> Es importante

Recomendamos encarecidamente familiarizarse conSección de reglas "Android - dispositivos"

Los nuevos hilos necesitan ser creados solo enpartición raíz! En el futuro, serán procesados ​​por los moderadores.

105 páginasV  1 2 3 4 5 6 > »  

RESPUESTA
> Discusión de smartphones raros | Menos de 5 propietarios en el foro.
Silencioso
El mensaje#1
08.01.12, 12:35
El hombre
[offline]

Grupo Juego de honor
Mensajes 5759
Registro: 20.07.07
Sony Xperia Z1 Compact

Hablarteléfonos inteligentes raros
La imagenteléfonos inteligentes raros
Hablar

Antes de escribir un mensaje:

• Utilice la "Búsqueda por foro" e ingrese en el formulario propuesto el nombre del dispositivo que le interesa.
  • Si la pregunta se refiere a un dispositivo no específico, recibirá ayuda más rápidamente en la sección Android - Primeros auxilios

Enlaces utiles

H. visitantes de este temaComo habrás notado, este tema tiene un nombre.
Hablarteléfonos inteligentes raros

lo que a su vez implica una discusión sobre la calidad del ensamblaje, un conjunto completo de teléfonos inteligentes, etc., pero no como¡NO BUSCAR RUTA O FIRMWARE!
Para estas cosas, hay (no el primer año) temas de perfil que no son tan difíciles de encontrar.

No hay curador en el tema. Si tiene preguntas sobre cómo llenar las tapas, póngase en contacto con los moderadores de la sección a través del botónLa imagendebajo de los mensajes a los que desea agregar enlaces.

La publicación ha sido editadaGrafom - 21.02.18, 11:58
M @ usekiller
El mensaje#2
17.06.12, 22:45
Usuario
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 79
Registro: 12.09.09
Lenovo Moto G5s Plus XT1805

Lo compré hace dos semanas, en general, estoy contento con el dispositivo: contento: pero no puedo obtener los derechos de root B) para borrar la memoria del teléfono de un montón de programas innecesarios. El dispositivo, por la cantidad que piden, está dando sus frutos. La navegación GPS (Navitel - 5.1.0.47 con un conjunto de mapas de Rusia, Bielorrusia y Ucrania, así como un mapa topográfico de Europa) funciona bastante rápido, no hubo jambas en la ruta de ruta, cambio de ruta al salir de la ruta, trabajo con atascos :). Las redes WIFI también funcionan muy bien, la recepción es bastante estable. La batería dura un poco más de un día si la usa como teléfono y 6 horas :( como navegador.
Imagen adjunta
Imagen adjunta

La publicación ha sido editadabullik01 - 29.04.15, 15:51
Motivo de edición: Sp_pic

--------------------
¡Castor a todos!
scrach
El mensaje#3
20.06.12, 11:24
Local
[offline]

Mensajes 304
Registro: 11.02.11
Huawei P9 Standart

Como es la pantalla ¿La baja resolución afecta o no?

La publicación ha sido editadascrach - 20.06.12, 11:25
M @ usekiller
El mensaje#4
25.06.12, 06:41
Usuario
[offline]

Mensajes 79
Registro: 12.09.09
Lenovo Moto G5s Plus XT1805

Si afecta. Pero si la resolución fuera mayor, entonces el precio, respectivamente, también))). Lo he estado usando durante casi un mes, mientras que hay más que impresiones positivas que negativas.

