6 paginasV  « < 4 5 6 »  
 
RESPUESTA
> Preguntas frecuentes sobre Samsung Galaxy Core VE | Preguntas frecuentes
Espíritu de la noche
El mensaje#1
20.04.16, 12:07
Facta sunt potentiora verbis
*********
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 3319
Registro: 18.12.12
Samsung Galaxy Core VE SM-G361H / DS

Reputación:-  711  +

FAQ Samsung Galaxy Core Prime VE download


La imagenSM-G361H / DS
Descripción | Hablar | Firmware oficial | Firmware no oficial | Modificación de software y decoraciones. | Juegos y aplicaciones

Las preguntas frecuentes son preguntas frecuentes de los usuarios.

Lectura recomendada:

1. Preguntas frecuentes sobre el sistema operativo Android
2. Glosario
3. 10 mandamientos novato



La publicación ha sido editadaNocheSpirit184 - 10.01.18, 15:39
Motivo de la edición: Se corrigió un enlace al tema.
Espíritu de la noche
El mensaje#102
15.11.16, 19:55
Facta sunt potentiora verbis
*********
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 3319
Registro: 18.12.12
Samsung Galaxy Core VE SM-G361H / DS

Reputación:-  711  +

El teléfono no ingresa al "Modo de descarga" y al modo "Recuperación". Que hacer


Restaura el teléfono desde el estado de "Brick".

Si durante el flasheo fallido o durante la interrupción del suministro eléctrico durante el flasheo del programa Odin, y si la actualización no tuvo éxito a través de Fota o Kies, el teléfono dejó de encenderse y el modo de 3 botones no funciona, entonces la instrucción de recuperación es para usted.
Puede transferir el teléfono inteligente al modo "Modo de descarga", que tiene una imagen de este tipo:

Teléfono -! - Computadora
Imagen adjunta

Para esto:compre un enchufe micro-USB tipo B, o un cable con ese enchufe.

AtencionCompruebe que el pin 4 en el cable está conectado. En algunos cables no se utiliza. A continuación, necesita una resistencia con una resistencia de 301 kΩ (puede usar dos resistencias conectadas en serie con 300 kΩ + 1 kΩ). Es deseable usar resistencias con una tolerancia mínima (cuanto más precisa, mejor).
Una resistencia (o par) está soldada entre los pines 4 y 5 de micro-USB tipo B.¡No en el teléfono y no en el enchufe insertado en el teléfono inteligente!
Clavija de conexión, vista desde el teléfono.
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta

Imagen adjunta

Imagen adjunta
Es recomendable aislar los cables de las resistencias.


Así que vamos a empezar.

1.Apague el teléfono inteligente y retire la batería durante 5 minutos, inserte la batería nuevamente. ¡No enciendas!
2.Inserte el enchufe fabricado o comprado en el conector del teléfono. Es recomendable no tocar las resistencias, ya que la piel tiene su propia resistencia.
3.Después de unos segundos, el dispositivo entrará en modo de descarga (Modo de descarga). ¡No presione el botón de encendido!
4.Sacamos el enchufe, insertamos el cable USB de la PC y le enviamos el firmware necesario con la ayuda del programa "Odin".
El autor de las instrucciones.: qwertyrulit
Instrucciones suplementarias: NocheSpirit184ygolos-donbassa



--------------------
Espíritu de la noche
El mensaje#103
15.11.16, 22:07
Facta sunt potentiora verbis
*********
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 3319
Registro: 18.12.12
Samsung Galaxy Core VE SM-G361H / DS

Reputación:-  711  +

¿Cómo instalar un kernel modificado?

