Syma X8 - Discusión | [Aviones no tripulados] más aviones no tripulados asequible para el entretenimiento y la educación

Rep: (22)
Syma X8 - el drone más asequible, para entretenimiento y entrenamiento.
Selección y comparación de quadcopters y drones. |

Lo más importante !!!
Descripción del dispositivo
El dron más asequible para entretenimiento, entrenamiento, modding y tuning, así como para video.
La esencia de este tema es identificar lo mejor o hacer una lista de lo mejor, en términos de accesibilidad y potencial, con el objetivo de ayudar a los pilotos novatos.
Para empezar, tomemos el drone Syma x8 y todas sus modificaciones, ya que En términos de precio de compra, las posibilidades y el costo de su reparación, actualización o reparación es, en este momento, simplemente fuera de la competencia.
La posibilidad de usar el drone.

Caracteristicas
Características (modelo base) X8C
Tipo multicoptero
quadcopter (4 tornillos)
Protección de tornillo
hay
Tipo de control
canal de radio, control remoto incluido
Modo sin cabeza
hay
Rango de control
100-300 m (canal de radio)
Cámara (opcional)
Resolución matricial
2 MP
Vista en primera persona (FPV)
hay
Poder
Batería
2000 mA * h, 7.4 V
Tiempo maximo de vuelo
7-10 min
Tiempo de carga de la batería
200 min
Tipo de panel de control de potencia
baterías
Talla y peso
Dimensiones, LxWxH
500x500x190 mm
Peso quadcopter
600 g
Conjunto completo
Batería Li-Po 7.4 V 2000 mAh, cargador, destornillador, kit de protección de la hélice, manual, control remoto D / U.

Versiones drone
Instrucciones
Compatibilidad de plataforma
Baterias
Modificación del mando a distancia y un poco sobre la antena (para control y no solo)
Motores y tornillos.
Cuestiones legales utilizando quadcopters.
CONSEJOS PILOTO
Sistemas FPV y OSD
Grabación de video en cámaras de acción y suspensiones.
Nosotros y nuestras "mascotas"
Modificaciones y experimentos.
Analiza los problemas y choca.
El video

No hay curador en el tema. Si tiene preguntas sobre cómo llenar las tapas, póngase en contacto con los moderadores de la sección a través del botónLa imagendebajo de los mensajes a los que desea agregar enlaces.

La publicación ha sido editadamihadom - 30.07.19, 14:45
Razón para la edición: Ucrania

Rep: (6)
freerai @ 03/31/17, 12:09*
No es una buena idea poner este dispositivo a bordo y graban el vídeo, antes de su asesinato por el transmisor, es decir, Tenemos la oportunidad de disparar calidad HD y grabado en el mapa, y OSD superpuesto. La anticipación a la derecha ...

Y si en algún lugar y cuádricas mosca se colgará? Cómo ver el menú en pantalla las coordenadas? Por lo tanto, es mejor mantenerlo en el suelo. Y los 10 gramos adicionales colgar en la plaza será superflua.

Alextr61 @ 03/31/17, 15:13*
Y si en algún lugar y cuádricas mosca se colgará? Cómo ver el menú en pantalla las coordenadas?

Así es, así que todo lo que he escrito ahora en el teléfono -después del pitidoY a bordo tigromuh moscas, pero el esquema de transmisión de vídeo 5.8, no permite enviar, señal de alta definición, por lo que sin piedad corta el transmisor. Quiero poner esto pisalku más, pero a bordo, con el fin de tratar de escribir, todavía no castrado de vídeo).

La publicación ha sido editadafreerai - 31.03.17, 12:20

freerai @ 03/31/17, 12:18*
por lo que ahora tengo todo escrito en el teléfono - a través del silbato, y el a bordo tigromuh moscas

De forma alternativa de doble entrada? ¿Por qué no. Pues bien, ¿cómo se utiliza tigromuh recordamos. :-)

Alextr61 @ 03/31/17, 15:25*
recordamos.

recuerda con un estremecimiento)))

Publicado el 03/31/2017, 12:33:

Alextr61 @ 03/31/17, 15:25*
como una variante de la doble entrada? ¿Por qué no.

Uhhh, si funciona, entonces se puede grabar un video ... especialmente en aviones no tripulados luz ... es que ...

