> Atencion

La creación de temas en esta sección no está disponible. Si no ha encontrado una discusión sobre su problema en esta sección, puede crear un tema ensección principal.



No puedo activar, requiere ID de Apple | [AppleID] [iCloud] ¿Olvidó / No sabe la ID de Apple? Para ti aqui



Rep: (0)


No puedo activar, requiere ID de Apple
Cualquier dispositivo con iOS 7 y superior

Imagen adjunta

ID de Apple - Este es el nombre de usuario utilizado para casi todas las acciones relacionadas con los productos de Apple, incluida la descarga de programas de la App Store, el trabajo con el servicio iCloud para almacenar contenido y también para controlar sus dispositivos (la función "Buscar mi iPhone").
Si tiene problemas con su cuenta de ID de Apple, en este tema, aprenderá lo que necesita hacer para solucionarlos.

Si sucede que no tiene acceso a su ID de Apple y el dispositivo está bloqueado, debe llamar a esos servicios. Soporte de Apple.

Lo que necesita tener con usted para ponerse en contacto con el servicio de esos. Soporte de Apple?
Si su cuenta es suya y acaba de olvidar su contraseña, entonces ustedaqui.
Si, por un motivo u otro, se olvida la ID de Apple o, lo que es peor, la cuenta no le pertenece a usted, entonces un cheque (dinero en efectivo y un mejor precio), una historia cuidadosa que no causará preguntas innecesarias ni discursos bien formulados. Por supuesto, para tal historia, cuanta más información se reciba de antemano, mejor.

Donde llamar
Oficina de representación en Rusia:
1. +7 (800) 555-67-34 y / o +7 (495) 580-95-57 - escuchar el final
2. Puede solicitar una devolución de llamadaaquiSeleccionando un dispositivo y describiendo brevemente el problema. Atención: puede ordenar solo los números +7, es decir, Ruso
P.S. Cualquier persona que sea cara es invitada a leer.Skypey sus tarifas leales (en comparación con las llamadas internacionales regulares) para llamadas de otros países
Representación en USA: +1 (800) 692 7753
Teléfonos de soporte de Apple en otros países se puede encontrar aqui (Si su país no está en la lista, significa que dicha oficina de representación está ausente y debe llamar a la más cercana disponible)

No hay necesidad de escribir y enviar cheques a ninguna parte, ¡las cartas simplemente no serán aceptadas! Solo llama a esos Apoyo solicitando un enlace para descargar el cheque!

Qué y cómo decir eso. apoyo?
En primer lugar, me gustaría señalar una cosa: todas las apelaciones se registran y se adjuntan permanentemente al aparato con el que se crea la apelación. Tal vez no directamente, pero todas las apelaciones subsiguientes tienen la oportunidad de tener menos éxito que sus predecesoras. Por lo tanto, cuanto mejor te prepares inicialmente, mejor será el resultado. Así que no seas perezoso) No hay otra manera que llamar, no existe. Preguntas similares se resuelven solo por una llamada.
El significado de todo lo que se dice allí debe reducirse al hecho de que usted mismo compró el dispositivo, por su dinero ganado con tanto esfuerzo y honestamente. E incluso tiene un cheque, que está listo para aplicar inmediatamente en el negocio.
Con respecto al cheque, idealmente, este es, por supuesto, el original. Las estadísticas son tales que la eficiencia del "dibujo" es cada vez menor, por lo que obtener los datos del verificador por un dólar (y le recomiendo que obtenga al menos estos datos) y descubrir la cadena de tiendas donde se realizó la compra, sería bueno "buscar" un poco sobre el tema Sus contactos para contactar y solicitar una copia del cheque. El inglés en este caso aumenta enormemente sus posibilidades de éxito.

Las historias más comunes son:
  • La cuenta se creó al momento de comprar / crear por otra persona (con la que, naturalmente, no tiene conexión), ya que nunca se ha utilizado, su memoria es mala, su salud no es muy buena, por lo que todo está completamente olvidado.
  • Alguien (hijo, hija, sobrina, nieta, etc.) lo condujo a algunos datos allí y después de la próxima actualización que navegó ...
  • Por separado, me gustaría soportar el caso cuando el teléfono estaba vinculado a su cuenta, pero después de restablecerlo, se requiere que alguien más (esa es la salida a través del error). En este caso, como norma, el dispositivo se cuelga en su cuenta y, de ser así, en ningún caso no lo elimine de allí. Este es su boleto directo al soporte de segundo nivel para enviar un cheque.
Y, por supuesto, un poco de ética: no seas grosero y no vayas demasiado lejos, gire los derechos y diga que presentar una demanda tampoco tiene sentido. Imagina por un momento que eres un empleado de este apoyo y miles de personas te están llamando todo el día con las mismas historias. Enviado? Eso es lo mismo. Seamos honestos con nosotros mismos: eliminar al propietario real y el trabajo especial recién hecho no estará allí, sino porque el 50% del caso depende de cuál de los especialistas recibe y cómo se comunicará con ellos.

