales" pueden funcionar al mismo tiempo; se rechazará el resto ...) . Apagué el servicio del escáner y las imágenes WIA; como resultado, Sony Vegas dejó de funcionar, photoshop se convirtió en un buggy, etc. etc.

Publicado el 22/08/2011, 23:28:

Shoore @ 22/08/2011, 11:17 PM*
Ahora aquí está tu primer post y más divertido.

Shoore @ 05/09/2010 05:06*
En principio, el fondo negro me conviene aún más personal, solo quiero averiguarlo.

Slimest @ 05/10/2010, 13:45*
Shoore, ¿así que cambió el fondo de pantalla en su sistema no reasignando la imagen, sino reemplazando el archivo? Honestamente, por primera vez me encuentro con una manera tan no trivial de cambiar el fondo de pantalla. Intente cambiar el fondo de pantalla a través del menú de usuario estándar, al que se hace clic con el botón derecho en el escritorio.

Todos éramos así

ZY Y recuerdo mi primer contacto con la computadora en casa ... Trajeron solo una computadora, tomé los números asi de amigos, instalé Asya 4 con algo, la BSOD, la computadora no se enciende, el grito del padre: lol:
ZYY.Y. Y el primer contacto: aprendí el sitio con los juegos: vine a la biblioteca, lanzo el comunicador netscape, escribo la dirección del sitio y espero (sin presionar el botón de transición / ingreso) ... Pasa un minuto, 2, 3, me doy la vuelta, suspiro y les digo a todos quién haciendo cola: "Todo ... no hay Internet" ... Y todos salieron amistosamente de la biblioteca con un tren)))

La publicación ha sido editadatempico - 22.08.11, 23:41

tempico @ 23/08/2011, 00:28*
Cita (más delgado @ 05/10/2010, 13:45) Shoore, es decir, ¿ha cambiado el fondo de pantalla en su sistema no reasignando la imagen, sino reemplazando el archivo?

Ahí, la cosa era que al iniciarse el cambio de fondo de pantalla estaba bloqueado, no todo es tan simple.

Siempre recordaré mi primera experiencia en Win 98: a mi discreción, busqué un montón de archivos en el directorio del sistema. Me pareció mejor. Y en los archivos de prorgamm el juego se rompió un poco. Incluso un par de máquinas de reinicios sobrevivieron. Bueno, reinstalar los sistemas de esos años es solo una saga.

Shoore
Aha)) Con 12 disquetes))
Shoore @ 22/08/2011, 11:44*
la cosa era

Oh, cómo ... no sabía ...

tempico @ 23/08/2011, 00:46*
No lo sabia

Así que, pero yo no sabía esomovimiento ligeroTecla de entrada simple A partir se convierte en cualquiera.

Con 12 disquetes.

Si El chamán llegó con una pandereta y Kamlal casi un día. : D Los padres todavía tienen este comp. La última vez que lo "puse" hace aproximadamente un año y medio, algo se atascó allí e intenté reinstalar el sistema a través del acceso remoto.
Y el Siete, por cierto, no se mete en él, aunque el disco de memoria es de una computadora con DVD / USB, no arranca, pero colocar el Siete de los disquetes es otra perversión: rofl: Sí, y no se puede encontrar la leña con seguridad.
Intenté quitar el tornillo y extender la imagen terminada, el BIOS no ve el cargador de moda. Entonces, los ratones pinchan, lloran, pero continúan rozando cactus.

La publicación ha sido editadaShoore - 23.03.13, 01:11

Shoore @ 23/08/2011, 00:17*
Nemezis-87, poner en una unidad flash USB, pellizcar

Buena idea, la tarjeta de memoria solo tiene 8GB. ¿Necesitas pensar en cómo ponerlo? Y luego el total de 7 50 GB requiere con todo, por supuesto.

Nemezis-87
Descarga LiveCD y aprende a usar la búsqueda ... :)

Nemezis-87 @ 23/08/2011, 13:44*
¿Cómo ponerlo?

Ganar 7 usb

Nemezis-87 @ 23/08/2011, 12:44*
Y luego el total de 7 50 GB requiere con todo, por supuesto.

Nadie prohíbe poner este milagro, por ejemplo, en externo duro)

Por cierto, el rendimiento mejorado de un disco duro externo / unidad flash es otra ventaja de los siete: P

Casi todos los sistemas en los enlaces anteriores se colocan en unidades flash de 4GB, y el lugar permanece. Allí, los sistemas mismos después de desempacar 2.5 - 3GB están ocupados. Pero esto es así, o una necesidad cruel, o razvlekuha. Demasiado lento, todo funciona, la excepción es USB 3.0: casi no hay diferencias visibles con respecto al disco duro.

Shoore @ 23/08/2011, 16:39*
Demasiado lento todo funciona

Luego traté de ejecutar la versión para la unidad flash que me diste: inicié el PDA desde la tarjeta de memoria (8GB, clase 10 desde la unidad san) - No diría que hay frenos tan duros. Sí, los programas comienzan mucho más lentamente, pero si das después Los reinicios de Superfetch hacen su trabajo (subir todo en marcos): los lanzamientos repetidos, por ejemplo, google chrome, son más rápidos (no instalé otras aplicaciones, porque la idea de usar el sistema como el principal desde una unidad flash no parece muy buena) ... Aunque, si solo necesita verificar operabilidad y si hay todos los controladores, entonces, tal vez posible paraNemezis-87 Esta es la única opción normal. Por seguridad, incluso cortaría un disco duro durante los experimentos.

La publicación ha sido editadatempico - 23.08.11, 19:08

Rep: (9)
Era cierto que se dijo anteriormente que un usuario común tiene todas las posibilidades de arruinar el sistema, especialmente si también es un "hervidor vacío" y no le pregunta a nadie, una esperanza para Internet. Este soy yo sobre mí. Tengo una pregunta simple: el hecho es que no veo el proceso de arranque en Windows 7. Descargué programas de Opera y de Chrome en todas partes de la misma manera. Así que descargué el mismo programa 2 o 3 veces, y solo cuando salí del navegador descubrí que se estaba cargando. ¿Es esta una característica del Seven o he hecho una configuración incorrecta? : lol:

En IE y Opera, se muestra el proceso de arranque. En la ópera, se abre una pestaña adicional, en IE, aparece una línea.
Ópera
Imagen adjunta
Imagen adjunta

IE
Imagen adjunta

La publicación ha sido editadaShoore - 23.08.11, 20:34

Vacont @ 23/08/2011, 19:55*
Descargué los programas de Opera y Chrome, lo mismo en todas partes. Así que descargué el mismo programa 2 o 3 veces, y solo cuando salí del navegador descubrí que la descarga estaba en curso. ¿Es esta una característica de los Siete o hice las configuraciones incorrectas?

7-ka es absolutamente nada que ver con. En Opera: Menu->Descargas En Chrome: Configuraciones y controles>Descargas
Este es un problema con el usuario, no con Windows ... :)
Shl otra vez, tarde ... :)

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

Ahora: 20/08/19, 09:12