188 páginasV  « < 183 184 185 186 187 188 > »  

RESPUESTA
> Syma X8 - Discusión | [Drone] el drone más asequible para entretenimiento y entrenamiento
freerai
El mensaje#1
21.03.17, 10:21
Experimentado
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 552
Registro: 08.12.11
Xiaomi Mi Max Standard

Syma X8 - el drone más asequible, para entretenimiento y entrenamiento.
Selección y comparación de quadcopters y drones. |

• En el tema están todos.Reglas del foro | Reglas de la sección;
  • Temas útiles a tener en cuenta:Preguntas frecuentes del foro | Cómo limpiar imágenes bajo spoiler;
  • En lugar de decir "¡Gracias!" UseLa imagen. Si tienes menos de 15 publicaciones, haz clic en el botón.La imagendebajo del mensaje donde te ayudaron, y escribe gracias;
  • En ausencia del curador, los moderadores llenan el encabezado del tema. Usa el botonLa imagenen el mensaje, que, en su opinión, debe agregar al encabezado para comunicarse con el moderador.
  • Inundación franca, enfrentamiento, etc. sedición, quemaremos con una plancha caliente), así que no aceleremos demasiado.
  • Teniendo la experiencia de visitar muchos foros, la primera página, los tomo bajo preguntas típicas, revelando que, con el tiempo, obtendremos una "página de título" completamente sensata para principiantes, en la que se describen la mayoría de los temas básicos.

Lo más importante !!!
Descripción del dispositivo
El dron más asequible para entretenimiento, entrenamiento, modding y tuning, así como para video.
La esencia de este tema es identificar lo mejor o hacer una lista de lo mejor, en términos de accesibilidad y potencial, con el objetivo de ayudar a los pilotos novatos.
Para empezar, tomemos el drone Syma x8 y todas sus modificaciones, ya que En términos de precio de compra, las posibilidades y el costo de su reparación, actualización o reparación es, en este momento, simplemente fuera de la competencia.
La posibilidad de usar el drone.

Caracteristicas
Características (modelo base) X8C
Tipo multicoptero
quadcopter (4 tornillos)
Protección de tornillo
hay
Tipo de control
canal de radio, control remoto incluido
Modo sin cabeza
hay
Rango de control
100-300 m (canal de radio)
Cámara (opcional)
Resolución matricial
2 MP
Vista en primera persona (FPV)
hay
Poder
Batería
2000 mA * h, 7.4 V
Tiempo maximo de vuelo
7-10 min
Tiempo de carga de la batería
200 min
Tipo de panel de control de potencia
baterías
Talla y peso
Dimensiones, LxWxH
500x500x190 mm
Peso quadcopter
600 g
Conjunto completo
Batería Li-Po 7.4 V 2000 mAh, cargador, destornillador, kit de protección de la hélice, manual, control remoto D / U.

Versiones drone
Instrucciones
Compatibilidad de plataforma
Baterias
Modificación del mando a distancia y un poco sobre la antena (para control y no solo)
Motores y tornillos.
Cuestiones legales utilizando quadcopters.
CONSEJOS PILOTO
Sistemas FPV y OSD
Grabación de video en cámaras de acción y suspensiones.

"" download

Modificaciones y experimentos.
Analiza los problemas y choca.
El video

Si desea que su publicación útil se coloque en el encabezado, indíquelo en la publicación. Escriba: "póngalo en el encabezado, en esa sección" y, si no le dificulta, coloque un enlace a la publicación en forma personal.
¡Muchas gracias por su trabajo y contribución a nuestra causa común!
.

La publicación ha sido editadaZlisten - 12.06.19, 14:38
Motivo de la edición: (Navegador de temas) Selección y comparación de cuadricópteros y drones + información legal
hanuma17
El mensaje#3682
17.03.19, 07:59
El visitante
**
[offline]

Grupo Usuarios activos
Mensajes 21
Registro: 13.10.16

Sanek987 @ 16/03/19, 20:24*
Por favor dime

Por favor:
Bugs 3 presas de altura
SymaX8HG tampoco es malo, pero otro
No debes confundirte, la vanidad no es nada.
SymaX8HG es solo un barómetro (cuelga en su lugar), GPS, pero por desgracia, no
Syma tiene motores colectores regulares.
Y los bugs 3 sin motor colector.

