Syma X8 - Discusión | [Aviones no tripulados] más aviones no tripulados asequible para el entretenimiento y la educación

Rep: (22)
Syma X8 - el drone más asequible, para entretenimiento y entrenamiento.
Selección y comparación de quadcopters y drones. |

Lo más importante !!!
Descripción del dispositivo
El dron más asequible para entretenimiento, entrenamiento, modding y tuning, así como para video.
La esencia de este tema es identificar lo mejor o hacer una lista de lo mejor, en términos de accesibilidad y potencial, con el objetivo de ayudar a los pilotos novatos.
Para empezar, tomemos el drone Syma x8 y todas sus modificaciones, ya que En términos de precio de compra, las posibilidades y el costo de su reparación, actualización o reparación es, en este momento, simplemente fuera de la competencia.
La posibilidad de usar el drone.

Caracteristicas
Características (modelo base) X8C
Tipo multicoptero
quadcopter (4 tornillos)
Protección de tornillo
hay
Tipo de control
canal de radio, control remoto incluido
Modo sin cabeza
hay
Rango de control
100-300 m (canal de radio)
Cámara (opcional)
Resolución matricial
2 MP
Vista en primera persona (FPV)
hay
Poder
Batería
2000 mA * h, 7.4 V
Tiempo maximo de vuelo
7-10 min
Tiempo de carga de la batería
200 min
Tipo de panel de control de potencia
baterías
Talla y peso
Dimensiones, LxWxH
500x500x190 mm
Peso quadcopter
600 g
Conjunto completo
Batería Li-Po 7.4 V 2000 mAh, cargador, destornillador, kit de protección de la hélice, manual, control remoto D / U.

Versiones drone
Instrucciones
Compatibilidad de plataforma
Baterias
Modificación del mando a distancia y un poco sobre la antena (para control y no solo)
Motores y tornillos.
Cuestiones legales utilizando quadcopters.
CONSEJOS PILOTO
Sistemas FPV y OSD
Grabación de video en cámaras de acción y suspensiones.
Nosotros y nuestras "mascotas"
Modificaciones y experimentos.
Analiza los problemas y choca.
El video

No hay curador en el tema. Si tiene preguntas sobre cómo llenar las tapas, póngase en contacto con los moderadores de la sección a través del botónLa imagendebajo de los mensajes a los que desea agregar enlaces.

La publicación ha sido editadamihadom - 30.07.19, 14:45
Razón para la edición: Ucrania

wada1024 @ 04/04/17, 20:49*
No he volado en S, pero por alguna razón yo estaba plagado ni siquiera vaga, pero dudas reales sobre cualquier avtovzletov con avtoposadkami y otra Pribluda ...

Por lo que es en realidad un viejo SIM en el nuevo edificio, con las baterías no del todo, en mi opinión, el control remoto informativo y fácil de usar, diferente firmware y una compulsión a comprar "marca".

Rep: (6)
freerai @ 04/04/17, 18:16*
Por lo que es en realidad un viejo SIM en el nuevo edificio, con las baterías no del todo, en mi opinión, el control remoto informativo y fácil de usar, diferente firmware y una compulsión a comprar "marca".

La única ventaja es su botón de encendido.

Alextr61 @ 04/04/17, 21:19*
Su única ventaja

Sí, un botón hermoso.

Rep: (30)
Alextr61 @ 04/04/17, 18:19*
.... botón de encendido
Y en mi caso no es un punto a favor. Me aviones no tripulados contra al conectar la batería. Un interruptor en el vientre, enciendo el PDF)))

