Syma X8 - Discusión | [Aviones no tripulados] más aviones no tripulados asequible para el entretenimiento y la educación

Rep: (22)
Syma X8 - el drone más asequible, para entretenimiento y entrenamiento.
Selección y comparación de quadcopters y drones. |

Lo más importante !!!
Descripción del dispositivo
El dron más asequible para entretenimiento, entrenamiento, modding y tuning, así como para video.
La esencia de este tema es identificar lo mejor o hacer una lista de lo mejor, en términos de accesibilidad y potencial, con el objetivo de ayudar a los pilotos novatos.
Para empezar, tomemos el drone Syma x8 y todas sus modificaciones, ya que En términos de precio de compra, las posibilidades y el costo de su reparación, actualización o reparación es, en este momento, simplemente fuera de la competencia.
La posibilidad de usar el drone.

Caracteristicas
Características (modelo base) X8C
Tipo multicoptero
quadcopter (4 tornillos)
Protección de tornillo
hay
Tipo de control
canal de radio, control remoto incluido
Modo sin cabeza
hay
Rango de control
100-300 m (canal de radio)
Cámara (opcional)
Resolución matricial
2 MP
Vista en primera persona (FPV)
hay
Poder
Batería
2000 mA * h, 7.4 V
Tiempo maximo de vuelo
7-10 min
Tiempo de carga de la batería
200 min
Tipo de panel de control de potencia
baterías
Talla y peso
Dimensiones, LxWxH
500x500x190 mm
Peso quadcopter
600 g
Conjunto completo
Batería Li-Po 7.4 V 2000 mAh, cargador, destornillador, kit de protección de la hélice, manual, control remoto D / U.

Versiones drone
Instrucciones
Compatibilidad de plataforma
Baterias
Modificación del mando a distancia y un poco sobre la antena (para control y no solo)
Motores y tornillos.
Cuestiones legales utilizando quadcopters.
CONSEJOS PILOTO
Sistemas FPV y OSD
Grabación de video en cámaras de acción y suspensiones.
Nosotros y nuestras "mascotas"
Modificaciones y experimentos.
Analiza los problemas y choca.
El video

No hay curador en el tema. Si tiene preguntas sobre cómo llenar las tapas, póngase en contacto con los moderadores de la sección a través del botónLa imagendebajo de los mensajes a los que desea agregar enlaces.

La publicación ha sido editadamihadom - 30.07.19, 14:45
Razón para la edición: Ucrania

Alextr61 @ 02/04/17, 23:28*
Creo que será útil.

Muchas gracias, pero por desgracia no tengo tiempo, y mientras el deseo de entender esto un poco la mente equivocada). A veces veo cómo y qué se puede hacer en la práctica, y de estos experimentos, que prefiero. El video sobre los tornillos, que acaba de aparecer el principio de acciones y monitoreo condicional de recurrencia, de acuerdo con el tercero de punto fijo y parada. Mi experiencia práctica me ha traído la respuesta a mi pregunta - cambio de ritmo, que ayuda en algunos casos. A continuación, voy a experimentar con componentes adquiridos. Pero flexión duda no)).

En general, Sim x8 dibuja en la posibilidad de experimentar para naiskromneyshie bastante modesto, incluso, dinero), y con la posibilidad de aplicación práctica. Es decir,conseguirpara exprimir al máximo la emoción y la emoción de la existente, creo que un año de experimentos todavía lo suficientemente).

La publicación ha sido editadafreerai - 02.04.17, 21:01

Rep: (6)
extracto:Las características más importantes son el tamaño de la hélice y el ángulo de las palas (Pitch). El tamaño se indica generalmente en pulgadas, y todo está claro. Terreno de juego también está indicada en pulgadas, e indica cuánto se elevaría hélice en una revolución alrededor de su eje con la inclinación de la cuchilla si se mueve en una sustancia densa.
El más pequeño de las palas de la hélice con un aire más pequeña pendiente inferior resiste y en consecuencia menos carga en el motor, evitando que utilizar toda su potencia. En consecuencia, una gran hélice en gran medida la carga del motor y que dará lugar a una sobrecarga. Por lo tanto, es necesario seleccionar las hélices de manera que la caída de los parámetros de funcionamiento del motor márgenes y crear la suficiente elevación. hélice estándar para el medio quadrocopter es por lo general de la hélice con características 8-11 / 4,5-4,7

Para entender todos los interesados. Yo al menos me beneficiaría de la lectura.

Alextr61 @ 03/04/17, 00:02*
Yo al menos me beneficiaría de la lectura.

Estoy de acuerdo 100 comprensión general de los principios - una prenda de la tasa de éxito del 90%. La teoría que aprendí, incluso trató de calcular el paso, pero luego se topó con ... y que me va a dar? Paso I calculan más o menos imaginé que quería y al final, se le ocurrió la acción, hice un puntal con un paso grande ... y se dio cuenta de que demasiado, era demasiado perezoso para describir, y el efecto no fue, arrojó sobre la mesa. Hoy en día descansó en 5200, también he llegado a un acuerdo, pero la idea del experimento fallido, tomó propilo, cruzó el quemador se rompió en la segunda hélice (oh, el botón de plástico chino) de gas terminó en la tercera, cuarta curva una vela desde el quemador de aceite))) ... al final, fue demasiado, puso adelante a disfrutar de la diversión y decidió describir un experimento exitoso, alguien puede ser útil).

