Irbis NB20 - Discusión | [netbook] Windows 10 | 10.1 "| Intel Atom Z3735F | 2GB RAM



Rep: (0)
IRBIS NB20 - discusión | Descripción | Compra y Accesorios
Windows 10 | 10.1 "| Intel Atom Z3735F | 2GB
Windows 10 | Discusión de las aplicaciones de Windows UWP | Discusión sobre los juegos de Intel Cherry Trail | Android | Remix OS | Linux en tabletas | Cambiar el sistema operativo | Programas de busqueda | Antivirus | Los propietarios de tabletas de ambulancia | Ambulancia propietarios de portátiles | Fumador de TI | Sistemas operativos y software

Imagen adjunta

Ftp irbis
Especificaciones tecnicas
Caracteristicas:

Clasificación

Tipo de dispositivo portátil
Modelo Irbis NB20
Código de fabricante IRBIS NB20
Sistema operativo instalado Windows 10
No hay ordenador portátil para juegos

Apariencia

Tapa superior color negro
Material del cuerpo plástico
Diseño clasico
Teclado numérico no
Sin retroiluminación de teclas

Pantalla

Tipo de pantalla TN + película
Pantalla diagonal 10.1 "
Resolución de pantalla 1024x600.
Nombre de formato WSVGA
Densidad de pixel 117.5 ppi
Revestimiento de pantalla mate
Pantalla 3D no
Sin pantalla táctil

Procesador

Fabricante de procesadores Intel
Línea de procesadores Intel Atom
Modelo procesador Atom Z3735F
El número de núcleos de procesador 4
Frecuencia 1.33 GHz
Auto frecuencia de aumento 1.830 GHz
Cache L2 2 MB
No caché L3
La arquitectura del procesador Bay Trail-T.

RAM

Tipo de RAM DDR3L
La frecuencia de RAM 1333 MHz
Tamaño de RAM 2 GB

Acelerador grafico

Ver acelerador de gráficos construido
Fabricante de chips de video Intel
Sin modelo de tarjeta gráfica discreta
Tipo de memoria de video SMA
La cantidad de memoria de video se asigna desde la operativa
Modelo de gráficos integrados Intel HD
CrossFire / SLI array no
Futuremark 720 índice de rendimiento de video

Almacenamiento de datos

Total HDDs ninguno
La cantidad total de unidades de estado sólido (SSD) 32 GB
Unidad SSHD (tamaño de búfer SSD) no
SSD solo configura la unidad
Conector m.2 no

Equipo adicional incorporado.

La webcam es
Sistema de altavoces estéreo extendido
Micrófono incorporado es
Soporte para tarjetas de memoria lector de tarjetas micro SDHC
Sin unidad óptica
Internet / transferencia de datos
Acceso inalámbrico a Internet Wi-Fi
Wi-Fi 802.11b / g / n estándar
Tipo de adaptador de red (Ethernet) no
Soporte para tipos adicionales de transferencia de datos Bluetooth 4.0
Interfaces / Conectores
Puertos USB 2.0 2
No hay puertos USB 3.0
Puertos USB tipo C no
Mini interfaces de video HDMI
Conectores de audio de 3,5 mm jack (audio / auriculares)
Poder
Tipo de batería Li-Pol
Capacidad de la batería 5600 mAh
Información adicional
Batería, fuente de alimentación
No hay escáner de huellas dactilares
Castillo de Kensington no
Dimensiones, peso
Profundidad 185 mm
Ancho 276 mm
El grosor es de 19,1 mm.
Peso 0,95 kg.

Información adicional
Este netbook puede considerarse una pequeña configuración de tableta mejorada en Windows 10. La memoria interna es de solo 32 GB, pero se puede expandir a través de Micro SD a 64 GB o conectando un disco duro externo. A diferencia de las mismas tabletas, la presencia de conectores separados para carga y usb le permite utilizar el dispositivo más cómodamente, mientras que la movilidad no se pierde debido a su bajo peso y tamaño del netbook.

Útil


No hay curador en el tema. Para llenar las tapas por favor contacteal autor En QMS o para los moderadores de la sección a través del botón. La imagendebajo de los mensajes. ¿Cómo hacerlo bien, qué entenderías la primera vez, bien descrito?aqui.

La publicación ha sido editadaKOT-BE3DEXOD - 12.07.18, 18:27
Motivo de la edición: Útil.