Rep: (1)
Y no estoy de acuerdo en el bien sin ellos! Serie S. compré x8sc, y eso me gusta quadrocopter. Y yo era bastante elección deliberada a favor de la serie S en contra de la serie H. Todo es hermoso, elegante, simple y conveniente. Las piernas se retiran y la protección de un solo golpe, puede olvidarse de un destornillador. Función avtovzlota uso, avtoposadkoy - no. Es como y contras. Por ejemplo, la batería se encuentra ahora en el cuerpo, pero son cómodas y el cambio. A diferencia de alrededor 200r con la batería para mí no es tan crítica. Además carcasa desmontada y la propia batería se puede cambiar cuando se muere (si lo hay helicóptero "vivirá" hasta este punto)
El principal problema - es el mando a distancia. Sobre la ausencia de la pantalla que no le dice nada a la comparación. Pero no tiene la suficiente distancia mucho / un poco, pero sólo hasta 100 m, los sentimientos generalmente 70-80 real. Es muy pequeño. Muchas personas no se aconseja a volar distancias más largas sin FPV esto, pero quiero aún más, por lo menos 150-200 metros recepción fiable. Ordenó a hobbikinge antenki trébol as'll llegado sintonizar consola :)

La publicación ha sido editadawtruss - 05.04.17, 19:12

wtruss @ 04/05/17, 19:09*
un destornillador se puede olvidar.

Por supuesto, en el caso de aplastamiento sobre los pies pueden olvidar prepleniya povyryvayut. Y por lo menos unos dos tornillos nekak autorroscantes abrazados. Esto me es como un ejemplo piloto accidente seguro))

Pregunta trébol 2.4? Los cuales hasta 5 dólares? Y cuánto enviar hacia fuera?

En el camino, lo que pido. En conector normal de equilibrio, donde además de 3,7 y 7,4, donde? Quiero salida al transmisor 7,4 y 3,7 en la cámara desde una batería dvuhbanochnoy, gracias.
En mi haz entiendo, debe ser común además de hacer?

La publicación ha sido editadarms99 - 05.04.17, 19:25

Rep: (53)
rms99 @ 04/05/17, 19:21*
Por supuesto, en el caso de Crush sobre pies pueden olvidar prepleniya povyryvayut.

Nada de eso, con cerca de 10 metros de profundidad cuadricas bahnul (sin el motor, simplemente muy rápidos y aterrizaje duro) y las piernas están intactos y el apego. Sólo tornillo-protección a toda velocidad y voló en un árbol, rebotó y voló a la otra fijación de protección y la protección del conjunto en sí, aunque no es el montaje de la misma.

En cuanto al resto de los críticos:
Alejada de los nuevos Sims es mucho mejorIMHO No hay botones e interruptores innecesarios, y se dan cuenta / recordar combinación con palos es fácil, no tanto en realidad, un mayor general, un par de triples. Cumple perfectamente botón avtovzlota-presionan y se despegaron, pero me gustaría tener más control sobre el proceso.
Batería. Esa es la forma en que se inserta en un conector de conexión muy conveniente hace cualitativamente. Pero, en general, sólo es la misma bateríadesmontablela vivienda. Estoy muy cómodo.

Alextr61 @ 04/04/17, 18:19*
La única ventaja es su botón de encendido.

Cuando los contras? No es muy claro lo que es malo en las series o modelos específicos de la palabra en absoluto. Si una aversión puramente personal -tal vez entonces usted tiene que aceptar. Pero aquí está la diferencia fundamental (para peor) de los otros modelos de la forma de las comparaciones, las especificaciones y así sucesivamente, sería útil leer todo, e incluso traer una gorra. Lo más importante no es infundada, estamos aquí en busca de la verdad)

La publicación ha sido editadaTemo4ka707 - 05.04.17, 20:38

Temo4ka707 @ 04/05/17, 20:30*
10 metros
¿No se cuelga? Este es un miedo normal, especialmente los motores funcionaban. Aquí están a 30 metros de la caída sin motores, luego otra vez discuten.
Sin animosidad allí, pero este nuevo modelo es simplemente un divorcio en el dinero en aras de una mayor similitud con el fantasma, incluyendo el compartimiento de la batería. Técnicamente, el nuevo modelo no se invierte en, pero se las arregló para subir el precio. A continuación, en mi humilde opinión.
En cuanto a la batería. Lo que es conveniente si hay que cambiarla, y cortar más adecuado para desmontar la batería? En la versión anterior en cuanto a mí más fácil. A menos que, por supuesto, se dice tres baterías a la vez en los compartimentos, sí, pero navryadli. Todo el mundo entiende que el fabricante tuvo que desea el aumento de precio explicar aquí en realidad para él y tomar el relevo de precio antiguo.
Con respecto a la distancia, o más bien la pantalla en ella, sí, no lo miro, pero no interfirió.