--------------------
¡Castor a todos!
dyo999
El mensaje#5
24.07.12, 13:21
El visitante
**
[offline]

Grupo Usuarios
Mensajes 13
Registro: 15.07.12
Meizu M6 2/16

El otro día, enviaron desde Korea SKY IM-A760S, android-2.3.4.
El problema es que el sistema solo admite inglés y coreano.
Traté de rusificar la configuración regional a través del programa, pero rusifica parcialmente el porcentaje en un 10%, todo lo demás permanece en el idioma inglés-coreano.
Amigos, consejos, ¿es posible plantar un sistema rusificado desde otro dispositivo? ¿Alguien puede encontrarse?
Señale el tema deseado.
igor4777
El mensaje#6
31.07.12, 12:44
El invitado
*
[offline]

Grupo Usuarios
Mensajes 2
Registro: 15.02.11
Gigabyte GSmart G1345 Sunfish

Globus gps gl-900 dolfin
¿Alguien sabe algo sobre este teléfono?
ale-ledov
El mensaje#7
10.08.12, 20:39
Viejo residente
[offline]

Mensajes 1012
Registro: 20.10.10
HTC U11 4/64

Alcatel OT-991. Dime, tal vez alguien en el saber cómo obtener la raíz? Gracias
dru12
El mensaje#8
12.08.12, 01:38
Local
[offline]

Mensajes 249
Registro: 17.03.09
Huawei MediaPad

Igor4777 @ 31/07/2012, 13:44*
Globus gps gl-900 dolfin
¿Alguien sabe algo sobre este teléfono?

Aqui estaParece que lo es.
seva_seva
El mensaje#9
17.08.12, 10:38
Local
[offline]

Mensajes 115
Registro: 11.04.08

Este es un teléfono inteligente tailandés "no chino":
i-mobile i-style Q2
Comprado para doble función y pantalla 4.3
Android versión 4.0.4; hay muchos idiomas, incluido el ruso; el montaje es bueno, no es rasposo en absoluto
probablemente haya un "gemelo" chino, pero hasta ahora no puedo encontrar / identificar
el dispositivo es bastante bueno, es agradable de usar
Imagen adjunta

La publicación ha sido editadabullik01 - 29.04.15, 15:52
Motivo de edición: Sp_pic

--------------------
nokia_6670; acer_n311_ (WM5-es); ipaq_hx4700_ (WM5-es); iPhone_2g_8G; lg_gx200; archos_5it; nokia_e72; dell_streak; Samsung galaxy s; i-pad 2; I-mobile I-style q2; Samsung Galaxy Note II Duos GT-N7102 ...
maska2517
El mensaje#10
18.08.12, 18:04
Viejo residente
[offline]

Mensajes 879
Registro: 24.02.12
Google Pixel 3 XL

buenas tardes
en la mano había un teléfono coreano KT Tech EV-S100 TAKE.
¿Alguien sabe algo de él? ¿hay algún firmware en él?
seva_seva
El mensaje#11
26.08.12, 22:52
Local
[offline]

Mensajes 115
Registro: 11.04.08

por i-mobile i-style Q2:
No encontré al chino "hermano gemelo mayor"
Alpes del fabricante de dispositivos, el enraizamiento es posible -desbloquear soportes de gadget entot root

La publicación ha sido editadaseva_seva - 26.08.12, 22:52

--------------------
nokia_6670; acer_n311_ (WM5-es); ipaq_hx4700_ (WM5-es); iPhone_2g_8G; lg_gx200; archos_5it; nokia_e72; dell_streak; Samsung galaxy s; i-pad 2; I-mobile I-style q2; Samsung Galaxy Note II Duos GT-N7102 ...
amor_verdadero
El mensaje#12
12.09.12, 18:53
Local
[offline]

Mensajes 363
Registro: 25.01.11
Xiaomi Mi 4c Prime

Hola Tal vez me equivoqué en el tema, si es así discúlpeme :) Acabo de encontrar una computadora tan inteligente en una computadora. Según tengo entendido, el alemán inteligente se destaca como nuevo)referencia.
  • Pantalla multitáctil IPS de 10,9 cm (4,3 ") 1280 x 720
  • 2x 1.00 GHz
  • Cámara de 8.0 MP, memoria de 4.0 GB, ranura microSD
  • UMTS, GPS, WLAN b / g / n, Bluetooth 2.1, Dual-Sim
  • Smartphone, Google Android

todo es por 137 euros sin entrega ... divertido) tal vez ¿dónde está el error? ¿Quién piensa en esto? :)

