Las cámaras IP - Discusión | [Ip cámara] selección, instalación, conexión y puesta

Rep: (0)
Selección, instalación, configuración de cámaras IP.

Configuración de red | Selección de equipos de red. | Internet a una casa privada | Selección de componentes para BB. | Problemas con BB | Software de búsqueda para PC | Catálogo de software para PC | "Laboratorio" de ordenadores y periféricos.

Imagen adjunta

Reglas temáticas:
  • No rompas la ortografía, escribe correctamente.
  • ¡No distribuya información no verificada o falsa!
  • En lugar de usar las palabras "Gracias" La imagen
  • Si tiene menos de 15 mensajes, haga clic en el botón.La imagenen el mensaje donde te ayudaron, y escribe gracias.
  • Mensajes violandoreglas del foroserá eliminado!
  • No impongas tu opinión - solo recomiendo!
  • ¡El software Warez para PC, como el sistema operativo en sí, no es bienvenido en el foro!

La publicación ha sido editadaSmartecs - 09.01.16, 17:11

Rep: (49)
kosagorec @ 18/09/19, 14:12*
No puedo elegir entre un rotador teléfono controlado de 2MP y más y 2MP

Estos no tienen exactamente a +)
0.4Lyum - por la noche que nada parecía haber

Rep: (17)
En un micrófono típica cámara IP al aire libre no está satisfecho. Decidió reemplazarlo con un activo de suplementos alimenticios ... El sonido es 10 veces mejor ... La cámara trabajó durante una semana y dejó de funcionar ... Aquí creo que lo que podría ser el problema?

Rep: (3)
extracto seco no graso @ 18/09/19, 23:21*
La gente me dice por favor, ya sea analógica o HDminiCam programa p2plivecam en Android? Y luego los últimos 10 días, estos programas no transmiten el vídeo a través de la red móvil

No en el negocio del programa, que también vino con estas cámaras, con pala una gran cantidad de información en internet y se dio cuenta de que el tuplyu china lanza el suyo y una p2p servidor simplemente no funciona, y es poco probable en el corto futuro trabajo.

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 20/09/19, doce y cuarenta y ocho