SymaX8 (...) tiene sus propias características: no hay firmware para la placa base y la segunda es
No, en absoluto, pero #kitai puede volar lejos, sin embargo, como otros "empleados estatales".
Errores 3: no sé sobre "+" y "-" ... tal vez en otro tema.

Imagen adjunta

Denniss8 @ 17/03/19, 6:07*
¿Cómo puedo hacer que funcione sin un sistema?

Algo estaba al respecto, en la "tapa", si no, entonces el foro debería verse todo ...

P.S: comentario de foto: necesitas conocer la competenciaen la cara

La publicación ha sido editadahanuma17 - 17.03.19, 08:07

--------------------
a321
Beatleswiz
El mensaje#3683
18.03.19, 18:16
Viejo residente
[offline]

Grupo Curadores
Mensajes 768
Registro: 09.09.15
Xiaomi Mi Max 2 4/64

¿Cómo puedo hacer que funcione sin un sistema?

Al parecer aquí está la respuesta:

Syma X8 - Discusión (Mensaje Siruza # 62891910)

No tenía una cámara como para poder equivocarme :)

--------------------
Chicos, ¿cómo es que salen del garaje sin un peelicle? Esto es un desastre ... (c) "Kin-dza-dza"
Escuela de Graduados de Curadores 4
Cosas malas
El mensaje#3684
20.03.19, 22:08
Local
[offline]

Mensajes 251
Registro: 07.11.09
Honor 4x

Caballeros, había un problema! Syma X8SW-D, un nuevo dispositivo, donado a un niño en la RD. Lanzado, golpeó algo en el despegue. como resultado, se levantaron 3 tornillos, el 4º gira constantemente y no reacciona a la consola (sospecho que fue con este tornillo que golpeó). El niño en estado de pánico sacó la batería del dispositivo, ahora siempre, tan pronto como inserta la batería, este motor funciona constantemente a la velocidad máxima. Que es esto ¿Cómo eliminar / reiniciar? es decir, Este motor hace ruido en sus vidas, siempre en la permanente, tan pronto como la energía proviene de la batería. en el mando a distancia no responde.

La publicación ha sido editadaCosas malas - 20.03.19, 22:10

--------------------
Mi firmware se basa en el nuevo sentido de nu4a para HTC Legend RC4b: Legend RC4b:HTC Legend - Firmware con Sense 2.1 (OS 2.3) (publicación n.º 9453958)HTC Legend - Firmware con Sense 2.1 (OS 2.3)
VRG78
El mensaje#3685
21.03.19, 04:12
Local
[offline]

Mensajes 272
Registro: 28.08.14

* Cosas malasPuede haber roto la llave de control del motor. Necesito abrir y revisar

--------------------
Todo es relativo
timeman1
El mensaje#3686
21.03.19, 22:44
Local
[offline]

Mensajes 300
Registro: 06.04.08
HTC Herald

Buenas tardes Me dieron un Sim X8HG. Mientras volaba dos veces, dominé la caída en un montón de nieve y arrastré un árbol. Y me pareció que con fpv sería mucho más divertido. De ahí las preguntas:
1. Tengo una cámara Xiaomi yi. ¿Debo hacer fpv en su base? ¿Será mejor la calidad del video transmitido desde la acción de la cámara que con una cámara fpv normal?
2. ¿O dejar la acción de la cámara solo para grabar video y, además, comprar una cámara de fpv con un transmisor incorporado? ¿Qué tipo de cámara fpv, en este caso, tomar? ¿Y se puede alimentar desde el conector para los Sims de cámara nativos?

--------------------
Nexus 7 2013 Wi-Fi 16 GB (4.3)
Beatleswiz
El mensaje#3687
22.03.19, 07:44
Viejo residente
[offline]

Grupo Curadores
Mensajes 768
Xiaomi Mi Max 2 4/64

timeman1 @ 03.21.19, 22:44*
De ahí las preguntas

La nostalgia directa se apoderó de mí. : rolleyes:
Esta rama es como una máquina del tiempo: no puede volver hace unos años: D

Hasta que no aprendas a controlar el helicóptero sin la participación de montones de nieve y árboles, no recomendaría colgar una cámara de acción. Además, el tiempo de vuelo se reduce en gran medida y el manejo será peor.

