Windows 10 Mobile | Windows Phone 10



Rep: (593)
Imagen adjunta

Windows 10 Mobile

Menú principal mayúsculas

Descripción
Windows 10 Mobile es una versión móvil de Windows 10, desarrollada por Microsoft. Está diseñado para dispositivos con tamaños de pantalla de hasta 8 pulgadas. Windows 10 Mobile está diseñado para proporcionar una mayor sincronización con la versión de Windows para computadoras personales, una sincronización de contenido más amplia, nuevas aplicaciones "universales", así como la capacidad de conectar dispositivos a una pantalla externa y usar el teléfono inteligente como una PC con una interfaz de teclado y mouse. Los teléfonos inteligentes con Windows Phone 8.1 podrán actualizarse a Windows 10 Mobile. Algunas características pueden variar dependiendo de la compatibilidad del hardware.
Innovaciones
  • El menú Inicio, la lista de aplicaciones y el administrador de tareas recibieron soporte para la imagen de fondo.
  • Las aplicaciones instaladas recientemente se muestran ahora en la parte superior de la lista.
  • Notificaciones interactivas: la capacidad de responder a un mensaje del centro de notificaciones sin abrir la aplicación.
  • Más ajustes rápidos en el centro de notificaciones.
  • Ahora puedes mover el teclado por la pantalla.
  • Configuración rediseñada de la aplicación.
  • Nueva aplicación "Explorer" para ver el sistema de archivos y el navegador Edge, reemplazando IE.
  • Las aplicaciones de Windows se han actualizado.
  • La función Continuum le permite usar su teléfono inteligente como una computadora de pleno derecho.
  • Actualización del software Office Mobile.
  • Se agregó el modo de control del teléfono inteligente con una mano. Se activa pulsando el botón "Inicio".
  • Añadido soporte para Windows Hello.
  • Asistente de voz Cortana.
  • Soporte MicroUSB tipo C conector.
  • Soporta gapless (reproducción continua de música).
  • Nueva tienda de Windows, que reemplazó a Windows Phone Store y ahora contiene nuevas aplicaciones universales, música y películas.
  • Capacidad para escalar la interfaz.
  • Skype está integrado en la aplicación de mensajería estándar.
  • El modo "Para desarrolladores" le permite instalar aplicaciones no publicadas, sin tener que registrar un teléfono inteligente a través de un programa especial.
  • Cierre sesión en su cuenta de Microsoft sin reiniciar.
Requisitos del sistema
La resolución de la pantalla ahora puede alcanzar QSXGA (2560 × 2048) y más, a diferencia del máximo de 1080 para Windows Phone 8. La cantidad mínima de RAM está determinada por la resolución de la pantalla; las pantallas con resoluciones superiores a 960 × 540 requieren 1 GB de RAM, las pantallas de 1440 x 900 y superiores requieren 2 GB, 2048 × 1152 y superiores requieren 3 GB y 2560 × 2048 y superiores requieren 4 GB. El sistema operativo requiere más de 8 GB de memoria ROM.
Al igual que Windows Phone, Windows 10 es compatible con la plataforma Snapdragon ARM de Qualcomm, que agrega compatibilidad con 208, 210, 615, 808, 810. También se implementará la compatibilidad con el sistema IA-32 en los chips Intel Atom x3 [1]. Aunque estos chips son de 64 bits, Windows 10 Mobile solo admite operaciones de 32 bits.
Lista de teléfonos inteligentes que actualizarán a Windows 10 Mobile Ceators actualización 1703 y Fall Creators Update 1709
Microsoft ha comenzado a enviar una actualización para teléfonos inteligentes viejos lanzados bajo el control de Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile. Desafortunadamente, no todos los teléfonos inteligentes recibirán una actualización. Según los desarrolladores, esta decisión se tomó con respecto a los teléfonos inteligentes Lumia 920, 1020 y otros teléfonos inteligentes lanzados hace 3-4 años. Estos teléfonos inteligentes pueden obtener Windows 10 Mobile como parte de Windows Insider.
BLU Win HD W510U, Win HD LTE X150Q, JR LTE X130E
Lumia 430, 435
Lumia 532, 535, 540;
Lumia 635 (1 GB), 636 (1 GB), 638 (1 GB), 640, 640 XL;
Lumia 730, 735;
Lumia 830;
Lumia 930, también listado como Lumia Icon (desde el 06/23/2016)
Lumia 1520;
MCJ Madosma Q501.
La actualización de Windows 10 Mobile Fall Creators recibirá oficialmente solo los siguientes teléfonos inteligentes:
