6 paginasV  « < 4 5 6 »  

RESPUESTA
> Nokia Asha 200 - Discusión
viRUS_966
El mensaje#1
15.02.12, 11:20
¡Listo para ayudar! ™
[offline]

Grupo Juego de honor
Mensajes 2563
Registro: 29.08.09
Apple iPhone 6

HablarNokia Asha 200
Descripción | Firmware - Preguntas frecuentes | Firmware - Ayuda | Hablar

Instrucciones de firmware

La publicación ha sido editadaAlexxxl - 29.11.18, 12:21
Motivo de la edición: Firmware.
EasyProgramer96
El mensaje#102
11.02.15, 13:39
Local
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 254
Registro: 06.07.13

Hola a todos. Dígame, cuando reinicie el código de seguridad del teléfono Nokia Asha 200, ¿necesitó usar el cable original? Y luego trato de pasar toda la leña a través de otro cable, pero ningún programa quiere ver el teléfono. ¿Y tiene que cambiar el teléfono al modo de paquete de computadora? El programa no quiere ver el teléfono. El mayor problema es que no puedo cambiar el código de seguridad y, por lo tanto, no puedo cambiar el modo de conexión.

La publicación ha sido editadaEasyProgramer96 - 11.02.15, 13:45

--------------------

Vudu.Ua
El mensaje#103
04.06.15, 00:30
Usuario
[offline]

Mensajes 51
Registro: 07.10.13
Philips Xenium W6500

Chicos, dígame cómo arreglar los jeroglíficos cuando mueven sms en Exel.
romanych78
El mensaje#104
15.06.15, 18:28
Usuario
[offline]

Mensajes 59
Registro: 31.07.10
LeTV One X600

Buena gente, dígame Pliz, ¿cuál es el modelo de pantalla en este teléfono? y donde sea posible, ¿dónde se puede comprar exactamente? ATP por adelantado
ivankorot24
El mensaje#105
28.07.15, 08:13
Novato
[offline]

Grupo Usuarios activos
Mensajes 32
Registro: 01.03.14
HTC Desire X

Lo tenia El teléfono no le gusta rozryadki completo a cero. Y si también está sujeto a un par de días más tarde sin cargos, es posible que no se le cobre. Cargué la batería a través de la rana y luego la puse a cargar hasta que el teléfono se apagó. Bueno, al menos cargar cada pocos días)
sams_5660
El mensaje#106
31.07.15, 00:10
Gurú
[offline]

Mensajes 2173
Registro: 20.02.13

La gente se muestra educada, el resto funciona todo lo que quiero usar como módem, ¿cómo puedo usar Blitus a ciegas?
E-V-S
El mensaje#107
03.08.15, 12:07
Local
[offline]

Mensajes 131
Registro: 05.12.08

Quiero usar como módem, ¿cómo puedo habilitar Blitus a ciegas?

No recomiendo usarlo como modem. Este teléfono incluso no es compatible con 3G y simplemente no puede sentarse cómodamente en Internet con él. Incluso los sitios se cargará con frenos salvajes.
sawat1
El mensaje#108
25.12.16, 01:59
Usuario
[offline]

Mensajes 57
Registro: 02.03.12
Gigabyte GSmart GS202

Este milagro apareció. Cuando intento acceder a Internet, me sale el error 005. Verifique la fecha y la hora. Y si verificamos las parejas. protege tu teléfono Como entendí el problema con los certificados. ¿Quién me puede decir cómo curar?
Holseng
El mensaje#109
20.01.17, 23:45
Usuario
[offline]

Mensajes 68
Registro: 03.11.14
Cube Talk 9X

Este milagro apareció. Cuando intento acceder a Internet, me sale el error 005. Verifique la fecha y la hora. Y si verificamos las parejas. protege tu teléfono Como entendí el problema con los certificados. ¿Quién me puede decir cómo curar?

Durante mucho tiempo recibirá una respuesta.) El tema se ha vuelto obsoleto.
wasd12345
El mensaje#110
27.02.17, 15:53
Experimentado
[offline]

Mensajes 413
Registro: 26.02.11
Google nexus 4

Responderé, aunque esta respuesta estaba al menos en algún lugar de Internet, de lo contrario, la busqué durante cien años y apenas la encontré.

El problema es que Nokia dejó de ser compatible con el navegador Nokia Xpress un año más, tuvo que ser reemplazado por Opera Mini. Como no se ha actualizado para usted (parece que hasta finales de 2015, parece), dejó de funcionar (aparentemente debido a algunos problemas con la caducidad de los certificados o el cierre de los sitios de Nokiev, por ejemplo, ovi.com).

Por lo tanto, debe poner un número de Opera Mini 8, y en el puntaje incorporado y nunca usarlo.

O aún actualice a Opera Mini. La forma en que me ayudó.aqui. La verdad es que en mi Nokia 210 se actualiza solo a Opera Mini 4.5, aunque el teclado qwerty funciona bien, lo cual también es bueno.

