Asistente
RESPUESTA |
![]() |
El mensaje#1 ![]() | |
Experimentado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [offline] Grupo Amigosnewbookmarks.info Mensajes 552 Registro: 08.12.11 Xiaomi Mi Max Standard Reputación: ![]() ![]() | Syma X8 - el drone más asequible, para entretenimiento y entrenamiento. Selección y comparación de quadcopters y drones. |
Lo más importante !!! Descripción del dispositivo El dron más asequible para entretenimiento, entrenamiento, modding y tuning, así como para video. La esencia de este tema es identificar lo mejor o hacer una lista de lo mejor, en términos de accesibilidad y potencial, con el objetivo de ayudar a los pilotos novatos. Para empezar, tomemos el drone Syma x8 y todas sus modificaciones, ya que En términos de precio de compra, las posibilidades y el costo de su reparación, actualización o reparación es, en este momento, simplemente fuera de la competencia. La posibilidad de usar el drone. Caracteristicas Características (modelo base) X8C Tipo multicoptero quadcopter (4 tornillos) Protección de tornillo hay Tipo de control canal de radio, control remoto incluido Modo sin cabeza hay Rango de control 100-300 m (canal de radio) Cámara (opcional) Resolución matricial 2 MP Vista en primera persona (FPV) hay Poder Batería 2000 mA * h, 7.4 V Tiempo maximo de vuelo 7-10 min Tiempo de carga de la batería 200 min Tipo de panel de control de potencia baterías Talla y peso Dimensiones, LxWxH 500x500x190 mm Peso quadcopter 600 g Conjunto completo Batería Li-Po 7.4 V 2000 mAh, cargador, destornillador, kit de protección de la hélice, manual, control remoto D / U. Versiones drone Instrucciones Compatibilidad de plataforma Baterias Depreciación, características y peligros! Consejos para comprar pilas !!! Aunque no solo ellos). Preguntas generales sobre liposhes modelo. Calefacción y distensión Más sobre baterías Carga con aimax SOLAMENTE a través de un conector de equilibrado Descripción del cargador - Aymaks B6 Conectores de banana Tweeters de advertencia de bajo voltaje Modificación del mando a distancia y un poco sobre la antena (para control y no solo) Motores y tornillos. Cuestiones legales utilizando quadcopters. CONSEJOS PILOTO Aprender a volar Cómo no perder el drone, en el primer vuelo) Previsión de viento, incl. en altura - simplemente super. Los fundamentos del pilotaje para principiantes. Pilotaje de diferentes versiones - normal y N La necesidad de calentar los sensores antes de comenzar. Avtovzlet en la versión H habitual del drone Sistemas FPV y OSD ¡Alimente los componentes con cuidado, especialmente con diferentes voltajes, especialmente del balanceo! Visión general del sistema FPV y OSD basado en el teléfono, Mini FPV Receptor UVC Video Enlace descendente OTG VR Teléfono Android, Eachine MC02 AIO 5.8G 40CH 900TVL 25MW a 200MW VTX conmutable 1/3 Cmos FPV Camera Una pequeña comparación de puntos para FPV. Una forma más con el teléfono. Casco para FPV de gafas VR y teléfono. Donde tomo Filtro de energía, para eliminar el ruido en el video. Escritor de video volador Si no puede conectar la cámara al OSD Video pensado sobre la grabación de la señal FPV en buena calidad, justo a bordo. Inclinación de la cámara del curso desde la consola, a través del arduin y el servo. Sketch Arduine - FPV Servo Tilt. Blindaje de video Grabación de video en cámaras de acción y suspensiones. Modificaciones y experimentos. Qué señal le da a la PC cuando presiona el botón de control de la cámara (foto / video) Construyendo un video pallet parte 1 Construyendo un video pallet parte 2 Minijack de conector de cableado en Sime (+ 5V) Apague de 2S-6S a 5v fijo sin regular Paracaídas para drone Tratamiento de cualquier interferencia del avión no tripulado. analizando Syma X8SW Analiza los problemas y choca. El video El registro de altitud en el Syma X8 es de 2120 metros. Batería de polímero de litio y litio para Syma X8. Syma x8, el mejor quadcopter barato. Sintonizando la consola Palkollet casero de Sima X8 Suspensión de Valkir, pero sin helicóptero. Suspensión valkira, en coche. FPV y OSD Casco para FVP de gafas VR y teléfono. Tornillos de equilibrado adecuados Comparación de motores Si desea que su publicación útil se coloque en el encabezado, indíquelo en la publicación. Escriba: "póngalo en el encabezado, en esa sección" y, si no le dificulta, coloque un enlace a la publicación en forma personal. ¡Muchas gracias por su trabajo y contribución a nuestra causa común!. La publicación ha sido editadaZlisten - 12.06.19, 14:38 Motivo de la edición: (Navegador de temas) Selección y comparación de cuadricópteros y drones + información legal |
