> Atencion

Los nuevos hilos necesitan ser creados solo enpartición raíz! En el futuro, serán procesados ​​por los moderadores.

Si ha publicado una nueva versión del programa, notifíquelo al moderador haciendo clic en el botón "Queja" en su mensaje.

Grand Theft Auto: San Andreas | [IPhone] [iPad]

Rep: (541)
Grand Theft Auto: San Andreas
Versión: 2.2
Última actualización del juego en la cabecera:17.04.2019

Imagen adjunta

Capturas de pantalla
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta

Imagen adjuntaDescripción:
Hace cinco años, Carl Johnson escapó de Los Santos, una metrópolis empapada de guerras callejeras, tráfico de drogas y corrupción, hogar de estrellas de cine y millonarios que intentan ignorar a los narcotraficantes y pandilleros.
El momento del juego es el comienzo de los años 90. Karl se ve obligado a regresar a su ciudad natal. Su madre fue asesinada, su hermano y su hermana se pelearon y sus amigos de la infancia estaban en problemas.
En el camino desde el aeropuerto, la casa de Carl es detenida por policías corruptos, después de lo cual el reciente asesinato de un oficial de policía es "colgado" de él. Para protegerse y proteger a sus seres queridos, Carl tendrá que viajar por casi todo San Andreas.
Rockstar Games presenta su juego más grande en dispositivos móviles: en él puede mirar en cualquier rincón del vasto mundo abierto: todo el estado de San Andreas, representado por sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas. El componente gráfico del juego ha mejorado y su duración aproximada es de 70 horas.

Imagen adjuntaCaracterísticas Grand Theft Auto: San Andreas:
• Gráficos mejorados específicamente para dispositivos móviles: resolución aumentada, luz reelaborada, paleta de colores, modelos de caracteres mejorados.
• Admite la sincronización de juegos guardados a través de servicios en la nube para los miembros del Rockstar Social Club.
• Dos joysticks analógicos virtuales para cámara y control de movimiento.
• Tres esquemas de control diferentes y botones personalizables con visualización contextual.
• Compatibilidad con los controladores inalámbricos MoGa, así como con algunos gamepads a través de Bluetooth y USB.
• Soporte del sistema de retroalimentación Immersion.
• Opciones gráficas personalizables para una variedad de plataformas.
Idiomas admitidos: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, japonés.
Para aprovechar al máximo el juego, le recomendamos que reinicie su dispositivo móvil después de instalar el juego, así como que cierre todas las demás aplicaciones antes de ejecutar Grand Theft Auto: San Andreas.

Imagen adjuntaIdiomas soportados: Inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano, Ruso y japonés.
Imagen adjunta

Reglas del tema
1. Este tema es válido. Reglas del foro
2. Todas las capturas de pantalla / imágenesesconderse bajo el alerón La imagen|La imagen.
3. La respuesta a las preguntas offtopic también es un offtopic punible.
4. Prohibido: Matemáticas, insultos, acusaciones.
5. Si algo "no funciona" para usted, no escriba "Pamagite, no funciona para mí": describa claramente las acciones que tomó e indique el dispositivo, así como Jailbreak \ no Jailbreak.
6. ¡Sé mutuamente educado! Es habitual en nuestro foro decir "Gracias" al aumentar su reputación haciendo clic en el botón "+"
Si tiene menos de 15 mensajes, haga clic en el botón "Queja" y solicite aumentar la reputación de la persona que lo ayudó.
7. ¡Recuerde que la ignorancia de las reglas no es excusa para violarlas!
8. Respuestas: "Gracias, lo intentaré" y otras cosas que no traen alegría y significado a los demás, los mensajes como "Funcionó para mí, vuelo normal" también se eliminarán.
9. Si la discusión de cualquier tema se reduce a un diálogo de dos personas, es más conveniente transferirlo al SGC. No hagas un chat del tema!
10. Todas las cuentas, contraseñas, apariencias - en la etiqueta
[OCULTAR] [/ OCULTAR]
¡No brillamos contraseñas en el tema!