Instrucción

Instrucciones para instalar un kernel no oficial


1.Primero necesitas hacer una copia de seguridad del kernel. Esto es para recuperarse en caso de fallo sin pérdida.
2.Descarga el kernel.
3.Colocamos el archivo o imagen descargado en la raíz del dispositivo de memoria o tarjeta.
4.Apague el teléfono inteligente y vaya a TWRP. Para hacer esto, presione la tecla de subir volumen + central + botón de encendido. Los tres botones se deben presionar simultáneamente y mantener presionados durante unos 15-20 segundos.
5.Vaya a "Instalar" (Instalar), haga clic en "Seleccionar unidad" y marque el tipo de memoria donde se encuentra nuestro núcleo. Si la extensión del archivo es "img", hay dos botones grises en la parte inferior de la pantalla. Uno de ellos está diseñado para seleccionar un archivo, zip o img, dependiendo del formato del archivo.
6.Encontramos el núcleo, hacemos clic en él y nos encontramos en el menú de instalación. Durante la instalación, se le pedirá que seleccione una partición, marque "Inicio" y mueva el control deslizante hacia la derecha. Esperando la finalización. En promedio, tarda 5-10 segundos. Al final de la instalación, el sistema nos notificará y ofrecerá volver al menú principal de TWRP o reiniciar.

Es importantePara aquellos que instalan el kernel por primera vez, después de instalar el kernel, deben descargar dos archivos, SuperSU 2.66 Pro + init.d. Descargar archivos deayunoautor del núcleo El método de instalación es similar al kernel, es decir, lanzamos los archivos a la raíz de la memoria y lo instalamos a través de TWRP.

7.¡Felicidades, la instalación está completa! Si todo salió bien, vaya a "Configuración" - "Acerca del dispositivo": encontraremos información sobre el núcleo.
Imagen adjunta
Imagen adjunta

El autor de las instrucciones.: NocheSpirit184


--------------------
Espíritu de la noche
El mensaje#104
15.11.16, 22:58
Facta sunt potentiora verbis
*********
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 3319
Registro: 18.12.12
Samsung Galaxy Core VE SM-G361H / DS

Reputación:-  711  +

¿Alguien usa kernels modificados? Comparte tus impresiones después de un uso prolongado.


Resultados de las pruebas de usuario del núcleo de Clarc

Un gran número de usuarios, incluyéndome a mí, usa el kernel deClarcaY las impresiones son solo positivas. Está claro que la vida útil de la batería del dispositivo ha disminuido (de manera insignificante), pero este es un sacrificio razonable que se justifica. Además, ajustar la frecuencia no es necesario. Sin embargo, si no juegas juegos pesados, entonces no tiene sentido instalar un kernel overclockeado.
Escritor de textos: NocheSpirit184
Resultados de la prueba, parte 1

Ayer realicé las manipulaciones con el núcleo y decidí compartir mi experiencia.

Núcleo desdeClarcEstable, no funciona peor que el stock. Hay un aumento de rendimiento en las aplicaciones de juegos. Aumenta la frecuencia a medida que aumenta la carga, pero en algunas situaciones consume demasiada energía. Por ejemplo, mientras se trabaja con el administrador de archivos.Explorador de raicesEl procesador alcanza la frecuencia más alta posible - 1500 MHz. Esto es claramente mucho para tal aplicación. Así que decidí tomar el control de la frecuencia en mí mismo. Descargué uno de los programas más populares -SetCPU. Los resultados obtenidos durante las pruebas me han decepcionado. A pesar de la presencia de varios reguladores, durante el experimento, la frecuencia a la carga mínima alcanzó 1300-1500 MHz y el rango de frecuencia no disminuyó. El trabajo prolongado en modo mejorado puede llevar no solo a la descarga rápida de la batería, sino que no se reflejará de la mejor manera en el procesador. Aparentemente, el núcleo no admite modos que consistan en la intervención del usuario. Para ello no fue posible lograr el equilibrio. Tuve que eliminar el programa, después de deshacerme de la configuración guardada. Volviendo al regulador "Interactivo", que estaba por defecto, el procesador se ha estabilizado. Aunque para lograr un cierto medio entre el ahorro de energía y el rendimiento, por desgracia, fracasó. Basándome en lo anterior, llegué a la conclusión de que el núcleo regula la frecuencia a su propia discreción y cualquier intervención no produce el resultado adecuado, sino que solo exacerba la situación.
Los resultados obtenidos durante las pruebas se muestran en las capturas de pantalla.
Imagen adjuntaImagen adjuntaImagen adjunta

Imagen adjuntaImagen adjuntaImagen adjunta
Resultados de la prueba, parte 2

Sigo compartiendo experiencias sobre el ajuste de la frecuencia de la CPU para reducir el consumo de energía.