--------------------
Google Nexus S (I9023): [ROM]CM 11 todas las noches
JiaYu G4 Advanced: [ROM] MIUI v6
Xiaomi Mi4c 3/32: [ROM] MIUI v7
Korgman
El mensaje#13
13.09.12, 07:19
Trituradora
[offline]

Mensajes 1255
Registro: 06.04.10
Xiaomi Mi 5 Prime

amor_verdadero
También me di cuenta, de acuerdo con las características de Iphone 4s es directo)) Ordenar algo ... Simplemente asusta la falta total de comentarios sobre el teléfono

Compré un teléfono hoy. Visualmente, estoy gratamente sorprendido, ya que en la versión negra con la parte trasera, los modelos iridiscentes de puntos parpadeantes en azul marino. Pantalla brillante muy estable, la cámara en una sala oscura es sorprendentemente buena con un doble flash LED. Todavía hay un bloque desnudo uneingerichtem ejecutar varias pruebas. Pero aquí están los resultados sorprendentes: Quadrant 2584, AnTuTu 5392, BenchmarkPi 647, Vellamo 1242, Sunspider 2141, Nena Mark 2 con 21.7 Linpack 37.45 ligeramente decepcionante y multihilo 58.73, V8 Benchmark 1010 m No está mal para 180.00 - €.

La publicación ha sido editadaKorgman - 13.09.12, 08:28
amor_verdadero
El mensaje#14
13.09.12, 07:30
Local
[offline]

Mensajes 363
Xiaomi Mi 4c Prime

korgman
Encontré solo el video de desempaque y luego en alemán, no lo entiendo, pero tal vez alguien es amigo de alemán :)referencia
No hay comentarios, porque el teléfono salió el otro día como.

--------------------
Korgman
El mensaje#15
13.09.12, 09:34
Trituradora
[offline]

Mensajes 1255
Xiaomi Mi 5 Prime

amor_verdadero
El 30 de agosto comenzaron las ventas telefónicas. Encuentro críticas hasta ahora solo positivas. ¿Hay un caso para Sim Lock en él? Y luego solo se vende en Alemania. Por cierto, la compañía coreana,el sitio

¿Por qué es este dispositivo?
He sido besitzte durante 2 años HTC Desire con una pantalla AMOLED, que está llegando lentamente a sus límites.

Estaba buscando nuevos teléfonos inteligentes de la clase media alta o categoría superior.

Mi favoritisierte hábil selección de teléfonos con una fortuna a finales de agosto / principios de septiembre de 2012 realmente no está de acuerdo conmigo.

Causas
Galaxy Nexus: heredero en el cuarto trimestre de acuerdo con las expectativas;
Galaxy S3: plástico demasiado grande por el precio;
HTC One S o X - batería, almacén de almacenamiento firmemente;
LG P880 HDD 4: mensajes sobre el polvo en la pantalla.

Desde mi punto de vista personal, cada uno de los dispositivos tiene un precio actual, respectivamente, a un Handycap grande.
Espero dispositivos interesantes solo para fines de 2012 / principios de 2013 y hasta entonces he estado buscando una solución temporal de bajo costo.

El pago por tiempo limitado de 20 € de un cupón de tienda en línea con 150 € del precio de compra de otro vendedor me obligó a ir en poco tiempo para encontrar una pieza alternativa de tecnología telefónica hábil.

En relación, también estaba listo para hacer deducciones y compromisos.
Encontré Mobistel Cynus T1 por casi 180 € negro en la tienda en línea.
Las especificaciones se ven muy bien por el precio y, aunque no hay datos experimentales ni pruebas, corrí el riesgo de comprar.

