> Atencion

Los nuevos hilos necesitan ser creados solo enpartición raíz! En el futuro, serán procesados ​​por los moderadores.

Si publicó una nueva versión del juego, notifique al moderador haciendo clic en el botón "Queja" en su mensaje.


16 páginasV  « < 14 15 16 »  
 
RESPUESTA
> Emulador DOSBox | puerto del procesador x86 emulador de teléfono [Otro] de Windows
sensboston
El mensaje#1
10.06.16, 19:12
Gurú
*********
[offline]

Grupo Desarrolladores
Mensajes 4606
Registro: 01.03.10
Samsung Galaxy S9 Snapdragon

Reputación:-  495  +

Imagen adjunta

DOSBox download


Versión: 1.6.4
Género:Otros

Última actualización del juego en la cabecera:25.03.2017

Capturas de pantalla:
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta


Descripción:
Decidí publicar este "dogostroy" (el programa ha sido escrito hace unos seis meses, pero debido a ciertas circunstancias se consiga una "a la mente" se ha aplazado por un período indefinido), el beneficio y en el estado actual de la aplicación que es viable y puede ser útil para los fans de los juegos antiguos, y sólo los amantes no bastantes las cosas habituales en su teléfono de Windows (este emulador mucho tiempo se ha portado a Android y iOS).

Así que les presento el procesador x86 DOSBox emulador. Más información sobre lo que es y "lo que come", se puede aprenderfuera del sitio; decir brevemente que el emulador se ejecutará los juegos antiguos (y no sólo) para DOS en su teléfono, mientras que algunos incluso bastante jugable :)

No está mal trabajo misiones viejos clásicos de la Sierra; Lobo archivo para DOS, pero también se pueden reproducir. HMM, por desgracia, parece flotar en el juego - por alguna razón, aún no he descubierto. Además, yo era capaz de ejecutar Windows 3.1 en su teléfono (un espectáculo inolvidable!), Sin embargo, para facilitar su operación es muy deseable ratón BT (debido a la naturaleza del trabajo bajo Win31 ratón, la emulación a través de la pantalla táctil no funciona muy bien).

El rendimiento del emulador en los teléfonos "top" bastante aceptable y comparable con el rendimiento de los Pentium, y desde la mitad de los "noventa gallardo", pero el emulador también debería funcionar en "presupuesto" modelos WP (aunque la emulación de las instrucciones x86 en ARM-e no es una cosa rápida) pero no puede haber problemas con el sonido.

Cómo utilizar el emulador:
  • instalar aplicaciones
  • conectar el teléfono a un PC
  • crear una carpetaDOSBox (O cualquier otro nombre) "en el cuerpo" o la tarjeta SD (durante 10 segundos, se puede crear una carpeta en la carpeta raíz son, por WP8.1 dentro de cualquier disposición)
  • iniciar la aplicación, seleccione la carpeta y conectar, sincronizar (sincronización cuando se conecta se hará de forma automática, con la adición de nuevas aplicaciones para sincronizar manualmente).
Nota: Sin embargo, se puede prescindir de la PC, para descargar y descomprimir el archivo con los viejos juegos de DOS-ovsky. Recomiendo el uso de la aplicación para descomprimir "Total Commander" - muy práctico!

Desde la versión 1.5.0 añade un nuevo modo de ratón, el modo relativo. A medida que, en teoría, debería funcionar:
modo de ratón Absolute : Simplemente emular una pantalla táctil, es decir, donde "pinchado", para mover el cursor del ratón y haciendo clic se ha producido el botón izquierdo. Sorprendentemente, este modo funciona muy bien para muchos juegos de DOS-ovskih de mayor edad, así como para los programas en modo texto (Volkov Commander es muy cómodo de usar, así como en las antiguas misiones de la Sierra).
El modo relativo del ratón: un nuevo modo en el que la pantalla del teléfono está tratando de actuar como un ordenador portátil touch-pad "estándar". Para mover el cursor, presiona un dedo en cualquier lugar de la pantalla y comienza a mover (sin quitar de la pantalla) - el puntero del ratón debe moverse en nuestro movimiento, desde su punto de partida. A veces puede que tenga que "calibrar el panel táctil" - mover el dedo hacia la parte superior de la pantalla para poder utilizar toda la pantalla. Sé donde esta "característica" está en el código, pero no vine hasta la hermosa solución, para evitarlo. Por un clic del ratón con el botón izquierdo del ratón hacer del grifo, hacer doble clic en el botón izquierdo del ratón - doble toque. Para emular el botón derecho del ratón hacer clic, mantenga y suelte sin moverse. Para emular los movimientos con el botón izquierdo del ratón, nosotros sostenemos + movimiento a través de la pantalla.

