> Atencion

Los nuevos hilos necesitan ser creados solo enpartición raíz! En el futuro, serán procesados ​​por los moderadores.

Si publicó una nueva versión del juego, notifique al moderador haciendo clic en el botón "Queja" en su mensaje.



Fallout: Búsqueda Móvil | [Otro] aventura de texto en el mundo de Fallout



Rep: (428)
Fallout: Quest Mobile
Versión: 1.0.0.1
Género: Otros

Última actualización del juego en la cabecera:02.08.2014

Imagen adjunta
Imagen adjunta


Descripción:
Fallout: Misión - juego en el género de "aventura de texto", que es un libro interactivo en el que el jugador-lector decide qué acciones tomar su carácter.
Sólo puede actuar como usted sugirió en respuesta opciones / acciones. Esto se aplica a todos los aspectos del juego: acción, el movimiento, el diálogo, la lucha contra, rompecabezas. Pero en muchos casos (por ejemplo, cuando viaja), puede volver a regresar a sus antiguos lugares y otra vez a hablar con la gente local. Es importante recordar que lo que haga, el juego nunca se detiene y no va a terminar la frase "estás muerto". Incluso el comportamiento más valiente conduce a la final.
Otra cosa, si se puede aprender algo importante e interesante, o simplemente correr a través del juego durante unos minutos y sin necesidad de leer sin hacer movimientos innecesarios ...

El juego está estrictamente recomendado para los fans de la serie de juegos de Fallout originales.

En la versión móvil de Fallout: Quest.
El juego original fue creado por un grupo gecos digitales en 2000.
Fallout: La Búsqueda móvil es una adaptación del juego original Fallout: La búsqueda de dispositivos móviles.
La primera versión de Fallout: La Búsqueda móvil fue lanzado en 2005 para los teléfonos Samsung en Java MIDP1.0.
La adaptación fue hecha por mí (0vZ) con permiso del investigador principal y autor de la versión original de Fallout: Misión - Romano Makhmutova aKa pastillero.
En 2006 llegó la versión para teléfonos móviles de Motorola y otros teléfonos móviles que soporten Java MIDP 2.0.
Por cierto que aquí está el enlace a lanewbookmarks.info: Búsqueda fallida
Y así, en 2014, decidí hacer una versión para Windows Phone. Espero que el consentimiento me ha dado PillBox'om en 2005-2006 sigue en pie :)
A pesar de que el juego fue originalmente escrito en HTML + Javascript, en los navegadores modernos (incluyendo Windows Phone) no funcionó. Para crear una versión para Windows Phone, que tenía que volver a trabajar manualmente cada página.
Además, dado el pequeño tamaño de la pantalla del teléfono inteligente, que tenía que eliminar casi todos los elementos de la interfaz del juego original, dejando todo el espacio para el texto.
Recientemente me ha sorprendido bastante para encontrar una nueva versión basada en navegador del mismo juego para la tableta con Android:Fallout: La Búsqueda

Espero que le guste el juego.




Acerca de la publicidad
En la versión para Windows Phone está presente en la red AdDuplex publicidad. Este anuncio no trae ningún dinero y sólo se benefician de ella es para promover el juego. Mientras ves un anuncio de solicitudes extranjeras, otros usuarios ven el anuncio de Fallout: Quest. Fallout llevar a las masas! :)
Puede desactivar los anuncios de forma gratuita, pero tenga en cuenta que la inclusión de la publicidad promueve el juego.



Caracteristicas:
  • El juego es compatible con todos los dispositivos Windows Phone: WP7, WP8, WP8.1
  • ¡ADVERTENCIA! Juegos causan los ataques agudos de nostalgia y un deseo irresistible de tomar fuera de la plataforma y un viejo disco de polvo con Fallout, instalar el juego, y en la N-Tsaty nuevo paso en el mundo de Wasteland ...
  • Buena suerte a usted en sus andanzas!


Descargar:
Mercado web: http://www.windowsphone.com/s?appid=2d1d88ba-73fc-4282-9890-c7e2c67bc48e

La publicación ha sido editada0vZ - 04.08.14, 11:01



Rep: (428)
Por el momento el juego fue publicado en el "oculto" en el mercado y sólo está disponible aquí.
Podemos decir, por exclusivanewbookmarks.info. Traté de corregir todos los errores posibles y enlaces curvos, pero pude y omitirlos. Así que si usted encuentra un error, no dude en escribir sobre ella :)



Rep: (428)
Estimados todos, observo en la tienda de conveniencia, el juego cae a veces con errores. Pero, por desgracia, no puedo encontrarlos, para corregir - mi juego no quiere volar.
Si se demuestra que alguien, por favor contacta conmigo y tratar en lo posible describir en detalle sus actividades y donde estabas en el juego.



Rep: (428)
El juego ha recibido una pequeña actualización.
Ahora, cuando se inicia por primera vez hay recursos de desembalaje indicación, que en teoría debería reducir el porcentaje del juego cae en el inicio de los teléfonos más lentas y (o) en la unidad flash lento.



Rep: (161)
Lo interesante, nunca en este tipo de juegos no se juega, pero resultó que es adecuado para teléfonos inteligentes, mucho más que cualquier malentendido 3D. Del mismo modo que he entendido, es en términos de desarrollo de la trama se detiene durante mucho tiempo? Fue bastante decepcionante en una de las primeras conversaciones que tratan de levantar la mano y ver un mensaje acerca de la ausencia de trama ....
Y así, con la realización de los problemas que he experimentado. Salidas no estaban trabajando inteligentemente, la publicidad no interfiere. Es que un fondo gris, aunque amoledah taxis negros. Pero estas son minucias.

La publicación ha sido editadaAlex93 - 10.08.14, 14:03



Rep: (428)
Del mismo modo que he entendido, es en términos de desarrollo de la trama se detiene durante mucho tiempo?

Lamentablemente sí.
Los autores del juego original han dado cuenta de una sola rama de la trama, y ​​la segunda, sin embargo, y estaba sin terminar, pero no se ha formado en el formato del juego y nunca fue publicado.
La envié, pero luego me quemó el disco duro :(



Rep: (1)
Decir, para el juego w10 disponibles? La tienda no es visible.



Rep: (1)
¿Por qué es el límite "18+"?



Rep: (428)
Es el vocabulario obsceno y descripciones de cosas crueles contra personas y personajes humanoides :)



Rep: (0)
Sería deseable para el móvil top ten tal cosa.



Rep: (0)
Una docena de obras también. Incluso sin tener que buscar enlaces visibles.



Rep: (0)
Era una cuestión de jugar en tales dibuja bien, siento que sólo la parte superior
a continuación, no tan interesante

La publicación ha sido editadaValeraFedorov - 14.09.18, 23:07


Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 20/09/19, doce y doce