> Atencion

La creación de temas en esta sección no está disponible. Si no ha encontrado una discusión sobre su problema en esta sección, puede crear un tema ensección principal.

167 páginasV  « < 165 166 167 »  

RESPUESTA
> Encuentra mi iPhone - Soluciones para el bloqueo de activación | [AppleID] [iCloud]
director general
El mensaje#1
21.04.14, 22:22
[offline]

Grupo Moderadores
Mensajes 1124
Registro: 19.02.13

Este tema trata solo las formas de evitar el bloqueo de activación (piratería).
Las formas de deshabilitar completamente el servicio Buscar mi iPhone se tratan en el tema.No puedo activar, requiere ID de Apple

Imagen adjunta

En este momento, el bloqueo de AppleID se puede omitir en los siguientes dispositivos:
Nota:
  • No hay un bypass completo para iPhone! Solo puedes hacer un iPod con recepción de SMS, ¡no funcionará para llamar desde él!
  • Después de actualizar el firmware, los dispositivos pirateados nuevamente requieren un ID de Apple. Es decir El bloqueo de activación de bypass es temporal, en los servidores de Apple, ya que el dispositivo está bloqueado, permanecerá.
    La excepción es el iPad Celular, en el que se ha caído una resistencia, allí puede cambiar a una nueva versión de firmware de forma segura, ya que Apple verá el dispositivo como nuevo.

AppleID omite los servicios y la opinión general del usuario sobre su uso:
Atencion
¡La administración del foro no está asociada de ninguna manera con las siguientes personas que ofrecen desbloquear dispositivos Apple!
Cualquiera de ellos no puede realizar el servicio declarado y no reembolsarle!
Por lo tanto, toda la responsabilidad de la decisión de transferir dinero es solo de usted.
¡Piensa tres veces antes de ordenar a alguien desbloquear!

---
@MKS_UNLOCK- hay muchos comentarios positivos, pero recientemente escribieron un mensaje que dice que una persona no está, no desbloquea el dispositivo y no responde a las personas que le pidieron el servicio.
@ 7HEB0T- hay críticas positivas
@Aicloudunlocker($ 100 - iPad 3g, $ 20 para un iPad WiFi, el propietario de la cuenta afirma que puede desbloquear el iPhone) 3 días pasaron otvyazki no ".
@ jiangbo2571($ 10: las revisiones son contradictorias: algunas le dicen a alguien que desbloquee de forma rápida y económica, alguien es libre, otras dicen que no responde y no desbloqueó nada)
@iCloudHotRemove- hay una crítica positiva
@iFreeiCloud- hay una crítica positiva
@fresh_unlock($ 8) - Revisiones muy polémicas. Algunos dicen que el estafador, aunque el foro tiene algunas personas que desbloqueó el dispositivo en poco tiempo después del trabajo realizado.
---
Sin verificar
@Spainicloud
---
Falsificaciones
Herramienta iCloud Remover - un programa que supuestamente desbloquea AppleID. De hecho, resulta estar vacío.
https://www.youtube.com/watch?v=FZ8YKvS1aX0
https://www.youtube.com/watch?v=caDYprf-Af8

La publicación ha sido editadadirector general - 03.10.16, 12:42
turnikman
El mensaje#3322
08.04.19, 15:57
Local
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 345
Registro: 22.02.11
Apple iPhone X

Rodó el iPhone 4S en 6 ejes. Solicita iCloud y contraseña. ¿Qué opciones hay para moverse?
abismo interno
El mensaje#3323
08.04.19, 20:23
Viejo residente
[en línea]

Grupo Curadores
Mensajes 793
Registro: 20.08.17
Samsung Galaxy S8 Plus Exynos

* turnikman
Ninguno

--------------------
Si no terminamos las guerras, las guerras terminarán con nosotros. © H.G Wells
jora-cigan
El mensaje#3324
11.04.19, 23:52
El invitado
*
[offline]

Grupo Usuarios
Mensajes 1
Registro: 11.09.15

El iPhone activo ayuda a eliminar o encontrar la contraseña en mail.ru, el escritorio activo puede agregar ID de Apple. Habilitado para encontrar un iPhone que no puedo sacar, quién puede dar las gracias, hay una copia cifrada.
ayayo
El mensaje#3325
12.04.19, 11:40
Experimentado
[offline]

Mensajes 411
Registro: 20.09.13

inner_abysm @ 04/08/19, 19:23*
turnikman
Ninguno

))

Imágenes adjuntas
Imagen adjunta
En riesgo
El mensaje#3326
12.04.19, 19:47
Local
[offline]

Mensajes 197
Registro: 04.10.11
Apple iPhone 6

rubanov_a @ 03.28.19, 10:43*
Buenas tardes, queridos usuarios del foro. Tengo un problema, no puedo activar mi iPhone 4 16 ...

¿Hola, enfrentó el mismo problema, logró resolver de alguna manera? Probé en tres PC y en una amapola, en todas partes colgando ...

--------------------
lol))
Sistema
El mensaje#3327
16.04.19, 14:11
Local
[offline]

Mensajes 116
Registro: 30.10.16

Hola a todos Tengo un iPhone 4 modelo A1332.
Hay un enlace a icloud. Un compañero de trabajo le pidió que bajara el iPhone, pero olvidó advertirle que no recordaba el aiklaud.
Debido a que no se encontró el bypass.zip en el encabezado, tuve que descargarlo de Internet.
Mi procedimiento es:
Ssh.jar, escribió root / alpine verde, pero en WinSCP cuando está conectado a 127.0.0.1:2022/root/alpine no se puede conectar. ¿Cuál es el problema?
Intenté muchos ssh.jar de Ineta, de repente el que está mal, todavía no se conecta a través de WinSCP.

--------------------
Felix1502
El mensaje#3328
18.04.19, 12:39
Local
[offline]

Mensajes 236
Registro: 31.05.13

Buenas tardes, iPhone 5, dice "vinculado a ID de Apple", ¿hay opciones para desbloquear?
Fedos24
El mensaje#3329
18.04.19, 17:27
Gurú
[offline]

Mensajes 3805
Registro: 28.07.13
Apple iPhone 6s

¿Hay opciones para desbloquear?

siNo puedo activar, requiere ID de Apple

--------------------