Rep: (53)
Así que de 30 metros oportunidad en absoluto prácticamente el mismo, y el par shurupchikov como no guardar sus piernas, y el montaje (cierre) por el contrario,puede simplemente otscholknutsya. Bueno, simplemente no se puede decir con seguridad, una gran cantidad de diferentes factores. Las baterías, incluso en el caso no es el dinero exorbitante pena (que es la diferencia entre él y sin vivienda), y se puede comprar algunas piezas. Por el precio que tendría que comparar, una vez más que hay que buscar específicamente a Aliekspresse. Yo quería que mi post anterior quiere decir que si vamos a comparar, entonces usted necesita para completar las características de rendimiento que comparar específicamente modelos y entender lo que pasa pago en exceso, de repente hay para qué?

Juzgué en ela estoRevisar no se nota por lo que puede pagar.

Temo4ka707 @ 04/05/17, 20:30*
Cuando los contras?

Cada correlimos alaba su pantano.
Cualquier argumento a favor o en contra serán mi humilde opinión prefijado.

Los propietarios de serie s, el avión no tripulado mejor ya sólo porque es más reciente, por no mencionar el resto.
Unificación de la versión anterior, nos dio un montón de bollos - piernas fantomovskie (sin ellos, es lo suficientemente problemático a la película, pero con giropodvesom y más aún), baterías de alta capacidad (casi todos los que vuela en serio, hacerlo en 2200 y tenerlos en stock 4 y más) poderosa consola (la sensación de que para la nueva serie, el control remoto, 5 y 8, con una pequeña distancia), etc. (Probablemente).
Sólo tienes que buscar otras soluciones).

Me encontré con este vídeo -
https://youtu.be/pYitT60Frjc
y dado que las ganas de hacer palkolet para la grabación de vídeo, decidió reflexionar sobre la gestión del ángulo de la cámara en el G2D suspensión Walkera, y en relación con la necesidad de los motores de compra (en la tarjeta de llegada, se reúnen el cuerpo y la venta, dejará motores de acciones y casi todas las partes extra ). PERO ...
Pero esto plantea otro punto -
https://youtu.be/0SwNgR9Oysg
Y lo curioso es que el producto de dinero para la venta de la vivienda, deben ser suficientes para:
Además, los motores de regulación y propilo
programador de Rugeley

Además, lo más probable, también permanecerá en el conjunto para controlar la suspensión:
consejo de administración
programador

Y tal vez también de ir al cine y helados)))

PD - Por lo tanto, 1 conjunto de motores EMG BK, colocado en 2 veces más caro que mokupka 1 VMG conjunto para Sims con motores G (no almacenar mucho más barato).

La publicación ha sido editadafreerai - 06.04.17, 09:58

Rep: (3)
Bueno, maldición, llamó a su manera. Esperando valkirovsky suspensión, y, naturalmente, pensado gestión. La idea era construir enservotester
gatillo y gestionar fotosignalov.
En arduinke aspecto más delgado. Pero aún así probar su propia versión.