Para ayudar
FAQ
  • - ¿El número de estrellas en el ID de Apple en la pantalla de activación coincide con el número de letras en el propio ID de Apple?
    No, el número de estrellas es siempre el mismo: 5. En consecuencia, un ID de Apple puede constar de cualquier número de letras y números.
    La imagen

  • - Tengo una ID de Apple como a*****@icloud.com en la pantalla de bloqueo, ¿puedo adivinarlo?
    No, es poco probable. Si no recuerda o no sabe nada acerca del propietario anterior, la probabilidad tiende a cero.
    La imagen

  • - Adiviné el ID de Apple, ahora lo ingreso y la contraseña para que aparezca la ventana "Este ID de Apple está desactivado", lo adiviné.
    No, acaba de obtener un ID de Apple existente, que probablemente se desactivará hace mucho tiempo y recibirá este aviso si no lo ingresa.
    La imagen

  • - En la pantalla de bloqueo de activación, solo se solicita el ID de Apple sin un mensaje del propietario, ¿significa iCloud Estado: Limpiar?
    Desafortunadamente, comenzando con iOS 9: Apple en realidad "mató" el modo de pérdida (Modo Perdido) y un mensaje del propietario dejó de aparecer en la pantalla de bloqueo de activación. Por lo tanto, para asegurarse de que el dispositivo esté Limpio, debe verificar el estado de iCloud en las fichas indicadas en el encabezado.
    La imagen

  • - En la pantalla de bloqueo de activación debajo del campo de entrada hay un botón "Desbloquear iPhone usando un código de acceso", ¿cuántos intentos hay y de qué se trata?
    Solo se dan 3 intentos, después de lo cual esta posibilidad desaparecerá. Este botón aparece en los dispositivos Limpios, el ID de Apple en el que tiene protección de dos factores y este dispositivo permanece encargado de administrar la contraseña y la seguridad de este ID de Apple.
    La imagen

  • - Tengo un dispositivo en el menú, puedo usarlo, pero en la columna de iCloud, se ingresó una cuenta desconocida, ¿qué debo hacer?
    Para empezar, puede verificar el estado del FMI, ya que sucede que se ha transferido una copia de respaldo al dispositivo, después de lo cual el teléfono no está vinculado a la cuenta especificada, aunque la función Buscar iPhone se habilitará en la configuración. Si todos los mismos FMI:ON, entonces no debe desesperarse: necesita hacer una copia encriptada en iTunes, luego instalar Elcomsoft Phone Breaker e intentar encontrar la contraseña en la copia de seguridad.
    La imagen

  • - En la copia de seguridad de la contraseña no estaba, ¿qué más puedo hacer?
    Si no se pudo encontrar la contraseña, solo quedará el desbloqueo con un cheque y una llamada a esos. apoyo También puede ocultar visualmente una cuenta (utilizando una copia de seguridad, error o jailbreak), aunque el método solo funciona hasta iOS 11.3.1. Más tarde añadir información.
    La imagen

  • - El dispositivo se ha actualizado. Ahora, después de ingresar el código de acceso, llego inmediatamente a la pantalla de bloqueo de activación, ¿qué debo hacer?
    Puede intentar usar el programa chino PP25 para buscar registros de ID de Apple. Para pasar la activación también se necesitará una contraseña.
    La imagen

  • - Compré el dispositivo, el vendedor me dejó con su iCloud, pero luego de reiniciarlo requiere una ID de Apple desconocida.
    Lo más probable es que, con una probabilidad del 99%, la cuenta de iCloud se ocultó visualmente en el dispositivo (esto significa que el dispositivo permaneció en el servidor y permanece en la cuenta de alguien), respectivamente, todas las cuentas ingresadas posteriormente no se unen al dispositivo y no pueden Se utiliza para desbloquear este teléfono.
    La imagen

Obtener información del dispositivo/ damas(FMI, Vendido por, GSX)
FMI Checkers gratis:
www.ifreeicloud.co.uk
1. El sitio es un cruce entre pagado y gratuito. La verificación de estado de FMI es gratuita. De vez en cuando puede no funcionar.Verifique tanto el IMEI como el número de serie.
Pasamos en el enlace.https://ifreeicloud.co.uk
www.iunlocker.net
2. iunlocker.net - Otro sitio, una mezcla de pago con gratis. La verificación de estado de FMI es gratuita. De vez en cuando puede no funcionar (la enfermedad de todos besplatnikov) Verifique tanto el IMEI como el número de serie.
Pasamos en el enlace.http://iunlocker.net . En la parte superior, seleccione el elemento "Verificar IMEI"
Imagen adjunta

Ingrese su IMEI (15 dígitos), haga clic en el maniquí en el captcha (pasamos la prueba si es necesario) y haga clic en el botón "Verificar"
Imagen adjunta