Miró de nuevo - belleza, quiero intentar similar al Sim. Si pisalka sea capaz de eliminar más o menos calidad, aviones no tripulados en el tipo de cambio, será un gran avance)

Rep: (104)
freerai @ 02/04/17, 21:36*
Miró de nuevo - belleza, quiero intentar similar al Sim.

Yo estaría muy contento! :)

wada1024 @ 03/04/17, doce y cuarenta y tres*
Yo estaría muy contento!

Pisalku ordenó, el vendedor, además de descuentos en la aplicación móvil, ahora también hay un código, por lo que toda la diversión era 910 rublos - el más delicioso en el precio de hoy.
https: //ru.aliexpress....14.13010608.0.0.txlYWf

Rep: (2)
Chicos, dónde llevar las baterías? Tengo 3 escorrentía se hinchó.

Chillout_Di @ 03/04/17, 11:25*
Chicos, dónde llevar las baterías? Tengo 3 escorrentía se hinchó.

se puede ver en la cabecera, hay enlaces

Publicado 03/04/2017, 08:29:

Chillout_Di @ 03/04/17, 11:25*
Tengo 3 escorrentía se hinchó.

se calienta fuertemente durante los vuelos y la cantidad de tiempo de vuelo cambiado?

freerai @ 03/04/2017, 11:28*
...
se puede ver en la cabecera, hay enlaces

Publicado 03/04/2017, 08:29:

...
se calienta fuertemente durante los vuelos y la cantidad de tiempo de vuelo cambiado?

Más no es realizada, el calentamiento de tensión desconocida 3,9 4,1 voltios.

Un poco más acerca de las baterías - el calor y la hinchazón.

El miedo ... es conocido por todos los grandes y miedo, ya que no es triste, no el resultado ... conocimiento.

Con el fin de restringir a su propia y en parte para reducir su propia ignorancia, largo y cuidadosamente, leer los materiales en un modelo y no sólo, de polímero de litio y las baterías de iones de litio. No voy a ser acerca de los fundamentos, en la tapa hay un enlace a la información de base, ir directamente a la cuestión de los efectos secundarios observados en el modelo de operación liposhek. El calentamiento y la hinchazón:

1. Como se ha mencionado, hay una inflamación de la primaria - una consecuencia de la inadecuada reingreso de las baterías, es decir, simplemente falta de ella - comprado, cargado y voló. Como resultado, no obtener siempre, pero todavía tiene un lugar, la batería abdominal - causa en la expansión rápida e incontrolada de los fabricantes normales agente conservante añadido, para realizable almacenamiento prolongado con la degradación inevitable mínima de la batería. No se trata, pero se pueden prevenir - 2-3 ciclos de carga / descarga un pequeño 1-1.5A actual.

2. Calentamiento - cuanto más tratamos de obtener la energía por unidad de tiempo, cuanto más "dvizhnyak" en la batería, más tráfico - más "fricción" y cuanto mayor sea la temperatura. Por otra parte, estos procesos son directamente proporcionales al tamaño de la batería, al mismo tokootdache, es decir, una batería de capacidad y el tamaño mayor, respectivamente, será más fácil en comparación con más pequeño. Esto, en el caso de la batería normal de trabajo. Durante la operación, las baterías se degradan, es decir, algunas áreas de las baterías, se convierten en "condicionalmente neutral" - dejan de acumular y encargado de dar, hay una capacidad de caer y el tamaño de lo virtual, es decir, aún menos - incluso más de cerca - aún más caliente. Pero, más allá del simple proceso de eliminación y almacenamiento de almacenamiento de energía, estas partes también comienzan a interferir, la corriente de retroceso normal - aumenta la resistencia interna. Como resultado, la degradación de la batería comienza a almacenar menos no sólo, sino que también absorbe parte de la energía en sí mismo - se calienta con la "fricción" adicional durante los rendimientos actuales. Además de la normal, el calor de trabajo se añade calefacción parasitaria.

3. Todo lo que se calienta - está cambiando. Durante todos los procesos anteriores varía, a veces de forma sustancial, pero siempre de forma irreversible contenido y la composición de las baterías - condicionalmente gel y la envuelta (cáscara es no sólo sí, sino también electrodos de envoltura). El proceso de cambiar el material de relleno gel - descomposición, acompañado por la formación de nuevos compuestos, a veces gas. A partir de aquí hay una hinchazón, en sí mismo, no es crítica, pero sólo si usted encaja en el marco de un aumento del 15% (todos los términos de magnitud y ejemplos aquí antes, muy exagerado y figurado). Por supuesto, nada bueno esto no augura nada y habla de los cambios que surgen en la batería, y como consecuencia, una pérdida de capacidad.