HP Elite x3.
Wileyfox Pro.
Microsoft Lumia 550/650/950/950 XL.
Alcatel IDOL 4S / 4 Pro.
Alcatel OneTouch Fierce XL.
Softbank 503LV, VAIO Phone Biz, MouseComputer MADOSMA Q601, Trinity NuAns Neo.
A esta lista le faltan el Lumia 640 y el Lumia 640 XL, que se actualizan oficialmente a la actualización de Windows 10 Mobile Creators (1703). Esto es bastante extraño, ya que no hay cambios profundos en la versión 1709. No hay razones razonables por las que los teléfonos inteligentes más antiguos no lo admitan. Sin embargo, los propietarios de Lumia 640/640 XL podrán obtener FCU como parte del programa Windows Insider:
Nuevas características en Windows 10 MobileActualización de aniversario
Borde del navegador :
Entrada continua en la barra de direcciones. Ahora puede escribir una consulta de búsqueda en la barra de direcciones usando la entrada continua (Word Flow).
Fácil creación de pestañas privadas. Ahora es mucho más fácil crear una nueva pestaña privada: el botón para esto se encuentra justo al lado del botón para crear una pestaña regular.
Advertencias en el arranque. Ahora Edge mostrará una advertencia al cargar un archivo con la capacidad de cancelar la descarga.
Gestos Una de las revisiones más populares fue la solicitud de devolver gestos para avanzar o retroceder, como sucedió en IE Mobile. ¡Ahora los gestos están aquí, y el mecanismo de su trabajo está optimizado!
Muchas pequeñas mejoras y correcciones que harán que su trabajo en el navegador sea mucho más conveniente.
Cortana :
Asistente personal de voz con las más amplias posibilidades. ¡Y estas características se han ampliado aún más en la actualización de Jubilee! Nos complace presentarles:
Búsqueda de música simplificada. Ahora el botón de búsqueda de música se encuentra justo en la página principal de Cortana.
Adjuntando fotos. Ahora puedes agregar una foto al recordatorio.
Sincronice las notificaciones entre dispositivos Windows 10. ¡Ahora puede recibir y responder a las notificaciones desde su teléfono inteligente directamente en su PC y viceversa! La sincronización se realiza casi al instante, lo que le permite no distraerse con sus otros dispositivos con Windows 10 cuando trabaje con uno de ellos.
Enviar fotos a la PC. ¿Estás viendo tus fotos y quieres enviarlas a tu computadora? Nada es más fácil, solo dile a Cortana "Oye, Cortana, envíalo a mi PC".
DJ personal. Ahora Cortana puede administrar fácilmente la reproducción de música.
Mejoras en la interfaz. Ahora se ha vuelto más comprensible y conveniente. Como en una PC.
Tenga en cuenta que Cortana está disponible solo para regiones e idiomas específicos, y Rusia y el idioma ruso no están entre ellos. Deberá cambiar la región y el idioma a admitido (por ejemplo, EE. UU. E inglés) para usar estas funciones.
Centro de notificaciones :
Iconos de aplicaciones mejoradas. Ahora, si tiene varias notificaciones de la misma aplicación, se agruparán y el icono de la aplicación se mostrará en la parte superior del grupo. Esto ahorrará espacio. Además, ahora el icono de notificación no será necesariamente un icono de aplicación. Les dimos a los desarrolladores la oportunidad de elegir el ícono para cada notificación de su aplicación, que ya han usado.
Cambios en el diseño de notificaciones. Hemos ampliado su funcionalidad con la ayuda de muchas plantillas nuevas con fotos, botones, campos de texto, que algunos desarrolladores ya han aprovechado, ¡y todos los demás lo usarán muy pronto!
Visualización mejorada de un gran número de notificaciones. Ahora, si recibe muchas alertas de una aplicación, no ocuparán todo el Centro de notificaciones, como estaba antes. Por defecto, solo se mostrarán las últimas 3 notificaciones, el resto se puede ver haciendo clic en el botón "Más" debajo de estos 3 elementos. En los Parámetros, puede cambiar el número de alertas mostradas inmediatamente a uno de los valores 1, 3, 5, 10, 20.
Notificaciones de prioridad. Ahora en los Parámetros puede configurar notificaciones desde cualquier aplicación a uno de los tres valores de prioridad: "Alto", "Normal", "Bajo". Las notificaciones con una prioridad más alta se mostrarán más altas en el Centro de notificaciones y, con una prioridad más baja, más bajas.