El resultado se ve así.
Imagen adjunta

www.imeipro.info
3. imeipro.info - También uno de los sitios de verificación gratuitos. En comparación con la anterior, tienen una característica: muestra los estados con un retraso de aproximadamente un día. Es decir, si el estado ha cambiado, los cambios en este sitio se mostrarán solo en un día. Compruebe solo por IMEI.
Pasamos en el enlace.www.imeipro.info
Imagen adjunta

Ingresamos en el campo IMEI, desde la parte inferior colocamos un daw en el captcha (puede ser necesario pasar la prueba), presione el botón CHECK
Imagen adjunta

El resultado
Imagen adjunta

FMI pagados (shareware):
www.uo5oq.com
1. www.uo5oq.com - El sitio es bastante antiguo, es un tipo de agregador para todo tipo de servicios de desbloqueo. Consideramos únicamente la determinación del estado del bloqueo. El sitio requiere registro, antes de utilizar el servicio, debe reponer el saldo; en el futuro, verificar FMI contra IMEI es gratuito.
Vamos al sitio por referencia.www.uo5oq.com , vaya a la lista de servicios
Imagen adjunta

Seleccionamos el servicio necesario (para IMEI y SN estas son líneas diferentes)
Imagen adjunta

Rellene los campos con datos y haga clic en "Hacer un pedido"
Imagen adjunta

El resultado se enviará a la oficina postal y también estará disponible en su cuenta en el sitio para su visualización.
www.imei-server.ru
2. www.imei-server.ru - El sitio también es bastante antiguo, también es un tipo de agregador para todo tipo de servicios de desbloqueo. Más que completa información sobre el servicio en su página. El sitio requiere registro, antes de utilizar el servicio, es necesario reponer el saldo con la cantidad que necesita.
Vamos al sitiowww.imei-server.ru e ir a la lista de servicios
Imagen adjunta

Seleccione el servicio deseado (para IMEI y SN son diferentes) y vaya a la página con su descripción
Imagen adjunta

Leemos y completamos los campos con nuestros datos, haga clic en "Pagar"
Imagen adjunta

La orden será procesada, el costo será deducido del saldo. El resultado llegará a la oficina postal y también estará disponible en su cuenta para su visualización.
www.i-imei.com
3. i-imei.com - Este sitio existe desde hace mucho tiempo. Requiere registro. La recarga mínima es de $ 20. Compruebe por IMEI y número de serie.
Vamos al sitiowww.i-imei.com - en este caso, será necesario registrarse o ingresar sus datos si ya se ha registrado.
Imagen adjunta

En la página principal de la casilla de verificación, ingrese IMEI o SN, seleccione GRATIS en la lista a continuación - LIMPIEZA / PÉRDIDA DE ESCALA y presione el botón
Imagen adjunta

Resultado en un par de segundos.
Imagen adjunta

Damas pagasVendido por, Perdido / Limpio, GSX, Reemplazo, Estuches
www.uo5oq.com
El sitio requiere registro y fondos en el balance general antes de solicitar un servicio de verificación. También aquí puede solicitar un cheque por la presencia de reemplazos, si es que ocurrió alguno.
P.S. No sea perezoso para leer la descripción de los servicios en el sitio; puede haber información importante
Ir ael sitioe ir a la lista de servicios
Imagen adjunta

Elija lo necesario - por IMEI o SN
Imagen adjunta

Dependiendo de lo que elija, manejamos nuestros datos (tenga cuidado al completar). Haga clic en el botón "Hacer un pedido"
Imagen adjunta

El pedido estará disponible en su cuenta en el sitio, así como en forma de carta a la oficina de correos.
www.imei-server.ru
El sitio requiere registro y fondos en el balance general antes de solicitar un servicio de verificación. También aquí puede solicitar un cheque por la presencia de reemplazos, si es que ocurrió alguno.
P.S. Siéntase libre de leer la descripción de los servicios en el sitio - puede haber información importante
Ir ael sitioe ir a la lista de servicios
Imagen adjunta

Elija lo necesario - por IMEI o SN
Imagen adjunta

Dependiendo de lo que elija, manejamos nuestros datos (tenga cuidado al completar). Haga clic en el botón "Hacer un pedido"
Imagen adjunta

El pedido estará disponible en su cuenta en el sitio, así como en forma de carta a la oficina de correos.
www.i-imei.com
Una vez en este sitio, esta información se puede obtener de forma gratuita. Quizás en algún momento sea posible volver a hacerlo, pero por el momento solo se paga, pero en comparación con otros servicios, los precios son muy asequibles. De los menos - la reposición mínima de $ 20. Se requiere inscripción.
Ir ael sitio.
Imagen adjunta

Conducimos en el campo IMEI o el número de serie, en la lista desplegable, seleccioneIPHONE VENDIDO POR INFORMACIÓN presiona el botón
Imagen adjunta

