> Atencion

Los nuevos hilos necesitan ser creados solo enpartición raíz! En el futuro, serán procesados ​​por los moderadores.

Si ha publicado una nueva versión del programa, notifíquelo al moderador haciendo clic en el botón "Queja" en su mensaje.

Catálogo de programas de Android

51 páginasV  1 2 3 4 5 6 > »  

RESPUESTA
> Monetario | Contabilidad conveniente de las finanzas personales.
kruil
El mensaje#1
25.03.15, 17:15
Desarrollador Monetal
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 917
Registro: 02.10.07
Xiaomi Mi 4S

. download

versión: 4.35

Última actualización del programa en el encabezado:17.01.2019

Imagen adjunta

Capturas de pantalla
Imagen adjuntaImagen adjuntaImagen adjuntaImagen adjuntaImagen adjuntaImagen adjunta

Breve descripción:
Contabilidad rápida y fácil de las finanzas.

Descripción:
Hola a todos Soy un desarrollador de la aplicación monetaria, quebastante popular en la plataforma de Windows Phone. La versión de Android apareció hace relativamente poco tiempo, pero en poco tiempo adquirió una parte importante de la funcionalidad de la versión anterior de WP. Si ya ha tratado de mantener registros de finanzas y no tuvo suficiente paciencia, intente con Monetal. Estaré encantado con todas las sugerencias y comentarios.
Animación GIF de 10 segundos para la que te encantará Monetal.
Imagen adjunta

Monetal es un nuevo gerente de finanzas para Android. Al ofrecer una interfaz conveniente e intuitiva, la aplicación crea una contabilidad de ingresos y costos muy rápida. Monetal le permite crear varias cuentas para efectivo, tarjetas bancarias o dinero electrónico, y luego ingresar transacciones simplemente presionando los botones más o menos ubicados junto a la cuenta. El proceso es muy rápido. Cuando pagas por gasolina, por ejemplo, abre rápidamente Monetal, presiona menos, ingresa la cantidad y selecciona una etiqueta. Tendrá tiempo para agregar gastos más rápido de lo que recibe su cambio.

Imagen adjunta

¿Por qué es tan cómodo Monetal?
✔ descarga instantánea
✔ añadir transacción en 3 clics
✔ interfaz intuitiva
Considera ingresos y gastos, y deudas.
✔ presupuestos y propiedades del usuario
✔ sincronización entre dispositivos
✔ etiquetas anidadas
✔ multidivisa
Historial de pagos detallado para cada una de las cuentas.
✔ copia de seguridad automática en Dropbox
Cargado con energía positiva.
✔ dibuja riqueza
no hay anuncios En absoluto

[attachment = "7477078: 7470746.png"]
Video - un ejemplo de sincronización entre tres dispositivos

Video tutoriales sobre cómo trabajar con Monetal:
  1. El primer conocido con Monetal -mirar
  2. Edición y agrupación de categorías -mirar
  3. Contabilidad de Deuda en Monetario -mirar
  4. Cuentas de grupo en carteras -mirar
  5. Categorías de cuentas en Monetal -mirar

Preguntas frecuentes:
¿Cómo crear una transferencia entre cuentas?
La traducción se crea de la misma manera que una transacción regular. Después de ingresar la cantidad, haga clic abajo en el botón para cambiar a las etiquetas de traducción y seleccione la cuenta.

¿Cómo agregar un comentario a la transacción?
Puedes agregar un comentario de dos maneras. Al crear una transacción después de ingresar el monto, mantenga presionada la etiqueta e ingrese un comentario en la ventana que aparece. Para una transacción ya creada, encuéntrela en el historial, llame al menú contextual presionando prolongadamente la transacción, "Agregar nota".

¿Cómo cambiar la fecha de la transacción para traer los gastos de ayer?
Al crear una transacción, simplemente haga clic en la fecha en la parte superior y coloque la correcta.

Denominacion enBelorusestos . ¿Cómo seguir usando Monetal?
En julio de 2016, se llevará a cabo una denominación en Bielorrusia. En este sentido, los usuarios de Bielorrusia pueden aprovechar una función especial de denominación de datos, que mantendrá los datos actualizados. Antes de comenzar, asegúrese de hacer una copia de seguridad en caso de que algo salga mal. Ahora inicie Monetal, vaya a la configuración, abra un indicador de comando y ejecute el comando denominado BYR para transferir sus cuentas, transacciones y moneda base al nuevo BYN.