Por consejo de nuestro amigo.Clarca , descargado dos programas, Caja de herramientas 3C y Maestro de CPU . Puse el regulador en "ondemand" y comencé a monitorear el estado del procesador. En el modo de "sueño profundo", el consumo de energía realmente ha disminuido. Pero el modo activo estuvo acompañado por el comportamiento incontrolado de la frecuencia de la CPU. Todos los intentos de adaptar el rango de frecuencia fueron fallos. Exponiendo la norma, el procesador supera los límites y continúa actuando por sí solo. Desafortunadamente, los momentos desagradables no terminaron ahí. La entrada repetida en el programa restablece todas las configuraciones y establece el nivel de la frecuencia requerida de forma independiente, es decir, los valores especificados para un máximo de 800 MHz van a 1150, y el mínimo alcanza el mismo número. Al principio, decidí que el procesador era basura, pero después de algunas pruebas y la verificación de la temperatura de la CPU, resultó que no había desviaciones. Es gracioso que no haya diferencia en qué programa usar. La situación es similar. Como esperaba, la razón de este comportamiento radica en el núcleo mismo, ya que está incorporado en el nivel de la CPU. Esto es confirmado por numerosos experimentos con reguladores disponibles. Quizás es hora de resumir. Nuestro núcleo no está adaptado para ajustar la frecuencia manualmente. Sin lugar a dudas, el núcleo overclockeado aumenta el rendimiento en las aplicaciones de juegos, pero no es apropiado utilizarlo debido a los costos de energía excesivamente altos.

Los resultados de probar el kernel "Vegito" del desarrollador Dreamstar

Nuevo núcleoVegitoque el desarrollador se reunió para nosotrosDreamstar , se ha establecido solo en el lado positivo. En las versiones iniciales, el autor del núcleo se centró en el rendimiento. Debido a esto, la primera y la segunda versión fueron overclockeadas a 1.60 GHz. Sin embargo, en la versión 3.0, la frecuencia de la CPU se redujo a 1.40 GHz. Del mismo modo, el desarrollador decidió lograr un equilibrio entre el rendimiento y el ahorro de energía. A juzgar por los resultados de las pruebas, Dreamstar logró extender significativamente la vida útil de la batería y sin perder el rendimiento anterior. Sorprendentemente, en la versión 4.2, el fabricante del kernel aumentó nuevamente la frecuencia de la CPU a 1.50 GHz, y en la versión 4.5 a 1.60 GHz. Desafortunadamente, no fue sin fallas, en programas como CPU Spy El tiempo de uso de las frecuencias no se muestra. Por supuesto, puedes cerrar los ojos ante esto, porque el núcleo en sí funciona bien.

Resultados de la versión de prueba 3.0

En la versión 3.0, la frecuencia de la CPU se ha reducido a 1.40 GHz. Al parecer, el autor del kernel decidió aumentar la duración del dispositivo reduciendo la energía consumida. Vale la pena señalar que las versiones anteriores se han mostrado bastante bien en términos de consumo de energía, por lo tanto, aún hay más esperanzas en la nueva versión. Desafortunadamente, hubo algunos momentos desagradables. Todavía no muestra el tiempo de uso de las frecuencias. En xda se aconseja instalar el programa.Adiutor del núcleoSin embargo, tampoco muestra el tiempo de uso de las frecuencias. En general, el problema sigue siendo relevante.
Resultados de las versiones de prueba 4.2 y 4.5

Probé el kernel v.4.2 y 4.5 "Vegito" y me sorprendió gratamente. El hecho es que el desarrollador durante mucho tiempo no pudo corregir el error, que se manifestó en la forma de no mostrar el tiempo de las frecuencias utilizadas, y en la versión 4.2 no hay ningún problema. Sin embargo, los momentos agradables terminan aquí, ya que en la versión actual, 4.5, el error descrito anteriormente nuevamente se manifestó y no me queda más que cambiar a la versión anterior. También en las nuevas versiones, el creador del kernel nuevamente decidió aumentar la frecuencia de la CPU; en la versión 4.2, el procesador está overclockeado a 1.50 GHz, y en 4.5 a 1.60 GHz. Para aquellos que no juegan juegos, esto es un inconveniente importante, porque un aumento en la frecuencia de la CPU conllevará un aumento en el consumo de energía, que, a su vez, afectará la duración del dispositivo. Además, la adición de nuevas frecuencias (400 MHz, 300 y 200) en la versión 4.5 no podrá evitar un aumento en el consumo de energía. Espero que uv.Dreamstar bajará en nuevas versiones la frecuencia de la CPU a 1.40 GHz o 1.50 GHz.