Resultado. Descifrado con comentarios abajo en "Decodificación de la información recibida"
Imagen adjunta


Explicaciones sobre los estados FMI: LIMPIEZA / PERDIDA / APAGADO y descifrado de la información recibida de los verificadores
Solo hay 3 estados básicos de bloqueo de iCloud (FMI):
1. OFF - el dispositivo no tiene enlaces y puede ser activado libremente por su cuenta de ID de Apple
2. Limpio - el dispositivo tiene un enlace y puede ser activado por su cuenta de ID de Apple solo después de desvincularlo del anterior
3. PERDIDO - lo mismo que Limpio , pero tiene una de las características adicionales: el dispositivo se borra ( BORRADO ), robado o perdido ( Perdido o robado ), marcado por el operador como lista negra ( LISTA NEGRA ) (válido para el sitio www.imeipro.info - mientras que el estado de la FMI en sí puede ser Limpio , pero solo puede averiguarlo a través de otros servicios que hacen esta graduación).
Con respecto a los signos externos de la determinación del estado: si hay un mensaje del propietario en la pantalla o se escribe que el teléfono se ha borrado / perdido, esto definitivamente esPERDIDO , pero si no hay tales mensajes, esto no significa que el teléfono Limpio . Solo en el proceso de borrar / ingresar al modo de pérdida, no se especificaron datos y / o el teléfono se actualizó en el modo DFU (en este caso, cualquier señal PERDIDO y dejar).
Como dice el dicho, "advertido, significa armado". Cuanta más información recopile, mejor preparado estará para comunicarse con ellos. El soporte de Apple y, en consecuencia, aumentan las posibilidades de desbloquear el dispositivo.
Por lo tanto, si no sabe la fecha de compra, la fecha de vencimiento del servicio de garantía, si el dispositivo está bloqueado por cualquier operador, quién es el vendedor oficial, etc., debe obtener esta información de los verificadores. Para esto necesitamos IMEI / SN.
Los datos para la prueba (IMEI / SN) siempre se toman del propio dispositivo, y no de la bandeja SIM, la cubierta posterior, la caja, etc.
También hay inspectores gratuitos, pero en vista de su rápida aparición y la misma desaparición rápida en la tapa, no lo harán. Simplemente sepa que si escribió en la línea de asunto "Ayuda para divulgar la información sobre IMEI a tal y cual" y le respondieron y ni una sola vez, entonces existe un corrector con el 90% de probabilidad y es muy probable que en el tema en sí esté presente.
Con respecto a todas las instrucciones con las imágenes anteriores, en el momento en que lea los menús y las secciones reales en los sitios puede ser un poco diferente, por lo que si algún tipo de enlace directo no funciona, debe ir al sitio y buscar un servicio por analogía.

Decodificando la información recibida.
  • Modelo: IPHONE 6S NB30 16GB RGLD - el modelo de su dispositivo
  • Número IMEI: 355417073274471 - IMEI de su dispositivo (puede estar ausente si su dispositivo no funciona con tarjetas SIM)
  • Número de serie: C7KQMHQ5GRY8 - número de serie
  • Encuentra mi iPhone: ON: estado de bloqueo de activación. Si está ENCENDIDO, seguimos leyendo, y si está APAGADO, inmediatamente iniciamos el dispositivo en el modo DFU y volver a flashear.
  • Estado de iCloud: LIMPIO: el estado del estado de bloqueo de activación. Acepta dos valores: LIMPIAR (limpio) y PERDIDO (perdido / robado / borrado). No es inútil decir que con el estado de PERDIDO no recurriré a la asistencia, pero su ruta se vuelve más complicada a veces, al menos necesita tener documentos originales e información al máximo.
  • Estado de la garantía: Garantía limitada de Apple: estado de la garantía (aún está o finalizó)
  • Fecha de finalización de la cobertura: 21/12/16 - fecha de vencimiento del servicio de garantía. Esto no afecta la oportunidad de contactar al soporte para el desacoplamiento. Como regla general, la garantía dura exactamente un año desde el momento de la compra, pero a veces puede ser más larga (comprar más)
  • Fecha estimada de compra: 22/12/15 - la fecha estimada de compra. Calculado precisamente porque se calcula desde el momento de la primera activación. En el 99% de los casos, coincide con la fecha real de compra, pero también sucede lo contrario, por ejemplo, compró en línea y se recibió en el punto de emisión después de un par de semanas o el dispositivo se compró como regalo, pero se activó solo el día de la donación, etc. También preste atención al formato de fecha: el día y el mes a veces cambian de lugar según el verificador.
  • Fecha de compra registrada: 31/01/16 - fecha de venta registrada. Cambia cuando el teléfono está vinculado a una ID de Apple, que es diferente de la anterior y después de ponerse en contacto con Apple para apoyar el desacoplamiento. Si la fecha registrada es anterior a la fecha de liquidación, esto puede ser una señal de que el dispositivo fue reemplazado por la garantía y se necesitan cheques adicionales (dicha información se puede obtener en este momento solo a través de listas de pago).
  • Producto vendido por: Tech Data BVBA SPRL - una línea muy importante, lo que nos muestra el agente de ventas. Si Apple está aquí, a continuación, comprobar la falsificación es casi no tiene sentido (estadísticas altos de fracaso), ya que tienen pleno acceso a esta información - como una opción única en contacto con la tienda y pedir a enviar un duplicado. Por lo tanto, en este caso con la realización del dibujo se ve mejor como una opción de último recurso. Como agente de ventas puede ser un proveedor al por mayor - en este caso, el documento necesario para la venta de una tienda al por menor (esto será una empresa diferente). ¿Cómo sabes que? Encontrar un tema, buscar en Google, trata de "preguntar" cerca del mayorista.
  • Portador inicial: Desbloqueo al por menor es la declaración de bloqueo original. Puede ser una señal importante de determinar el país de venta, pero más sobre esto a continuación.
  • Comprado en: BE - Bélgica - vendepatria. Hay momentos en que se diferencia de la venta real del país. En primer lugar, esto se debe a que la máquina fue vendida en una red de un operador grande como una opción que tiene oficinas en varios países. Un ejemplo claro - operador Telenor. La oficina principal que tienen en Noruega, Checker puede escribir que compró en Suecia, pero en realidad puede ser vendido en Alemania, Dinamarca y otros países en los que el operador presta sus servicios. En tales casos, es el operador de unión original es una información muy importante sobre el país en el que se realiza la venta