Además de la cámara para FPV 5.8 GHz, también se necesita un transmisor al rotor y un receptor con un monitor o teléfono inteligente del operador de drones. En primer lugar, debe leer todo lo que aparece debajo del spoiler "Sistemas FPV y OSD" en el encabezado del tema.

Respuestas en orden:
1. El cuadro de video a través de FPV 5.8 GHz está limitado a los estándares PAL / NTSC, por lo que todavía es una cuestión de qué cámara se usa como título, la imagen será un poco peor que con la resolución VGA. Hacer FPV usando Xiaomi Yi es posible y necesario (lo hice yo mismo), lo que le permite ver inmediatamente el ángulo desde el que la cámara está disparando. Pero lo más probable es que sea posible usarlo solo en el próximo helicóptero (yo uso una ciudad de este tipo en el MJX B2W). Sima X8 volará con tal carga durante unos 5-7 minutos.

2, se puede alimentar a través del conector para la cámara externa, pero el estabilizador de 5 V (incluida la salida del conector de la cámara externa) del controlador de vuelo Sima no es deseable para cargar nada, no está diseñado para cargas mayores y sufrirá si se excede su potencia máxima ". El cerebro del propio helicóptero. Es mejor tomar la energía del conector de equilibrio de la batería y aplicarla al transmisor FPV de 5,8 GHz, la cámara se alimentará desde el estabilizador del transmisor.

El óptimo (IMHO) para la muestra de FPV será la opción en el siguiente enlace:

MJX Bugs B5W (Post BeatlesWiz # 81529719)

De acuerdo con los resultados de la prueba, será posible elegir la dirección a la que ir a continuación.

La publicación ha sido editadaBeatleswiz - 22.03.19, 11:58

--------------------
Chicos, ¿cómo es que salen del garaje sin un peelicle? Esto es un desastre ... (c) "Kin-dza-dza"
Kasatkin450
El mensaje#3688
22.03.19, 18:20
Experimentado
[offline]

Mensajes 440
Registro: 10.11.15
Asus ZenFone 2 ZE500CL

¿Quién puso el sim x8 no es la batería original? Ha llegado el momento de cambiar, así que creo que con la mayor eficiencia actual que quiero.
Beatleswiz
El mensaje#3689
22.03.19, 18:33
Viejo residente
[offline]

Grupo Curadores
Mensajes 768
Xiaomi Mi Max 2 4/64

Kasatkin450 @ 03.22.19, 18:20*
no baterías originales

estos cabrán (2200 mAh 40C)
https: //www.aliexpress...-1800/32954484667.html

Ya no uso Sima, tomé para este MJX B2W 2600 mAh 35C de este vendedor con la entrega de 1 PC de China para una muestra, resultó ser una norma de batería: vuela de 11 a 12 minutos con una cámara de acción en un amortiguador de vibraciones. Pero el vendedor de chot de infecciones en este momento a Rusia entrega solo sin una pista, esta opción de entrega no me conviene (la vara no tiene Dios en mi correo todo sin una pista).

--------------------
timeman1
El mensaje#3690
22.03.19, 21:06
Local
[offline]

Mensajes 300
Registro: 06.04.08
HTC Herald

* Beatleswiz

Leí las características de Eachine TX02. La potencia de entrada para ella es 3.3-5 voltios. En balanceo 7.4 voltios. Ella no se quemará?

La publicación ha sido editadatimeman1 - 22.03.19, 21:07

--------------------
Nexus 7 2013 Wi-Fi 16 GB (4.3)
Beatleswiz
El mensaje#3691
22.03.19, 21:25
Viejo residente
[offline]

Grupo Curadores
Mensajes 768
Xiaomi Mi Max 2 4/64

Ella no se quemará?

Ya sea de un banco para alimentar (de un balanceo, uno puede tomarse de uno), o si es de dos, entonces se establece la reducción a 5B. Para encontrar la corriente, o aún así, aproveche la oportunidad y el poder del conector para la cámara estándar;))
Hay otra opción para usar una batería separada 1S de un móvil pequeño o viejo, 500 mAh será suficiente.