Pruebas realizadas: NocheSpirit184


La publicación ha sido editadaNocheSpirit184 - 07.08.17, 12:40


--------------------
Espíritu de la noche
El mensaje#105
16.11.16, 17:00
Facta sunt potentiora verbis
*********
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 3319
Registro: 18.12.12
Samsung Galaxy Core VE SM-G361H / DS

Reputación:-  711  +

Descargué el firmware para Rusia (SER), ¿es adecuado para Ucrania?

Ese SER, SEK es el mismo firmware, ya que dentro de la parte regional hay cinco regiones: SER-SEK-SKZ-CAC-CAU (regiones Rusia-Ucrania-Kazajstán-Uzbekistán-Cáucaso). La configuración regional para Rusia se establecerá de forma predeterminada, pero si tiene SEK en el "Código de ventas", aplique SEK.
Leer más
Por cierto, cuando Samsung escribe que el firmware es para Ucrania, Rusia, Kazajstán, Uzbekistán o las regiones del Cáucaso, siempre es cierto porque es el mismo firmware para estas regiones, ya que todas existen en la parte regional. y la aplicación de la región después del firmware depende del "Código de ventas" especificado en la sección efs en el archivo a lo largo de la ruta efs / imei / mps_code.dat, es decir, dependiendo de lo que está escrito allí, esa región se establece, por lo que si dice SER - se establecerán los ajustes regionales para Rusia, SEK - para Ucrania, SKZ - Kazajstán, CAC - Uzbekistán , CAU - regiones caucásicas.

Escritor de textos: Abuelo iluminado


--------------------
Espíritu de la noche
El mensaje#106
16.11.16, 17:52
Facta sunt potentiora verbis
*********
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 3319
Registro: 18.12.12
Samsung Galaxy Core VE SM-G361H / DS

Reputación:-  711  +

¿Cómo hacer una copia de seguridad completa del firmware junto con las aplicaciones, los datos y la configuración?

El sistema de respaldo y los datos del usuario se pueden hacer usandoTWRP, Copia de seguridad de titanioyInterruptor inteligente. Personalmente recomiendo la copia de seguridad utilizando TWRP, ya que este es uno de los métodos de copia de seguridad más simples y confiables.
Escritor de textos: NocheSpirit184


--------------------
Espíritu de la noche
El mensaje#107
16.11.16, 19:19
Facta sunt potentiora verbis
*********
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 3319
Registro: 18.12.12
Samsung Galaxy Core VE SM-G361H / DS

Reputación:-  711  +

¿Es posible mover la carpeta de respaldo desde el teléfono a la computadora, y luego, cuando sea necesario, devolverla a su lugar y usarla?

Sí, puede mover la carpeta de respaldo a la computadora. Sin embargo, en el caso de un bootlap (reinicio cíclico infinito), deberá ir a TWRP y montar la partición para acceder a la memoria a través de "ADB". Además, puede copiar la copia de seguridad en una unidad flash USB normal, conectar el dispositivo con un cable OTG y restaurar la copia de seguridad.
Escritor de textos: NocheSpirit184


--------------------
Espíritu de la noche
El mensaje#108
16.11.16, 19:28
Facta sunt potentiora verbis
*********
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 3319
Registro: 18.12.12
Samsung Galaxy Core VE SM-G361H / DS

Reputación:-  711  +

Cuando intenta actualizar "por aire", aparece una notificación: "Se realizó una modificación no autorizada del sistema operativo del dispositivo".