La publicación ha sido editadafreerai - 31.03.17, 12:33

Rep: (53)
rms99 @ 03/31/17, 10:28*
Bueno, nada nuevo, casi nunca se utiliza en la versión polzuyus.Esli avtoposadka H ha sido usada fresca

En la versión SW avtovzlot allí y el movimiento de corto plazo del palo izquierdo hacia arriba y el botón en el control remoto. mismo botón en el mando a distancia del Avtoposadka. Y, por cierto, esta versión (porvideoYouTube) los motores no se desvanecen con la posición de la palanca izquierda a la parte inferior.
Yo mismo cuando se vuela solo un pellizco al fondo, pero no hora por la cantidad, ya que había varios otros problemas))), y los motores no se cortan. Ahora no puedo comprobar en vuelo, tan fuerte viento y nieve cayendo (primavera), pero asegúrese de comprobar en condiciones meteorológicas favorables.

freerai @ 03/31/17, 10:17*
Por cierto - para todos los miembros del foro. si alguien de usuarios a los que ha ayudado, no dude en darle las gracias a - elevar la reputación de otra persona, para que haga clic en el green signo en la columna izquierda junto a la palabra reputación y en la ventana que se abre, simplemente especificar - ayuda, y enviar.

Sería deseable añadir más en el modelo de la firma del avión no tripulado más el equipo conectado que una persona, al contestar, sabe que puede utilizar (véase mi ejemplo), y no preguntar adicional. temas, lo que aumenta el número de mensajes y el tiempo de respuesta. En mi humilde opinión

La publicación ha sido editadaTemo4ka707 - 31.03.17, 19:17

Temo4ka707 @ 03/31/17, 17:31*
Sería deseable añadir más en el modelo de la firma del avión no tripulado más el equipo conectado que una persona, al contestar, sabe que puede utilizar (véase mi ejemplo), y no preguntar adicional. temas, lo que aumenta el número de mensajes y el aumento de tiempo de respuesta.

Buena idea

Compré en aviones no tripuladosLa tienda de internet en Moscú (No hay ningún), Los gerentes son muy amables y una línea "caliente". Hablaron con los chicos, en general, eso es lo que descubrieron. Hay un programa para su teléfono inteligente,Ir Syma . Resulta un teléfono inteligente en un control remoto, y, de acuerdo a los administradores, es posible "dibujar", por ejemplo, un cuadrado, y el avión no tripulado está volando a lo largo de una trayectoria predeterminada. Información acerca de 10 minutos, no comprobó en el avión no tripulado, no sé qué tan cierto es esto. He descargado a mí mismo, realmente una gran cantidad de características, y una declaración está presente. Como no hay activación del modo sin cabeza, al parecer avtovzlot-plantar, y un par de triples posibles. Conectar la función Wi-Fi. No sé acerca de la compatibilidad con otros modelos X8, pero decir obras SW. Sugiero poner a prueba a los propietarios de este bar.

Temo4ka707 @ 03/31/17, 18:08*
Hay un programa para el teléfono inteligente, Syma Go.

Con X8HG no funcionar.

Temo4ka707 @ 03/31/17, 20:31*
Sería deseable añadir más en el modelo de la firma del avión no tripulado

No estoy seguro de que es una idea buena, o más bien la idea de súper, pero no la firma - de una sola vez que pomasshtabnee)).

porque en la firma, el lugar no es que un poco, y no en todos, y la firma en sí está diseñado para el lema o similar, y una descripción de su propia okolodronovyh avión no tripulado y accesorios sería deseable aún presentes en más, sugiero a todo el mundo para preparar un post acerca de su "mascotas" y bollos, que crearán una ficha independiente cap - "Nosotros y nuestros animales de compañía," y hay enlaces a todas las posiciones preparadas.

Por otra parte, estos mensajes se pueden editar en cualquier momento - que describe su nueva adquisición.

