Syma X8 - Discusión | [Aviones no tripulados] más aviones no tripulados asequible para el entretenimiento y la educación

Rep: (22)
Syma X8 - el drone más asequible, para entretenimiento y entrenamiento.
Selección y comparación de quadcopters y drones. |

Lo más importante !!!
Descripción del dispositivo
El dron más asequible para entretenimiento, entrenamiento, modding y tuning, así como para video.
La esencia de este tema es identificar lo mejor o hacer una lista de lo mejor, en términos de accesibilidad y potencial, con el objetivo de ayudar a los pilotos novatos.
Para empezar, tomemos el drone Syma x8 y todas sus modificaciones, ya que En términos de precio de compra, las posibilidades y el costo de su reparación, actualización o reparación es, en este momento, simplemente fuera de la competencia.
La posibilidad de usar el drone.

Caracteristicas
Características (modelo base) X8C
Tipo multicoptero
quadcopter (4 tornillos)
Protección de tornillo
hay
Tipo de control
canal de radio, control remoto incluido
Modo sin cabeza
hay
Rango de control
100-300 m (canal de radio)
Cámara (opcional)
Resolución matricial
2 MP
Vista en primera persona (FPV)
hay
Poder
Batería
2000 mA * h, 7.4 V
Tiempo maximo de vuelo
7-10 min
Tiempo de carga de la batería
200 min
Tipo de panel de control de potencia
baterías
Talla y peso
Dimensiones, LxWxH
500x500x190 mm
Peso quadcopter
600 g
Conjunto completo
Batería Li-Po 7.4 V 2000 mAh, cargador, destornillador, kit de protección de la hélice, manual, control remoto D / U.

Versiones drone
Instrucciones
Compatibilidad de plataforma
Baterias
Modificación del mando a distancia y un poco sobre la antena (para control y no solo)
Motores y tornillos.
Cuestiones legales utilizando quadcopters.
CONSEJOS PILOTO
Sistemas FPV y OSD
Grabación de video en cámaras de acción y suspensiones.
Nosotros y nuestras "mascotas"
Modificaciones y experimentos.
Analiza los problemas y choca.
El video

No hay curador en el tema. Si tiene preguntas sobre cómo llenar las tapas, póngase en contacto con los moderadores de la sección a través del botónLa imagendebajo de los mensajes a los que desea agregar enlaces.

La publicación ha sido editadamihadom - 30.07.19, 14:45
Razón para la edición: Ucrania

Rep: (2)
* Muhin555,
También vuela como él quiere?

Rep: (3)
dimon78177 @ 03/06/19, 19:54*
También vuela como él quiere?

No vuela))))) sólo luces y el motor no arranca.

Rep: (2)
Hola, por favor dime donde se puede comprar la batería más honesto y capacitiva? El último asumió Girbeste, volar hasta 3 minutos.
Me gustaría no menos que el original, como último recurso, como el original. Gracias
YI utilizando una cámara y el marco con la plataforma anti-vibración. X8HC

Rep: (0)
Buen dia
Pienso en la compra quadrocopter Syma X8
Se podría mostrar el vídeo capturado quadrocopter Syma X8?
Gracias de antemano

Rep: (32)
* Sanek987 , Archivo adjuntoQUIK_20190216_193148.mp4 (92.33 MB)
clima estaba nublado, pero está claro que la cámara no es adecuada para fotografiar bellos videos. Estoy pensando en cómo colgar otra cosa. La cámara es más probable que el control
Archivo adjuntoMOVI0000.mov(55,97 MB)

La publicación ha sido editadaVRG78 - 14.03.19, 11:18

Rep: (78)
siliment @ 04/12/18, 18:06*
Durante mucho tiempo no había pensado ya y Sims no vuelan, pero no)

basura similar. : D
Mi Simca H8G se desmonta después de otro intento de actualización.
Creo firmemente mudé a Zhukov, como un spodoblyus mozht recogen Sem ser quemados a los motores de suministro. ;)
Todavía por ahí en el controlador de vuelo X8H contenedores ...
(Nueva nirazu no lotany quería aumentar la altura de retención de la funcionalidad de su Sims H8G, pero como comprada MJX B2W -. Escarabajos llevar, ahora no me molestaré)

SSkigl @ 03/03/19, 12:25*
Insectos b5w mirar por poco, pero en mi comprensión de la otra cámara colgarán problemática nekolko para él?