Personalización rápida de la acción. Ahora puede eliminar íconos innecesarios de acciones rápidas, dejando solo los más necesarios, además, puede elegir no solo los íconos de la primera fila, sino todos los demás. En los Parámetros puedes mover todos los iconos a tu gusto.
Seccion de parametros :
Iconos de configuración. Ahora, cada subsección de una categoría particular también tiene su propio icono! Por ejemplo, el icono de la batería se muestra en el icono de la subsección de la categoría "Sistema" "Ahorro de batería". Y así sucesivamente.
Aplicaciones para sitios. Ahora esta característica está finalmente disponible para Windows 10 Mobile. Proporciona a los desarrolladores de aplicaciones la posibilidad de asociar enlaces a sitios específicos con sus aplicaciones. Por ejemplo, los desarrolladores de Twitter pueden asociar su aplicación con enlaces a twitter.com, y todos los enlaces a twitter.com se abrirán en su aplicación.
Barra de navegación y pantalla de vista. La barra de navegación y la configuración de la pantalla Glanse se mueven a la categoría "Personalización".
Actualizar la configuración de ahorro de carga. Esta subsección se ha actualizado completamente, adquirió un nuevo diseño y algunas características nuevas.
Actualizar la configuración de actualización. Ahora puede configurar el "Active Watch", en este momento el teléfono inteligente no instalará automáticamente las actualizaciones del sistema operativo.
Pantalla de bloqueo :
Reemplazamos el botón "Atrás", que de ninguna manera se usa en la pantalla de bloqueo, con el botón "Cámara", al presionar dos veces, lo que permite iniciar la cámara instantáneamente.
También agregamos un panel de música a la pantalla de bloqueo para que pueda controlar la reproducción de sus pistas sin distraerse con el desbloqueo del teléfono inteligente.
Cambios generales :
Junto con la actualización de aniversario, recibirás nuevas versiones de algunas aplicaciones. En particular, la "Tienda" ha adquirido una nueva funcionalidad, que solicitó en una revisión, y un nuevo diseño, la aplicación "Microsoft Authenticator" se ha actualizado con nuevas funciones, por ejemplo, desbloquear su computadora con un teléfono inteligente. La aplicación Windows Reviews se ha actualizado y se ha convertido en el "Centro de comentarios", donde ahora están disponibles nuevas funciones como comentarios.
Vale la pena señalar la nueva versión de la aplicación "Wallet", que agregó soporte para pagos instantáneos usando NFC. Tenga en cuenta que esta funcionalidad está disponible actualmente solo para regiones específicas y teléfonos inteligentes específicos.
- MUCHAS PEQUEÑAS CORRECCIONES Y MEJORAS
Hay nuevos emoticonos, Continuum ahora admite cables Ethernet, las animaciones y las aplicaciones del sistema cambian, "Adiós" cuando se apaga el teléfono inteligente se muestra hasta el final, se eliminaron las funciones "Rincón de los niños" y "Sentido WiFi", ya que casi no hay nadie. no se usó, se eliminó la aplicación de radio FM incorporada, se redujo el tamaño de la copia de respaldo de la configuración y los datos de la aplicación; ahora, cuando se recibe el informe de entrega de SMS en lugar de recibir un mensaje por separado, el mensaje que se entregó está marcado con una marca de verificación a principios de julio. La nueva aplicación de Skype universal funcional se encuentra aquí, que reemplazará la integración de Skype en la aplicación de mensajería, agregará la funcionalidad de correo de voz visual y mucho más.
Preguntas frecuentes sobre Windows 10 Mobile
Antes de hacer algo o hacer un montón de preguntas sobre un tema, leaRecomendaciones Básicas de W10M y Preguntas y Respuestas Frecuentes
Rollback a la versión de fuera de la caja
En el caso de una colisión con algunos errores críticos o inestabilidades, puede revertir su teléfono inteligente rápidamente (relativamente) a un Windows Phone 8.1 estable, para teléfonos más antiguos, como Lumia 535, 640, 735. Los teléfonos inteligentes más nuevos tendrán Windows 10 Mobile cuando se deshaga. . Para hacer esto, Microsoft lanzó una utilidad especial Windows Device Recovery Tool.

