29 páginasV  < 1 2 3 4 5 6 > »  

El tema esta cerrado
> Windows en lugar de Android en ASUS MeMO Pad 7 (ME176CX) | Windows en lugar de Android en ASUS MeMO Pad 7 (ME176CX)
8vaksuf
El mensaje#1
02.10.14, 09:56
Viejo residente
[en línea]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 905
Registro: 18.09.12

Hola, queridos usuarios del foro estarán interesados ​​en la idea de reemplazar Windows en lugar de Android con ASUS MEMO PAD 7 (me178cx)

Repara UEFI en ASUS MEMO PAD 7 (me176cx)

Prots Intel Atom Z3745

Video de alta definición Intel HD Graphics

Nuestra persona del tema dedicado a ASUS Memo pad 7 (me176cx) hizo las instrucciones para ejecutar una prueba de Windows

1. ven aquihttp://rutracker.org/f...iewtopic.php?t=4684460
2. descargar la distribución de WinPE5_TechAdmin_UEFI
3.c utilizando UltraISO para crear una imagen de unidad flash de arranque TechAdminPE_UEFI.iso
4. Inserte esta unidad flash milagrosa en el concentrador (siempre con alimentación externa)
5.Inserte el transceptor del transceptor de radio (como lo hice) o el cable USB del teclado (no lo intenté, pero debería funcionar)
6.__________________________________________________________________________

1. Presione el Poder de la tableta, tan pronto como se encienda la pantalla, suelte el botón y presione el control de volumen para bajarla.
Caemos en el cargador.
2. Con el método estándar, ingresamos a la recuperación de stock (presionando la tecla y manténgala presionada y agregamos el control de volumen (presione y suelte bruscamente) mientras no suelta.
3. En la clave, mantenga presionada la tecla F2.
4. Elegir reiniciar al bootloader
5. En el teclado, pulse ENTER.
Ir a las versiones de UEFI F2.

Pusimos el arranque desde la unidad flash en primer lugar. Siguiente F4 (guardar con salida)
7. Aparece el menú del administrador de inicio, elija winx64 (winx32 no aparece en la lista porque no es compatible con nuestro UEFI)
8. Axis loading ... aparece una solicitud para seleccionar dónde instalar: seleccione el último elemento o simplemente cierre este menú haciendo clic en la cruz en la esquina superior derecha de este menú
9. Aparece el escritorio de Windows y aparece una consulta donde se instalan los controladores y así sucesivamente ... ignoramos todas las solicitudes y hacemos clic en el acceso directo Mi PC: hay un montón de 10 piezas, de modo que la última en la lista es la memoria interna (debajo de la letra P) de nuestra tableta: su tamaño , parece alrededor de 11.3 GB (no recuerdo exactamente, porque estoy escribiendo desde la memoria). Por lo tanto, debe formatearse (con el botón derecho del mouse, aparecerá la solicitud de formato) en FAT 32. Todo esto es necesario para que al menos uno esté disponible en Windows Disco para asignar memoria para el archivo de paginación.
9. A continuación, con el método estándar, colocamos el archivo de paginación, configuré la opción de Windows, seleccionó algo de 900 MB por sí mismo ...
10.Todo es que tiene Windows casi en toda regla, pero sin red y otros controladores, para cuya instalación Windows indica al principio, pero cuya instalación es imposible ANTES de instalar el archivo de paginación.
11. Que fue posible probar: AIDA 64, Total Commander activado ... Entonces no experimenté, la solicitud de instalación del controlador ya no era ...
12. Ya era de noche, creo que continuaré al día siguiente, reiniciaré la tableta, ¡y aquí lo más interesante y desagradable!
13. Después del reinicio, la tableta produce lo siguiente: para cargar el androide, ingrese la contraseña !!! LLC ... !!! Ingresé el número digital desde el calvo: escribe que su número es correcto, pero no es válido y a continuación se encuentra una solicitud de restablecimiento a la de fábrica.
14. Después de reiniciar, tienes un androide limpio :)

P.S. Todo lo que haga, tal como está, a su propio riesgo y riesgo, y no asumo ninguna responsabilidad. Y sin embargo, en ningún caso, formatee esos pequeños discos en Windows: estas son las particiones del sistema Android (yo mismo tenía el deseo de formatear y fusionar todo En una cosa, el beneficio de este ensamblaje es la capacidad de cargar el director del disco e intentar poner Windows completamente en la memoria de la tableta, pero el 99% obtendrá un ladrillo.