La publicación ha sido editadawasd12345 - 27.02.17, 15:54
aspirine_vice_city
El mensaje#111
13.03.17, 23:05
Usuario
[offline]

Mensajes 69
Registro: 15.01.16
Alcatel PIXI 3 OT-4027D

Un poco fuera de tema, tengo un Asha 210. Entonces. Inicialmente, el teléfono toma fotos en el formato nrw y luego se convierte a jpg. ¿Puede él de alguna manera prohibir que lo haga? Después de esta conversión, la calidad empeora tres veces.
Korpus88
El mensaje#112
27.04.17, 11:28
El invitado
*
[offline]

Grupo Usuarios
Mensajes 5
Registro: 15.04.15
Digma iDj7

¿Alguien tiene firmware personalizado para este teléfono?
Garmahis
El mensaje#113
21.04.18, 10:37
Local
[offline]

Mensajes 156
Registro: 21.01.14
Xiaomi Redmi 5 Plus 3/32

Instrucciones sobre el firmware Nokia Asha 200
01. El teléfono debe cargarse al menos el 50%, idealmente el 100%, porque existe el riesgo de que la carga se muestre de forma incorrecta, es decir, menos real.
02. Necesitas un cable micro-USB de alta calidad.
03. Si necesita datos del teléfono, cópielos (números de teléfono que usan Nokia Suite, copie los archivos a los medios). La tarjeta de memoria no se puede extraer, porque los datos se borran solo de la memoria del teléfono.
04. Use el firmware de la versión que aparece debajo de la batería (el código de región de su país que elija antes de que también se indique el firmware) o vea la información presionando el comando en su teléfono * # 0000 # (para Nokia Asha 200, este es RM-761).
05. Flash, vuelva a flashear con la última versión (SW 11.95).
06. Deténgase en el administrador de tareas todos los procesos asociados con los programas de Nokia PC Suite y similares.
07. Si el intento de flash no tiene éxito, es posible que deba cerrar programas de terceros, apagar Internet y luego el antivirus.
08. InstalarPhoenix Service Software.
09. Instalar (descomprimir)Firmware Nokia Asha 200 (RM-761, SW 11.95)a la carpeta con Phoenix Service Software.
10. Abra Phoenix Service Software, en la esquina superior izquierda, haga clic en Archivo =>Producto abierto =>seleccione RM-761 de la lista =>Ok Siguiente elemento del menú intermitente =>Actualización de firmware =>en la ventana que se abre, seleccione Código de producto ... =>seleccione el código de región de su país (listado debajo de la batería) =>Ok Poner una garrapata Fallo USB del teléfono muerto =>Abajo en la ventana de pintura en Refurbish. A continuación, aparecerá un mensaje que le indicará que debe: sacar la batería del teléfono, conectar el cable USB (conectado a la computadora) al teléfono y presionar brevemente el botón de encendido (cancelación de llamada), luego hacer clic en Aceptar en la ventana del programa y comenzará el proceso de firmware.
11. Si el programa no ve su teléfono, es decir, después de presionar el botón de encendido (cancelar llamada) en el teléfono, no se produce el proceso de firmware, y también pueden aparecer mensajes como este: No hay un identificador de hardware ..., etc., las razones de esto puede estar asociado con cualquier conflicto de software, entonces le aconsejo, si es posible, que intente flashear desde otra computadora, computadora portátil o netbook.

M
añadido a la cabecera

La publicación ha sido editadaAlexxxl - 29.11.18, 12:21
Motivo de la edición: Editar
Mr_Frr
El mensaje#114
04.11.18, 16:30
Novato
[offline]

Grupo Usuarios activos
Mensajes 39
Registro: 11.01.10

Ciudadanos, apagaron el teléfono, inmediatamente intentaron encenderlo - no se encendieron, sacaron / atoraron la batería - se encendieron, pero varias aplicaciones desaparecieron, la mini ópera murió y varias carpetas vacías aparecieron con caracteres incomprensibles y un archivo de formato desconocido de 400+ MB (Megabyte !!! Con que no hay tarjeta de memoria) o_0 Y todo esto no se borra. Se hizo un reinicio: se eliminaron las aplicaciones, se mantuvieron las carpetas con el archivo. ¿Quién se enfrentó - ayuda, cómo curar o moverse sin flashear?

--------------------
Paso feliz con una canción divertida.
samsung500
El mensaje#115
07.11.18, 19:17
Local
[offline]

Mensajes 213
Registro: 12.06.15

Convierte el firmware de mod cuando hay un ecualizador y ajuste de brillo
mkh43
El mensaje#116
09.03.19, 19:17
El invitado
*
[offline]

Grupo Usuarios
Mensajes 1
Registro: 09.03.19

¿Qué codificación de texto del archivo TXT necesita el teléfono?

6 paginasV  « < 4 5 6 » 

Versión móvil    Ahora: 04/03/19, 18:24