¿Cómo configurar la sincronización?
Grabé el detalladoconfiguración de sincronización de vídeo.

Opiniones

ps. Tener una ideaEscriba el importador de datos desde aplicaciones financieras populares.Si ha estado usando otra aplicación durante mucho tiempo, pero desea probar Monetal, escríbala en [email protected], indicando qué aplicación está usando ahora.
Requiere Android: 5.0 y superior
Interfaz rusa: Si

Desarrollador: Ilya Krupko (Clickland)
Información sobre el uso de consejos monetarios y útiles: www.mymonetal.com/help.php
GooglePlay: https: //play.google.co...clickland.monetal.free

Descargar para dispositivos con Android 5.0 y superior: Archivo adjuntoMonetal_4.35.apk (4.96 MB)

La publicación ha sido editadakruil - 17.01.19, 12:35
Estrella de sasha
El mensaje#2
26.03.15, 06:49
Local
[en línea]

Mensajes 296
Registro: 28.10.09
Samsung Galaxy Note 3 LTE SM-N9005

Buena aplicación, pero hay deficiencias. Las categorías de etiquetas no están completamente visibles, no encontré cómo editarlas y agregar mis propias etiquetas. Los círculos de Windows a continuación no son muy importantes. Las tazas se reemplazan mejor por el material.
Samsung Note 3
Imagen adjunta
Imagen adjunta

La publicación ha sido editadaEstrella de sasha - 26.03.15, 07:58
kruil
El mensaje#3
26.03.15, 08:37
Desarrollador Monetal
[offline]

Mensajes 917
Xiaomi Mi 4S

Wow ¿Tienes Android 4.4?

La publicación ha sido editadakruil - 26.03.15, 10:16
kustovv
El mensaje#4
26.03.15, 16:05
El visitante
**
[offline]

Grupo Usuarios
Mensajes 13
Registro: 26.03.15
LG G2 Mini

Cuando comenzó, creó varias cuentas y transacciones (gastos / recibos / transferencias), todo funcionó, se consideró. Luego cambié a la configuración, la función "crear copia de seguridad" no funciona todavía, y cuando hace clic en "restaurar", el programa falla con el mensaje "Desafortunadamente, la aplicación monetaria se ha detenido". Por primera vez, el programa se restableció en todos los datos completamente (cuentas / transacciones), con las cuentas de "recuperación" subsiguientes en su forma original, y todas las transacciones desaparecen. De lo contrario, todo funciona, pero realmente necesita la capacidad de crear / editar sus propias etiquetas. No hay suficientes categorías "deudas" en la versión en WP y contraseña en la entrada.
Shl. Personal Wishlist: transfiere la copia de seguridad de WP a Android. Espero, espero.
kruil
El mensaje#5
26.03.15, 16:35
Desarrollador Monetal
[offline]

Mensajes 917
Xiaomi Mi 4S

Kustovv @ 26/03/2015, 16:05*
Necesita la capacidad de crear / editar sus propias etiquetas

Esta característica está ahí. Al crear una transacción, presione el botón Opciones de la tecla física (uno y tres más abajo) y aparecerá el menú de edición de etiquetas. Nunca he tenido Android, solo hay un dispositivo para probar, pero pensé que todos los usuarios de Android usan esta función de menú y no se necesitan consejos.

transferir copia de seguridad de WP a Android

Esto está en los planes para el futuro. Antes de eso, todavía tenemos que lidiar con los problemas principales y agregar la moneda múltiple para importar todo correctamente.

La función "hacer copia de seguridad" no funciona todavía, pero cuando hace clic en "restaurar", el programa se bloquea

Gracias, échale un vistazo. Al hacer clic en Crear copia de seguridad ahora se crea una copia simple del archivo de datos.

No estoy familiarizado con el ecosistema de Android, por lo que no podría decidir qué almacenamiento en la nube es más lógico utilizar para la copia de seguridad en la nube. En Windows Phone, todo es simple, existe OneDrive, integrado oficialmente en el sistema. En Android, veo Dropbox o Google Drive nativo, OneDrive no me parece una opción obvia. Según una encuesta de amigos, todavía no he decidido cuál será, casi nadie usa Google Drive. Estaré encantado de escuchar las opiniones de los usuarios sobre esta cuenta.

