188 páginasV  1 2 3 4 5 6 > »  

RESPUESTA
> Syma X8 - Discusión | [Drone] el drone más asequible para entretenimiento y entrenamiento
freerai
El mensaje#1
21.03.17, 10:21
Experimentado
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 552
Registro: 08.12.11
Xiaomi Mi Max Standard

Syma X8 - el drone más asequible, para entretenimiento y entrenamiento.
Selección y comparación de quadcopters y drones. |

• En el tema están todos.Reglas del foro | Reglas de la sección;
  • Temas útiles a tener en cuenta:Preguntas frecuentes del foro | Cómo limpiar imágenes bajo spoiler;
  • En lugar de decir "¡Gracias!" UseLa imagen. Si tienes menos de 15 publicaciones, haz clic en el botón.La imagendebajo del mensaje donde te ayudaron, y escribe gracias;
  • En ausencia del curador, los moderadores llenan el encabezado del tema. Usa el botonLa imagenen el mensaje, que, en su opinión, debe agregar al encabezado para comunicarse con el moderador.
  • Inundación franca, enfrentamiento, etc. sedición, quemaremos con una plancha caliente), así que no aceleremos demasiado.
  • Teniendo la experiencia de visitar muchos foros, la primera página, los tomo bajo preguntas típicas, revelando que, con el tiempo, obtendremos una "página de título" completamente sensata para principiantes, en la que se describen la mayoría de los temas básicos.

Lo más importante !!!
Descripción del dispositivo
El dron más asequible para entretenimiento, entrenamiento, modding y tuning, así como para video.
La esencia de este tema es identificar lo mejor o hacer una lista de lo mejor, en términos de accesibilidad y potencial, con el objetivo de ayudar a los pilotos novatos.
Para empezar, tomemos el drone Syma x8 y todas sus modificaciones, ya que En términos de precio de compra, las posibilidades y el costo de su reparación, actualización o reparación es, en este momento, simplemente fuera de la competencia.
La posibilidad de usar el drone.

Caracteristicas
Características (modelo base) X8C
Tipo multicoptero
quadcopter (4 tornillos)
Protección de tornillo
hay
Tipo de control
canal de radio, control remoto incluido
Modo sin cabeza
hay
Rango de control
100-300 m (canal de radio)
Cámara (opcional)
Resolución matricial
2 MP
Vista en primera persona (FPV)
hay
Poder
Batería
2000 mA * h, 7.4 V
Tiempo maximo de vuelo
7-10 min
Tiempo de carga de la batería
200 min
Tipo de panel de control de potencia
baterías
Talla y peso
Dimensiones, LxWxH
500x500x190 mm
Peso quadcopter
600 g
Conjunto completo
Batería Li-Po 7.4 V 2000 mAh, cargador, destornillador, kit de protección de la hélice, manual, control remoto D / U.

Versiones drone
Instrucciones
Compatibilidad de plataforma
Baterias
Modificación del mando a distancia y un poco sobre la antena (para control y no solo)
Motores y tornillos.
Cuestiones legales utilizando quadcopters.
CONSEJOS PILOTO
Sistemas FPV y OSD
Grabación de video en cámaras de acción y suspensiones.

"" download

Modificaciones y experimentos.
Analiza los problemas y choca.
El video

Si desea que su publicación útil se coloque en el encabezado, indíquelo en la publicación. Escriba: "póngalo en el encabezado, en esa sección" y, si no le dificulta, coloque un enlace a la publicación en forma personal.
¡Muchas gracias por su trabajo y contribución a nuestra causa común!
.

La publicación ha sido editadaZlisten - 12.06.19, 14:38
Motivo de la edición: (Navegador de temas) Selección y comparación de cuadricópteros y drones + información legal
freerai
El mensaje#2
21.03.17, 10:32
Experimentado
[offline]

Mensajes 552
Xiaomi Mi Max Standard

Intentaré reflejar rápidamente todos los puntos principales, porque Hay un tema similar en rsdezizne, pero no hay manera de poner los temas principales en el encabezado, y esto es solo una pesadilla.