Esta información es esencial para la creación de cheques. , si por alguna razón para obtener copias de los documentos originales (efectivo / recibo de compra) no funcionó. En el caso de dispositivos reemplazados, un conjunto de documentos necesarios para contactarlos. El soporte de Apple se llena: recibo de efectivo / venta del dispositivo original + documento que confirma el reemplazo con uno nuevo.
Direcciones electrónicas de tiendas Apple Retail Store
La lista de VENDIDO POR RF
2010-2014
MARCO LTD - M.Video, MediaMarket, (tabletas CSN)
DIHOUSE LLC - DNS, MediaMarket, MTS.
HASKEL LLC - Euroset, Eldorado, MTS, Beeline, Megáfono, Re: Tienda
VIMPEL-COMUNICACIONES - Beeline
CJSC SVYAZNOY LOGISTIKA - Svyaznoy
TELESISTEMAS MÓVILES OJSC MTS-MTS
OJSC MegaFon - Megáfono
M.VIDEO MANAGEMENT LLC - M.Video
APPLE Rusia - Re: Tienda (posible)
RESTAURAR LLC - Re: Tienda

2015-2016
MARCO LTD - M.Video, MediaMarket.
DIHOUSE LLC - DNS, MediaMarket, MTS.
HASKEL LLC - Euroset, Eldorado.
VIMPEL-COMUNICACIONES - Beeline
CJSC SVYAZNOY LOGISTIKA - Svyaznoy
TELESISTEMAS MÓVILES OJSC MTS - MTS
OJSC MegaFon - Megáfono
M.VIDEO MANAGEMENT LLC - M.Video
APPLE Rusia - Re: Tienda (posible)
RESTAURAR LLC - Re: Tienda
CASA DE COMERCIO JSV TSUM - Apple (Grandes Almacenes de Moscú Central)

2016-2017
ASBISC ENTERPRISES PLC
- Kazajstán: "iPoint", "Technodom", "Sulpak", "Alser", "White Wind", "Dream";
- Ucrania: “Hallo”, “Citrus”, “Foxtrot”, “Rosette”, “MOYO”, “Comfi”, “Eldorado”, “Brain”, “Ringoo”, “TTT”, “iStudio”;
- Bielorrusia: “En Conexiones”, “Hola” y “Euroset”, “i-Store”;
- Moldavia: “BOMBA”, “Alina Electronic”, “MCS COMPUTER CENTER”, “Ultra”;
- Polonia: ASBIS Polonia, Salon iSpot Galeria, Rolski Komputer, Swiatkierowcy.pl;
Obtención de datos de ID de Apple temporalmente irrelevante
En primer lugar, me gustaría señalar un hecho - una forma gratuita de averiguar los datos de AppleID de un dispositivo no activado al que está conectado, excepto que un contacto con el propietario anterior (si se conoce) no lo es y no lo será.

Un pequeño programa educativo. Cada dispositivo Apple tiene su propio número único (UDID) y, cuando está conectado a iTunes, los registros que contienen este mismo número UDID y AppleID se utilizan al mismo tiempo en los servidores de Apple. Hay sitios web de verificación que tienen acceso a los servidores de Apple, lo que significa que, sabiendo el UDID de su dispositivo, AppleID también puede decirlo.
P.S. También hay comprobadores para obtener información acerca de ID de Apple solo por IMEI.