Considero que el dispositivo se describe como una solución temporal y tampoco lo tomo desde el principio con la esperanza de que se produzca alguna actualización de ICS 4.04 en JB u otra fijación de la nariz.

Entonces, ahora para la primera evaluación y descripción.

Embalaje y primera impresión:
El embalaje y el diseño están completos en alemán. El equipo se mueve dentro del marco de las expectativas más pequeñas (al lado del dispositivo y la batería, un manual de servicio alemán con aproximadamente 150 lados, un auricular y un enchufe en el pecho con cable USB / Micro USB).

Estabilidad y peso:
El dispositivo causa una impresión realmente estable y se ve bien en la mano. Me encanta demasiado fácil. Es mejor, algo más complicado que La tapa de la batería apareció con firmeza, nada cruje ni da la impresión de que esto empeora el punto de vista.

Procesamiento:
Toda la masa de máquinas tragamonedas está unificada, la tecla de encendido, las oscilaciones fuertes y las oscilaciones silenciosas, así como (favorablemente) el descenso de la cámara, tienen buenos centros de presión y tampoco retumban.

Misa
En comparación con HTC Desire y el Arc S Sony de mi mujer, esto es realmente genial. El arco S tiene menos de aproximadamente 0,8 cm de ancho y alto que el Cynus T1. El grosor yace entre el deseo y el arco S

Óptica, en general:
Mi dispositivo es negro. También hay una versión en blanco, cuyo reverso no puedo discutir.

Por 180 € solo puedes esperar plástico.
Es de color negro brillante con contribuciones de plata de terceros que incluyen las teclas anteriores.
La tapa de la batería es algo exótica y se puede describir más como se describe a continuación. Parece que está impreso en él con los "párrafos de trama Pünktchen-in". Estamos hablando de patrones de elementos azul turquesa que existen a partir de elementos pequeños más pequeños. Brilla en la iluminación entre los insípidos, inusuales hasta (desde el punto de vista de mi mujer) noble. Bueno, puedo vivir con eso. El público es deshonrado, sin embargo, no se está haciendo al mismo tiempo.

El sonido y los cambios silenciosos se encuentran a la izquierda, la tecla de encendido se encuentra en la parte superior derecha y en la parte inferior derecha la tecla de la cámara.
Arriba, la funda del baúl está en Micro-USB, así como el accesorio para auriculares.

Cynus tiene un LED de notificación que se ve verde cuando se pierden llamadas. Sin experimentar esto, supongo que también debería haber venido con mensajes o mensajes. Además, el LED actúa como una notificación del estado del cofre. Durante la tienda es rojo y después del final del proceso de carga se ilumina en verde.

En el área inferior del dispositivo hay 4 teclas de aire (Inicio, menú, Atrás, búsqueda), luz azul-púrpura.
Estas teclas de aire reaccionan bien y también deben usarse. ICS se implementa SIN Navegación de caracteres de visualización (ála Galaxy Nexus).

Pantalla:
Si llegamos a la pantalla del dispositivo. Esta es una pantalla de 4.3 '' con una resolución WVGA de 800 veces 480 píxeles. No superior - actualmente, sin embargo, no está mal.

Ya sea por ti mismo alrededor de un vidrio resistente a los arañazos (gorila u otros). válido, no puedo instalar. Sin embargo, a un precio no considero esto.
La pantalla también refleja un poco más que la pantalla Arc S, pero es relativamente fuerte como el Deseo.

Me gustaría designar el brillo de la pantalla como realmente alto. Cuando se expone a la luz solar, la pantalla es mucho mejor que la pantalla AMOLED Desire y, como máximo, solo mínimamente oscura como Arc S Esto realmente me sorprendió.

La restricción hace posible reconocer esto en la oscuridad, ya que en el área inferior de la pantalla ven una iluminación mínimamente mayor y ofrecen aquí iluminación para un área de aproximadamente 3 mm en todo el ancho de una iluminación algo desigual. Sin embargo, es tan insignificante que no me molesta personalmente. En general, a la luz del día, no es necesario ver nada de esto.