La primera publicación, la quiero una vez más y espero que en la última, al menos en este tema, intentaré describir los conceptos básicos para obtener información sobre el tema de interés. Porque todo en el mundo se divide en condicionalmente subjetivo y objetivo, entonces no intente captar rápidamente los prejuicios y las ideas erróneas de otra persona, intente comenzar, difunda una capa delgada de información básica sobre el tema y luego, en primer lugar, tendrá su propia visión del problema, y ​​en segundo lugar No te convertirás en un rehén de los delirios de otra persona. Aprende los principios básicos:
- Busque en la red (Google, Yandex, etc.), marque en el cuadro de búsqueda, lo que desea saber y lea al menos información general y básica sobre el tema. En función de lo que lea, formará una idea de la esencia de la pregunta (problema) y podrá formular la pregunta correcta y acertada.
- La formulación de la pregunta "correcta". Como no es triste, pero nadie, para ti, tu vida no vivirá y, por lo tanto, prepárate para las preguntas tipo y, ¿qué es ...? Simplemente envías ...
La pregunta "correcta" atrae a una comunidad activa, por su formulación y formulación, es decir, algo así como: quiero hacer esto y lo otro, y espero obtener este ... exactamente en esto o similar, planteando la pregunta, ganará un montón de personas con ideas afines y obtendrá una respuesta competente de miembros más conocedores o más experimentados del foro.

La publicación ha sido editadafreerai - 21.03.17, 11:18

--------------------
Saber como - largo
freerai
El mensaje#3
21.03.17, 17:01
Experimentado
[offline]

Mensajes 552
Xiaomi Mi Max Standard

Versiones conocidas (hay tal desorden en la red con nombres e interpretaciones, aunque todo es extremadamente simple) del drone:
Syma x8- Encontrado en algunos vendedores, especialmente chinos, este es un Sim desnudo, sin cámara, porque la cámara completa es la UG máxima (gobierno triste ... pero no es costosa y tiene características extremadamente mediocres, quién quiere conseguirla, pero no espera prácticamente nada de ella), quiero decir que es mejor, que sea mejor de lo que espera Entonces, se decepcionará con la compra, especialmente porque puede ahorrar un poco).
Syma x8c- versión básica estándar, con esta cámara, es decir, Este es un simulador, con una cámara UG en el kit.
Syma x8w- Se atornilló un transmisor WIFI a la cámara UG, la cámara no se volvió menos aburrida, pero este movimiento permitió bombear un botín adicional de los compradores, pero desde entonces La transmisión y el control de video por Wi-Fi se realizan a la misma frecuencia: 2,4 GHz, no es difícil adivinar que interfieren entre sí tanto que obstruyen la señal y el dron se vuelve incontrolable.
Syma x8g- la versión con motores Ji, los imanes más potentes, le permiten obtener un aumento adicional en la potencia, aunque pequeña - alrededor de 100 gramos, además de estos motores se calientan notablemente, pero permiten que Sime lleve la cámara y la suspensión ligera de 2 ejes, aunque no por mucho tiempo.
Syma x8h *- Todo lo anterior, PERO! instaló una nueva versión de la placa con un barómetro (letra H en el nombre del modelo) y un firmware diferente. El barómetro, agrega significativamente estabilidad al avión no tripulado, al pilotar y simplifica el proceso de posible disparo. Una forma diferente de pilotar la versión con un barómetro, debido a la falta de una dirección constante, en altura, le permite obtener un aumento en la duración del vuelo. La consola, a diferencia de todas las versiones anteriores, tiene ambos palos, cargados por resorte en una posición central, los predecesores tienen un palo izquierdo de gas, que no fue fijo.
Syma x8S *- Sospecho que la letra S, en nombre del modelo, no será más que majestuosa - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todo lo anterior, pero ya en stock con un barómetro, la versión más reciente de la UG de la cámara, modos: Avtovzlet y aterrizaje automático, un nuevo estuche, o más bien, ¡parece un panel IIIII antiguo, pero completamente diferente, completamente diferente! La última basura de plástico, alrededor de la batería, con un conector diferente y el precio es DOS VECESAS CARTA, para baterías de última moda, en comparación con la versión anterior. Me interesó el mecanismo de fijación de los tornillos, sospecho que será posible probar, "meter" en el viejo x8, los motores, a juzgar por el sonido característico - ji.