Desde aquí hay varias limitaciones:
  1. Si se usan cuentas diferentes para iCloud e iTunes (sí, y sucede), entonces recibirá la cuenta incorrecta que necesita.
  2. Los dispositivos de Apple le permiten usar más de una cuenta, y si el dispositivo tiene muchos propietarios, se desconocen los datos que obtiene.
  3. Si se ha cambiado el nombre de la cuenta, obtendrá incorrecto, es decir, la antigua.
Por lo tanto, si no conoce el ID de Apple al que está bloqueado el dispositivo, primero debe conocer el UDID. La forma más sencilla de hacerlo es a través del administrador de dispositivos:
Obteniendo UDID
Conectamos el dispositivo incluido a la PC por cable, ve aAdministrador de dispositivos- Controladores USB ->Controlador USB de dispositivo móvil de Apple ->Haga clic derecho en "Propiedades"
Imagen adjunta

Pestaña de detalles>La propiedad "Ruta a la instancia del dispositivo".
Imagen adjunta

Las últimas 40 letras y números son los UDID deseados, se copian libremente en el portapapeles. Atencion Los servicios de datos requieren un UDID en minúsculas, así que no se olvide de convertir. Es posible a través de esto.convertidor en línea

Después de recibir el UDID del dispositivo, solicitamos el servicio de recibo de AppleID en un servicio de pago.
Como regla general, obtienes el ID de Apple, el nombre del propietario y el teléfono. La lista de datos recibidos puede diferir de vez en cuando, así que lea cuidadosamente la descripción de los servicios en los sitios.
Algunos de los servicios de datos pagados de AppleID son:
  • www.i-imei.com
    Un servicio bastante antiguo que proporciona muchos servicios (incluidos los gratuitos), pero desafortunadamente es este el que se paga. Los beneficios son precios bastante asequibles (en comparación con los dos siguientes) y pagos a través de PayPal. De los inconvenientes: para reponer la cuenta al menos $ 20, no se realiza el retiro de fondos del saldo en el sitio.
    Ir ael sitio(Antes de usar, debe registrarse y reponer el saldo por la cantidad requerida). Siguiente "Realizar pedido ->Orden del IMEI "
    Imagen adjunta

    En la lista desplegable, seleccione el servicio requerido (por IMEI o SN), complete los campos con sus datos: IMEI si eligió buscar por este parámetro (SN si por número de serie) + UDID (40 caracteres en minúscula) y haga clic para realizar un pedido.
    Imagen adjunta

    Puede (y debe) hacer un seguimiento del estado del pedido en su cuenta. El mismo resultado llegará al correo que especificó durante el registro.
  • www.uo5oq.com
    Atencion Hay información de que el servicio comenzó de forma masiva a la lista negra de personas que ordenaron servicios.
    Sitio en idioma ruso con soporte en idioma ruso (responder con bastante rapidez). La posibilidad de retirar fondos del sitio (en la billetera WM). Realiza sus actividades desde hace mucho tiempo. Lo más molesto de este sitio es quizás los precios.
    Ir ael sitio(Nos registramos y reponemos el saldo por la cantidad requerida). Ir a la lista de servicios.
    Imagen adjunta

    Seleccione lo necesario (por IMEI o número de serie). Preste atención al estado y tiempo del servicio.
    Imagen adjunta

    Ingrese IMEI (o el número de serie si selecciona esta opción), seleccione el modelo, ingrese el UDID (40 caracteres en minúscula), haga clic en "Hacer un pedido".
    Imagen adjunta

    Seguimiento del estado y resultados en su cuenta. El mismo resultado irá al correo electrónico.
  • www.imei-server.ru
    Sitio en idioma ruso con soporte en idioma ruso, que lleva a cabo sus actividades no el primer año. Retirada a WM, precios controvertidos. Funciona
    Seguir adelanteel sitioy seleccione la lista de servicios (es necesario registrarse y recargarse antes de realizar el pedido).
    Imagen adjunta

    Elija el servicio deseado. No importa el número de serie o IMEI, todo estará en una página.
    Imagen adjunta

    Rellena los campos con tus datos. IMEI o número de serie: no es necesario que complete ambos campos, deje uno en blanco, según el parámetro que esté buscando. UDID (40 caracteres en minúscula), modelo, comentario opcional y botón "Checkout"
    Imagen adjunta

    Puede (y debe) hacer un seguimiento del estado del pedido en su cuenta. El mismo resultado llegará al correo que especificó durante el registro.