También te aconsejo que compra un ratón y el teclado Bluetooth para trabajar con el emulador, por lo que será mucho más fácil. Sin embargo, la aplicación cuenta con un teclado y pantalla virtual joystick y el ratón se emula a través de una pantalla táctil.

La aplicación tambiénEs compatible con los controladores Bluetooth de Moga ; el rendimiento probado con Moga móvil, pero, en principio, debería trabajar con otros controladores de este fabricante.

Si en algunos juegos allíel problema de mover el cursor del ratón (Ratón "no pasa" por debajo de ciertos límites, por ejemplo, la mitad de la pantalla verticalmente y horizontalmente), intente la siguiente solución: carga y descarga del controlador del ratón DOS-ovsky de Microsoft MOUSE.EXE antes del partido (o al agregarlo en la sección archivo de configuración Autoexec).

A partir de la versión1.5.3.14 , En el anexo hay una nueva "característica" - emulación de teclado a través de la palanca de mando (gracias compañero Solmyr1982 ).
movimientos del joystick Vinculaciones
↑ teclado numérico 8 / Arriba
↗ NumPad 9 / PgUp
→ teclado numérico 6 / Izquierda
↘ NumPad 3 / PgDn
↓ teclado numérico 2 / Abajo
↙ teclado numérico 1 / Fin
← teclado numérico 4 / Izquierda
↖ teclado numérico 7 / Inicio
las asignaciones a botones de joystick
Un Enter
Espacio B
X NumPad 5
Y NumPad Ins


botón de la cámara se vuelve el modo turbo (limpiado demora a "frenar" emulación), a veces es bastante útil (se puede cambiar en la configuración).Standart WP-shnaya flecha hacia atrás, hacia atrás, a obligar a la tecla Esc.

Es decir, hasta que todo. Habrá preguntas - pedir, asegúrese de responder (y se coloca en la tapa). Sin embargo, fue, sería bueno si comparte juegos que juegan bien en el emulador de teléfono (esta información también entrará en un sombrero).

Si te gusta la aplicación, por favor prorrateo 5 estrellas y dejar un comentario positivo.

Que tenga un buen DOS! ;)

Descargar:
Top 10 de Windows Mobile: https://www.microsoft.com/store/apps/9nblggh4q6j8
Windows Phone 8.1 del almacén: http://windowsphone.com/s?appid=ab937773-d667-43df-984e-1237fc28e860

La eficiencia de algunos de los juegos bajo el emulador (Gracias camarada Gutsdozer , Alexiel62rus y Normandd !):
viejos juegos buenos para descargar desde este sitio aquí:http://www.myabandonware.comPor regla general, todo el trabajo, sin virus (sin embargo, no nos importa) y la publicidad;)

