42 páginasV  1 2 3 4 5 6 > »  

RESPUESTA
> Aplicaciones de Windows RT y UWP | [windowsos] Discusión, búsqueda de programas y resolución de problemas.
kondrashkin37
El mensaje#1
13.04.12, 18:07
Local
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 252
Registro: 01.02.11
Google Nexus 6P

Discusión, búsqueda y resolución de problemas con aplicaciones de metro. W
Software de Windows optimizado al tacto | Windows Runtime - Programación en C ++

Imagen adjunta

Aquí te ayudará:
☛ arreglar algunos problemas
☛ Encuentra el software del sistema ☚
☛ Encontrar programas ☚
☛ encontrar juegos ☚

La publicación ha sido editadastp101 - 30.03.18, 15:38
Razón para la edición: Nueva gorra por AndrewP_one
alcsan
El mensaje#2
09.02.13, 19:08
Experimentado
[offline]

Mensajes 433
Registro: 25.01.11
Google galaxy nexus

En el sitionewbookmarks.info(No es un foro, sino un blog)cliente para dispositivos en windows 8Está publicado en la Tienda Windows.
Imagen adjunta

Enlace aTienda de Windows.

La aplicación funciona de manera bastante adecuada, pero por alguna razón recopila estimaciones de solo dos tipos: “5” y “1”.
Yo, como desarrollador, quiero saber qué pone la aplicación para la unidad para solucionarlo y mejorar la aplicación.
Llamo su atención sobre el hecho de que la aplicación no tiene anuncios y es completamente gratuita, trabajo exclusivamente para la idea.

Me disculpo si he creado un tema en la categoría incorrecta.

La publicación ha sido editadaalcsan - 25.02.13, 02:29

--------------------
Alex93
El mensaje#3
09.02.13, 21:17
Nihilistas
[offline]

Mensajes 2519
Registro: 18.08.08
Nokia 7.1

No hay suficiente sección en Win RT / 8 :( Ahora Temko se eliminará de aquí, pero ¿dónde?
Ponga, pero en mi humilde opinión más fácil de entrar a través del navegador.
Y como una oferta, haz un mosaico dinámico con noticias del sitio.

P / S / No arrancar, salida instantánea inmediatamente después del logo.

La publicación ha sido editadaAlex93 - 09.02.13, 21:22

--------------------
Colecciono la colección de Google. Disponible: Android Phone, Tablet, Wear, TV, Auto y Chromebook de fabricación propia.
alcsan
El mensaje#4
09.02.13, 21:27
Experimentado
[offline]

Mensajes 433
Google galaxy nexus

Alex93
El mensaje#5
09.02.13, 21:28
Nihilistas
[offline]

Mensajes 2519
Nokia 7.1

alcsan 64

--------------------
Colecciono la colección de Google. Disponible: Android Phone, Tablet, Wear, TV, Auto y Chromebook de fabricación propia.
alcsan
El mensaje#6
09.02.13, 21:29
Experimentado
[offline]

Mensajes 433
Google galaxy nexus

Alex93,
Tal vez encontré la causa de las unidades. No había posibilidad de verificar los de 64 bits.

--------------------
alcsan
El mensaje#7
09.02.13, 22:29
Experimentado
[offline]

Mensajes 433
Google galaxy nexus

No, el problema no está relacionado con el bit. Quien más falla: instala KeddraReader, está en el mismo motor quenewbookmarks.infoy dime como funciona

--------------------
kondrashkin37
El mensaje#8
09.02.13, 22:47
Local
[offline]

Mensajes 252
Registro: 01.02.11
Google Nexus 6P

Shazam
Descripción de Microsoft Store
Shazam es la forma más rápida y fácil de familiarizarse con la música, los programas de televisión y la publicidad. Lleve su teléfono inteligente a una fuente de sonido para reconocer el audio. ¡También puedes comprar canciones, compartir con amigos, ver videoclips, encontrar letras y mucho más!

download

Para ser honesto, me gustó el programa! La computadora está en el balcón, un televisor se está reproduciendo desde la cocina, hay un anuncio con una canción, póngale a Shazam y a la izquierda ... ¡Vengo y lo encontró! Yo estaba feliz! Tengo una cámara débil (micrófono), así que entiendes ...) ¡Descarga, no te arrepentirás! Ella tiene un control muy interesante, y una interfaz intuitiva!
Funciones de Microsoft Store
Mira videos musicales y conciertos de YouTube
Comparte etiquetas en Windows Live, Facebook, Twitter y otras redes sociales. redes
Encuentra tus letras favoritas
Leer reseñas en álbumes y biografías de artistas.
Use Shazam en el modo Adjuntar, navegue por la web o use otras aplicaciones.
P.S. Lo siento, las pantallas solo de la tienda, justo ahora no hay ningún sistema a mano: rubor:

Imágenes adjuntas
Imagen adjunta
Imagen adjunta

--------------------
Nexus 6P
Alex93
El mensaje#9
10.02.13, 10:46
Nihilistas
[offline]

Mensajes 2519
Nokia 7.1

dime como funciona

Durante unos segundos, aparece un fondo blanco con la inscripción aReader en la parte superior y luego da un error de aplicación que sugiere que envíe la información de mal funcionamiento a Microsoft.
P / S / Clientenewbookmarks.infoHoy, no solo se bloquea, sino que antes de eso, por una fracción de segundo, se cae una ventana con la inscripción "error de conexión".