La publicación ha sido editadafreerai - 31.03.17, 19:27

* freerai

Tengo que discrepar. No se equivoquen: En los ajustes de la firma en alrededor de 300 caracteres, si una persona tiene un avión no tripulado + suspensión + cámara + un par de sensores es suficiente. Para dar un ejemplo, si el problema es con el avión no tripulado, que describe el problema en sí, y el modelo zumbido en la firma, si el problema es con el sensor de las firmas puede ser visto que el modelo, si el problema con el modelo de suspensión, también tiene una firma. Es simplemente para identificar el dispositivo, o incluso una regla (suspensiones, cámaras). En principio, es posible y en la preparación de la materia indican todos los detalles, pero la firma es en este plan de ayuda voluntad. La creación de una categoría separada, el envío o eliminar en la tapa, creo que no es muy apropiado. En mi humilde opinión

La publicación ha sido editadaTemo4ka707 - 31.03.17, 19:55
Razón para la edición: Añadido de contenido de información

avión no tripulado -x8 Sima Tomé aquípero el vendedor envió el ACCA feykovye completa

Las baterías usadas -2000 falsificación estándar 2500 (1700), manipulación 2500 (2000) 20C, KAP 2200Monster 5200.Zopy aquí, 5200 aquí5200 es muy pesado incluso para palkoleta!

W \ V - aymaks completa clon -tomó aquí

Gestión -señal de control al amplificador Booster trajo aquí

FPV -este kitMonitor de Eachine LCD5802S,Silbato para el teléfono, Cámara 25 mW, Cámara 25 \ 200 mW, OSD con el M8N receptor,kameroperedatchik 25 MW débiles - 200-300 metros, la cámara 25 \ 200 reglas, pero a veces con errores - 1 vez pasado en el vuelo, entonces la verdad está activada, el monitor como, quería vender, pero decidió no hacerlo, el fresco silbato, le permite utilizar su teléfono / tableta como un monitor o vasos (si incluido con puntos BP) y le permite grabar el vuelo.

videografía -suspensión Walkera G2D, sj8000 cámara cámara aquí la suspensión se rompió el invierno- espeté uno de los eslabones de la fría.

Seguridad - tigromuh con walkie yeasu VX7R

Modificaciones y bollos -palkolet x8 Sim basadaEl pagar con Baro, pago sin baro, los motores de G, los motores convencionales, el saldo del, interruptor de tornillos zumbador-probador de tensión,

Palkoleta inició la construcción de la segunda, bajo afilado de vídeo.

La publicación ha sido editadafreerai - 08.04.17, 17:42

freerai @ 03/31/17, 19:54*
Ok, todo el mundo quiere lo que quiere), tengo que simplemente no hay espacio.

Su idea tiene el derecho a la vida y no está tan mal. Me acaban de expresar mi opinión. Si el apoyo Gameday, por el amor de Dios, que estará en la vanguardia)

Temo4ka707 @ 03/31/17, 22:52*
En principio, es posible y en la preparación de la materia indican todos los detalles, pero la firma es en este plan de ayuda voluntad.

Tal vez, pero los detalles de los aviones no tripulados y accesorios de marcas okolodronovyh describen todos los detalles porque Opciones manojo de OSD, cámaras y similares, por lo que, nos guste o no, y para obtener una respuesta - escritura en detalle, de lo contrario no podría obtener una respuesta, ya sea al mismo tiempo ottyanesh.

Mensajes una lista de útiles, en mi opinión, para los principiantes - que leen y lo que lo moscas y los usuarios del foro sazonadas - porque A veces se entera de que un compañero utiliza algún dispositivo estupendo, y no se sabe, porque él lo mencionó de pasada, y el tema no está recibiendo una respuesta, corrió para una pareja, o incluso una docena de páginas. Un ejemplo de vídeo pisalka sorprendente - Yo estaba buscando a su media al mes, pero resultó que alguien está usando, puede tomar una y otra vez, alguien se verá en absoluto o no se molestaría, pensando que es irrealizable.

La publicación ha sido editadafreerai - 31.03.17, 20:27

Drone - era Syma x8w- voló a China, es ahora Suma x8hg,
Gestión - la antena en el control remoto y el avión no tripuladohttps://hobbyking.com/...-rp-sma-set-short.html

Las baterías usadas - Standard 2000 clon 2500 (2000) 3 unidades

W \ V - aymaks clon estándar (https: //ru.aliexpress....4.13010608.0.0.MYzu8H).

FPV -https: //ru.aliexpress....956426-06399-uR7uBY3Rz, La cámarahttps: //ru.aliexpress....14.13010608.0.0.03DKgz, OSD -https: //ru.aliexpress....273071-05724-uR7uBY3RzVersión 6 m.