Puede ser colgado, pero es muy incómodo de usar, y el tiempo de vuelo se reduce considerablemente. De hecho, la cámara de contingencia actúa como un tren de aterrizaje, dado que el helicóptero b5w costos menos normal a la acción de la cámara - es absolutamente basura ...

Si elige entre una gama MJX errores, en el momento B2SE modelo más adecuado. Para ello se pueden comprar suspensión ya preparado para una cámara o para skolhozit.
I para B2W polukolhozny amortiguador de vibraciones suspensión, convertido de habsanovskogo. (Si está interesado - se puede veraqui)

La publicación ha sido editadaBeatleswiz - 19.03.19, 08:26

Sanek987 @ 03/14/19, 11:01*
Pienso en la compra quadrocopter Syma X8

Desafortunadamente fabricante Sima sigue descansando en los laureles "el más vendido avión no tripulado presupuesto" no tiene ninguna intención de producir modelos reales. En comparación con cualquier otro fabricante Sims y permanecer en el helicóptero a los 5 años de edad, mientras que el costo del dinero insuficiente.

Se ven mejor a un lado los modelos de Mjx GUBs ... por el precio de Sims X8Pro sin duda puede comprar una máquina mejor.

Por favor, dime que se puede comprar hasta 3000 rev entender cómo las moscas quadrocopter?
Y si es necesario comprar esto?

Rep: (8)
Sanek987 @ 03/15/2019, 17:46*
Por favor, dime que se puede comprar hasta 3000 rev entender cómo las moscas quadrocopter?
Y si es necesario comprar esto?

Si no encontró fallos en la empresa, cualquiera que por esa cantidad, pero no con la palma de la mano)

wada1024 @ 06/10/2017, 23:35*
...
Sim con la letra H es capaz de mantener la altura. Pero no hace falta ser un peso decente a bordo.
3 errores tienen que entrenar para mantener la altura (que es bastante posible con el tiempo), pero es más rápido y de elevación.

Por favor dime
¿Es posible aprender a mantener los insectos 3 de altura y disparar sin problemas a su alrededor?
O primmotretsya a SymaX8HG?
Lo sentimos que totalmente confuso
Syma x8pro también con GPS y un barómetro de cómo SymaX8HG?
En syma motores colectores convencionales?
Y los insectos sin recoger 3 del motor?
Gracias de antemano

Rep: (10)
Imagen adjunta
¿Cómo puedo hacer que funcione sin un sistema?

Sanek987 @ 16/03/19, 20:24*
Por favor dime

Por favor:
Bugs 3 presas de altura
SymaX8HG tampoco es malo, pero otro
No debes confundirte, la vanidad no es nada.
SymaX8HG es solo un barómetro (cuelga en su lugar), GPS, pero por desgracia, no
Syma tiene motores colectores regulares.
Y los bugs 3 sin motor colector.

SymaX8 (...) tiene sus propias características: no hay firmware para la placa base y la segunda es
No, en absoluto, pero #kitai puede volar lejos, sin embargo, como otros "empleados estatales".
Errores 3: no sé sobre "+" y "-" ... tal vez en otro tema.

Imagen adjunta

Denniss8 @ 17/03/19, 6:07*

Algo estaba al respecto, en la "tapa", si no, entonces el foro debería verse todo ...

P.S: comentario de foto: necesitas conocer la competenciaen la cara

La publicación ha sido editadahanuma17 - 17.03.19, 08:07

Al parecer aquí está la respuesta:

Syma X8 - Discusión (Mensaje Siruza # 62891910)

No tenía una cámara como para poder equivocarme :)

Rep: (81)
Señor, hay un problema! Syma X8SW-D, una nueva unidad, el niño se presentó a la República Dominicana. Lo pasé durante el despegue en la exitosa algo. como resultado de los 3 tornillos se situó 4º gira de forma continua y el control remoto no responde (sospecho que se trata de este tornillo y golpe). Un niño en estado de pánico llevó a cabo la batería del dispositivo, ahora siempre, tan pronto como inserción de la batería, el motor está funcionando constantemente a velocidad máxima. ¿Qué es? cómo quitar / reset? es decir, este motor raotaet su vida, siempre en constante una vez que llegue al poder de la batería. en el control remoto no responde.