Mandos a distancia- No voy a decir sobre todos los sims x8, no sé sobre la versión S, las consolas son intercambiables y se diferencian solo por el stick izquierdo - el gas está centrado (en versiones con barómetro) o no, además de esto, las consolas son adecuadas para x5 (aquí, como 2 versiones de consolas - con LED verde y azul, por lo que los azules son adecuados), pero estos controles remotos son más pequeños y el transmisor es más débil. El rango indicado de x8 es de 300 metros, x5 es de 100.

La publicación ha sido editadafreerai - 31.03.17, 11:05

--------------------
Saber como - largo
freerai
El mensaje#4
22.03.17, 07:56
Experimentado
[offline]

Mensajes 552
Xiaomi Mi Max Standard

Porque para abrazar la inmensidad, es posible solo gradualmente, entonces, comenzaré con una descripción de mi propia experiencia de ser dueño de este drone y pasatiempos en general.
En la primavera de 2016, para mí, hubo una necesidad urgente de atraer este tipo de equipos para la filmación de videos.demos de mi empresa. Después de analizar la oferta en el mercado de servicios de video aéreo, calculé el presupuesto para el próximo evento y me puse seriamente pensativo. La cantidad resultante en ese momento era completamente inaceptable para mí. Sin querer abandonar mis planes, busqué en Internet información sobre precios y características técnicas de los equipos de grabación de video y de los cuadricópteros para aeronaves. La información recibida inspiró, porque para un presupuesto bastante modesto, podría reunir un buen conjunto de dispositivos para volar y grabar videos. También sobornado por el hecho de que la mayoría de los componentes eran dispositivos independientes,Con la habilidad de usar independientemente del dron.y fueron extremadamente útiles para mis otros pasatiempos, y el dron seleccionado en sí mismo, con un valor de un centavo, tiene una serie de ventajas significativas: - bajo costo del kit, una gran cantidad de repuestos y accesorios. componentes, la posibilidad de actualización, costos mínimos en caso de daño o pérdida del avión no tripulado y pequeñas pérdidas, si desea vender toda esta granja, si es necesario en el futuro.
Así, el kit en sí de mi compra inicial:
Drone - Sima x8 sin cámara, el conjunto más económico con Ali.
La cámara - SJ8000, en ese momento, esta oferta en el mercado, para mí, se convirtió en la más atractiva.
Suspensión: Walkera G2D, también la solución más atractiva, hasta hoy.
Además, después de leer historias de terror, ordené un juego de piezas de repuesto y baterías de lipo adicionales. Posteriormente, las partes me resultaron útiles, pero las baterías, habría pedido otras completamente diferentes.

La publicación ha sido editadafreerai - 22.03.17, 12:53

--------------------
Saber como - largo
freerai
El mensaje#5
22.03.17, 08:04
Experimentado
[offline]

Mensajes 552
Xiaomi Mi Max Standard

Primeras impresiones.
Sima x8, con una película colgada en ella, vuela entre 6 y 8 minutos y es extremadamente difícil para ella, también necesita muchos duplicados y tiempo para elegir un material que valga la pena: una proporción aproximada para principiantes del 0,5 al 1%, es decir. de cada 100 minutos de material de archivo, puede utilizar material "normal", un máximo de un minuto y, si baja la barra de calidad, entonces en dos).
Conclusión: los componentes más populares serán las baterías y el cargador.

--------------------
Saber como - largo
freerai
El mensaje#6
22.03.17, 10:07
Experimentado
[offline]

Mensajes 552
Xiaomi Mi Max Standard

Las baterías utilizadas para drones: difieren en los requisitos estrictos: peso / capacidad y se caracterizan, en contraste con similares, por ejemplo, el teléfono, la capacidad de proporcionar una corriente mucho mayor por unidad de tiempo.

Breve curso introductorio.

Un pequeño video de resumen.

https://youtu.be/TgTEtsPvJgw

Tomé mis zoppas 2200 aquí -

https: //www.aliexpress....14.13010608.0.0.cLS3xg

La publicación ha sido editadafreerai - 30.03.17, 12:07

--------------------
Saber como - largo
freerai
El mensaje#7
22.03.17, 11:47
Experimentado
[offline]

Mensajes 552
Xiaomi Mi Max Standard

Después de la compra, es recomendable conducir una nueva batería a través del ciclo de descarga / carga.