La imagen en color está muy equilibrada después de mi sensación. No demasiado brillante, pálido o vago. El contraste disminuye hacia Arc S y Desire, sin embargo, algo no es inusual.

Para la nitidez de la pantalla, se considera lo mismo. En cualquier caso, estoy muy satisfecho con la calidad de la pantalla y me considero mucho mejor que el precio esperado.

Android ICS 4.04:
Mi experiencia no es realmente sobre el "piso" -Android. Otros gráficos y / o nombres tienen algunos aparatos. Una divertida búsqueda en Google que se conoce como un "rastreador". Pero esto es secundario desde mi punto de vista. El sistema en sí mismo es entonces bastante Stock-Android. Play-Market, así como otro dispositivo de Google están instalados y funcionando también para todos.

Función SIM dual:
Encuentro exitosa la participación de la característica dual sim en ICS 4.04
Al aplicar las tarjetas Sim para ambas minas, no es necesario prestar atención a qué tarjetas Sim quieren usar con 3 g.

Las tarjetas Sim se aplican y configuran solo durante ICS 4.04, como nos gustaría.
Esto se regula en detalle si SIM_Karte llama y con qué SMS le gustaría enviar o usar servicios de datos.
Se solicita una alternativa antes de cada promoción, con qué tarjeta Sim debería llevarse a cabo la promoción.

Esto es práctico ya que ambas tarjetas Sim también se pueden configurar en consecuencia de esta manera.
Cada una de las tarjetas Sim se presenta en un color diferente. Esto hace que la distinción sea simple.

Conectividad:
Obtener GSM sigue siendo malo ni muy bueno. Coincide con experiencias anteriores con mi HTC Desire y el Arc S. de mi mujer. Las redes de comparación fueron Vodafone, E-Plus y O2.

La velocidad de HSDPA es algo más lenta a pesar de la muy buena conectividad de red que con los dos dispositivos comparativos anteriores. Sobre todo en general en comparación Gedenksekunde encuentra fallas de mí más. Después de esta conexión continua / estructura lateral, nuevamente de manera muy rápida y bien.

Puedo tener la misma experiencia a través de las comunicaciones a través de WLAN.

El GPS necesita mucho tiempo para el primer satélite constantemente. Con GPS A, va más rápido.
Todavía no he probado Bluetooth.

Calidad del lenguaje:
La calidad del lenguaje es promedio. Los interlocutores escuchan fácilmente la tendencia, mientras que la persona llamada sintió una calidad lingüística muy buena.

La calidad del representante libre es realmente buena si también pudiera ser algo máximo. Las voces hacen frente incluso con una distorsión mínima c. En la dirección de los llamados, también se perciben, con distorsiones mínimas, como totalmente apreciadas.

Todavía no he experimentado calidad lingüística y calidad de sonido a través de Headset.

Rendimiento:
Procesador
El dispositivo tiene un procesador de doble núcleo de 1 GHz, cuyo nombre y especificación exactos aún no se han establecido. RAM se encuentra con 512 MB desde el límite inferior. Se expresará aquí en los próximos días, ya sea que se convierta o no aquí en relación con mi uso breve. Sin embargo, el almacén interno tiene un tamaño suficiente con un tamaño de 4 gigabytes. Las tarjetas de almacenamiento MicroSD pueden tener hasta 32 gigabytes de uso adicional.

Para el núcleo gráfico dedicado a la construcción, tampoco conozco detalles.
Sin embargo, los siguientes resultados de Benchmark sugieren un núcleo gráfico bastante débil.
Sin embargo, el resto de los resultados del Benchmark me impresionan mucho por el precio.

