Syma X8 - Discusión | [Aviones no tripulados] más aviones no tripulados asequible para el entretenimiento y la educación

Rep: (22)
Syma X8 - el drone más asequible, para entretenimiento y entrenamiento.
Selección y comparación de quadcopters y drones. |

Lo más importante !!!
Descripción del dispositivo
El dron más asequible para entretenimiento, entrenamiento, modding y tuning, así como para video.
La esencia de este tema es identificar lo mejor o hacer una lista de lo mejor, en términos de accesibilidad y potencial, con el objetivo de ayudar a los pilotos novatos.
Para empezar, tomemos el drone Syma x8 y todas sus modificaciones, ya que En términos de precio de compra, las posibilidades y el costo de su reparación, actualización o reparación es, en este momento, simplemente fuera de la competencia.
La posibilidad de usar el drone.

Caracteristicas
Características (modelo base) X8C
Tipo multicoptero
quadcopter (4 tornillos)
Protección de tornillo
hay
Tipo de control
canal de radio, control remoto incluido
Modo sin cabeza
hay
Rango de control
100-300 m (canal de radio)
Cámara (opcional)
Resolución matricial
2 MP
Vista en primera persona (FPV)
hay
Poder
Batería
2000 mA * h, 7.4 V
Tiempo maximo de vuelo
7-10 min
Tiempo de carga de la batería
200 min
Tipo de panel de control de potencia
baterías
Talla y peso
Dimensiones, LxWxH
500x500x190 mm
Peso quadcopter
600 g
Conjunto completo
Batería Li-Po 7.4 V 2000 mAh, cargador, destornillador, kit de protección de la hélice, manual, control remoto D / U.

Versiones drone
Instrucciones
Compatibilidad de plataforma
Baterias
Modificación del mando a distancia y un poco sobre la antena (para control y no solo)
Motores y tornillos.
Cuestiones legales utilizando quadcopters.
CONSEJOS PILOTO
Sistemas FPV y OSD
Grabación de video en cámaras de acción y suspensiones.
Nosotros y nuestras "mascotas"
Modificaciones y experimentos.
Analiza los problemas y choca.
El video

No hay curador en el tema. Si tiene preguntas sobre cómo llenar las tapas, póngase en contacto con los moderadores de la sección a través del botónLa imagendebajo de los mensajes a los que desea agregar enlaces.

La publicación ha sido editadamihadom - 30.07.19, 14:45
Razón para la edición: Ucrania

Rep: (30)
scarfaced @ 01/04/17, 22:32*
impulsado por el propio teléfono inteligente?
si

scarfaced @ 02/04/17, 1:32*
Es necesario poder es la cámara de soldar el conector donde la punta + ??

Sí, aquí está conectado en el mismo -https://youtu.be/c8YLqx5i5ek

baterías de suplemento.

La Ley Fundamental (o más bien uno de) dronoletaniya - cuanto más grande es la batería, menos tiempo que estás en el cielo), es decir, con un aumento de peso de la batería, la potencia efectiva cae. Se ha discutido en varias ocasiones y se describe, y acabo, voy a compartir los resultados de sus experimentos.
Setup - baroplata y las existencias de C-motores, y OSD FPV alimentación del sistema transmisor de 200 mW tigromuh (más corto que la configuración normal, en la que vuela, sin manipulación del relieve de peso y reducción en el consumo de energía):

5200 - no vuela, o más bien las moscas (25 minutos por G-Motors), pero con el motor, se activa la protección, tal vez debido a una carga excesiva en el motor. Compré sólo por la experiencia y debido a los precios muy atractivos. Trate de reducir el paso de los tornillos (con un aumento en la experiencia del paso no aporta nada útil, porque lo más probable, aumentó muy fuertemente), posiblemente en los tornillos con paso reducido, la carga se reduce y la mosca avión no tripulado, aunque la recogida se reducirá aún más. Se revela en todo su esplendor, justo después de la re-activación de la calefacción y antes del vuelo, hasta 40 grados.