Imagen adjunta

FAQ
V. ¿Cómo ingresar códigos?
O. En la versión para ios no hay posibilidad de ingresar códigos!
V. Ayuda, el juego se bloquea en iOS 5!
O. Sólo se admiten las versiones de ios por encima de 6!
V. El juego se bloquea en una versión de sistema operativo compatible!
O. Intente iniciar un nuevo juego y arranque desde el guardado automático, si no funciona, reinicie el dispositivo y repita los pasos descritos anteriormente.
V. ¿Cómo mejorar los gráficos?
O. Establecer otras opciones de gráficos!
V. El juego podlagivaet!
O. Instale el conjunto desde el iPhone 3GS, pero luego habrá malos gráficos, o [Preguntas frecuentes] Acelerar iOS(elemento "14. Aumento de la cantidad de RAM libre usando un archivo de paginación") o liberar RAM . Para dispositivos con cárcel puedes probar esta instrucción .
V. ¿Son los gráficos en iPad 4 diferentes de iPad Air?
O. Si diferente Grand Theft Auto: San Andreas
V. Ayuda, el juego se bloquea en iOS 5!
O. Para un funcionamiento normal, se requiere una versión de ios superior a 6.
V. ¿Cómo levantar la bicicleta sobre la rueda trasera?
O. Para "subirse a la cabra" en la gestión no analógica, necesita presionar dos veces el botón de gas. Para levantar la rueda trasera - doble golpe en el freno.
V. ¿Cómo habilitar avtopritsel?
O. Avtopotsel siempre está ahí, solo toca el objetivo (esto no se aplica a armas frías, consoladores y palas)
V. ¿Dónde encontrar fotos tomadas con una cámara en el juego?
O. Las fotos tomadas por la cámara del juego no se guardan en ninguna parte.
V. ¿Cómo sacar juegos guardados?
O. Entonces
V. Tengo un error [descripción], ¿qué debo hacer?
O. Se puede encontrar una lista de errores de juego y sus posibles soluciones. aqui
V. El juego se ralentiza!
O. La solución universal es guardar el juego "en la nube" y reinstalarlo. Manual para los maniquíes aqui
V. ¿Son los juegos compatibles en diferentes plataformas?
O. Entre iOS y Android - totalmente compatible. Los guardados de PC no son adecuados.
Vídeo de juego
Capturas de pantalla de varios dispositivos
Contenido del juego
Chips, manuales
Conjuntos Listos (Configuración Gráfica)
Guarda
La moda
Lista oficial de dispositivos compatibles
Teléfonos: iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S

iPod Touch: iPod Touch 5ta generación

iPads: iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad Mini, iPad Mini con Retina

Versión de iOS requerida: 6.0

Controladores soportados: Moga Ace Power Controller, Logitech Powershell Controller

Para obtener un rendimiento óptimo, cierre las aplicaciones en segundo plano y reinicie el dispositivo después de la instalación. Para hacer esto, haga doble clic en el botón Inicio y presione "X" en todas las demás aplicaciones. Luego, mantenga presionado el botón de reposo / activación durante unos segundos y reinicie.

Imagen adjunta
Página de inicio

Imagen adjunta

Imagen adjunta

Descargar:
Archivo adjuntoGrand_Theft_Auto_San_Andreas_2.02.11.ipa.part01.rar(127.93 MB)
Archivo adjuntoGrand_Theft_Auto_San_Andreas_2.02.11.ipa.part02.rar(127.93 MB)
Archivo adjuntoGrand_Theft_Auto_San_Andreas_2.02.11.ipa.part03.rar(127.93 MB)
Archivo adjuntoGrand_Theft_Auto_San_Andreas_2.02.11.ipa.part04.rar(127.93 MB)
Archivo adjuntoGrand_Theft_Auto_San_Andreas_2.02.11.ipa.part05.rar(127.93 MB)
Archivo adjuntoGrand_Theft_Auto_San_Andreas_2.02.11.ipa.part06.rar(127.93 MB)
Archivo adjuntoGrand_Theft_Auto_San_Andreas_2.02.11.ipa.part07.rar(127.93 MB)
Archivo adjuntoGrand_Theft_Auto_San_Andreas_2.02.11.ipa.part08.rar(127.93 MB)
Archivo adjuntoGrand_Theft_Auto_San_Andreas_2.02.11.ipa.part09.rar(127.93 MB)
Archivo adjuntoGrand_Theft_Auto_San_Andreas_2.02.11.ipa.part10.rar(127.93 MB)
Archivo adjuntoGrand_Theft_Auto_San_Andreas_2.02.11.ipa.part11.rar(127.93 MB)
Archivo adjuntoGrand_Theft_Auto_San_Andreas_2.02.11.ipa.part12.rar(127.93 MB)
Archivo adjuntoGrand_Theft_Auto_San_Andreas_2.02.11.ipa.part13.rar(26.71 MB)
Para iOS 12
Versión 1.6 (funciona en iOS 9)
Archivo:
Versión 2.01
Para instalar el juego se requieren 3..5-4 Gb de espacio libre. El juego lleva 1.9 Gb.