Después de obtener derechos de root, instalar TWRP o un kernel no oficial, pierde la oportunidad de actualizar el firmware "por aire". Sin embargo, puede actualizar manualmente las últimas versiones utilizando el programa Odin. Además, si el firmware estará disponible para su región, puede conectar el teléfono a una computadora, vaya aInterruptor inteligentey actualizar el software a la última versión. En este caso, la raíz vuela, pero puede repetir el procedimiento para obtener los derechos de root nuevamente en la nueva versión. Por ciertoAbuelo iluminadosupervisa las actualizaciones y actualiza regularmente su firmware con la raíz incorporada.
Escritor de textos: NocheSpirit184


--------------------
Espíritu de la noche
El mensaje#109
16.11.16, 19:33
Facta sunt potentiora verbis
*********
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 3319
Registro: 18.12.12
Samsung Galaxy Core VE SM-G361H / DS

Reputación:-  711  +

Dígame, ¿es posible determinar la versión de firmware en el teléfono "FRP Lock" bloqueado?

Vaya al estándar "Recuperación" y en la parte superior se mostrará la versión actual del firmware.
Escritor de textos: NocheSpirit184


--------------------
Espíritu de la noche
El mensaje#110
16.11.16, 19:33
Facta sunt potentiora verbis
*********
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 3319
Registro: 18.12.12
Samsung Galaxy Core VE SM-G361H / DS

Reputación:-  711  +

El volumen del tono de llamada disminuye espontáneamente a un mínimo. Que hacer

En las nuevas versiones del firmware, apareció un error, que se manifiesta en forma de una reducción independiente del volumen de la señal de llamada a un mínimo. Este error se detectó por primera vez en la versión G361HXXU0APJ1. Hasta que los desarrolladores hayan solucionado el problema descrito anteriormente, retroceda usando el programa Odin a una versión de firmware anterior, por ejemplo, en G361HXXU0APE2, o descargue el programaAjustador de audio(Un análogo que, a juzgar por los comentarios de los usuarios, hace frente a la tarea mucho mejor:Persistir +) y active la función "bloquear el cambio en el volumen de la llamada".
Escritor de textos: NocheSpirit184


La publicación ha sido editadaNocheSpirit184 - 22.04.18, 17:06


--------------------
Espíritu de la noche
El mensaje#111
16.11.16, 19:42
Facta sunt potentiora verbis
*********
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 3319
Registro: 18.12.12
Samsung Galaxy Core VE SM-G361H / DS

Reputación:-  711  +

Conexión

Las tarjetas SIM se caen periódicamente, ¿qué hacer?

En versiones anteriores del firmware, hay un error del volcado de la tarjeta SIM. Actualice el firmware por el aire a G361HXXU0APA5 o superior. A partir de APA5, los parches son fijos. Si las actualizaciones continúan después de la actualización, descargue el firmware de un solo archivo y realice una actualización automática del teléfono usando el programa Odin.

Adición: en algunas versiones del firmware oficial con root incrustado desde Abuelo iluminado , por ejemplo, G361HXXS0AQD1, se instaló un módem (sección CP) de versiones de firmware antiguas, en las que no se solucionó el error con la caída de la tarjeta SIM al usar redes 3G. Para esto, mientras descarga el firmware, preste atención al país que se encuentra en la parte superior de la lista.
Escritor de textos : NocheSpirit184


La publicación ha sido editadaNocheSpirit184 - 01.10.17, 12:38


--------------------
Espíritu de la noche
El mensaje#112
03.08.17, 14:59
Facta sunt potentiora verbis
*********
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 3319
Registro: 18.12.12
Samsung Galaxy Core VE SM-G361H / DS

Reputación:-  711  +

¿Aconsejar qué firmware no oficial es mejor instalar?

Personalmente recomiendo instalar Lineage OS 14.1. o Resurrection Remix N. A juzgar por los resultados de las pruebas, el firmware descrito es completamente estable y adecuado para el uso diario. Sin embargo, puede instalar cualquier otro con el estado "Estable" (Estable) que desee.
Escritor de textos: NocheSpirit184


--------------------
Espíritu de la noche
El mensaje#113
22.10.17, 18:34
Facta sunt potentiora verbis
*********
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 3319
Registro: 18.12.12
Samsung Galaxy Core VE SM-G361H / DS

Reputación:-  711  +

Instaló (a) firmware no oficial, y cuando inicia el sistema no hay imagen, pantalla negra. Que hacer

