Aplicaciones de Windows RT y UWP | [windowsos] Discusión, búsqueda de programas y resolución de problemas.

Rep: (17)
Discusión, búsqueda y resolución de problemas con aplicaciones de metro. W
Software de Windows optimizado al tacto | Windows Runtime - Programación en C ++

Imagen adjunta

Aquí te ayudará:
☛ arreglar algunos problemas
☛ Encuentra el software del sistema ☚
☛ Encontrar programas ☚
☛ encontrar juegos ☚

La publicación ha sido editadastp101 - 30.03.18, 15:38
Razón para la edición: Nueva gorra por AndrewP_one

Rep: (147)
* roman313,
Bueno, ahora es obvio que sí.

Rep: (867)
* hqqddy
puede compilar, fuente abierta

* roman313,
Soy un desarrollador de basura si pudiera, no preguntaría. Y la compilación para armar tiene una serie de rastrillos.
Los puertos existentes de Sumatra y WinDjView no funcionan en 8.1, solo en 8.0.
WinDjview fue compilado (más alto en el tema), pero con grandes inconvenientes.
Los autores directos de WinDjvew se negaron a ayudar, ocupados con otros proyectos.
El autor del DjView en sí, bajo el brazo en general, no hizo el infierno con uno de los miembros de la comunidad que lo arrastra todo (no señalaremos con el dedo) y lo envió todo al infierno.
Tenemos lo que tenemos.

La publicación ha sido editadahqqddy - 19.03.19, 14:25

Rep: (867)
* hqqddy
Lo intenté ahora. no encaja Allí el ensamblador utiliza x86. no hay brazo allí

* roman313,
Para arma hay que hacer ciertos gestos. Si no lo codificaste, entonces olvídalo.

Rep: (25)
La gente me dice dónde cavar, hago todo por esto.instruccionesEl juego está perfectamente instalado, pero después de un segundo aparece.
Imagen adjunta
Imagen adjunta

Lumia 2520

La publicación ha sido editadaFORTRESS® - 20.03.19, 13:37

* FORTRESS®,
Algo malo lo hizo. Entregar a través de WindowsAppBossAplicaciones de Windows RT y UWP (publicación hqqddy # 72757085)
Acabo de comprobar - todo está bien.

Rep: (25)
* hqqddy ,
Hice un DJ, instalé appx a través de vin app bos, la misma reacción.
algun tipo de tonterias

* FORTRESS®, Sinceramente, no lo sé. Intenta instalar el archivo de licencia con dism.

Rep: (593)
DkmS, A nadie le gustan los trolls.

Rep: (0)
toda la salud Dígales a mis queridos amigos, ¿es posible que el programa que se ejecuta en XP comience a funcionar en Windows 7? El hecho es que el programa fue escrito bajo XP y no funciona en Windows 7

Rep: (140)
Artakh95 @ 03.25.19, 17:36*
y no funciona en Windows 7

En las propiedades del acceso directo del programa para incluir compatibilidad con XP.

* Artakh95 es necesario preguntar aquí Windows 7

La publicación ha sido editadahqqddy - 25.03.19, 18:34

Rep: (1)
* hqqddy Buen dia Solo decidí lidiar con la sorpresa, pero aquí ya se están yendo ((((
Última pregunta: ¿Qué debo hacer para usar Microsoft Surface Windows 8.1 RT? Como un televisor para ver IPTV-playlisyts / (Si necesita usar un jailbreak, ¿puede consultar las instrucciones para esta acción?)

* Oxybomba,
La cárcel más fácil aquí.https://github.com/VNN…elopment-Tool/releases
No sé sobre el resto. Pregunte por temas sobre surf
Microsoft Surface RT - Discusión
Microsoft Surface 2 - Discusión

La publicación ha sido editadahqqddy - 27.03.19, 15:39

Con respecto al cliente oficial del sitio, no cargue la imagen en las cintas. Además, tal implicación es que hay algún tipo de límite de texto en la aplicación, y ni la imagen ni los encabezados desean cargar la Actualización de octubre de Win10

La publicación ha sido editadaStarik_2005 - 03.04.19, 17:45

Así es como se muestra mi texto.

Imágenes adjuntas
Imagen adjunta

¿Alguien puede decir dónde y cómo descargar el lector de pdf para windows rt y cómo instalarlo?

Señor
Buen dia a todos
Me sorprendió la búsqueda de juegos educativos para nokia 2520, me gustó especialmente la serie sobre Luntik, donde aprende a leer o estudia el alfabeto.
Versiones de prueba descargadas de juegos. Revolví los torrentes, no encontré las versiones completas allí. Compra, no da ventanas propiamente dicha ..
¿Alguien puede decirme la solución a este problema, buscar juegos completos?

Rep: (3)
Music X Player (UWP) - Reproductor de música con soporte para música VK.

SO soportado: Windows 10 1809 y superior.

Music X es un reproductor de música con soporte para el servicio de música VK. Implementado escuchar pistas, soporte para listas de reproducción, recomendaciones, popular. La próxima actualización descargará pistas VK y listas de reproducción directamente en su computadora.

Dónde y cómo descargar información detallada:Reproductor de música X [WM10]

Capturas de pantalla están en las imágenes adjuntas.

Imágenes adjuntas
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta

Versión completa    

Ayuda     Las reglas