Rep: (2)
* Deixsell No te aconsejo que lo tomes. Cualquier otra cosa no es un malentendido. Enviaré una revisión más tarde y le diré en detalle por qué es mejor pagar un poco más que tener un sekas estable con este muñón de plástico.



Rep: (2)
* vendegrossa Ya lo compré, pero no este, pero el Irbis NB43 es blanco. En general, la misma mierda, simplemente mejor y más pantalla. ¿Qué pasa con este Irbis? :)



Rep: (0)
Este es un gadget de una sola vez. Todo está soldado en el tablero, nada puede ser cambiado. EMMC no funcionará durante mucho tiempo, deshabilitar el archivo de paginación fallará porque no habrá suficientes operativos. Calienta mucho calor, así que lo más probable es que la placa base se queme rápidamente.



Rep: (39)
Ramil 2015 @ 10.02.17, 11:41*
Este es un gadget de una sola vez. Todo está soldado en el tablero, nada puede ser cambiado. EMMC no funcionará durante mucho tiempo, deshabilitar el archivo de paginación fallará porque no habrá suficientes operativos. Calienta mucho calor, así que lo más probable es que la placa base se queme rápidamente.


Pero, ¿qué pasa con las tabletas y los teléfonos inteligentes con dichos parámetros y funcionan durante más de un año?



Rep: (0)
Así que no hay tal carga. Aquí hay una computadora portátil con Windows 10, se supone que habrá una carga diaria de varias horas con una gran variedad de datos. Hay pocas RAM, esto significa que habrá intercambio, y esto es una carga en EMMC.



Rep: (0)
* vendegrossa Estamos esperando la revisión, creo que todos estarán interesados.



Rep: (39)
Ramil 2015 @ 10.02.17, 13:55*
Así que no hay tal carga. Aquí hay una computadora portátil con Windows 10, se supone que habrá una carga diaria de varias horas con una gran variedad de datos. Hay pocas RAM, esto significa que habrá intercambio, y esto es una carga en EMMC.


¿Qué te hace pensar que no es así? Hay el mismo Windows y casi el mismo hardware. Y la netbook y la tableta en Windows 10 realizarán tareas similares: Internet, trabajo, juegos. En ambos casos, hay un archivo de intercambio, así que ¿por qué una netbook muere rápidamente y la tableta funciona durante varios años?



Rep: (2)
* Ramil 2015, No conozco la fragilidad de este recuerdo, pero mi viejo Plextor SSD para 64 gira sobre él un sistema de vinos 10 (y hubo un win7) y el intercambio fue, y solo eso no estaba allí, más de 4 años sin jambas y buen estado. , aunque se pronosticó una muerte rápida de cualquier wangs. Sí, y seguramente escribieron arriba, ¿por qué murió repentinamente si las tabletas funcionan? Y la carga ... pero cuál es la carga allí, cualquier persona que piensa no usará este dispositivo como una máquina de datos importante o para un trabajo serio. Aspecto de Yutubchik, Saitics, series, Heroes 3 para jugar, Diablo 2 o Doom: este es el propósito máximo de tal máquina.



Rep: (0)
Dentro de este cuaderno no hay un SSD, sino un EMMC. Esta es en realidad la misma tarjeta SD, solo soldada en la placa



Rep: (2)
* Ramil 2015, una vez ponerlo suavemente. La revisión no llevará mucho tiempo. Está contraindicado en general dar a las personas en las manos, temblor en las piernas y tic nervioso después de un día de operación están garantizados. Hay tabletas de esta compañía: el teléfono inteligente TZ11, TZ101 y SP52, y solo un teléfono inteligente continúa complaciéndome de alguna manera con estabilidad y velocidad, todo lo demás, excepto la escoria, no puede ser llamado. Fallos, dependencias, firmware zavrusovannye - todo esto está conectado directamente con el leopardo de las nieves. Para el dolor de cabeza, elige los productos de esta marca.