Lea atentamente la descripción de los servicios en los sitios: a veces es imposible realizar un reembolso en caso de datos incorrectos y, a veces, es posible bajo ciertas condiciones. El dinero y sus riesgos, así que ten cuidado.
Informacion util
Archivo de precios de Apple de Serdgii
¿De qué país es el iPhone?
A - Canadá
AA - Túnez, Marruecos
AB - Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Jordania, Egipto
AE - Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar
AH - Kuwait, Bahrein
B - Reino Unido, Malta e Irlanda
BG - Bulgaria
BR - Brasil
BT - Reino Unido
BZ - Brasil
C, CL, VC - Canadá
CH - PRC
CI - Paraguay
CM - Hungría, Croacia
CR - Croacia
CS - Eslovaquia, República Checa
CN - Eslovaquia
СZ - República Checa
D, DM - Alemania
DN - Austria, Alemania, Países Bajos
E - México
EE - Estonia
EL - Estonia, Letonia
ER - Irlanda
ET - Estonia
F - Francia
FB - Francia, Luxemburgo
FD - Austria, Liechtenstein, Suiza
FN - Indonesia
FS - Finlandia
GB - Grecia
GH - Hungría
GP - Portugal
GR - Grecia
HB - Israel
HC - Hungría, Bulgaria
HN - India
IP - Italia
J, JP - Japón
IP - Portugal, Italia
ID - Indonesia
K - Suecia
KH - Corea del Sur, República Popular China
KN - Dinamarca y Noruega
KS - Finlandia y Suecia
LA - Guatemala, Honduras, Colombia, Costa Rica, Perú, El Salvador, Ecuador, Nicaragua, Barbados, República Dominicana, Panamá, Puerto Rico
LE - Argentina
LL - USA
LP - Polonia
LT - Lituania
LV - Letonia
LZ - Paraguay, Chile y Uruguay
MG - Hungría
MM - Montenegro, Albania y Macedonia
MO - Macau
MY - Malasia
ND - Países Bajos
FN - Bélgica, Francia, Luxemburgo, Portugal
PA - Indonesia
PK - Polonia, Finlandia
PL, PM - Polonia
PO - Portugal
PP - Filipinas
PY - España
QB - Rusia
QN - Suecia, Dinamarca, Islandia, Noruega
QL - España, Italia, Portugal
RO - Rumania
RP - Rusia
RR - Rusia, Moldavia
RS, RU - Rusia
RM - Rusia, Kazajstán
RK - Kazajstán
SE - Serbia
SL - Eslovaquia
SO - Sudáfrica
SU - Ucrania
T - Italia
TA - Taiwan
TH - Tailandia
TU - Turquía
TY - Italia
UA - Ucrania
VN - Vietnam
X - Australia, Nueva Zelanda
Y - españa
ZA - Singapur
ZD - Luxemburgo, Austria, Bélgica, Mónaco, Alemania, Francia, Países Bajos, Suiza
ZG - Dinamarca
ZO - Reino Unido
ZP - Hong Kong y Macao
ZQ - Jamaica

Cualquier persona que tenga el deseo de agradecer al foro y la oportunidad de solicitar la publicación de cheques eneste tema . Cuanto más grande sea el archivo, más bueno puede pasar en este mundo)
La imagen

Las reglas del tema! ¡Asegúrate de leer!
K
Atencion El tema está abierto en el nuevo modo!
Caracteristicas:
- la necesidad de una publicación está determinada por los usuarios: encuentre útil la información - haga clic en "Queja";
- Periódicamente, el tema se borra "en la raíz": los mensajes inútiles se eliminan a la vez.
- mensajes como "¿Quién puede realmente ayudar a eliminar el ID de Apple y deshabilitar el teléfono de búsqueda? ", " ¿Quién te ayudará con preguntas secretas? ", " ¿Quién puede crackear el correo X? " se consideran offtopic, es decir, violación de las reglas del foro! Toda la información necesaria está en el encabezado.El comercio no autorizado en el foro está prohibido, así que no provoque a los usuarios, porque Tanto usted como los usuarios que "aconsejaron" (leer, anunciar) este o ese servicio recibirán un castigo
- mensajes como "El usuario X puede ayudar con el desbloqueo de AppleID", "ordenó el servicio de usuario X", "Te aconsejo que contactes con Apple X para el desbloqueo de AppleID."etc.considerado como publicidad oculta y también es una grave violación de las reglas del foro . Si, a pesar de las advertencias, aún compró el servicio para desatar a alguien de los usuarios y fue engañado, ¡no es necesario que escriba en este tema! La responsabilidad por tus acciones solo recae en ti. ¡Los mensajes de naturaleza similar también serán eliminados!
- Debido al hecho de que a menudo hay hombres de negocios en el tema, se introduce una restricción para combatirlos: las revisiones sobre los verificadores pagados solo se aceptan de los usuarios con un grupo no inferior.Amigosnewbookmarks.info, con el registro del año y una reputación positiva. La retroalimentación debe ampliarse con el tiempo de su pedido; con capturas de pantalla confirmando el uso del servicio; así como una opinión personal sobre el servicio prestado, etc.
- Señores de Comercio! Se permite el comercio solo en una sección - Servicios comerciales (Esto se describe con más detalle en reglas de recursos p.4.23). Los mensajes que tengan carácter publicitario se eliminarán y la cuenta se bloqueará para siempre.
También le informamos que tampoco es necesario "ayudar" en el sistema de gestión de la calidad y luego pedir dinero (tales acciones son similares a las del comercio). Hay un foro, luego comuníquese y ayude todo lo que quiera, es para este propósito creado.