La pantalla en negro se produce como resultado de una falla del software, en la que el controlador de pantalla no se puede conectar, y la larga o infinita animación de arranque (bootlup) se debe a la transición al nuevo firmware. El primer paso es reiniciar el teléfono inteligente: retire la batería, insértela de nuevo y enciéndala. Si la pantalla negra o el inicio no desaparecen, vaya a TWRP, borre todas las particiones, excepto "Datos" y "Memoria del dispositivo", instale nuevamente el archivo zip con el firmware e inicie el sistema. Antes de continuar con métodos más radicales, compruebe la integridad del archivo. Además, si está 100% seguro de que el archivo no está dañado, use el programa "Odin" para reparar el firmware del archivo oficial 4x, haga toallitas (limpiando las secciones especificadas eninstrucciones) e instalar el archivo zip. El reinicio, acompañado por una pantalla en negro o un bootlap, indica un error de software que no puede resolverse por sí solo, excepto cuando aparece la pantalla en negro en todas las versiones del firmware / firmware. En tales casos, la razón por la cual no hay imagen puede estar en el bucle de pantalla y para resolver el problema, debe volver a conectar el cable, es decir, desconectarlo y volver a conectarlo.
Escritor de textos: NocheSpirit184
Instrucciones para pinchar el loop

Atencion Antes de ejecutar los datos, asegúrese de desconectar el teléfono de la fuente de alimentación, de lo contrario, el camino hacia el centro de servicio será exactamente. No respondo por tus malas acciones.

1. Desconecte el teléfono de las fuentes de alimentación y extraiga la batería.
2. Abra la tapa al lado del flash de la izquierda.
3. Muy bien enganchar el bucle.
4. Volver a pegar
5. Encienda el teléfono, si no hay imagen en la pantalla, debe ir al centro de servicio.

Instrucción en video:

Imagen adjunta

La imagen
Archivo adjuntoGaid.mp4(15.26 MB)

El autor de las instrucciones. : KirikHelperik


La publicación ha sido editadaNocheSpirit184 - 26.10.17, 19:06


--------------------
Espíritu de la noche
El mensaje#114
04.11.17, 16:32
Facta sunt potentiora verbis
*********
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 3319
Registro: 18.12.12
Samsung Galaxy Core VE SM-G361H / DS

Reputación:-  711  +

¿Qué versión del firmware oficial es mejor?

Te diré un secreto: no hay ni será la mejor versión del firmware oficial. Todos los firmwares de G361HXXU0APA5 son estables, y en qué versión, el usuario elige. Por ejemplo, estuve en el G361HXXU0APB2 durante mucho tiempo y estuve feliz con todo. Unos meses después del lanzamiento de G361HXXU0APK1, decidió actualizar y ver cuánto ha cambiado el firmware desde las versiones anteriores. Resultó que no había tantos cambios y era posible seguir usando APB2.
Escritor de textos: NocheSpirit184


--------------------
Espíritu de la noche
El mensaje#115
04.11.17, 19:28
Facta sunt potentiora verbis
*********
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 3319
Registro: 18.12.12
Samsung Galaxy Core VE SM-G361H / DS

Reputación:-  711  +

¿Puedo usar aplicaciones estándar del firmware oficial en el no oficial?

Lamentablemente no. Para poder utilizar aplicaciones estándar (sistema) en cualquier firmware no oficial, se requiere que las aplicaciones enumeradas se trasladen a un firmware específico, y esto solo es posible para aquellos usuarios que tienen los conocimientos y las habilidades de programación. Sin embargo, usted puedepara buscartema con una aplicación ya adaptada o solicite portar este o ese programa en el temaSoftware OEM de fabricantes de dispositivos.
Escritor de textos: NocheSpirit184


La publicación ha sido editadaNocheSpirit184 - 05.11.17, 18:59


--------------------
Espíritu de la noche
El mensaje#116
12.11.17, 15:48
Facta sunt potentiora verbis
*********
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 3319
Registro: 18.12.12
Samsung Galaxy Core VE SM-G361H / DS

Reputación:-  711  +

¿Cómo devolver el estado del sistema "Oficial" después de instalar el firmware no oficial, TWRP, kernel modificado, etc.?