El mensaje#3682 ![]() | ||
El visitante ![]() ![]() [offline] Grupo Usuarios activos Mensajes 21 Registro: 13.10.16 Reputación: ![]() ![]() | Por favor: Bugs 3 presas de altura SymaX8HG tampoco es malo, pero otro No debes confundirte, la vanidad no es nada. SymaX8HG es solo un barómetro (cuelga en su lugar), GPS, pero por desgracia, no Syma tiene motores colectores regulares. Y los bugs 3 sin motor colector. SymaX8 (...) tiene sus propias características: no hay firmware para la placa base y la segunda es No, en absoluto, pero #kitai puede volar lejos, sin embargo, como otros "empleados estatales". Errores 3: no sé sobre "+" y "-" ... tal vez en otro tema. Algo estaba al respecto, en la "tapa", si no, entonces el foro debería verse todo ... P.S: comentario de foto: necesitas conocer la competenciaen la cara La publicación ha sido editadahanuma17 - 17.03.19, 08:07 -------------------- a321 | |
El mensaje#3683 ![]() | |
Viejo residente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [offline] Grupo Curadores Mensajes 768 Registro: 09.09.15 Xiaomi Mi Max 2 4/64 Reputación: ![]() ![]() | [email protected], 07:17 ![]() ¿Cómo puedo hacer que funcione sin un sistema? Al parecer aquí está la respuesta: Syma X8 - Discusión (Mensaje Siruza # 62891910) No tenía una cámara como para poder equivocarme :) -------------------- Chicos, ¿cómo es que salen del garaje sin un peelicle? Esto es un desastre ... (c) "Kin-dza-dza" Escuela de Graduados de Curadores 4 |
El mensaje#3684 ![]() | |
Local ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [offline] Grupo Amigosnewbookmarks.info Mensajes 251 Registro: 07.11.09 Honor 4x Reputación: ![]() ![]() | Caballeros, había un problema! Syma X8SW-D, un nuevo dispositivo, donado a un niño en la RD. Lanzado, golpeó algo en el despegue. como resultado, se levantaron 3 tornillos, el 4º gira constantemente y no reacciona a la consola (sospecho que fue con este tornillo que golpeó). El niño en estado de pánico sacó la batería del dispositivo, ahora siempre, tan pronto como inserta la batería, este motor funciona constantemente a la velocidad máxima. Que es esto ¿Cómo eliminar / reiniciar? es decir, Este motor hace ruido en sus vidas, siempre en la permanente, tan pronto como la energía proviene de la batería. en el mando a distancia no responde. La publicación ha sido editadaCosas malas - 20.03.19, 22:10 -------------------- Mi firmware se basa en el nuevo sentido de nu4a para HTC Legend RC4b: Legend RC4b:HTC Legend - Firmware con Sense 2.1 (OS 2.3) (publicación n.º 9453958)HTC Legend - Firmware con Sense 2.1 (OS 2.3) |
El mensaje#3685 ![]() | |
Local ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [offline] Grupo Amigosnewbookmarks.info Mensajes 272 Registro: 28.08.14 Reputación: ![]() ![]() | |
El mensaje#3686 ![]() | |
Local ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [offline] Grupo Amigosnewbookmarks.info Mensajes 300 Registro: 06.04.08 HTC Herald Reputación: ![]() ![]() | Buenas tardes Me dieron un Sim X8HG. Mientras volaba dos veces, dominé la caída en un montón de nieve y arrastré un árbol. Y me pareció que con fpv sería mucho más divertido. De ahí las preguntas: 1. Tengo una cámara Xiaomi yi. ¿Debo hacer fpv en su base? ¿Será mejor la calidad del video transmitido desde la acción de la cámara que con una cámara fpv normal? 2. ¿O dejar la acción de la cámara solo para grabar video y, además, comprar una cámara de fpv con un transmisor incorporado? ¿Qué tipo de cámara fpv, en este caso, tomar? ¿Y se puede alimentar desde el conector para los Sims de cámara nativos? -------------------- Nexus 7 2013 Wi-Fi 16 GB (4.3) |
El mensaje#3687 ![]() | |
Viejo residente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [offline] Grupo Curadores Mensajes 768 Registro: 09.09.15 Xiaomi Mi Max 2 4/64 Reputación: ![]() ![]() | La nostalgia directa se apoderó de mí. : rolleyes: Esta rama es como una máquina del tiempo: no puede volver hace unos años: D Hasta que no aprendas a controlar el helicóptero sin la participación de montones de nieve y árboles, no recomendaría colgar una cámara de acción. Además, el tiempo de vuelo se reduce en gran medida y el manejo será peor. Además de la cámara para FPV 5.8 GHz, también se necesita un transmisor al rotor y un receptor con un monitor o teléfono inteligente del operador de drones. En primer lugar, debe leer todo lo que aparece debajo del spoiler "Sistemas FPV y OSD" en el encabezado del tema. Respuestas en orden: 1. El cuadro de video a través de FPV 5.8 GHz está limitado a los estándares PAL / NTSC, por lo que todavía es una cuestión de qué cámara se usa como título, la imagen será un poco peor que con la resolución VGA. Hacer FPV usando Xiaomi Yi es posible y necesario (lo hice yo mismo), lo que le permite ver inmediatamente el ángulo desde el que la cámara está disparando. Pero lo más probable es que sea posible usarlo solo en el próximo helicóptero (yo uso una ciudad de este tipo en el MJX B2W). Sima X8 volará con tal carga durante unos 5-7 minutos. 