Artículos de referencia
Cuadrante en 2584
Antutu en 5392
BenchmarkPi 647
Vellamo en 1242
Araña solar en 2141
Nenamark2 21.7 es algo decepcionante
Linpack
hilo simple 37.45
hilo multimillonario 58.73
V8 Benchmark en 1010

Sin entrar en demasiados detalles aquí, diría que los resultados de nivel Galaxy Nexus con ICS son.

Sistema total:
La superficie del usuario corre muy rápido y libremente. No hay retrasos en el dispositivo u otras cosas inusuales en relación con el uso de Android.

En comparación con Desire y Arc S, el Performance Cynus T1 está claramente dirigido.

Navegador
Navegador: en comparación con Arc S, no es el más rápido. También aquí puedo repetir experimentos en el párrafo Conectividad. No me queda claro si esto es de redes o de un dispositivo, navegador u otras influencias.

También aquí, independientemente de la conexión de red (WLAN o 3G), siempre hay Gedenksekunde tangible.

Arc S es especial cuando se navega rápido durante una respuesta, estructura lateral y es guiado por un barco en páginas web.
El deseo tiene tiempos de respuesta más rápidos que el Cynus T1, sin embargo, mucho más lento en la estructura lateral.

Cynus T1 está en una posición media aquí.

Cuando Scrollen es sorprendente, el Cynus T1 todavía es a veces Ruckler. Especialmente con Scrollen, esto claramente se encuentra detrás de Desire y Arc S. El efecto Nachscroll es muy corto en comparación con ambos dispositivos comparativos.

Además, fue sorprendente que dentro de las páginas web ninguna función aumente o disminuya.
Pellizca una tonelada, cambia el plan de imagen o 2 dedos aún no van a aumentar.
Una manera interesante de que estos gestos vayan a galerías de fotos sin problemas.

Y tal vez el navegador alternativo responde mejor aquí, o miré algo durante la instalación. Voy a experimentar más en los próximos días.

Cámara y video:
Aquí podría experimentar un poco más. Sin embargo, en la primera impresión, no quisiera designar cámaras inversas de 5 MP totalmente convincentes como.

Fotos:
La recompra se ralentiza 0.5 - 1 seg. y esta imagen increíblemente azulada se destaca en un entorno estándar.
Aquí debe configurar Farbsättigeung de bajo a medio en Fotoeinstellungen.

La nitidez de las pinturas tampoco es convincente.
Ambas bombillas LED junto con la lente de la cámara son divertidas. La potencia de emisión de luz de ambos LED apenas ayuda incluso en la oscuridad.
Hablando rígidamente, 3 encendedores de mano simultáneamente quemados constituyen, por ejemplo, la misma acción.

Video:
También aquí el resultado es muy azulado en el estándar y debe corregirse en consecuencia. El lanzamiento del video debe tener la calidad del ferrocarril, aquí en la configuración aún no podía reconocer en el tiempo de compresión aún más detalles sobre la configuración.

Características adicionales:
Hay instalaciones para pinturas en serie y para la producción de panoramas.

Cámara frontal:
El Cynus T1 tiene una cámara frontal que hace posible la disolución de VGA.
No hay un dispositivo preinstalado para esto, sin embargo, el dispositivo correspondiente de Play-Market funciona sin problemas.
La calidad de la imagen parecía realmente buena a primera vista y detallada. A diferencia de la cámara principal, aquí no se reconocían impresiones en color.

Batería:
La batería tiene 1800 mAh. En muy poco tiempo, naturalmente, experimenté mucho y probé y, por lo tanto, la batería tiende a agotarse más rápido de lo normal. A continuación, fue necesario esperar unos cuantos ciclos más del cofre para poder discutir capaz de expresar términos reales.

De la sensación anterior con la ayuda de 2 tarjetas Sim integradas (1 de este 3G) y mucha experiencia, confío en la batería, sin embargo, 1 día es gratis.