La publicación ha sido editadaAlex93 - 10.02.13, 10:52

--------------------
alcsan
El mensaje#10
13.02.13, 20:24
Experimentado
[offline]

Mensajes 433
Google galaxy nexus

Encontré el problema, gracias a Alex93 por esto. Ahora trabajando en la solución.

Actualización ya en la tienda. Alguien que se haya estrellado anteriormente, excepto Alex93, verifica cómo funciona.

La publicación ha sido editadaShoore - 13.02.13, 23:29
Razón de la edición: combinado

--------------------
Breslavets
El mensaje#11
14.02.13, 09:33
Veterano
[offline]

Mensajes 1651
Registro: 22.06.11
LG V30

Me gustaría un "ajuste" para aumentar el tamaño de la fuente.
Pero en la configuración no encontré el tamaño de fuente.

--------------------
Oculus Rift cv1, iPad Pro 128GB Wi-Fi, Dell Latitude 10, ZIDO X9S, X8, Himedia Q5q, IconBIT XDS73D mk2, Kyocera Brigadier, Kobo Aura H2O, Kindle Paperwhite, Nook Simple Touch, PC 4770K @ 4300, 16GB de RAM .. .
alcsan
El mensaje#12
14.02.13, 18:44
Experimentado
[offline]

Mensajes 433
Google galaxy nexus

Breslavets
Fidbek - esto es bueno. Los cambios de fuente no están implementados ahora, pero la idea es buena, lo pensaré.
¿Ejecutó la aplicación antes de la actualización? ¿El nombre de la cuenta contiene cirílico (caracteres rusos)?

--------------------
Breslavets
El mensaje#13
14.02.13, 19:22
Veterano
[offline]

Mensajes 1651
Registro: 22.06.11
LG V30

10 pulgadas demasiado pequeñas.

Comenzó, el nombre no contiene cirílico.

La publicación ha sido editadaBreslavets - 14.02.13, 19:23

--------------------
Oculus Rift cv1, iPad Pro 128GB Wi-Fi, Dell Latitude 10, ZIDO X9S, X8, Himedia Q5q, IconBIT XDS73D mk2, Kyocera Brigadier, Kobo Aura H2O, Kindle Paperwhite, Nook Simple Touch, PC 4770K @ 4300, 16GB de RAM .. .
alcsan
El mensaje#14
20.02.13, 03:04
Experimentado
[offline]

Mensajes 433
Google galaxy nexus

Durante una semana, solo se muestran los títulos de los artículos sin texto.
Esto es porquenewbookmarks.info"de repente" cambió el RSS, una actualización que hace que los artículos sean legibles que envié para la certificación, pero el personal hindú de Microsoft no los revisará de ninguna manera.
Así que no me eches barro en las reseñas y pongas edinichki: hago todo lo que puedo.
Y, si de repente alguien de la administración.newbookmarks.infove este mensaje, devuelve al menos una imagen a RSS.

--------------------
pestaña
El mensaje#15
05.03.13, 12:24
uno del equipo
[offline]

Grupo Administradores
Mensajes 2139
Registro: 03.06.05
Apple iPhone 6s

alcsan¿Y estuvo de acuerdo con alguien de la Administración como usar nuestros materiales? Por lo que yo sé, no. En base a esto, no veo ningún punto en apoyarte como desarrollador. Además, si continúa la comunicación en un tono similar, existe una alta probabilidad de que presentemos una queja sobre la infracción de derechos de autor.newbookmarks.infoen materiales emitidos por su programa.
Alex93
El mensaje#16
18.03.13, 12:08
Nihilistas
[offline]

Mensajes 2519
Nokia 7.1

¿Hola, y hay un programa para la salida al balance de mosaico en vivo del megáfono?
Y realmente quiero amontonar: Tayl con horas de trabajo y en vivo. Aplicación de tareas de Google con la capacidad de mostrar la siguiente tarea en el correo.

--------------------
Picnik
El mensaje#17
21.03.13, 16:02
¡Viviremos!
[offline]

Grupo Juego de honor
Mensajes 6838
Registro: 30.01.08
Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F

Alex93 @ 18/03/2013, 13:08*
Cuento con horas de trabajo y trabajo.