Rep: (2)
* Deixsell Sí, para ser honesto, me enamoré del precio y lamenté mucho la compra. Es una pena que no sea posible devolverlo debido al tacómetro suave y un par de rasguños. Por 7000 rublos, algunos Galaxy mediocres para comprar de manos reales y eso es cualquier cosa mejor que esta pieza de g * vna, que logra franquear francamente y maliciosamente en terreno llano cien veces al día. Su tarea principal es simplemente trabajar, normalmente no se desempeña, entonces, ¿qué podemos decir acerca de la durabilidad? Enciende la basura después de limpiarla: una pantalla negra, presiona el botón, la enciende nuevamente y luego los íconos desaparecen y el menú de encendido está en silencio, entonces aparecerá el tipo de infección. A menudo, el estúpido no se apaga o se apaga e inmediatamente se enciende, no es un producto, sino un cuento. Y observo: ¡esta no es una sola instancia, es decir, en teoría, su masa! Saca tus propias conclusiones. Le describí mi experiencia de funcionamiento normal y sin una centésima parte de mis impresiones de "tres pisos". Un buen nubuck no costará 7,000 por acción, obviamente se permite el consumo no líquido. En mi humilde opinión, por supuesto, no se reclama la verdad última.



Rep: (5)
Bueno, te quejas algo como esto ... Al principio solo necesitas entender qué tipo de máquina es y en qué hardware. Esta es una tableta en la forma de una computadora portátil. Mejorarlo no funciona, porque no hay zócalos, sata-todos los chipsets y memoria y emmc soldados a la madre. La vida útil del emmc depende del fabricante de NOR FLASH y de su tecnología de proceso. La velocidad suele ser una lectura secuencial de 170-250 MB / s. Será suficiente para 3-5 años de trabajo. Su ventaja más importante es el procesador de teléfonos inteligentes en la arquitectura x86 y su ventaja principal es un conjunto de instrucciones con soporte de virtualización. Y esto significa que incluso Los 32 GB de memoria se agotarán: puede ejecutar discos virtuales en ella, no para confundirlos con las máquinas virtuales que cargan hardware desde las unidades, por supuesto, preferiblemente unidades de velocidad para realizar plenamente las velocidades USB 2.0 o una tarjeta, pero solo hasta 64 GB. Y, por cierto, esto tampoco es un problema, si hay un USB. Ponen tarjetas para 200GB y más y contenedores virtuales con diferentes ejes y eligen cuál cargar al iniciar el sistema. marca correcta en 6 parámetros de emmc y tarjetas de memoria y luego enrolla 64 bit 1607. En lo que respecta a la leña, se puede resolver todo. Aprenda a optimizar adecuadamente y trabajar en dichas estaciones de trabajo. La primera máquina se usó como netbook. panel de tv con control por control remoto en personas mayores. Al mismo tiempo, se extraen 2 archivos de video de 1080 p en diferentes salas al mismo tiempo. Por lo tanto, la máquina es bastante decente, solo necesita saber cómo implementar todo esto correctamente.



Rep: (2)
* DAVM, nadie se queja y llora, necesitas leer las publicaciones con más cuidado. No debería ser subjetivo evaluar el rendimiento del dispositivo, personalmente prefiero decirlo como está sin elogios. ¿Cómo crees, puedo fallar simplemente al reiniciar para anotar las ventajas? ¿O tal vez debería llamar a la congelación completa del sistema como su función exclusiva cuando escribo un documento importante para mí mismo en la red? Las manos no están fuera de lugar, afortunadamente, en las manos de no cien dispositivos han tenido éxito y no mucho. También puedo ser inteligente para sentarme, pintar pruebas y decir "¿qué querías por tal o cual precio?". Al comprar esta cosa, esperaba que FUNCIONA - esta es la principal cosa que no solo espero de ella, sino que también imagina al resto quiénes vienen a la tienda. Si un fabricante NO COMIENZA a lanzar un modelo inicialmente viable, NO ESTIMA para mantener su reputación en el nivel adecuado y NO hace ningún trabajo sobre los insectos (sí, sí, las "llagas de los niños" tienen un eje), luego disculpe para cerrar los ojos y no le diga a otras personas sobre esto Solo porque este dispositivo barato lo considero un completo disparate. Y sí, si todo está resuelto para usted y solo tuve una parálisis repentina del cerebro: arroje leña aquí, el orden de la instalación "correcta" del experto, y veremos cómo funcionará y cómo se mostrará en el futuro.