Me relaciono aquí con mi comportamiento de uso, en el que verifico 5 a 10 llamadas telefónicas en total 1 hora, 5 a 10 mensajes a través de WhatsApp), todos los mensajes de 2 horas (3 cuentas de mensajes), así como la mañana y la tarde durante 45 min surfear en el camino.

A modo de comparación: aquí mi deseo mantiene 1 - 1 'día.

Las siguientes notas e inusuales:
- Tanto el teclado estándar de Android como Touchpal están preinstalados.
- Las teclas de aire más bajas se iluminan después de que todavía no reconozco la lógica una y otra vez. Vienen, por regla general, después de 5 segundos sin uso. Especialmente en la oscuridad, es molesto si lideran el barco en la pantalla, quieren llevarlo de regreso y, debido a la falta de iluminación, escriben "a ciegas" en varias teclas de aire. Sin embargo, la iluminación comienza nuevamente durante 5 segundos. ¿Es posible y dónde realizar la instalación aquí, todavía no he aprendido.
- ¿Dónde consigo la lámina protectora de la pantalla aquí? Con el estado del alienígena Cynus T1 se vuelve fascinante.
- Desde ayer hay debajo del [...] lado del producto para el Cynus T1, según. Manual de servicio en el futuro si es necesario. Actualizar o se debe ubicar el siguiente software.
- Según el manual de servicio, la actualización no es OTA, pero a través de un cable USB y una PC debería ser posible y, posiblemente. No se proporcionan más detalles.

Resumen:
Ahora el teléfono inteligente ICS Dual-Core y dual Sim con una pantalla de 4.3 '' por 180 € suena por primera vez increíblemente y se despierta autorizado para dudar si estamos hablando de vergüenza.

Me inclinaría, después de un corto tiempo, al hecho de que no estamos hablando de la vergüenza.

PERO
Obtienen un "paquete de teléfonos inteligentes" que requiere compromisos inequívocos.
Sin embargo, las debilidades del Cynus T1 podrían ser un criterio claro de KO para que varios usuarios sean extremadamente aceptables para otros.

Oral para mí, me comprometo temporalmente. Me toleran una cámara comparativamente pobre, ya que Desire tampoco me ha estropeado, y tampoco la uso con frecuencia.
Según mis primeras experiencias, el navegador tiene varias deficiencias con las que puedo vivir, y para las cuales, por supuesto, también hay mejores alternativas.

Me regocijo en el buen manejo, la pantalla inesperadamente buena, ICS casi desbastado con alto rendimiento y funcionalidad sim dual.

Al igual que los "teléfonos inteligentes de transición", cumple mis expectativas menores de todos modos.
En mi primera evaluación, esto también crecerá para todos, importantes para mí, los requisitos.

Para mí, las calificaciones de 4 estrellas son correctas, por lo tanto.

La revisión fue mejorada por mí de 3 a 4 estrellas, ya que encontré la solución anterior para una mejora clara de la calidad azulada de la cámara.

La publicación ha sido editadaKorgman - 13.09.12, 13:27
amor_verdadero
El mensaje#16
13.09.12, 16:11
Local
[offline]

Mensajes 363
Xiaomi Mi 4c Prime

korgman
pero me pareció que solo los teléfonos desbloqueados se venden en kompyuteryunivers :) o no?
Tenga en cuenta que el precio en la tienda no es de 137 euros, sino 146,97. más caro) De todos modos, el procesador, el modelo de acelerador de video es incomprensible. Bueno, con la compra probablemente tengas que esperar)
Doble tarjeta SIM y doble modo de espera