Por estándar (estándar) significa que no se puede hacer, y con la presencia de la raíz puede instalar el programaXposedy móduloWanam Xposedlo que le permite falsificar el estado del sistema en el "oficial". Sin embargo, los empleados del centro de servicio no podrán ser engañados con la ayuda de tales trucos, ya que están al tanto de todos los trucos de los usuarios y han encontrado repetidamente situaciones similares. En este sentido, antes de ponerse en contacto con el centro de servicio, debe volver a flashear el dispositivo utilizando el programaOdinFirmware oficial de un solo archivo o de 4 archivos para restaurar la partición del sistema a su estado original.
Captura de pantalla de la sección "Seguridad".
Imagen adjunta

Escritor de textos: NocheSpirit184


--------------------
Espíritu de la noche
El mensaje#117
14.12.17, 17:41
Facta sunt potentiora verbis
*********
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 3319
Registro: 18.12.12
Samsung Galaxy Core VE SM-G361H / DS

Reputación:-  711  +

¿Por qué en la sección "Pantalla de bloqueo", los elementos "Deshabilitar bloqueo" o "Deslizar a través de la pantalla" están inactivos?

Los artículos pueden estar inactivos por varias razones:
  • Uno de los programas instalados realiza las funciones del administrador del dispositivo y restringió el acceso del usuario a ciertas configuraciones.
  • La política de cifrado o la red privada virtual no le permite acceder a la configuración.
  • El almacenamiento de credenciales por motivos de seguridad restringe el acceso a la configuración de bloqueo cambiante.
Problema claramente
Imagen adjunta

En el primer caso, debe ir a la sección "Seguridad", al elemento "Administradores de dispositivos", buscar la aplicación a la que le ha proporcionado demasiados problemas y desmarcarla.
El segundo es deshabilitar el cifrado o eliminar la red privada virtual.
En el tercero, debe ir a Aplicaciones - Configuración - Seguridad - Eliminar credenciales. Después de eso, todos los elementos se activarán.
Escritor de textos: NocheSpirit184


La publicación ha sido editadaNocheSpirit184 - 22.12.17, 17:37


--------------------
Espíritu de la noche
El mensaje#118
15.12.17, 20:49
Facta sunt potentiora verbis
*********
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 3319
Registro: 18.12.12
Samsung Galaxy Core VE SM-G361H / DS

Reputación:-  711  +

Bluetooth no se enciende o no encuentra otras redes inalámbricas, ¿cuál podría ser el problema?

Las causas de los problemas con el bluetooth pueden ser tanto hardware como software. En primer lugar, debe actualizar el teléfono inteligente con un firmware de un solo archivo utilizando el programa "Odin" o reemplazar la aplicación del sistema "Bluetooth" con una similar de otro firmware oficial en el sistema / aplicación / ruta. Luego, si el problema persiste, debe eliminar todos los datos del dispositivo y verificar la funcionalidad de la red inalámbrica. En ausencia de un resultado adecuado, la razón radica en el hardware, a saber, el módulo bluetooth, que bien podría haber fallado. Para resolver el problema, debe ponerse en contacto con un centro de servicio autorizado.
La carpeta de la aplicación del sistema "Bluetooth"
Archivo adjuntoBluetooth.rar(1.66 MB)

Nota:para la aplicación, establezca los permisos 644, y para las carpetas 755.

Escritor de textos: NocheSpirit184


La publicación ha sido editadaNocheSpirit184 - 23.12.17, 17:35


--------------------
Espíritu de la noche
El mensaje#119
18.12.17, 13:32
Facta sunt potentiora verbis
*********
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 3319
Registro: 18.12.12
Samsung Galaxy Core VE SM-G361H / DS

Reputación:-  711  +

¿Hay algún análogo de batería para el SM-G361H con mayor capacidad?

Sí, hay contrapartes chinas con mayor capacidad de batería, que pueden solicitarse en tiendas en línea o pueden encontrarse en sitios web de anuncios por tipoOLX.ua. Sin embargo, la calidad de estas baterías es significativamente inferior a la batería original y entre las contrapartes chinas hay muchos defectos. Por esta razón, no aconsejo comprar una batería con mayor capacidad. En cuanto a mí, es preferible comprar la batería original para SM-G360H / G361H en el centro de servicio oficial "Samsung" o en una tienda certificada, donde se supervisa la calidad de los productos.
Escritor de textos: NocheSpirit184


--------------------

6 paginasV  « < 4 5 6 » 


 Versión móvil    Ahora: 11.03.19, 15:15