Yo personalmente uso Time Tile

Publicado el 21/03/2013 a las 4:02 PM:

¿Cómo es que todos son nuevos en Twitter? Para mí, se siente como si nada, pero es malo que no puedas agregar más de una cuenta todavía.
qRock
El mensaje#18
22.03.13, 10:13
Usuario
[offline]

Mensajes 86
Registro: 16.01.11
Microsoft Surface Pro

Hola a todos

Estoy empezando a usar mosaicos, pero ya me gusta =)
Estoy buscando el siguiente programa para libros.
Necesita una aplicación que busque todos los libros en la computadora (o, cuando se agrega manualmente, los guarda como una lista). Las aplicaciones gratuitas que se descargan de la tienda de Windows admiten pdf, fb2 o epub. Me gustaría que la aplicación lea todos estos formatos. No es muy conveniente que un libro separado use un programa separado. También sería genial si la aplicación tuviera acceso a una buena biblioteca en línea.
Picnik
El mensaje#19
29.03.13, 19:22
¡Viviremos!
[offline]

Grupo Juego de honor
Mensajes 6838
Registro: 30.01.08
Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F

Algo Temka se estancó por completo ... compañeros, ¿nadie conoce la aplicación que mostraría chistes en la baldosa? Preferiblemente con actualizaciones frecuentes, en lugar de una anécdota por día: lol:
Alex93
El mensaje#20
30.03.13, 19:52
Nihilistas
[offline]

Mensajes 2519
Nokia 7.1

qRock @ 22/03/2013, 11:13*
Azulejo de tiempo

De alguna manera ella no trabaja regularmente. :(

Ayuda, tengo un problema después de la última actualización de correo, no puedo compartir archivos de otras aplicaciones.
Imagen adjunta

Por supuesto que traté de esperar, pero fue en vano ...

--------------------
snakekvv
El mensaje#21
16.04.13, 06:42
en órbita terrestre
[offline]

Mensajes 577
Registro: 08.05.07
Samsung Galaxy Note 3 SM-N900

qRockYo recomiendo
Biblioteca librusek
Biblioteca librusek- una de las bibliotecas en línea más grandes, que contiene más de 300 mil volúmenes de libros de varios géneros (más de 50,000 autores). Actualización periódica de bases de libros.

Datos para la versión offline 05/05/2013:
Título: Biblioteca Librusek (lib.rus.ec) - 307914 libros y revistas
Publicado por: Librusek (lib.rus.ec)
Categoría: Biblioteca
Idioma de la interfaz: ruso (parte principal) + algunos libros en otros idiomas
Plataforma / SO: Windows All
Activación | código de registro: no requerido (versión Portátil)
Formato de archivo: FB2, TXT, DOC, PDF, DJVU
Tamaño del archivo: ~ 337 Gb

Por supuesto, entiendo que necesita comprar libros y otras cosas, pero no es mucho tiempo para ir a la quiebra. O no leer en absoluto

Para la colección de libros os aconsejo.MyHomeLib, se adjunta a la librería Librusek:

1. Búsqueda y selección de libros por: título, autor, serie, géneros, fecha agregada a la colección.
2. La posibilidad de enviar libros al lector.
Cuando transfiere un libro distribuido en carpetas de acuerdo con su propia plantilla, puede crear un libro por series, por autor.
Los siguientes formatos de archivo de salida son compatibles:
FB2, FB2.zip: archivo en formato FB2 en formato normal y comprimido. Compatible: PDA (lector haali), LBook V3, PocketBook 301.
LRF es un archivo LRF propietario de Sony. Compatible: Sony PRS-500, Sony PRS-505, Sony PRS-700.
TXT - archivo en formato de texto plano. Compatible: eInk - reader de Explay. No conozco el nombre, solo lee txt.
Con la ayuda de scripts, puede ajustar la conversión automática a otros formatos, por ejemplo, en archivos jar para leer desde un teléfono móvil.
Consulte la ayuda en línea para obtener instrucciones sobre cómo conectar convertidores y ejemplos.

AutoUpdate MyHomeLib funciona, solo necesita complementar el directorio lib.rus.ec con archivos zip faltantes del sitio de Librusek o monitorear las actualizaciones en las carpetas correspondientes (donde se encuentran los enlaces de descarga).

Si la actualización automática MyHomeLib está deshabilitada, después de iniciarla, vaya al menú "Herramientas", seleccione "Actualizar directorios librucek"

Y las baldosas son una completa tontería: coloco 50 piezas de juguetes para un niño, así que ahora esta hoja mientras alcanzamos el lugar correcto: la mano se caerá y ninguna disminución en la escala ayudará. La interfaz en Windows 8 todavía está cortada y cortada.
Pero si alguienmouseextender1.9.9.3dopilil - esta es la cosa en sí misma.

La publicación ha sido editadasnakekvv - 16.04.13, 06:52

--------------------
Yo cambiaría el mundo, pero Dios no da la fuente ...

42 páginasV  1 2 3 4 5 6 > » 

Versión móvil    Ahora: 03/05/19 13:24