Procesador de doble núcleo con 2 x 1 GHz
GSM / GPRS / EDGE 900/1800/1900 HSPA 900/2100 MHz
Dual-SIM-Karte y Dual-Standby para una red 2G + una 3G
LCD WVGA IPS de 4.3 ", CTP. 16M colores (WVGA 800x 480pixel)
Smartphone con pantalla táctil capacitiva
8 megapíxeles con AF, cámara frontal de 1.3MP
Reproductor de MP3 con Lautsprecher
Android 4.0.1
Radio FM
A-GPS
MP4, 3GP (H.263)
Bluetooth v2.1 (A2DP)
64 Polyphon, MP3-Klingelton
SMS, MMS, WAP (2.0), 2G Edge / 3G UMTS: Rel. 6HSPA
facebook, twitter, E-Buddy Direkt-Zugang
Freisprechfunktion, Multi-Sprachen
Lector de libros electrónicos, Alarma, Rechner, Calendario, Lista de tareas
MicroSD- / SDHC-Speicherkarten-Slot bis 32GB
USB2.0
Grösse: 130x69x10.8mm, Gewicht 154g (inkl. Akku)
Batería: Li-Ion, 1800mAh (2G: 750hrs. 3G: 650hrs.)
Farben: negro, blanco
EAN:
- Negro: 4260218530553
- Blanco: 4260218530546

Lieferumfang:
Bedienungsanleitung, Akku, Lade-Adapter, USB-Kabel, Stereo-Headset

La publicación ha sido editadaamor_verdadero - 13.09.12, 16:11

--------------------
Korgman
El mensaje#17
13.09.12, 21:45
Trituradora
[offline]

Mensajes 1255
Xiaomi Mi 5 Prime

De todos modos, el modelo de procesador y el acelerador de video son incomprensibles.

Porcentaje MTK6577, PowerVR SGX531 Video
ziplog
El mensaje#18
16.09.12, 09:14
El visitante
**
[offline]

Grupo Usuarios activos
Mensajes 15
Registro: 03.03.11
Lenovo S660

¿De dónde son los datos?
klock-acuarios
El mensaje#19
16.09.12, 22:53
Usuario
[offline]

Mensajes 54
Registro: 01.07.09
Lenovo A760

Hola

Compró un teléfono inteligente "Globus GPS GL-800 Android"a bordoAndroid 2.3.6., también escribe quekernel versión 2.6.35.7., número de compilación - ALPS.GB.FDD2.MP.V4.5

¡Desafortunadamente, no encontré una palabra sobre este modelo en este foro! A pesar de que el modelo es legal:
Aquí está en Yandex Market:http://market.yandex.ru/model-spec.xml?mod...1&hid=91491
Aquí está el sitio web del fabricante:http://www.globusgps.ru/- solo este sitio no me ayudó de ninguna manera en mis preguntas ...
Y aquí, en la búsqueda de la palabra "Globus" no se produce nada, es decir Este gadget aún no se ha mencionado en este foro.

Antes de esto, no había experiencia en AndroidNo conozco las complejidades del sistema. No es un Linuxoid.

Todo parece estar bien, descubierto, pero hay un problema:

En el "Almacenamiento interno" muestra "147 MB ​​ocupados, 17 MB libres". Y esto a pesar del hecho de que para todas las aplicaciones que tenían el botón "Transferir a tarjeta SD" activo, lo transferí a la tarjeta. Es decir, en la memoria interna del dispositivo solo hay aquellos que no se permiten transferir a la tarjeta, y casi toda la memoria está ocupada. : ((
¿Cómo resolver este problema? ¿Cómo puedo liberar más espacio en la memoria interna del teléfono? ¿Hay alguna forma de transferir todo al máximo a la tarjeta y, al mismo tiempo, eliminar el software innecesario preinstalado, por ejemplo, "TV móvil", que todavía no funciona y no es necesario?

En general, ¿dónde puedo leer más sobre esta versión de Android y cómo administrarla? ¿Y sobre este dispositivo raro?

Izvingita, si algo está roto ...
Gracias de antemano!
Korgman
El mensaje#20
17.09.12, 07:00
Trituradora
[offline]

Mensajes 1255
Xiaomi Mi 5 Prime