La publicación ha sido editadakruil - 26.03.15, 16:36
kustovv
El mensaje#6
26.03.15, 17:35
El visitante
**
[offline]

Grupo Usuarios
Mensajes 13
LG G2 Mini

Kruil @ 03.26.2015, 21:35*
Esta característica está ahí. Al crear una transacción, presione el botón Opciones de la tecla física (uno y tres más abajo) y aparecerá el menú de edición de etiquetas. Nunca he tenido Android, solo hay un dispositivo para probar, pero pensé que todos los usuarios de Android usan esta función de menú y no se necesitan consejos.

Tengo 4 botones (atrás, inicio, opciones, cambio de tarjeta sim). 1,2 y 4 funcionan según lo establecido en el teléfono. El tercero responde por vibración, pero el menú no aparece.

Kruil @ 03.26.2015, 21:35*
En Android, veo Dropbox o Google Drive nativo, OneDrive no me parece una opción obvia.

Dropbox es más sobre la audición, en mi opinión.
kruil
El mensaje#7
26.03.15, 17:53
Desarrollador Monetal
[offline]

Mensajes 917
Xiaomi Mi 4S

Kustovv @ 03.26.2015, 17:35*
El tercero responde por vibración, pero el menú no aparece.

¿Pienso correctamente que tienes un LG G2 mini con Android 4.4?
kustovv
El mensaje#8
26.03.15, 18:12
El visitante
**
[offline]

Grupo Usuarios
Mensajes 13
LG G2 Mini

Sí, LG G2 Mini (4.4.2). Por interés, puse el programa en la tableta del niño (Ousters T84, 4.2.2), cuando hago clic en los botones inferiores (botones táctiles), simplemente voy a la cáscara (ni siquiera puedo crear cuentas en la primera etapa).
En mi teléfono los botones táctiles también. Tal vez de alguna manera afecta ...
sffinks_tmb
El mensaje#9
26.03.15, 20:18
El invitado
*
[offline]

Grupo Usuarios
Mensajes 5
Registro: 30.10.11

Estoy de acuerdo en que un disco es más interesante que otro almacenamiento en la nube.
Microsoft ahora está implementando activamente sus servicios en otras plataformas, por lo que una unidad de disco se considera una opción prioritaria. Bueno, finalmente, el programa en sí apareció inicialmente en wp.
Si, por supuesto, hay una opción entre las nubes, estará bien.
¿Utiliza un Android o un sistema operativo que acaba de elegir una nube con configuración de copia de seguridad y restauración?
Buena suerte en tu desarrollo.
Espero la futura aparición del programa en Windows 8.1 y Windows 10.
AG8904
El mensaje#10
26.03.15, 21:22
Local
[offline]

Mensajes 209
Registro: 31.05.13
Sony Xperia Tablet Z2

Sony Xperia z2 tablet, Android 4.4.4
Después del lanzamiento, hay dos ventanas: las cuentas están absolutamente vacías, y los ingresos y gastos: hay flechas abajo.
Los botones táctiles se comportan como deberían, i. No tienen efecto sobre el tema.
El intento de abrir el menú usando el Sidebar Launcher falló miserablemente, o mejor dicho, sin crepitar: no hay reacción.
Caballo esférico en el vacío, sin embargo.
Querida Ilya, por favor da algún consejo.
kruil
El mensaje#11
26.03.15, 22:13
Desarrollador Monetal
[offline]

Mensajes 917
Xiaomi Mi 4S

Gracias por los comentarios. En un futuro próximo trataré las etiquetas y la invocación de menú desde los botones táctiles. Probé en dos emuladores y logré instalar y probar el trabajo en tres dispositivos con amigos. Todos tenían botones de tecla dura. Al parecer, realmente, este es el problema.

AG8904 @ 03.26.2015, 21:22*
por favor da un consejo

Desafortunadamente, solo puedo aconsejarte que esperes hasta que arregle todo :). ¡Gracias por su interés en el proyecto!

La publicación ha sido editadakruil - 27.03.15, 00:02
kustovv
El mensaje#12
27.03.15, 03:22
El visitante
**
[offline]

Grupo Usuarios
Mensajes 13
LG G2 Mini

Menú encontrado "editar etiquetas". Aparece en la etapa de creación / edición de una cuenta y no de una transacción. Si hace clic en la ventana de "opciones" aparece "editar etiquetas". Pero cuando haces clic en él, no pasa nada.
kustovv
El mensaje#13
27.03.15, 03:54
El visitante
**
[offline]

Grupo Usuarios
Mensajes 13
LG G2 Mini

En la ventana de ingresos / gastos, me gustaría ver un botón para una transición rápida al mes actual.
kustovv
El mensaje#14
29.03.15, 16:35
El visitante
**
[offline]

Grupo Usuarios
Mensajes 13
LG G2 Mini

También me gustaría que las etiquetas se ordenen (y quizás mejor que esto se haga de forma automática, en función de las más utilizadas). Bueno, o habría tal opción en la configuración. Es como un pensamiento ... Todas las etiquetas se pueden ver, por supuesto, y luego de ingresar la cantidad ... pero a veces es más conveniente verlas en la parte superior.