Requisitos para su computadora (PC):
--- Sistema operativo Microsoft Windows 7 o posterior.
--- Cable USB para conectar el teléfono a la computadora.
--- Al menos 4 GB de espacio libre en disco.

Atencion Es deseable realizar todas las operaciones enumeradas a continuación con un cable USB nativo y sin ningún adaptador. Y también trate de usar uno de los puertos USB que se encuentra directamente en la placa base, es decir, los puertos traseros, y es mejor evitar los puertos frontales (en una computadora portátil sin una diferencia). Esto puede afectar en gran medida el firmware del teléfono, incluso para obtener un "ladrillo".

Instrucciones de recuperación:
1. Descargue e instale la herramienta de recuperación de dispositivos de Windows (spoiler de utilidad)
2. Asegúrese de que su teléfono esté suficientemente cargado.
3. Conecta el dispositivo para detectarlo.
3.1. Si su teléfono no se detecta automáticamente, desconecte todos los teléfonos de la computadora y haga clic en No se encontró Mi teléfono en la parte inferior de la pantalla principal.
3.2. Conecte su teléfono a una computadora usando un cable USB compatible.
3.3. Si se le solicita, seleccione el fabricante del teléfono.
3.4. Si el teléfono no está conectado durante un minuto, puede intentar reiniciarlo: deje el USB conectado, mantenga presionado el botón de encendido y volumen al mismo tiempo. Suelte las teclas cuando el teléfono vibre.
4. Una vez que se encuentra el teléfono, haga clic en Instalar software para comenzar a instalar el software para su teléfono.
5. Puede elegir el color de acento y el tema que se aplicará inicialmente después del lanzamiento de su gadget.
6. No desconecte el cable del teléfono hasta que se complete la instalación.
7. Después de instalar el software y descargar el teléfono, puede restaurar los datos de la copia de seguridad que realizó anteriormente (si es que lo hizo).
Utilidad
Asesor de actualización de Windows 10 (Asesor de actualización)
Recuperación de la tarjeta de memoria "sin formatear"
Archivo adjuntoagregar.zip(9.42 MB)
WindowsDeviceRecoveryTool
Yandex Buscar
Cómo no perder la aplicación en complementos después de XP
Si tiene un modelo no compatible, pero realmente desea W10M
Corte alternativo a la radio AU fm
Cómo cambiar el calendario de Outlook "usuario de cumpleaños" al nombre del contacto
Si no tienesesposasaccesorios o no funcionan
Otra forma de actualizar a W10
Manual para crear video desde la pantalla de su teléfono y luego crear un archivo GIF.
del usuario Pushdybatn

Posibilidad de cambiar la versión de Windows Mobile 10 a la versión corporativa sin consecuencias, así como cambiar el funcionamiento del centro de actualización móvil de Windows 10
Para aquellos que desean permanecer en los ensamblajes de TH2, aquí le indicamos cómo hacerlo:
Instrucción
Si no hay una computadora, entonces es mejor seguir el enlace, leer las instrucciones, descargar el archivo (gracias a superman_md).Nokia Lumia 1320 - Discusión

Siguiente:
1.WDRT - Instalar asistente de actualización - descargar actualización 10586.107 - eliminar asistente de actualización - instalar actualización - reiniciar, no habilitar internet.

2.Stap el archivo desde el enlace, reinicie el cuerpo.
Si no se recoge de inmediato, entramos en el explorador, pulsamos el archivo y debería funcionar. En las "actualizaciones - adicionalmente" habrá un nuevo ítem "Posponer actualizaciones" - ponga un cheque.

Retroceda un paso, compruebe si hay actualizaciones, la última versión debería venir: en este momento es 10586.753. Gracias por las instruccionesLyapaDara

Repositorio de aplicaciones de Microsoftenlaces de descargaGraciasYuripet

Preguntas frecuentes sobre una cuenta de Microsoft

Informacion importante
Los mensajes que no están relacionados con el tema de discusión (fuera de tema) se eliminan sin previo aviso.

Aquíprohibidodiscusión de temas no cubiertos por el tema (Offtopic),
así como la creación de mensajes que no llevan información útil (inundación)!
¡Intenta también evitar en tus mensajes digresiones y reflexiones líricas sobre el significado de la vida!
Para conversaciones abiertas, tenemos las secciones apropiadas!

En el tema sonReglas del foroen su totalidad
Di "gracias" al aumentar tu reputación. Si tienes menos de 15 mensajes -
Haga clic en el botón de "queja" en el mensaje donde recibió ayuda y escriba quién lo ayudó.


¡ATENCIÓN!
El firmware y la recuperación de los dispositivos se discuten entemas de perfiltus telefonos




Para todas las preguntas, así como para llenar el encabezado del tema con información útil, comuníquese con el curador evgen35rus en SGC
Atencion

Debido al hecho de que el sistema se actualiza mensualmente y no tiene funciones nuevas, sino que solo corrige y mejora el sistema de seguridad, ya no habrá ninguna entrada en el encabezado de tema de la nueva compilación. Permítame recordarle que las actualizaciones (correcciones) se realizan cada segundo martes del mes.