La publicación ha sido editadamaxipon - 17.04.19, 22:40
Motivo de la edición: Actualizando la versión ...

Rep: (41)
* Azik1985,
En el iPhone, nunca hubo ajustes gráficos. Solo descargue "configuraciones" ya hechas de modelos de dispositivos específicos.

Publicado el 27/03/2019 09:53:

* maxim63r,
Comencé, miré: nada nuevo vino a mis ojos. Tal vez con un estudio cuidadoso se pueda encontrar algo.

La publicación ha sido editadakasatka60 - 27.03.19, 09:56

Rep: (3)
Chicos, dime cómo instalar el juego en iOS?
Descargué el archivo con la extensión .ipa, pero ¿qué hacer a continuación?

Tableta en stock, no rota.

Gracias de antemano

Rep: (41)
* + EnerGaizer-,
Trate de leer aquí:Instalando * .deb y * .ipa

Rep: (2553)
Actualizar en el encabezado ...

Rep: (0)
* maxipon
El último archivo 13 está tan apretado o ¿qué es?

La publicación ha sido editadadjuz13 - 17.04.19, 23:05

Rep: (2553)
* djuz13 , el final habitual del archivo ...

Ayuda a instalar de forma estúpida en ios 12, descargó todos los archivos, extrajo ipa de la última, el error 81 se encuentra en el impactador, elimina certificados, se instala a través de la instalación, no ayuda, instala ifunbox en el medio y lo restablece. Tal vez los archivos deberían fusionarse de alguna manera o ¿se fusionan automáticamente al arrastrar?

Rep: (3)
Hola, por favor, dígame la versión del juego "GTA: San Andreas" para el iPad-1, póngalo hace mucho tiempo, no lo puedo encontrar ahora mismo.
Gracias
No vimos a lichku, preguntado. Gracias* punisher14,

La publicación ha sido editadavasec881 - 19.04.19, 21:29

Hola a todos El juego de mentir en el iPad mini 2 ios 12, incluso en la antigüedad, acaba de volar. Es la última versión de eppstore, que está optimizada para iOS 12. Cambiar la configuración de gráficos no ayuda. ¿Qué se puede hacer?

Rep: (1)
La situación es la siguiente: tengo un GTA firmado por un certificado de desarrollador (comprado en Theux) en mi iPad sin Djeel, el 66% ya pasó 40 horas, y luego me dieron un nuevo iPad, ¿y ahora no sé cómo retirar el ahorro?

Por ahora, supongo que tal opción en teoría: a través de iTools archivo desde el antiguo iPad, luego lo firmo para el nuevo iPad, ¿puede ser un viaje?

La publicación ha sido editadad-man_93 - 11.05.19, 17:15

Rep: (30)
¿Y quién puede lanzar un solo archivo?

Rep: (35)
d-man_93 @ 05/11/19 5:14*
La situación es la siguiente: tengo un GTA firmado por un certificado de desarrollador (comprado en Theux) en mi iPad sin Djeel, el 66% ya pasó 40 horas, y luego me dieron un nuevo iPad, ¿y ahora no sé cómo retirar el ahorro?

Por ahora, supongo que tal opción en teoría: a través de iTools archivo desde el antiguo iPad, luego lo firmo para el nuevo iPad, ¿puede ser un viaje?

puedes guardar guardar El resto está bien.

Rep: (35)
En Android desde hace mucho tiempo hay 60 fps.
y aqui no esta
como ser chicos

Rep: (5)
* felicis.31 Deshabilite el módulo wai-fay antes de iniciar y no se retrasará)

d-man_93 @ 05/11/19 9:14*

Si no me equivoco, SA soporta almacenamiento en la nube. Quiero decir, funcionarán en todos los dispositivos de Apple.

La publicación ha sido editadakoscrow - 08.06.19, 15:14

Rep: (4)
¿Cómo hacer 60 fps? IPad Pro 11

Rep: (24)
* d-man_93,
Cuenta de Rockstar Social Club

La publicación ha sido editadaAlikDa - 17.06.19, 11:41

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

Ahora: 07.23.19, 02:18