Bueno, aquí llegamos al tema de los cargadores.

¡IMPORTANTE! Carga, debe soportar, el modo es para baterías Li-poly!

Carga nativa: diseñada para baterías con una capacidad de 2000 barridos, las baterías zops 2200 se recargan hasta 4,25 por banco, no fatales, pero no deseables. La sobrecarga, como la sobrecarga, reduce la vida útil de la batería.

Desde su propia experiencia, es recomendable adquirir un aimax, un clon o un original, cada uno decide por sí mismo, especialmente porque hay sucursales correspondientes en los foros especializados. Usé el original, realmente un extraño, y compré un clon para mí.

La belleza del aimax es que es compatible con el modo de almacenamiento, para baterías li-on. Si almacena las baterías, cuando están completamente cargadas, se degradan rápidamente.

--------------------
Saber como - largo
freerai
El mensaje#8
22.03.17, 12:07
Experimentado
[offline]

Mensajes 552
Xiaomi Mi Max Standard

Todavía recuerdo, insertaré, en el camino, en publicaciones separadas, problemas conocidos.

El problema

No se puede enlazar (inicializar) el control remoto, mientras que el avión no tripulado parpadea como una víctima.
Solución: lo más probable es que sostenga en este momento, que el drone está en la mano, y el giroscopio ve que la posición del drone no es estable, coloque el drone en una plataforma plana y estable y, después de apagar la consola, repita la inicialización. Es posible que tenga que volver a conectar el avión no tripulado en sí.

Caída espontánea de drones:
1. Mal contacto del interruptor general: por lo general, toda la "vieja mosca" suelda el interruptor directamente en la placa.
2. Cortocircuito: rara vez, pero ocurre, cuando no está completamente insertado, el conector de la cámara, los contactos pueden cerrarse y se activa la protección.
3. Un conector suelto: es posible, si hay un collar en forma de collar en la batería, un pasador ranurado, con el tiempo, las piezas del conector se aprietan y el contacto se afloja. Reemplace o doble para restablecer el contacto normal.
4. En la versión con un barómetro, cuando mantienes el joystick izquierdo en la posición más baja, los motores se apagan; controla tus acciones con cuidado al conducir un dron.
5. Interferencia de una cámara con Wi-Fi u otros dispositivos: evite volar, en lugares con mucho aire obstruido, si es posible, no use una cámara con Wi-Fi.

La publicación ha sido editadafreerai - 29.03.17, 04:41

--------------------
Saber como - largo
freerai
El mensaje#9
23.03.17, 07:58
Experimentado
[offline]

Mensajes 552
Xiaomi Mi Max Standard

Los fundamentos del pilotaje de drones.

Una pregunta importante: ¿por qué? ¿Necesidad o entretenimiento? En cualquier caso, la experiencia de gestionar un drone es una necesidad, ya que Son las habilidades de control "preciso" que no solo son necesarias para el piloto, sino que también brindan las emociones más vívidas y brindan verdadero placer.

Nunca entendí a los dueños de aviones no tripulados, el primer objetivo, establecer vuelos a la estratosfera por sí mismos. Bueno, no hay nada interesante para mí, excepto la visión general, pero todavía tengo que llegar allí, pero en nuestro avión no solo es largo y tedioso Y muy problemático. Además, los vuelos de larga distancia (más de 100-200 m) también son incómodos en términos de control, ya que Drone, simplemente ya no es visible.

Por lo tanto, para mí, en la etapa inicial de vuelo, desarrollé el siguiente programa:
1. aprenda a sostener libremente el dron sobre el punto seleccionado, y hágalo no solo en la posición: de vuelta a usted mismo, sino también colocando, en relación con usted, el drone de lado o delante.
2. maniobras de puntos (puntos de referencia seleccionados o establecidos en el suelo), es decir, Cambio de posición, con un drone fijo por encima del punto.
3. Vuelo continuo a lo largo de una cierta trayectoria, los mismos puntos, solo en una secuencia determinada.