4400 - 24 min (4400, esta 2h2200 zopy), el, en mi opinión más correcta configuración para facilitar el avión no tripulado. En primer lugar - no comprar pilas "inusuales" y puede Spark siempre a cobro revertido, para el vuelo de 2 baterías, y no necesariamente de la misma capacidad, es posible, y 2000 + 2200 aferra principales OSD y FPV o zumbador, la batería de menor capacidad, no sea que proenotit overdischarge.

2200 - estándar)Elegí Zopp, En términos de precio y calidad, el precio más razonable, si pierden, hermanos más eminentes, que no más del 10% del tiempo de vuelo, el uso del término es aproximadamente la misma, es decir, si el costo Zopp alrededor de 650 rublos, el análogo calificado puede tomar no más de 700-750 rublos, y el precio de tal ACCA eminente simplemente no han visto. Hacer un balance en 2000, no vi el punto.

Así que la batería de gran capacidad 5200 columpios, y un peso de 280 gramos - límite de palkoleta, y al punto, y tal vez por ... volar en él no se siente cómodo debido al peso, y poco o ningún crecimiento en el tiempo - sólo para la experimentación o como pauerbanka o para otros equipos. Recomendar algo allí en adelante, así como las baterías de compra, de 2200 mAh y el precio de hoy, más caros 700 rublos, que no se mueven un dedo, excepto para su correcto funcionamiento.

La publicación ha sido editadafreerai - 02.04.17, 16:54

Rep: (6)
scarfaced @ 01/04/17, 22:32*
Como el poder es necesario para poder 2.5 transmisor de la cámara TX03 - 5,5 V?

Me alimenta a través de:https: //ru.aliexpress....14.13010608.0.0.qDHttM

Cruzado, una vez más palas y hélices de paso reducidos relativamente drenan y se produjo un milagro - el avión no tripulado voló de 5200, y, por otra parte, que fue conducido a la perfección - bastante broma disparó, incluso 7c, y nunca ha mostrado signos de fatiga trascendente, la verdad y el tiempo de vuelo, o 23 minutos en S-motores, antes de que en ellos no sólo en cualquier vuelo, PERO, abre nuevas perspectivas para los casos en que es necesario cargar los gramos adicionales de aviones no tripulados. Ahora zopy cargada, lo intento de comparar con los resultados de vuelos anteriores pero con hélices modificados. Más los tornillos después de la segunda inflexión, se ven francamente no mucho), pedí tornillos DJI con tono diferente, pero que están viajando en alguna parte.

Tengo que añadir - volar en SPARK, mientras que menos de un minuto y medio, pero el avión no tripulado es más rápido, es necesario prueba con propilo normal, y quizás incluso las pérdidas debidas a los efectos de la modernización, pero lo que los motores para el trabajo más fácil - esto es un hecho, incluso el sonido de la otra. Debo esperar pedí apoyo, probado, y luego ya veremos, pero la dirección es muy prometedor.

La publicación ha sido editadafreerai - 02.04.17, 16:24

Americano, desde los RCGroups foro, con ramas simovskoy, muy me inspiré para aprender acerca de los experimentos con una hélice de paso y pedí vídeo

https://youtu.be/r1raseEl1JA

freerai @ 02/04/17, 18:29*
Americano, desde los RCGroups foro, con ramas simovskoy, muy me inspiré para aprender acerca de los experimentos con una hélice de paso y pedí vídeo

https://youtu.be/r1raseEl1JA

Vyacheslav, que no son estadounidenses. Es el momento de sustituir la música sobreexpuesta y gestos en el lenguaje humano normal.

Pero creo que esto es su rama personal y que aquí que no requieren)))

Alextr61 @ 02/04/17, 21:39*
Vyacheslav, que no son estadounidenses. Es el momento de sustituir la música sobreexpuesta y gestos en el lenguaje humano normal.

Así que no hace falta decirlo todo, una gran cantidad de hemorroides con la grabación y mezcla de sonido, de lo contrario gundezh resulta, y todavía es molesto))), se lo aseguro.