La publicación ha sido editadaBeatleswiz - 22.03.19, 21:58

--------------------
mbhusty
El mensaje#3692
23.03.19, 18:25
Local
[offline]

Mensajes 152
Registro: 28.01.13
Oneplus 3T

Los chicos cuestionan lo siguiente, no sé en el cajero o no)
Estamos volando en una corbata, quiero tomar x8sw con una cámara (gopro) conmigo, tomar un par de fotos.
Dicen que necesitas registrar el dron, pero en ninguna parte puedo encontrar el número de serie.
¿Puede alguien decirme? O alguien tuvo una experiencia similar.
Gracias

La publicación ha sido editadambhusty - 23.03.19, 19:58
Motivo de la edición: Errores.

--------------------
Lenovo b590 Intel Core i3 3110, Lenovo 20208, Intel HD Graphics 4000, Clover 3241, Mac OS X 10.10.4
HP Pavilion G6 2364er Intel Core i5 3230M, HP 183E (U3E1), Intel HD Graphics 4000, ATI AMD Radeon HD 7600M Series, Clover 3241, Mac OS X 10.10.4
klim1974
El mensaje#3693
12.04.19, 14:02
Local
[offline]

Mensajes 158
Registro: 28.04.11
Xiaomi Redmi Note 4 3/32

Saludos No tengo mi propio sistema, pero quiero crear un presupuesto cuadrático para mí en sus cerebros. Entonces, me compré un control remoto con un controlador, una caña de pescar por $ 3, motores con un engranaje del bastidor del motor, etc. Estudio el material para la campaña, y he aquí la idea que me vino a la mente de que si no instala el bastidor de engranajes, instala los tornillos (por supuesto, ~ 70 mm de otro tamaño) directamente en los motores.
Imagen adjunta
¿Qué piensa? ¿El cambio en el diseño tendrá un efecto significativo en el rendimiento del vuelo ?, con los cálculos en sí, no mucho hasta ahora. Se puede arreglar tan ligeramente girando las pinzas.
Imagen adjunta

La publicación ha sido editadaklim1974 - 12.04.19, 14:05
Beatleswiz
El mensaje#3694
12.04.19, 17:42
Viejo residente
[offline]

Grupo Curadores
Mensajes 768
Xiaomi Mi Max 2 4/64

Klim1974 @ 04.04.19, 14:02*
justo en los motores

El equipo no solo vale la pena. Si fuera posible directamente, el productor lo habría hecho. Pero los motores colectores Syma X8 ...
y solo los motores BC sobrevivirán directamente.

--------------------
klim1974
El mensaje#3695
13.04.19, 09:52
Local
[offline]

Mensajes 158
Xiaomi Redmi Note 4 3/32

* Beatleswiz,
Unos cuantos mini helicópteros están equipados con motores de colector sin el uso de cajas de engranajes.
Imagen adjunta
Imagen adjunta

Además, los parámetros conocidos de los motores son bastante comparables con los nuestros. Pero la visión del fabricante no es un argumento, es probable que su objetivo sea hacer una copia más barata de la marca a partir de componentes económicos.
Beatleswiz
El mensaje#3696
13.04.19, 10:37
Viejo residente
[offline]

Grupo Curadores
Mensajes 768
Xiaomi Mi Max 2 4/64

Klim1974 @ 04.13.19, 9:52*
mini helicópteros

Tienen un tamaño de hélices de un par de pulgadas y la carga correspondiente en el motor. Los motores también son diferentes. Los motores Syma X8 sin cojinetes (en lugar de bujes de plástico) y escobillas de carbón (alambre de acero en su lugar), con un fuerte calentamiento (a menudo ocurre en estos motores incluso con una caja de cambios), todo se acaba, supongo que con el accionamiento directo tal calentamiento aparecerá de inmediato en el despegue de un helicóptero tan hecho en casa. Las hélices de Syma X8 - 8 "o incluso más, demasiado perezosas para buscarlas a medida.
Pero tiene derecho a probar en la práctica cuánto tiempo vivirán los motores Syma X8 con transmisión directa a las hélices. No escribiré nada sobre el equilibrio de una construcción tan improvisada en casa.