También en UEFI, se encontró un ejemplo donde puede seleccionar el estado de inicio de Windows

Imagen adjunta

Similar a UEFI en youtube.com UEFI 2.3 pi 1.2

La publicación ha sido editada8vaksuf - 10.07.15, 23:12
xvaz2106x
El mensaje#42
30.05.15, 21:16
Experimentado
[offline]

Mensajes 536
Registro: 09.11.11
Sony Xperia SP

¿Dónde está pruflink?

Asus MeMO Pad 7 ME176CX - Discusión (Publicación m1st567 # 40472527)

El dispositivo aún falta en las manos para verificar, pero como lo haré, cancelaré la suscripción

--------------------
SonyXperia SP (4.3 acciones, sin raíz, sin drama) Arraigado, pero aún sin drama ^ _ ^
Olegaslav
El mensaje#43
31.05.15, 11:32
Gurú
[offline]

Mensajes 3366
Registro: 26.11.13

Ottiwell @ 29/05/2015, 15:11*
Literalmente dos posts antes saltaron sobre los experimentos.

Bueno, ¡esto es realmente un experimento! Bueno, él preguntó: ¿qué sigue? ¿Dónde están los resultados? Entiendo, pocas personas quieren arriesgarse, pero tienes que probar todas las opciones, métodos de: ONDA, TECLAST y similares. ¡Maldita sea, me pican las manos, pero la QUINTA tableta para comprar! ....... ¡No sé!

--------------------
*** Ingratitud, mata el entusiasmo ***
Twaikyont
El mensaje#44
31.05.15, 15:33
Solo hardcore
[offline]

Grupo Curadores
Mensajes 4856
Registro: 27.12.12

* Olegaslav,
El experimento debe realizarse solo cuando esté seguro de que se encenderá después de todas sus manipulaciones. ¿Cuál es el punto si no se enciende? ¿Y dónde ponerlo entonces? Tirar?
Olegaslav
El mensaje#45
31.05.15, 16:26
Gurú
[offline]

Mensajes 3366

* ottiwell
Si está 100% seguro de que se activará, esto ya no es un experimento, ¡sino un cálculo preciso y bien pensado! Pero el punto es que, para experimentar, no se activará, significa que debe encontrar la causa y el error y continuar experimentando. Y no, solo Para polimetizar y esperar una solución lista para usar, ¡así que no puedes esperar! Y no hay que tirar nada, cualquier dispositivo se puede levantar desde cualquier estado (si todo funciona bien con hardware), en el peor de los casos, con un programador.

--------------------
Olegaslav
El mensaje#46
02.06.15, 12:16
Gurú
[offline]

Mensajes 3366

* 8vaksuf,
Bueno, por ejemplo, en estas tabletas: Asus Transformer Book T100TA-DK047H, Lenovo Yoga 2-1051F es inicialmente Windows, es como la suya (z3745) significa que solo necesita encontrar un BIOS adecuado y cómo cargarlo en su cuerpo (probablemente a través de FPT)

--------------------
8vaksuf
El mensaje#47
03.06.15, 10:23
Viejo residente
[en línea]

Mensajes 905

Oh, un proceso no es suficiente para que el 90% del equipo converja de acuerdo con ()
Entonces los cambios mínimos en la BIOS resuelven el problema.

Aquí veo el HDA como lo pusimos en UEFI, de modo que no pudimos instalar lo que no quieren.

Imágenes adjuntas
Imagen adjunta
xvaz2106x
El mensaje#48
03.06.15, 14:25
Experimentado
[offline]

Mensajes 536
Sony Xperia SP

* 8vaksuf,
¿Cómo te metiste en biografías? ¡Admítelo!)))

--------------------
SonyXperia SP (4.3 acciones, sin raíz, sin drama) Arraigado, pero aún sin drama ^ _ ^
Twaikyont
El mensaje#49
03.06.15, 14:52
Solo hardcore
[offline]

Grupo Curadores
Mensajes 4856

* 8vaksuf,
¿Al presionar el botón en la esquina superior derecha se muestra el teclado virtual?
xvaz2106x
El mensaje#50
03.06.15, 16:44
Experimentado
[offline]

Mensajes 536
Sony Xperia SP

8vaksuf @ 06/03/2015, 17:11*
necesitas un foro hda desarrolla shake

escribió algo sobre los módulos de Xposed, parece que después de instalar uno de ellos después de reiniciar, el dispositivo se cargó en Bios-UEFI

--------------------
mygreatrussia
El mensaje#51
03.06.15, 21:53
Veterano
[offline]

Mensajes 1492
Registro: 04.06.09
Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL

* 8vaksuf,
Bien incomprensible)) "puso" su dispositivo) no puede salir de este modo BIOS)) respondió que llevaba la tabletaen la chatarraTobish en SC como lo entendí ... Así que no es una opción todavía

--------------------
Yo no tomo un soborno !!! Yo por el poder es una vergüenza !!!
Olegaslav
El mensaje#52
04.06.15, 07:02
Gurú
[offline]

Mensajes 3366

Algo que no entendía exactamente lo que hizo, instaló Xposed y reinició o ¿qué?