Publicado el 04/02/2017, 18:46:

rms99 @ 02/04/17, 21:42*
Pero creo que esto es su rama personal y que aquí que no requieren)))

tiene alguna pregunta?

freerai @ 02/04/17, 18:45*
alguna pregunta?

Escribí a la PM. No hubo respuesta, por lo tanto, no hay duda.
El inicio no fue malo aquí.

La publicación ha sido editadarms99 - 02.04.17, 18:48

Lo PM ???

freerai @ 02/04/17, 18:48*
qué

En el dezign PC. No se consiguen a través, suplemento de la tapa a continuación propuesto.

La publicación ha sido editadarms99 - 02.04.17, 19:31

rms99 @ 02/04/17, 21:49*
Me ofrecen aquí complementar la tapa.

Propongo que leerlo para empezar. Sin embargo, sería algo que no es un spoiler.

freerai @ 02/04/17, 18:45*
Así que no hay nada claro sin palabras

Después de este video más preguntas que respuestas. Por lo que es necesario cambiar los puntales de tono? incremento angular? El número de vuelos tienen suficientes apoyos dobladas? Son los tornillos encajen otros aviones no tripulados a Sim?

Alextr61 @ 02/04/17, 21:56*
más preguntas que respuestas. ¿Cuántas ...

Alexander, no sé las respuestas a sus preguntas con honestidad. Hay una serie de cuestiones que son interesantes para mí, y yo respeto Sims poner experiencias y experimentar con lo que tenemos. La vida me ha enseñado a evitar la pérdida innecesaria de tiempo y dinero, por lo que algunos de mis acciones y decisiones pueden diferir de los cánones generalmente aceptados. Del material que he aprendido de la red con respecto a las hélices de vuelta, me sacó dos conclusiones - si vas a través de los cálculos, no tengo lo suficiente para no cursi para este conocimiento y paciencia, así que fui el más fácil para mí por - experiencias y experimentos , el beneficio de este, siempre y cuando hay tiempo y ganas. Entonces la pregunta es, en el curso de los experimentos llevados a cabo por, me vuelvo más y más). Hasta ahora, me pregunto, y no tengo tiempo, yo estaba a cabo la información en la rama, estoy seguro de que habrá gente que pueda ser útil. Si tiene alguna pregunta sobre este y otros temas, tengo el gran placer de participar en la discusión y posible decisión.

Ps

Dio la casualidad de que yo no era muy importante, por lo que mi investigación más útil, yo realmente no estaba interesado, pero sé que hay algunas personas que probablemente están cerca de mí en espíritu y también es interesante - ya sea ahora o Kogda algún tiempo después, eso es para ellos que estoy haciendo. Estoy muy agradecido con usted y algunos otros usuarios del foro, ya que muestra un poco de interés y participación en el desarrollo de la rama, como No entiendo la gente que quiere simplemente consumen. Y estoy bastante consternado que, al hacerlo, su propia pereza y la falta de voluntad de cualquier tipo era, acción constructiva dirigida a la creación de contenido relevante, salpicado en la forma de un cierto desagrado.

Andrei Mishchenko, su propuesta para la transferencia de su propio puesto de un foro a otro, se describe en un mensaje personal en el PC en línea, tienes en mente? Sinceramente, entiendo que el espacio de Internet, unos blunts personas, pero no en el mismo grado. Estoy más que seguro de que en persona, se podría pensar cien veces más de sus propias palabras y formulaciones. Nos contigo, no hay absolutamente ninguna relación con usted y yo no le debemos, y no debe nada. Unos mensajes antes, te expresé mi actitud hacia su persona que eres mi y en esta, su persona para mí simplemente dejó de existir, no está interesado en mí. Así que si usted tiene un deseo de participar en el foro, tome la molestia de leer el sombrero y actuar en consecuencia.