SI ESTÁ DRONADO, GIRO AL LADO O GIREZO ALREDEDOR DE UN EJE: NO DETENGASE A DESMONTAJE DEL DRON O CURSO EL MANDO A DISTANCIA, solo tiene que recortar el mando a distancia; en el mando a distancia anterior hay pequeños botones rojos, consulte las instrucciones.

La publicación ha sido editadafreerai - 26.03.17, 18:55

--------------------
Saber como - largo
freerai
El mensaje#10
23.03.17, 08:17
Experimentado
[offline]

Mensajes 552
Xiaomi Mi Max Standard

Tornillos y su equilibrado.

El balanceo de tornillos es necesario para evitar una vibración excesiva, lo que afecta negativamente no solo a los nodos VMG, sino también al proceso de grabación de video, este último es muy importante para nosotros.

Para un balanceo preciso y rápido, en todos los videos que vi, nadie equilibró el eje de balanceo en sí. Me sorprendió porque Desequilibrio del eje, simplemente no permitirá equilibrar el tornillo.
Después de haber intentado equilibrar el tornillo, en el equilibrador que acabo de comprar, descubrí que cuando intentaba verificar el equilibrio del tornillo retirado y reestablecido, el tornillo no estaba equilibrado. Habiendo considerado todo cuidadosamente, me di cuenta de que el desequilibrio del propio eje era el culpable.

Los motores

Hay 2 tipos de motores instalados en sime - regular y G (G),

Los motores G son más pesados, pero consumen más electricidad (alrededor del 30%) y se calientan más.

La publicación ha sido editadafreerai - 07.04.17, 14:02

--------------------
Saber como - largo
freerai
El mensaje#11
23.03.17, 08:55
Experimentado
[offline]

Mensajes 552
Xiaomi Mi Max Standard

Toma de video usando una suspensión de 2 ejes, por ejemplo, Walkera G2D.

--------------------
Saber como - largo
freerai
El mensaje#12
25.03.17, 07:15
Experimentado
[offline]

Mensajes 552
Xiaomi Mi Max Standard

Modificaciones y experimentos.
Este es mi tema favorito, porque satisfacción con la solución estándar (un producto caro y con todas las funciones), a menudo debido al hecho de que el fabricante ha invertido en su descendencia, el máximo de hotelok de los usuarios y no solo no dibuja ni modifica algo, sino que también carece de sentido Ver x8).
Sima x8, a diferencia de la mayoría de los análogos, especialmente con los motores BC, le permite experimentar con drones estándar y soluciones caseras basadas en él, no solo en vista de la gran cantidad de piezas de repuesto, sino también en su valor.

--------------------
Saber como - largo
wada1024
El mensaje#13
25.03.17, 10:29
Viejo residente
[offline]

Mensajes 948
Registro: 26.10.08
Honor 4x

Bueno, la gloria del CPSU ... En un foro normal, una rama será ... Y luego con estos gags de RC Dizign, con su búsqueda ... con sus inesperadamente divertidas prohibiciones ... En general ... ¡Excelente!
Y si Simovody espera ola prohibiciones en RC. Bueno adivina porque

La publicación ha sido editadawada1024 - 25.03.17, 10:34
wada1024
El mensaje#14
25.03.17, 10:40
Viejo residente
[offline]

Mensajes 948
Honor 4x

Tan inmediatamente al punto ... Respecto a la caída de la versión H
No pudo transmitir su idea de cómo ser. Y a través de Vyacheslav. Y a través de otros lo intenté.* freeraiRespondí, pero mi expresión descuidada no contribuyó al mensaje del pensamiento.
Entonces Limitador es la decisión correcta. Pero hay que hacerlo.caucho. Al reforzar la aplicación, empujamos las posiciones superior e inferior con un palo con fuerza. Al volar, la posición superior del palo no es crítica. Pero el fondo será limitado.
Además, uno enorme es que NO es necesario hacer movimientos extraños para matar motores. Por ejemplo, elevar el limitador para liberar la palanca de movimiento libre. Solo con una fuerza presionamos hacia abajo. La goma se resbala, la palanca baja, los motores se detienen. Ganancia

La publicación ha sido editadawada1024 - 25.03.17, 12:09
wada1024
El mensaje#15
25.03.17, 10:56
Viejo residente
[offline]