--------------------
8vaksuf
El mensaje#53
04.06.15, 16:19
Viejo residente
[en línea]

Mensajes 905

Olegaslav @ 06/04/2015, 08:02*
Algo que no entendía exactamente lo que hizo, instaló Xposed y reinició o ¿qué?

Responder mvrana

No he usado ningún software especial. Creo que este es un accidente ridículo. La tableta fue lanzada en forma de piruleta, rooteada, y con una instalación de instalación. Tenía instalado un módulo de pérdida de memoria de piruleta, y se acaba de instalar el verdadero módulo silencioso. Reinicié, y obtuve la pantalla de la BIOS.

Solía ​​jugar con Roedoft RAM Extender y aparte, pero estoy bastante seguro de que solo toqué mi tarjeta SD con esos.

Desafortunadamente, me gustaría ayudar más.

No utilicé ningún software especial. Creo que fue un accidente raro. La tableta estaba ejecutando piruleta, arraigada y con xposed instalado. Tenía instalado el módulo de fugas del módulo de memoria y acababa de instalar el módulo True Silent. Reinicié, y obtuve la pantalla del BIOS

También he estado jugando con el Ram Expander y tengo bastante confianza.

La publicación ha sido editada8vaksuf - 05.06.15, 06:44
Twaikyont
El mensaje#54
08.06.15, 10:13
Solo hardcore
[offline]

Grupo Curadores
Mensajes 4856

* 8vaksuf,
O bien
EFI =>bootloader =>kernel =>OS
Dependiendo del año de fabricación del dispositivo.
Olegaslav
El mensaje#55
08.06.15, 12:39
Gurú
[offline]

Mensajes 3366

Sí, me parece que alguien debería decidir en el centro?

--------------------
8vaksuf
El mensaje#56
08.06.15, 12:43
Viejo residente
[en línea]

Mensajes 905

Olegaslav @ 06/08/2015, 13:39*
Sí, me parece que alguien debería decidir en el centro?

Lo determina el mouse y eso no se determina sino que llega tarde :( Al parecer, el controlador USB no está en UEFI sino en androide tan tarde

El módem 3G 4G no se detecta: (pero no nos importa

Y me alegro de que en la BIOS el mouse esté visible en la foto (si, por supuesto, no vale la pena en la parte inferior y hay un teclado de pantalla)

La publicación ha sido editada8vaksuf - 08.06.15, 12:49
Olegaslav
El mensaje#57
08.06.15, 12:47
Gurú
[offline]

Mensajes 3366

En uefi, definitivamente debería haber soporte para clavs y ratones!
¡Este es el hecho de que el controlador no esté en el androide sino en uefi!

La publicación ha sido editadaOlegaslav - 08.06.15, 12:49

--------------------
Olegaslav
El mensaje#58
08.06.15, 12:54
Gurú
[offline]

Mensajes 3366

¿Pero en general, encontró una manera de ingresar al BIOS?

--------------------
8vaksuf
El mensaje#59
08.06.15, 12:58
Viejo residente
[en línea]

Mensajes 905

Olegaslav @ 06/08/2015, 1:54 PM*
¿Pero en general, encontró una manera de ingresar al BIOS?

Aun no

Había Xposed encendido con una función en el botón de encendido Xposed en la memoria.

Se reinició y se estrelló en la BIOS.

La publicación ha sido editada8vaksuf - 08.06.15, 12:59
Olegaslav
El mensaje#60
08.06.15, 13:03
Gurú
[offline]

Mensajes 3366

Y, según tengo entendido, ¿está en este modo todo el tiempo? ¿Lo apagaron (tableta) o temen que después de reiniciar, ya no ingresarán al BIOS?

--------------------
8vaksuf
El mensaje#61
08.06.15, 15:40
Viejo residente
[en línea]

Mensajes 905

Verlats @ 06/10/2015, 20:04*
y el resto de la BIOS sufriente se dedica a:
1. A través del cable OTG atrapamos el teclado inalámbrico (no se probó el cable)
2. Método estándar de ingreso a la recuperación de stock.
3. En la clave, mantenga presionada la tecla F2.
4. Elegir reiniciar al bootloader
5. En el teclado, pulse ENTER.

Imágenes adjuntas
Imagen adjunta

La publicación ha sido editada8vaksuf - 10.06.15, 23:31

29 páginasV  < 1 2 3 4 5 6 > » 

Versión móvil    Ahora: 20/05/19 08:50