La publicación ha sido editadaBeatleswiz - 13.04.19, 10:53

--------------------
klim1974
El mensaje#3697
13.04.19, 11:28
Local
[offline]

Mensajes 158
Xiaomi Redmi Note 4 3/32

* Beatleswiz,
No se trata de instalar accesorios nativos, creo que hay que intentar instalar pequeños 4-5 pulgadas. Solo me pregunto cuánto cambiarán las características: elevación, tiempo de vuelo, etc. Las calculadoras conocidas están diseñadas para motores BC, cómo calcular el nuestro, hasta que lo descubrí.
Elesar
El mensaje#3698
14.04.19, 00:32
El visitante
**
[offline]

Grupo Usuarios
Mensajes 11
Registro: 07.05.10
Highscreen Boost 2 SE

Tengo x8. En este sentido, un par de preguntas:
* ¿Cómo determinar la letra del modelo?
* Stock fpv. Cómo comprobar
rendimiento? (Cuando está habilitado
cuadric, con camara adjunta, wifi
la cuadrícula no aparece).
Beatleswiz
El mensaje#3699
14.04.19, 09:42
Viejo residente
[offline]

Grupo Curadores
Mensajes 768
Xiaomi Mi Max 2 4/64

* ¿Cómo determinar la letra del modelo?

De hecho, Syma X8 en la propia carcasa no difiere en las diferentes versiones. Diferencias modelos Sims - la presencia de un barómetro, wifi en la cámara y motores.
Si en la consola, el stick izquierdo está cargado por resorte y el derecho - esto es con un barómetro, se agrega una "H".
Si la cámara tiene un módulo de Wi-Fi, entonces una antena sobresale de la cámara, se agrega la "W".
Si hay motores reforzados, en lugar de C, habrá G en la versión del helicóptero.
Ejemplos:
X8 - Modelo básico sin cámara, con motores convencionales.
X8C: modelo con cámara sin Wi-Fi, con motores convencionales (el más común en el pico de ventas de este helicóptero)
X8G - un modelo con motores mejorados, compré este BNF (sin control remoto y cámara)
X8HG - modelo con una cámara sin wifi, con barómetro, con motores reforzados, el stick izquierdo en el control remoto está cargado por resorte
El modelo X8HW con un barómetro, una cámara con un módulo Wi-Fi, con motores convencionales, el stick izquierdo de la consola tiene un resorte
Después del X8HW, los modelos que ya no me interesaban (la batería en una caja de plástico con un conector especial, el montaje de las hélices cambiado) ya se han ido; esencialmente se mantuvieron en el X8 con todos sus zamorochki, pero los problemas del dopaje y la agricultura colectiva con ellos se hicieron más grandes.

* Stock fpv. Cómo comprobar ... wifi
... no aparece).

No tenia camara Inmediatamente planeado utilizar una cámara de acción no estándar. Por lo tanto, no te diré sobre el stock. Pero si lees el principio de este tema. Descubrirá que la cámara estándar con Wi-Fi se usa generalmente 1 vez. Después de eso, comienzan a molestarse con las cámaras no estándar.

El Wi-Fi de la cámara y el control de este quadric en la misma frecuencia, por lo que el alcance de una cámara normal con Wi-Fi es de unos 50 m. Entonces inmediatamente caen. No te recomiendo molestarte con ella.

La publicación ha sido editadaBeatleswiz - 14.04.19, 09:53
Motivo de la edición: respuestas combinadas en una publicación.

--------------------
Elesar
El mensaje#3700
14.04.19, 15:30
El visitante
**
[offline]

Grupo Usuarios
Mensajes 11
Registro: 07.05.10
Highscreen Boost 2 SE

¡Gracias por la respuesta detallada! El palo no está cargado por resorte. Motores aún no vistos.
Vickk82
El mensaje#3701
14.04.19, 23:09
Usuario
[offline]

Mensajes 56
Registro: 30.12.14

Estimados colegas, ha llegado el momento de pedirle ayuda. Ayer aterricé mal y ahora no tengo cuadrículas, sino un submarino. En resumen, me senté en un pantano, no encontré cuadricías de inmediato, vino cuando oscureció y sorprendió, colocó la cuadrilla en el fondo del reservorio y parpadeé para sacarla. , la batería está sorprendentemente viva, cargada. Pero el panel de control era una bestia esponjosa. Los motores revisados, parecen girar cuando se aplica energía a la línea, la luz de fondo está encendida. Dígame si alguien ordenó ali.kvadr x8hw.

188 páginasV  « < 183 184 185 186 187 188 > » 

Versión móvil    Ahora: 21/06/19, 19:49