Rep: (0)
Para mí, si usa este dispositivo exclusivamente para Word, Excel y otros programas simples, o si finalmente conduce a juegos simples (en principio, debería llevar el juego hasta el décimo año), entonces este milagro debe justificar su precio.
No sé por qué tanta negatividad se expresa en la dirección de este dispositivo, antes de eso, el Irbis TW81 estaba en funcionamiento, que funcionó bastante bien y nunca falló (es una lástima que la batería voló después de 9 meses de operación), por lo que planeo comprar este portátil (o una netbook). figs it as correct) solo como dispositivo móvil para trabajo y solo.



Rep: (5)
¿Subjetivamente? ¿No puedes reiniciar? Se congela? Lo que dije anteriormente no es el clima y aprenda a ajustar y optimizar la máquina por usted mismo y no tiene que enfrentar tales cosas. Si pudiera hacer esto, probablemente se resolverían muchos problemas. Esas tareas que esta máquina no tiene respuestas listas Para ti, como estás acostumbrado a las computadoras portátiles estándar, necesitas encontrarlas por ti mismo y hacer esto, encender tus bolas, y siempre es difícil. para resolver estos problemas. A las personas dignas les ayudaré, ya aquellos que Quien no quiera aplicar sus habilidades y aprender, bueno, significa un destino tal para escribir que el sistema se cuelga o el sistema no se sobrecarga. Sin ofender, no es necesario ser un especialista de TI difícil para resolverlo ... Escriba los guiones para usted mismo todos ustedes trabajaron Éxitos. No escribo aquí a menudo y, por lo general, estoy ayudando a la gente a través de lichku. No hay payasos que necesiten probar algo, por favor, no se molesten. Probablemente tendré una tercera máquina en "Improvers" en una semana que necesitará ayuda, lo ayudaré a través de Koumiss y esa vez. No pierdas (es tan poco honestamente) por la distancia. Todas las energías buenas y positivas.



Rep: (9)
* zenook
¿Puedo enlazar con el conductor, por favor?



Rep: (9)
¿Quién puede deshacerse de la "imagen de caja" de esta netbook?



Rep: (0)
Lea los comentarios acerca de los productos de este fabricante, todos escriben que es de corta duración y de mala calidad. ¿Dar 7 piezas por 8-9 meses de trabajo inestable con el dispositivo no es una pena?

La publicación ha sido editadaRamil 2015 - 12.02.17, 19:05



Rep: (39)
Hazev21 @ 12.02.17, 01:47*
¿Puedo enlazar con el conductor, por favor?


https://drp.su/Trate de pasar al modo automático, justo antes de esto, haga una copia de seguridad de aquellos que ahora están de pie.



Rep: (10)
Estoy recogiendo una nueva máquina de escribir para mí aquí, principalmente por el precio, también considero esta netbook.
Miré las imágenes del teclado en el DNS-ce y me asusté: está bien, no hay un botón del menú contextual (equivalente al botón derecho del ratón), pero ... se perdió la tecla Ctrl derecha y Shift se escondió detrás de los botones de control del cursor.
¿Quién tiene el dispositivo a mano: esta es realmente la situación con las teclas?

Por qué pregunto: decidí mirar el modelo más antiguo (NB11), hay diferentes opciones de diseño de teclas en Google y Google: ya sea pequeño cursor, cambio estándar y sin control (foto de Google), o control, cambio de las teclas del cursor. Hay un netbook NB10 más, solo 1 gigabyte de RAM difiere del modelo 20 y ... el rendimiento del teclado, ya existe un cambio normal, pero no hay control izquierdo. Pero a juzgar por las fotos en el sitio, y conociendo a los chinos, les gusta estandarizar todo y nadie les molesta hacer una distinción entre los dos modelos solo en el número de chips RAM soldados y mantener el teclado sin cambios para el NB20.

En resumen, quién compró y quién no es perezoso: coloque una foto del teclado NB20. Y si realmente hay una barba, entonces, ¿qué tan conveniente es usar el cambio correcto al ingresar una coma?

También muy interesado en cómo están las cosas con uefi en el NB20, ¿existe un modo heredado? No es que sea conservador, pero no me gustan los sistemas superiores a 7k ... Todos los sistemas nuevos funcionan más para Microsoft que para el usuario.
(Sí, los ajustes anti-espía han existido durante mucho tiempo, pero el diseño de las nuevas avispas también ... no es tan conveniente como en 7k [IMHO personal])

¿La docena preinstalada se carga con la tecnología wimboot o está completamente desempacada en emmc?


Versión completa    

Ayuda     Las reglas

Ahora: 07.23.19, 01:51