Me toca afrentas, en ... Yo incluso perder en qué? ))) El hecho de que coloco los materiales en una rama, o tal vez alguien quería publicar estos materiales en sí ??? Por lo que puedo recordar, no sólo he apropiado dibuja materiales, sino también en varios lugares en la cabecera, así como algunos puestos en el PC, escritas derecha - Participar y ayuda chicos ... Tal vez algunos interpretaron esta llamada - Vayamos y ohaim ???

La publicación ha sido editadafreerai - 02.04.17, 19:57

Vyacheslav, corona correcta. y que en un intento de saltar por encima de todo upadet.Vy mismo post anterior escrito que hacer todo aquí para la gente ... Pero a juzgar por lo que estaba escrito que empezó a Internet siempre. Usted no se presta atención a que toda la crítica, entonces por qué es su dirección?

Publicado el 04/02/2017, 19:59:

Os envío de material, una copia de ese trazado en el PC. No puedo cambiar el sombrero de aquí, así que cuál es el problema de colocar esta información aquí? Brad.

rms99 @ 02/04/17, 22:57*
¿cuál es el problema de colocar esta información aquí?

algo)

levantar los ojos al sombrero, lee la petición y agradecimiento por los logros pasados ​​y futuros, crear un post - que es conveniente comprobar la ortografía, todos los errores maquillaje, pero es deseable para minimizarlos. seleccione la que desea hacer este post insertada en la tapa, si la sección deseada es - Voy a poner un enlace a su puesto en él, si no, voy a crear un perfil, si es necesario y pegar el enlace en él.

Pero no es humana, no nosotros donde recortada que la corona es buena. Donde lugar ... Sólo hay una opción. "Problemas y accidente" todo el material desde el enlace que le envié, no tienen acceso a la tapa.
El envío de todo esto, creo que será publicada aquí, pero me di cuenta de que poco probable. No insisto, justo cuando creó este hilo era sólo un plan de este tipo, se le pedirá que ayuda, hice lo que pude y lo que funcionó. ¿Qué otra cosa de mí que le gustaría ??? Sobre me molesta un poco que no entiendo el cargo. Desde puedo imprimir desde un teléfono inteligente no siempre es posible conseguir con el botón derecho, o señalar el error. ¿O siempre escribir sin errores?
Lazo con un deseo de instruir a todos aquí y todos para hacer un comentario, no sólo en el PC que todavía tiene paciencia con sus palabras, nadie puede ...
La vida enseña al parecer no todos, usted está bajo la influencia de la emoción de tratar de enseñar aquí de los niños, y así, recordarles por qué se creó la rama?
Estamos con ustedes desde la primera página no se encontró un lenguaje común, tanto aquí como en el foro, sabía que no quitó personal allí, habría demostrado que las personas escriben sobre usted ... y todos ustedes pensar que todo se haga correctamente. Sin embargo, las personas que leen lo va a entender de inmediato lo que significan.

La publicación ha sido editadarms99 - 02.04.17, 20:18

Alextr61 @ 02/04/17, 21:56*
El número de vuelos tienen suficientes apoyos dobladas? Son los tornillos encajen otros aviones no tripulados a Sim?

Volvamos a la Sim), ¿cuánto es suficiente en términos de la curva? No me puedo imaginar que tengo algunos no reciben nada, algunos ya están buscando mastican, que calma el hecho de que la deformación principal se produce en el área de pequeñas velocidades angulares, y el impacto de estas cepas no es crítica, en todo caso, en términos de - no tienen ninguna idea en tengo un año de virgen vuelo propilo nativa y estos estaban en buenas condiciones, no sé cómo romperlas.
Ajustarse o no, de acuerdo con el diseño del aterrizaje - sólo lo que no, pedí un kit de prueba, pero sólo la esperanza de que vamos a tener algo gomyrit más bien al hacer el pedido de aproximadamente presenté y lo que hay que hacer, pero lo que sucede, será posible visto sólo más tarde.)

para eksperementatoryhttps://www.ecalc.ch/x...calc.php?ecalc&lang=ruCreo que será útil.

La publicación ha sido editadaAlextr61 - 02.04.17, 20:34

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 15/12/19, 14:15