Preguntas estúpidas sobre dispositivos inteligentes | tema de consulta

Rep: (1769)
Imagen adjunta
Android - Primeros auxilios | iOS - primeros auxilios | Primeros auxilios

"Pregunta estúpida ...",
"Estoy fuera de turno, solo pregunto ...",
"No encontré el tema ...",
"Cómo hacer ...",
"Dónde comprar si ...",
"No puedo conectarlo con eso ...",
y otras preguntas inteligentes que tenías vergüenza de preguntar.

Es simple: sino quieres crear un temay discuta los problemas de su pieza inteligente de hardware -pregunte aqui
Intentaremos responder o indicar la dirección.
Es gratis

La publicación ha sido editadaPez negro - 02.12.16, 14:48

Rep: (0)
Compré una placa base mks sbase v1.3 para una impresora 3D, la coleccionaré, intento flashearla, pero no la veo.
cómo poner la ayuda del firmware decirme qué dónde y cómo lanzar
(p.s conectar con la base del fabricante de monitores táctiles TFT32 V1.1)
la placa está funcionando, el monitor parpadea, funciona completamente, pero cuando se presiona, el movimiento del motor por parte de cualquiera, el motor no funciona, no gira
y lo más importante fue el firmware de firmware

Rep: (-1)
Problema de sonido del altavoz Bluetooth (altavoz) Xiaomi
Buenas tardes, compré esta columna para aliexpress, surgió una pregunta sobre la calidad de la música, cuando se reproduce desde un teléfono a través de una conexión Bluetooth, se escuchan clics, crujidos y otros ruidos en la columna. Abro una disputa con el vendedor, tengo que devolver algo de dinero. Cuando se reproduce desde una unidad flash, la columna se reproduce perfectamente. Teléfono desde el que también reproduzco Xiaomi Redmi Note 4. ¿Cuál podría ser la razón? ¿Podría ser esto debido a la diferencia en la versión de Bluetooth? En la columna versión 4.0, y en el teléfono 4.1.
Aquí hay un video para el tiro disputahttps://youtu.be/TLLBB-KmrDU

La publicación ha sido editadaPez negro - 02.12.16, 14:48

Quiero crear mi propia columna inteligente con control de voz como Amazon Alexa y Google home. Me sorprendió mucho no encontrar esas ideas en Internet, porque me parece que pronto se convertirá en una tendencia masiva. Desde el punto de vista del software, todo está claro con Google Now + Tasker + Autovoice y otros complementos, y puede programar cualquier tarea. Pero con el hardware - hay preguntas. Quiero como base para implementarlo en la caja de tv de Android. Bueno, entonces hay preguntas: qué columna conectar, qué micrófono reconocer los comandos dentro de la sala y muchos otros. ¿Hay alguna idea sobre cómo implementar un proyecto de este tipo en el hardware y alguien tuvo tal problema?

Rep: (1769)
Andrerezzz7 @ 12/02/2016, 10:16*
Quiero como base para implementarlo en la caja de tv de Android.

¿Tiene una entrada de auriculares?

No puedo conectar la lámpara xiaomi, que está coloreada en la base. No encuentra su programa. La lámpara se reinició, eliminó la contraseña del enrutador. ¿Qué necesita ella? El teléfono lo ve como un punto wifi, pero no tiene sentido. Como ser

Hikvision DS-2CV2Q01C

¿Alguien puede tener el firmware para este dispositivo Hikvision DS-2CV2Q01C.

La publicación ha sido editadasluka.97 - 12.12.16, 10:53

¿Cómo conectar mi router xiomi? Escribí conectado sin Internet. Todo lo que estaba en mi computadora escribe el error 678

Rep: (979)
* Dilmag Bueno, es más todo lo mismo para el equipo de red. Como no ha especificado el modelo, aquí hay un enlace a la sección Internet y equipos de red. . Y ya están buscando el router que tengas. Xiomi tiene varios.