Por lo general, hinchazón - esto no es la muerte de la batería, aunque los signos de un fin inminente. Operar este tipo de baterías, con más cautela. Si utiliza la batería más calor, a continuación, pasar o bien a una más fáciles las tareas, o ... no lo use, porque puede críticamente sobrecalentamiento. Si se infla como un globo, las recomendaciones son las mismas - el principal peligro aquí, en la tensión primaria, porque cuando se expone el litio y la humedad del aire, litio viene el fuego - eso es todo, pero muy desagradable. La sobrecarga puede iniciar una reacción en cadena, aumentar la resistencia interna y cortocircuito dentro de la batería en sí - con todas sus consecuencias. Eso es probablemente todas las historias de horror acerca de liposhki).

Ps hinchazón, estoy bastante tranquilo, y tienen muchos años de experiencia, el uso de baterías hinchadas, la foto y la tecnología de radio, se añade ahora al modelo y liposhki. Lo más importante - para saber lo básico, para observar las precauciones elementales y realizar un seguimiento constante, la facilidad de servicio y baterías)).

La publicación ha sido editadafreerai - 03.04.17, 12:07

Chicos, todas las baterías Sims con conectores como el banano, que los cambie a otro formato? Los plátanos que comprenden la matriz. Ahora en boga HT60 similares).

Rep: (66)
Ellos trabajan para usted? No chispa? Pues bien, dejarlos trabajar.

SergeFSW @ 03/04/2017, 19:58*
Ellos trabajan para usted? No chispa? Pues bien, dejarlos trabajar.

Todo funciona)

Para Sims, para los ojos de los plátanos suficiente. Yo quería un momento de volver a cablear el 60, pero luego cambió de opinión, no vale la pena.

Renuncia, a no volar en palkolete con baroplatoy pero se olvidó de cambio, después de los experimentos, como resultado - avión no tripulado impulsado en la nieve, en el primer vuelo y comenzó - tics, la altura no se sostiene, los enlaces se pierden ... Como resultado, 3 veces buscaron en acumulaciones de nieve de nuevo) tigromuh funciona bien - cuando chirrido activado se oía desde lejos. Para la diversión, los datos de puntuación de la PDL en Navitel - parámetros de error. En pocas palabras hoy - fue la búsqueda y actividades de formación protivokrashivye). A su llegada, tomé la electrónica de carga - en el fondo todo mojado, por lo visible y Troilo.
Se completó la maleta, ahora es no sólo todo vlazeet, pero puede al mismo tiempo a la vivienda de empuje y palkolet, así como todos los accesorios + trípode fijados en el monitor. Al final, todo lo que puede llevar con una mano, y el lugar es casi ninguno.
El comienzo del verano en los vasos de teléfono, me di cuenta de que es necesario aprender a volar de nuevo.

Me he estado preguntando ... Syma sigue produciendo en la versión S-Series con W
Por ejemplo, en el nuevo RC suscritas que SW 20-25 metros y cae ...
No puedo entender por qué seguir produciendo? Es un golpe al prestigio ... o plan de marketing, "y tengo un avión no tripulado con una cámara en un teléfono inteligente a transmitir" gana?

Rep: (30)
wada1024 @ 04/04/17, 16:49*
Por ejemplo, en el nuevo RC dado de baja

La gestión no se pierde (afectará a la ganancia de la señal), más probable es que antes de que termine de vídeo. Sin embargo, a esta distancia no es mortal. También compré hace un mes cámara W. 2 de vuelo - se vende, el mismo resultado - 20-25 metros))) fix Set FPV todo lo que se le dijo - y lo hizo. 250 metros no es un problema en condiciones de la ciudad (WIFI montón de puntos alrededor)

wada1024 @ 04/04/17, 19:49*
No puedo entender por qué seguir produciendo?

En mi opinión, X8 es manos hábiles ideales, decididas a familiarizarse con los aviones no tripulados - barato y grandes perspectivas dopilivaniya. S8 compra para el pulgar, sin saber realmente lo que es, viendo las numerosas críticas sobre el X8 y siendo conducido a las exhortaciones ushlyh vendidos - toma, es aún mejor! Y si X8, bien quieto y gritos - experimento, la serie S ya está bien sin ellos feroz, especialmente inteligente de la batería, las piernas, y una nueva consola!.

freerai @ 04/04/17, 17:42*
feroz bien sin ellos!

anécdota recordado ...

De la correspondencia en el foro KontrStrayk.
No sé qué es el sexo, sino Contra mejor!

Y sí ... yo no volar en S, pero por alguna razón por la que estaba plagado ni siquiera vaga, pero dudas reales sobre cualquier avtovzletov con avtoposadkami y otra Pribluda ... Bueno, no es que el nivel y nivel de precio de cuádricas que todo funcionó bien. .

La publicación ha sido editadawada1024 - 04.04.17, 17:51

Mi caja de vuelo

https://youtu.be/j_nj0qrpqXc

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 15/12/19, 14:05