Mensajes 948
Honor 4x

Acerca de 1W diodos en la cara de los Sims. Sin embargo, los precolecté, elegí una luz roja, aunque también compré y probé las verdes ... Estoy encantado. El tiempo de vuelo probablemente ha disminuido. Pero no noté diferencias especiales (4 vuelos con LEDs).
Como tengo problemas de visión, a los 70 metros empiezo a perder la posición de un cuadric. Incluso teniendo en cuenta el hecho de que tiene cuchillas de colores. Especialmente si el drone está a baja altura. El color de las cuchillas no es tan notable.
Después de instalar los LEDs, distingo tranquilamente su posición a 150 metros, luego simplemente no volé. Y en un clima brillante y soleado.
Video de vuelo difundido a continuación. El video no muestra el brillo del diodo, pero el ojo humano es una cosa muy difícil. Bien visto
Las desventajas de tal decisión ... Incrementar el peso de vuelo de los Sims en 10-15 gramos. Lo más difícil es el adaptador DC.http: //www.gearbest.co…ssories/pp_227261.html) 10 gramos)
LEDs tomaron tal.https: //www.aliexpress....14.13010608.0.0.hFQwM4
Atencion Cuidado con el giro incluso en el sol. Ciego Mientras encendían los LED (ellos colocaron un interruptor separado en ellos), uno de los pilotos de carreras se acercó a Sima en algún lugar desde un metro ... Ya cubrió sus ojos y giró ... Pero se puede ver desde lejos. Y el look es chic.

PS Naturalmente, para que brillen más, es necesario elevar la tensión más cerca de la nominal. Me detuve a aproximadamente 2.5 V, o más bien no diré, el probador es ridículo, es una flecha con una escala pequeña. Se calientan. Piense en el enfriamiento. Y todavía no se puede volar por la noche. Así que diga disparar y proporcionar video.

Video de vuelo y clima
https://www.youtube.com/watch?v=2JnczSv6c-w

La publicación ha sido editadawada1024 - 25.03.17, 12:15
freerai
El mensaje#16
25.03.17, 12:16
Experimentado
[offline]

Mensajes 552
Xiaomi Mi Max Standard

La revisión de las gafas de realidad virtual y el teléfono es necesaria debido al tamaño de la carcasa: 6.4 "no todos los cascos son adecuados, pero este, encontré una venta en Auchan por tal o cual dinero ...
Después de "recordar", lo probé como un casco para el vuelo de FPV; es genial, pero es necesario que te acostumbres. El aparato vestibular nunca se ha opuesto, por lo que recomiendo esta solución, ya que es la similitud presupuestaria de los puntos para vuelos con la capacidad de grabar video. Sí, y en la vida cotidiana, no, no, sí y útil.

https://youtu.be/l7FQk1wWXwc

--------------------
Saber como - largo
wada1024
El mensaje#17
25.03.17, 12:25
Viejo residente
[offline]

Mensajes 948
Honor 4x

Después de "traer a la mente", intentado como un casco para el vuelo FPV

La gorra no dolería ...
aquasik22
El mensaje#18
25.03.17, 12:50
Gurú
[offline]

Mensajes 3291
Registro: 23.10.08
Samsung Galaxy S Advance GT-I9070

* freeraiEn general hay mucho tiempo allí.
freerai
El mensaje#19
25.03.17, 12:58
Experimentado
[offline]

Mensajes 552
Xiaomi Mi Max Standard

No discuto, hay mil cosas en el mundo, pero fiit, por 500 rublos, no he visto)

--------------------
Saber como - largo
rms99
El mensaje#20
25.03.17, 13:04
Detective
[offline]

Mensajes 550
Registro: 03.10.13
Bloc de notas de Asus

Las gafas Vyacheslav, Vr son comprensibles, pero ¿cómo funcionará el FPV en ellas, hay una partición?

--------------------
Non facit nisi ille qui hoc errore deciperis
freerai
El mensaje#21
25.03.17, 13:11
Experimentado
[offline]

Mensajes 552
Xiaomi Mi Max Standard

Hay un video en el encabezado, cómo funciona todo.

--------------------
Saber como - largo

188 páginasV  1 2 3 4 5 6 > » 

Versión móvil    Ahora: 21/06/19 20:02