Lo siento mucho, meto la nariz donde enviar la pregunta o quién puede ayudar ... Tengo un televisor y una barra de sonido, no puedo conectarlos de ninguna manera.
TV Thompson T50e10, barra de sonido de Sony NT NT370, ¿qué dónde y dónde meter? El cable hdmi no funciona.

Le pido a los miembros del foro que sugieran dónde puede encontrar el firmware en el microcontrolador STC12C5404AD del receptor de la embarcación y al menos alguna información sobre el tema.

La publicación ha sido editadaArtem1701 - 06.01.17, 20:01

¿Por qué entonces este sitio? Mostrar quién tiene el juguete más fresco?

Hola a todos
¿Es posible conectarse aquí?Es¿En la comida toda la carga en la habitación? 2 telkika, centro de música, 5 bombillas, computadora y plancha, por ejemplo. Y todo esto está encendido y apagado, con los dispositivos encendidos.

Rep: (1)
Buenas tardes amigos, por favor dime queEstal Ordené todas las cosas pequeñas a Alishka, y los chinos me lanzaron el mensaje, aparentemente por error.
Imagen adjunta

La publicación ha sido editadaOleg.B. - 24.01.17, 10:23

Rep: (1)
Pash_a13 @ 10.01.17, 21:58*
2 telkika, centro de música, 5 bombillas, computadora y plancha, por ejemplo. Y todo esto está encendido y apagado, con los dispositivos encendidos.

Incluso puede agregar un calentador de kilovatios a 3, 30A es mucho. 100 libras no más de 30 A en los enchufes de todo el apartamento.

Tableta gráfica Parblo A610

Cuando está conectado a la computadora portátil, funciona bien, pero después de 5 a 10 minutos de uso activo, deja de transmitir señales a la computadora portátil. la luz indicadora funciona cuando se toca el lápiz, pero no sucede nada en la pantalla de la computadora portátil, mientras se conecta un simple mouse, la computadora portátil funciona perfectamente (por lo tanto, el problema no está en la computadora ni en el conector) sintonizado en el cable del dispositivo a USB, pero después de haber probado todos los cables que funcionan en la casa Que el problema no está en ello. Dime que hacer en esta situación?

З.Ы.: En la reconexión de un cable comienza a funcionar durante varios segundos y nuevamente solo parpadea el indicador.

Descripción del dispositivo
Tableta grafica
Compatibilidad de plataforma
otro

La publicación ha sido editadakysi-ke - 24.01.17, 23:31

Hola a todos Pido el consejo de los profesionales. Rf-v16 tracker. visible en su computadora como una unidad flash. Después de actualizar el firmware como está escritoaquiEl rastreador es visible como puerto uste de mediatek (com3). Ayuda quien sabe que .. :)

Rep: (336)
Tengo una pregunta así, ya no sé dónde escribir, tengo un boombox (una grabadora de radio con un reproductor de divisiones y un televisor), y así el hijo naklatsal algo y ahora la imagen se muestra con sus pies, quién sabe cómo arreglarlo.

Rep: (6)
cómo coser un monitor de bebé

Compré un monitor de bebé chino para aliexpress. Una semana más tarde, cuando está encendido, escribe "carga de batería baja" y se reinicia constantemente. Cambié la batería (el vecino tiene la misma) sin cambios. Me conecto a la red en general, deja de responder. Llegué a una conclusión con la parte del software. Puedo saber cómo reiniciar el dispositivo o restablecerlo a la configuración de fábrica (no hay botón de reinicio).

Imágenes adjuntas
Imagen adjunta

La publicación ha sido editadaArtem1701 - 31.01.17, 18:39
Motivo de la edición: Extra eliminado

Mismo problema, gana 7

Conocimiento cero, ¿es posible? ¿Hay tal cosa?
Ordené una cámara PTZ en Ali WIFI, no quería muchos cables y me pregunté si el receptor transmitiría los datos a través de su canal WIFI y no se necesitaría Internet.
¿Quién puede aconsejar qué tomar, hay tal cosa o no?

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

Ahora: 07/03/19, 06:03