> Atencion

Los nuevos hilos necesitan ser creados solo enpartición raíz! En el futuro, serán procesados ​​por los moderadores.

Si ha publicado una nueva versión del programa, notifíquelo al moderador haciendo clic en el botón "Queja" en su mensaje.

Catálogo de programas de Android

51 páginasV  1 2 3 4 5 6 > »  

RESPUESTA
> Monetario | Contabilidad conveniente de las finanzas personales.
kruil
El mensaje#1
25.03.15, 17:15
Desarrollador Monetal
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 917
Registro: 02.10.07
Xiaomi Mi 4S

. download

versión: 4.35

Última actualización del programa en el encabezado:17.01.2019

Imagen adjunta

Capturas de pantalla
Imagen adjuntaImagen adjuntaImagen adjuntaImagen adjuntaImagen adjuntaImagen adjunta

Breve descripción:
Contabilidad rápida y fácil de las finanzas.

Descripción:
Hola a todos Soy un desarrollador de la aplicación monetaria, quebastante popular en la plataforma de Windows Phone. La versión de Android apareció hace relativamente poco tiempo, pero en poco tiempo adquirió una parte importante de la funcionalidad de la versión anterior de WP. Si ya ha tratado de mantener registros de finanzas y no tuvo suficiente paciencia, intente con Monetal. Estaré encantado con todas las sugerencias y comentarios.
Animación GIF de 10 segundos para la que te encantará Monetal.
Imagen adjunta

Monetal es un nuevo gerente de finanzas para Android. Al ofrecer una interfaz conveniente e intuitiva, la aplicación crea una contabilidad de ingresos y costos muy rápida. Monetal le permite crear varias cuentas para efectivo, tarjetas bancarias o dinero electrónico, y luego ingresar transacciones simplemente presionando los botones más o menos ubicados junto a la cuenta. El proceso es muy rápido. Cuando pagas por gasolina, por ejemplo, abre rápidamente Monetal, presiona menos, ingresa la cantidad y selecciona una etiqueta. Tendrá tiempo para agregar gastos más rápido de lo que recibe su cambio.

Imagen adjunta