Prehistorik 2 - el programa se bloquea cuando intenta iniciar un nuevo juego
Campo de sueños: espectáculo de capital - obras
Ojo del espectador - obras
Velo de oscuridad - obras
Maniac Mansion - obras
El día del tentáculo - obras
688 ataque sub - obras
Venía del desierto - que funciona, sino más bien lentamente
Peligrosa de Dave 2 - obras
Sam & Max - obras
Dungeon Master - obras
perestroika - trabajar, jugar en el problema de teclado en pantalla después de haber perdido la oportunidad de comenzar de nuevo sin
Need for Speed - en el camino no se puede cargar.
Carmageddon - no zapusketsya
Civilizacion - excelente, pero es necesario entender el juego)
rey - ¿Olvidó nombre de usuario y contraseña (((pero creo que las reglas se
duna - la versión de disquete intentó - excelente, versión en CD no se ha probado todavía (no)
OVNI y Jagged Alliance pantalla todas las reglas pasar, a continuación, no jugaron.
Dungeon Master - inicia pero no se puede reproducir, el cursor no se mueve para conseguir icono de control
Heroes of Might & Magic - normalmente funciona después de ejecutar 3 minutos, luego se para de mover el cursor.
Heroes of Might & Magic 2 - (versión DOS) -Runs, pero se cuelga cuando se pasa sobre cualquiera de los elementos del menú principal.
windows 3.11 - instalación, funcionamiento.
Mordor de bajo Windows 3.11 - se puso a trabajar, pero muy lentamente, llevar el dedo en la pantalla todo el tiempo, incómodo, toda la ventana de juego no cabe en la pantalla, moverlos demasiado incómodo. Con el ratón, creo, serían las reglas.
gobliins - el trabajo, no tienen la posibilidad de cambiar los modos de cursor, el paso imposible.
gobliins 2 - un completamente jugable.
Supaplex - el trabajo es difícil de golpear el teclado en pantalla.
The Incredible Machine - se inicia, pero el cursor no encaja en el borde derecho de la pantalla, es imposible pasar.
colonización - comienza, el ratón funciona para 2/3 de la pantalla. En principio, el juego no se detiene, puede seleccionar todos Claudia. Pero luego está el deseo surgió para hacer flechas como numpad'e, es decir, en diagonal.
generosidad del Rey - funciona.
Duna (CD) - Versión Duna Sidi funciona.
Maniac Mansion y día del tentáculo son excelentes (en old-games.ru tienen plena versión en ruso)
Sherlock (juego de lógica) no se pueden reproducir, no hay botón derecho del ratón y pantalla dividida no está funcionando.
Duna 2 Rus - funciona.
Simcity la versión en Inglés es, en la codificación de error de Rusia.
Cuidar de la codificación, es necesario o en la línea de comandos o para añadir un keyb config ru y luego normalmente comprobará.
Space Quest vga rus - va bien.
Dragon Knight 3 rus - se puede jugar, pero luego el ratón funciona en la pantalla dividida.
Traición a Krondor . Gráficos podlagivaet poco, pero es posible jugar;)
simulador de estudio de televisión Mad TV , Sin embargo - a toda velocidad y con sonido
Tierras de Lore: Trono del Caos - está bien, pero antes de empezar, es necesario entrar en el DOSBox "cputype 386" en la línea de comandos, de lo contrario el juego se bloqueará después de seleccionar el héroe.
Master of Orion - obras
Emular a Apple II : Ver el puesto. El emulador DOSBox (Normand # 52028826 Post)
The Elder Scrolls: Daggerfall - comenzará (en menú del juego), pero a principios del juego se bloquea.
Otro mundo: - arranca y funciona, pero un pequeño problema con un joystick y los botones para jugar en esta implementación difíciles
Flashback: obras sonoras, palanca de mando, pero el juego no es para todo el mundo - y un buen viejo DOS-om era muy difícil de conseguir a través!


Atencion Si está teniendo problemas con el movimiento del ratón en el juego (movimiento limitado por una cuarta parte de la pantalla), describir el problema con la indicación del juego y indicación obligatoria del archivo ejecutable (.exe) !
Por ejemplo, "Master of Orion 2", "orion2.exe"

[APP cambios]
  • botones fijos parpadeantes en Lumia 550/650
  • Problemas resueltos de ratón para algunos juegos
  • el modo vertical fijo añadido
  • modo de ratón relativa añadido
  • Solución del problema de OS raro en la copia de gran tamaño (>1 GB de archivos); Ahora usted puede agregar y montar enormes imágenes de disco duro en el emulador!
  • la importación / exportación de "dosbox.conf" añadido
  • Soporte de teclado bluetooth fijo
  • Corregido un fallo del ratón para algunos juegos en modos SVGA
  • usted puede comprobar la versión de aplicación en la página de configuración


La publicación ha sido editadasensboston - 26.03.17, 05:03
Motivo de la edición: Actualizar la aplicación
Arpolend
El mensaje#302
15.05.19, 22:42
El invitado
*
[offline]

Grupo Usuarios
Mensajes 1
Registro: 29.10.18
Microsoft Lumia 950 XL

Reputación:-  0  +

Y no se podía hacer la aplicación disponible para PC? Y luego en una tableta convencional es difícil de usar DOSBox, pero esta aplicación es justo lo que necesitamos (y no en la tableta para mí es mucho más parecido). Espero que escribo esto ya es demasiado tarde ...)
Otros
 

16 páginasV  « < 14 15 16 » 


 Versión móvil    El tiempo es ahora: 27/05/19, 17:08