La publicación ha sido editadaPetrovichZ72 - 06.04.17, 12:28

) Yo también quería gomyru ver con el interruptor de tiempo, etc. Pero luego pensé - en primer lugar, un Arduini rábano tendrá que amo, ¿por qué no? La única cosa que toque el botón en el control remoto a minimizar no está muy bien ubicado, quiero mover.

freerai @ 04/06/17, 05:50*
fantomovskie piernas (sin ellos, es lo suficientemente problemático a la película, pero con giropodvesom y más aún)

Este video muestrahttps: v = XB0TftVHs8o & t = 359s //www.youtube.co...h?
como Syma X8SW suspendido G-2D cardán con la cámara Yi 4K, ya que no está presente el análisis de la batería. Fantomovskie pies no necesite :)

Por supuesto, en el caso de aplastamiento sobre los pies pueden olvidar prepleniya povyryvayut. Y por lo menos unos dos tornillos nekak autorroscantes abrazados. Esto me es como un ejemplo piloto accidente seguro))

También pienso en ello, pero vale la pena señalar que las piernas están hechas de plástico muy suave, es mucho más suave que el plástico del cuerpo, en el caso de un fuerte aplastamiento Creo que probablemente el caso en sí navernotsya y las piernas arrancadas si vryat montaje.

Pregunta trébol 2.4? Los cuales hasta 5 dólares? Y cuánto enviar hacia fuera?

tomó de aquí:https://hobbyking.com/...nas-cables/2-4ghz.html, Todo sobre toda costa algo alrededor de 500 rublos.

rms99 @ 04/05/17, 21:35*
Juzgados en esta revisión no se dio cuenta de lo que puede pagar.

Ahora en Moscú vale x8sc 5k, x8hc 4,5 k vale la pena, en 500r diferencia, yo personalmente no me gusta el color dorado del caso en el h-versión. Francamente, para mí como un feo color, combinado con las patas negras. En s-series son todos muy agradable, aunque el rojo "cromo" para mí es todavía mucho.

rms99 @ 04/05/17, 20:47*
A menos que, por supuesto, se dice tres baterías a la vez en los compartimentos, sí, pero navryadli.

Por lo navryadli, me he comprado 3 batería adicional en el caso, eso sería suficiente para volar.

freerai @ 04/06/17, 05:50*
mkie baterías (casi todos los que vuela en serio, hacerlo en 2200 y ellos tienen en stock 4 y más)

Una vez más, no es que no se detiene cuando la saquen con los pies hogar, enchufe en la vivienda mejoraron las baterías. O incluso hacer que el adaptador y el uso de las baterías convencionales.

La publicación ha sido editadawtruss - 06.04.17, 15:34

Por cierto me gustaría aclarar sobre la descarga de la batería, todos vuelan al momento en que las bombillas empiezan a parpadear? Yo siempre tiempo no es suficiente desde el inicio de parpadear, hasta que el aterrizaje.

Chicos, si bien lo que está allí, estamos aquí para discutir los diversos nishtyaki y dobrilki para nuestros aviones no tripulados, para no encontrar ningún fallo con nosotros poseemos el encanto.

Publicado el 06/04/2017, 15:42:

wtruss @ 04/06/17, 18:39*
Yo siempre el tiempo no es suficiente desde el inicio de parpadear, hasta que el aterrizaje.

tokootdacha y capacidad de la batería baja, 2.200 es mejor, incluso mejor para 4000, 5200, que despegaron hoy a 6,2, y 2 minutos a Morgan.

Maté a todos los días para ordenar cámara útil y emisor-receptor o no. Como resultado, todo bien, pero imagen de interferencia de alguna manera continua y paseos fangosas con la cámara.
Imagen adjunta

Imagen adjunta

Tal vez la imagen de caminar debido a los contactos en el poder. La imagen de la cámara apagada y no se centra. Nunca Izikap ganado, no sé por qué.
Vyacheslav y fue ofrecido cuatro diagramas de cableado. Ahora poklyucheno esquema 3.
Imagen adjunta
Imagen adjunta

La publicación ha sido editadaAlextr61 - 06.04.17, 19:43

Parece que el canal equivocado, estaría transporte manualmente, dos canales de lado a lado, habría intentado el interruptor DIP. A pesar de estas indicaciones sobre el estado de la vara en el manual o en el cuerpo.

La publicación ha sido editadarms99 - 06.04.17, 19:41

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 15.12.19, 05:31