La publicación ha sido editadaevgen35rus - 19.01.18, 20:49
Motivo de la edición: encabezado editado



Rep: (36)
¿Me molesta que Edge no tenga que ingresar texto? En cualquier sitio web con un editor de texto en el que escribe el texto, intenta colocar etiquetas, y todas están al principio. No importa dónde estaba el cursor.



Rep: (147)
* Sr. Siberia
Tiene sentido escribir al final del soporte en comentarios, y no aquí. Tal vez lo arreglarán.



Rep: (221)
* hqqddy , no tenía sentido por escrito en absoluto, y ahora más aún)



Rep: (147)
* Earth2Space, tal vez Pero en las versiones anteriores, el ij no tenía tantos errores, lo rompieron en CU.



Rep: (17)
Amigos, dime dónde escalar para correr un juego sobre dragones en un teléfono usado. Le compré a mi hijo un teléfono de sus manos, pero el juego no comienza. Con eso, en el viejo teléfono ella caminaba. Y el internet está conectado, todas las redes sociales funcionan. ¿Dónde encontrar la causa del fallo? ¿Dónde cavar?



Rep: (147)
Regresé a 1607. Finalmente, normalmente funcionan las tarjetas con números de casa, no hay problemas con los contactos y una llamada, el brillo adecuado sin un tweaker, el trabajo adecuado de IJ, etc. Pero las notificaciones se muestran en la pantalla de bloqueo desde cualquier aplicación. Es decir No hay llamadas perdidas, ni mensajeros, etc. ¿Es esta la norma?



Rep: (41)
hqqddy @ 27/05/19 15:43*
¿Es esta la norma?

no



Rep: (147)
* Paul00, divertido Winda ha evolucionado de un sistema meramente operativo a un cactus "que no funciona aquí de nuevo".



Rep: (11)
* Trumpo Claramente hubo un problema con el VK en sí mismo; el soporte técnico escribió que no debería haber más problemas. Ahora todo está funcionando.



Rep: (0)
Dicen que Winda 10 en la tableta necesita mucha energía, ¿verdad?
¿Y generalmente usable OS en tabletas?



Rep: (85)
* DUMP,
No recuerdo una sola tableta con Windows 10 Mobile, solo teléfonos inteligentes.En Windows RT, sí, las hubo.¿Puedes nombrar un par de ejemplos de tabletas con W10M?



Rep: (0)
Hammer en el motor de búsqueda "Tablets en Windows 10" te dará un montón de modelos.



Rep: (5)
* Ovalado , no hay ventanas moviles. O lleno, o RT



Rep: (147)
* DUMP,
Tema sobre Windows móvil. Esto no es lo mismo que el escritorio. En la tableta se encuentra el escritorio.La voracidad depende más del hierro (por ejemplo, puede encontrar un equilibrio aceptable entre productividad y voracidad) y la arquitectura (WoARM puede hacer un cubo y un poco, pero el precio del problema ...).
Acerca de las tabletas en Windows excepto que aquíOrdenadores portátiles y tabletas

La publicación ha sido editadahqqddy - 30.05.19, 13:30



Rep: (4)
M1000 @ 06/07/19 07:47*
Otra pregunta, de alguna manera rompí el mosaico del correo ... Anteriormente, mostraba la carta entrante, se veía y el mosaico está limpio ... Ahora lees la carta y cuelga del mosaico como antes, terriblemente molesto, ¿cómo solucionarlo?

Tengo el mismo problema con este azulejo. Solo ayuda a borrar las notificaciones antes de leer el correo. Y si cuelgo, voy a la aplicación y la convierto en un esclavo un par de veces. mesa ayuda. Y tratar, probablemente, sólo por restablecer. Pero para mí, la pereza.



Rep: (14)
¿Cómo eliminar la aplicación del sistema? por ejemploCompañero de consola xbox

Windows 10 Mobile 10.0.14393.2551 (02074.00000.15234.28006)

La publicación ha sido editadalauber.e.m.box - 08.06.19, 09:19



Rep: (147)
* lauber.e.m.box, a través de herramientas de interoperabilidad



Rep: (321)
* lauber.e.m.box , ¿has dejado de correr también?



Rep: (147)
* ColdDragon todo dejó de funcionar. Lo rediseñaron y, en teoría, deberían haber sido eliminados del Windows móvil, porque solo para la empresa. Pero en el móvil ya todos naklast.



Rep: (321)
* hqqddy Solo pensé que en 1607 dejé de funcionar.


Versión completa    

Ayuda     Las reglas

Ahora: 07.23.19, 16:23