La publicación ha sido editadakustovv - 29.03.15, 16:41
wmk
El mensaje#15
30.03.15, 06:22
Gurú
[offline]

Mensajes 2566
Registro: 22.03.12
Apple iPhone 8

Kruil @ 26/03/2015, 15:35*
...
por lo tanto, no pude decidir qué almacenamiento en la nube es más lógico utilizar para la copia de seguridad en la nube.

¿Y por qué debería haber un archivo adjunto a cualquier nube? Por eso es imposible en la configuración hacer una selección de nubes para almacenar copias de seguridad.
Qué tipo de nube usa el usuario, déjelo atado a esta nube.
Digamos una opción: OneDrive, Dropbox, Google Drive, Yandex Disk.
Sí, y no hay suficiente "transferencia entre cuentas"

La publicación ha sido editadawmk - 30.03.15, 06:49

--------------------
LG P698 ->Samsung Galaxy S 7562 Duos>HTC Desire 500->Nokia Lumia 730 Dual Sim ->iphone 5 ->iPhone 6s->iPhone 8
Lenovo A3000 ->iPad 4
MiPad2 ->Huawei MediaPad T3 7
kustovv
El mensaje#16
30.03.15, 09:26
El visitante
**
[offline]

Grupo Usuarios
Mensajes 13
LG G2 Mini

Sí, y no hay suficiente "transferencia entre cuentas"

Hay una transferencia entre cuentas. Se realiza como una transacción simple, no es la etiqueta que se selecciona, sino las flechas en la parte inferior (vea la segunda imagen de arriba) y luego la cuenta necesaria. Funciona para mi

La publicación ha sido editadakustovv - 30.03.15, 09:29
kruil
El mensaje#17
30.03.15, 15:55
Desarrollador Monetal
[offline]

Mensajes 917
Xiaomi Mi 4S

Publiqué una nueva versión 0.6. Corregidos errores de interfaz, menús y etiquetas. Si alguien tiene problemas con la interfaz, escriba, lo entenderemos.
AG8904
El mensaje#18
30.03.15, 17:02
Local
[offline]

Mensajes 209
Sony Xperia Tablet Z2

Cuando intentas iniciar - la aplicación se detiene. Sobre la interfaz y el menú, respectivamente, no puedo decir nada.

UPD: Traté de instalar en otro dispositivo, Android 4.4.2, "se ha producido un error en la aplicación".

La publicación ha sido editadaAG8904 - 30.03.15, 17:09
kruil
El mensaje#19
30.03.15, 17:13
Desarrollador Monetal
[offline]

Mensajes 917
Xiaomi Mi 4S

Ok muchas gracias Luego haré una pausa en la distribución hasta que averigüe qué está sucediendo.

actualización: corregida

La publicación ha sido editadakruil - 30.03.15, 21:06
AG8904
El mensaje#20
30.03.15, 21:29
Local
[offline]

Mensajes 209
Sony Xperia Tablet Z2

¡Hurra, ganado!
Formular lista de deseos.
AG8904
El mensaje#21
30.03.15, 22:26
Local
[offline]

Mensajes 209
Sony Xperia Tablet Z2

Primero, encontré un error: si ingresas una transacción, entonces ve a la pestaña<ingresos y gastos>y luego volver la cantidad<total>se convierte en 120000. Si ingresa otra transacción, la cantidad se vuelve normal, pero solo antes de cambiar a otra pestaña.

Imagen adjunta

En segundo lugar, Lista de deseos: quiero la posibilidad de personalizar el tamaño de fuente o, al menos, la opción. Tengo un dispositivo con una pantalla de 10 pulgadas, mucho espacio (pantalla), mala vista y mis ojos tienen que esforzarse. Creo que tales dispositivos (y los ojos) no son solo míos: rubor:.

Imagen adjunta

51 páginasV  1 2 3 4 5 6 > » 

Versión móvil    Ahora: 04/03/19, 10:44