La publicación ha sido editadaabismo interno - 15.12.18, 19:48
Motivo de la edición: Parcialmente relevante.



Rep: (409)
0pT1caL @ 17/09/19, 05:59*
¿Voy a la canadiense postoyanku Haydee o la necesidad de crear normal?

Ir, pero hay un problema con el salto de otros programas, todos ellos se pueden afilar por Canadá.

Publicado el 17/09/2019, 15:38:

kana9494 @ 17/09/19, 01:20*
Quiero saber el correo contraseña. ¿Cómo?

Prog Elcomsoft triturador de teléfono, a través de una copia de seguridad cifrada en iTunes, el montón ficha Contraseña.



Rep: (14)
Este phishing entiendo, que piensa en el # L ha llego a los datos introducidos

Imágenes adjuntas
Imagen adjunta



Rep: (0)
¡Hola Aire comprimido ipad con una caja en iCloud (olvidar todos los datos de iCloud) un cheque se pierde.
Según corrector compró en DIHOUSE Llc en Rusia.
No puedo encontrar un solo cheque esta empresa o tal vez no existe buscando ..
Por favor, comparta la información, que ya se enfrentan ese problema



Rep: (81)
* eelalexei,
DIHOUSE LLC - CSN, MediaMarket MTS. (Lo que es el año de la compra)

La publicación ha sido editadat.r.o.n. - 17.09.19, 17:36



Rep: (0)
Compra de fin de año 2013



Rep: (6)
Buenas tardes

no dominar 835 páginas, si alguien se enfrentó, por favor sugieren cómo resolver el problema.

En la tableta ha olvidado su contraseña, las negociaciones con Apple por el gerente de teléfono, enviar un cheque, donde no es nuestro nombre, debe tener en recibo de compra, fecha, importe, mi nombre, los gerentes de Apple se envían al servicio de seguridad se produce todos los controles y solicitud de desbloqueo. Esa caja de comprar pregunte, más algo. Y el gerente de sí mismo informa, no el hecho de que esto es exactamente lo que se requiere. Esto es, de hecho, a sus cosas no tienen acceso, al mismo tiempo, a manos del cheque y su nombre allí. Absurdo. Cómo llamar a desbloquear Id y restaurado el acceso a la tableta? Usted puede tener un correo electrónico el nombre de cualquier empleado que decide eso? Debido a que durante dos meses en un círculo ir, llamar por teléfono / escritura a Apple, consulte cheques de compra y silencio.

La publicación ha sido editadaHelen 2442 - 17.09.19, 20:30



Rep: (103)
eelalexei @ 17/09/19, 18:02*
Compra de fin de año 2013

Valla CSN!



Rep: (37)
No, no es el phishing, es una encuesta de Apple sobre el tratamiento de su centro de servicio autorizado. Phishing para diferentes miradas.



Rep: (0)
Hola por favor dígame 353308070283478 Haskell se vendió un 20 de octubre de de 2015) como, y sobre la base de vebarhiva en Euroset no tiene una de plata 16 gb? por favor dígame qué hacer gracias



Rep: (103)
Robert Dawney @ 09/18/19, 00:23*
Hola por favor dígame 353308070283478 Haskell se vendió un 20 de octubre de de 2015) como, y sobre la base de vebarhiva en Euroset no tiene una de plata 16 gb? por favor dígame qué hacer gracias

Consulte el precio en otra tienda!



Rep: (409)
2442 Helen @ 09/18/19, 01:19*
Enviamos un cheque, donde no es nuestro nombre,

Con un recibo de la tienda?
2442 Helen @ 09/18/19, 01:19*
Esto es, de hecho, a sus cosas que no tienen acceso

Usted tiene acceso a las cosas que no tienen acceso a los servicios de Apple, y es de su propiedad, de hecho deciden a quién admitir que, lea el contrato de licencia.
2442 Helen @ 09/18/19, 01:19*
Usted puede tener un correo electrónico el nombre de cualquier empleado que decide eso?

El acceso a estos empleados no encontrará aquí.
Para estar seguros, la muestra en la máquina en la Vendido por servicios. Comparar el resultado con lo que está escrito en el recibo de compra.



Rep: (0)
Muchas gracias))

Publicado el 18/09/2019, 23:39:

Buenas noches por favor dígame, ATCOMPUTERS A. S. 05/08/2017 Checa la fecha de venta tiene la ayuda de alguien solicitar blogadryu anterior))



Rep: (9)
Eso - el número de soporte 8800 no funciona ... En el límite actual?



Rep: (166)
* karabas7650 Ahora funciona anotó especialmente


Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 20/09/19, doce y catorce