Videografía - Suspensión -https: //ru.aliexpress....14.13010608.0.0.tkUAr1cámara -https: //ru.aliexpress....14.13010608.0.0.pULkEf
Seguridad - Easycaphttps: //ru.aliexpress....805748-01414-uR7uBY3Rz

La publicación ha sido editadaAlextr61 - 14.04.17, 21:13

Escribí hoy un video acerca de la carga de aymakse sólo a través de equilibrio y carga simultánea de 3 baterías, el equilibrio exhibición de 3, y me dijo - el bulón, que re - perno de nuevo, así todo pensar - ha tenido que Bobby, luego recordó que que no puede dar a los tres de gran intensidad, 1.9a, y poner todo salió.

La publicación ha sido editadafreerai - 31.03.17, 20:36

Alextr61 @ 03/31/17, 20:28*
Drone - era Syma x8w- voló a China

Así que en este punto me gustaría parada. O incluso traer una gorra. lo que,en su conjunto Existe una propuesta para evitar los intentos del zumbido de la mosca, "China" o el sistema (consejos) de no controlada "desertor" búsqueda. A partir de pilotaje, todo está claro, necesitamos formación y experiencia. En la foto - grabación de vídeo muy claro - equipos, perchas, habilidad. Pero en el caso de la ENM ( contingencia ) Cuando el avión no tripulado se vuelve inmanejable y trata de volar a donde quiera - no está claro qué hacer, cómo comportarse. ¿Qué situaciones pueden surgir y cómo tratar con ellos? Y en caso de pérdida total de control en el aire - surge la pregunta posterior búsqueda de su "mascota".

PD El hecho de que hay un montón de soluciones que es comprensible, interesados ​​en soluciones tanto con el salario mínimo y los costos monetarios y más grave.

Temo4ka707 @ 03/31/17, 20:45*
Así que en este punto me gustaría parada.

En mi caso, ya que pude Maleh, piezas de placa 10-Posad batería fuera, dando vueltas, etc. Decidí hacer la panorámica con una altura máxima a la cámara de SJ4000. Viento cerca del suelo era pequeña. Levanté metros de aviones no tripulados en el 100, tal vez más, y luego empecé neponyatki. Avión no tripulado en cualquiera no quería que vuele, pero sólo elimina. A juzgar por sus nubes arrastrado por el viento. Entonces prácticamente de reaccionar sobre el panel y desapareció para Derbe. Distancia a la que era más de 300 metros.

Temo4ka707 @ 03/31/17, 23:45*
Así que en este punto me gustaría parada. O incluso traer una gorra.

1. No trate de volar lo suficientemente lejos y 100-150 metros, mientras que la necesidad de estar constantemente pollo (espero que no se MAT) para mejor que perebzdet nedobzdet!
2. Si se va a volar, sino más bien para bajar de un avión no tripulado con una probabilidad de 99 a 99,9%, los ozabottes cómo se va a buscar para él - la solución más eficaz, este faro tigromuh + radio.

Recordando sobre el artículo sobre liposhki y asesoramiento descrito allí - para calentar la batería antes de su uso y se puso la batería 5200 y calentado a más de 40 grados. Poner en un avión no tripulado sin baro y para los motores de drenaje, y volarán al completo plantación - 6.3, sin caer, después de que la batería del motor se enfría notablemente, aunque el tiempo de vuelo era - 23 minutos (parece avión no tripulado congestionado, motores G que gobiernan no sólo en la capacidad de carga, pero en el momento de vuelo por la pureza del experimento, es necesario baroplate prueba de productos y se puede sacar conclusiones Aunque ya se puede hacer - .. batería caliente charla da mejor y en su totalidad).

Rehice ayer su avión no tripulado en orden y entremeterá 5200 sin problemas, y ajuste la inclinación de la cámara puede ser.

https://youtu.be/ygyI_NGvmN4

Rep: (30)
Otletalii nueva cerradura de motor 3 de la batería. TODO gremio. Ahora para corregir el problema con la negó de embarque. En el último CRA negado. Y esto y lo otro, pero no pudo aterrizar. Caí. Debe ser algo que ver con ello. Clover 2.4 puede cambiar la situación.
Chicos que Clover 2.4 darse de baja, hay si tiene fallos del aterrizaje?

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 15/12/19, 04:58