La publicación ha sido editadaCosas malas - 20.03.19, 22:10

Rep: (32)
* Cosas malas Puede haber roto la llave de control del motor. Necesito abrir y revisar

Rep: (17)
Buenas tardes Me dieron un Sim X8HG. Mientras volaba dos veces, dominé la caída en un montón de nieve y arrastré un árbol. Y me pareció que con fpv sería mucho más divertido. De ahí las preguntas:
1. Tengo una cámara Xiaomi yi. ¿Debo hacer fpv en su base? ¿Será mejor la calidad del video transmitido desde la acción de la cámara que con una cámara fpv normal?
2. ¿O dejar la acción de la cámara solo para grabar video y, además, comprar una cámara de fpv con un transmisor incorporado? ¿Qué tipo de cámara fpv, en este caso, tomar? ¿Y se puede alimentar desde el conector para los Sims de cámara nativos?

timeman1 @ 03.21.19, 22:44*
De ahí las preguntas

La nostalgia directa se apoderó de mí. : rolleyes:
Esta rama es como una máquina del tiempo: no puede volver hace unos años: D

Hasta que no aprendas a controlar el helicóptero sin la participación de montones de nieve y árboles, no recomendaría colgar una cámara de acción. Además, el tiempo de vuelo se reduce en gran medida y el manejo será peor.

Además de la cámara para FPV 5.8 GHz, también se necesita un transmisor al rotor y un receptor con un monitor o teléfono inteligente del operador de drones. En primer lugar, debe leer todo lo que aparece debajo del spoiler "Sistemas FPV y OSD" en el encabezado del tema.

Respuestas en orden:
1. El cuadro de video a través de FPV 5.8 GHz está limitado a los estándares PAL / NTSC, por lo que todavía es una cuestión de qué cámara se usa como título, la imagen será un poco peor que con la resolución VGA. Hacer FPV usando Xiaomi Yi es posible y necesario (lo hice yo mismo), lo que le permite ver inmediatamente el ángulo desde el que la cámara está disparando. Pero lo más probable es que sea posible usarlo solo en el próximo helicóptero (yo uso una ciudad de este tipo en el MJX B2W). Sima X8 volará con tal carga durante unos 5-7 minutos.

2, se puede alimentar a través del conector para la cámara externa, pero el estabilizador de 5 V (incluida la salida del conector de la cámara externa) del controlador de vuelo Sima no es deseable para cargar nada, no está diseñado para cargas mayores y sufrirá si se excede su potencia máxima ". El cerebro del propio helicóptero. Es mejor tomar la energía del conector de equilibrio de la batería y aplicarla al transmisor FPV de 5,8 GHz, la cámara se alimentará desde el estabilizador del transmisor.

El óptimo (IMHO) para la muestra de FPV será la opción en el siguiente enlace:

MJX Bugs B5W (Post BeatlesWiz # 81529719)

De acuerdo con los resultados de la prueba, será posible elegir la dirección a la que ir a continuación.

La publicación ha sido editadaBeatleswiz - 22.03.19, 11:58

Rep: (8)
¿Quién puso el sim x8 no es la batería original? Ha llegado el momento de cambiar, así que creo que con la mayor eficiencia actual que quiero.

Kasatkin450 @ 03.22.19, 18:20*
no baterías originales

estos cabrán (2200 mAh 40C)
https: //www.aliexpress...-1800/32954484667.html

Ya no uso Sima, tomé para este MJX B2W 2600 mAh 35C de este vendedor con la entrega de 1 PC de China para una muestra, resultó ser una norma de batería: vuela de 11 a 12 minutos con una cámara de acción en un amortiguador de vibraciones. Pero el vendedor de chot de infecciones en este momento a Rusia entrega solo sin una pista, esta opción de entrega no me conviene (la vara no tiene Dios en mi correo todo sin una pista).

Rep: (17)
* Beatleswiz

Leí las características de Eachine TX02. La potencia de entrada para ella es 3.3-5 voltios. En balanceo 7.4 voltios. Ella no se quemará?

La publicación ha sido editadatimeman1 - 22.03.19, 21:07

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 15.12.19, 04:54