2, se puede alimentar a través del conector para la cámara externa, pero el estabilizador de 5 V (incluida la salida del conector de la cámara externa) del controlador de vuelo Sima no es deseable para cargar nada, no está diseñado para cargas mayores y sufrirá si se excede su potencia máxima ". El cerebro del propio helicóptero. Es mejor tomar la energía del conector de equilibrio de la batería y aplicarla al transmisor FPV de 5,8 GHz, la cámara se alimentará desde el estabilizador del transmisor. El óptimo (IMHO) para la muestra de FPV será la opción en el siguiente enlace: MJX Bugs B5W (Post BeatlesWiz # 81529719) De acuerdo con los resultados de la prueba, será posible elegir la dirección a la que ir a continuación. La publicación ha sido editadaBeatleswiz - 22.03.19, 11:58 -------------------- Chicos, ¿cómo es que salen del garaje sin un peelicle? Esto es un desastre ... (c) "Kin-dza-dza" Escuela de Graduados de Curadores 4 |
El mensaje#3688 ![]() | |
Experimentado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [offline] Grupo Amigosnewbookmarks.info Mensajes 440 Registro: 10.11.15 Asus ZenFone 2 ZE500CL Reputación: ![]() ![]() | ¿Quién puso el sim x8 no es la batería original? Ha llegado el momento de cambiar, así que creo que con la mayor eficiencia actual que quiero. |
El mensaje#3689 ![]() | |
Viejo residente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [offline] Grupo Curadores Mensajes 768 Registro: 09.09.15 Xiaomi Mi Max 2 4/64 Reputación: ![]() ![]() | estos cabrán (2200 mAh 40C) https: //www.aliexpress...-1800/32954484667.html Ya no uso Sima, tomé para este MJX B2W 2600 mAh 35C de este vendedor con la entrega de 1 PC de China para una muestra, resultó ser una norma de batería: vuela de 11 a 12 minutos con una cámara de acción en un amortiguador de vibraciones. Pero el vendedor de chot de infecciones en este momento a Rusia entrega solo sin una pista, esta opción de entrega no me conviene (la vara no tiene Dios en mi correo todo sin una pista). -------------------- Chicos, ¿cómo es que salen del garaje sin un peelicle? Esto es un desastre ... (c) "Kin-dza-dza" Escuela de Graduados de Curadores 4 |
El mensaje#3690 ![]() | |
Local ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [offline] Grupo Amigosnewbookmarks.info Mensajes 300 Registro: 06.04.08 HTC Herald Reputación: ![]() ![]() | ![]() Leí las características de Eachine TX02. La potencia de entrada para ella es 3.3-5 voltios. En balanceo 7.4 voltios. Ella no se quemará? La publicación ha sido editadatimeman1 - 22.03.19, 21:07 -------------------- Nexus 7 2013 Wi-Fi 16 GB (4.3) |
El mensaje#3691 ![]() | |
Viejo residente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [offline] Grupo Curadores Mensajes 768 Registro: 09.09.15 Xiaomi Mi Max 2 4/64 Reputación: ![]() ![]() | [email protected], 21:06 ![]() Ella no se quemará? Ya sea de un banco para alimentar (de un balanceo, uno puede tomarse de uno), o si es de dos, entonces se establece la reducción a 5B. Para encontrar la corriente, o aún así, aproveche la oportunidad y el poder del conector para la cámara estándar;)) Hay otra opción para usar una batería separada 1S de un móvil pequeño o viejo, 500 mAh será suficiente. La publicación ha sido editadaBeatleswiz - 22.03.19, 21:58 -------------------- Chicos, ¿cómo es que salen del garaje sin un peelicle? Esto es un desastre ... (c) "Kin-dza-dza" Escuela de Graduados de Curadores 4 |
El mensaje#3692 ![]() | |
Local ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [offline] Grupo Amigosnewbookmarks.info Mensajes 152 Registro: 28.01.13 Oneplus 3T Reputación: ![]() ![]() | Los chicos cuestionan lo siguiente, no sé en el cajero o no) Estamos volando en una corbata, quiero tomar x8sw con una cámara (gopro) conmigo, tomar un par de fotos. Dicen que necesitas registrar el dron, pero en ninguna parte puedo encontrar el número de serie. ¿Puede alguien decirme? O alguien tuvo una experiencia similar. Gracias La publicación ha sido editadambhusty - 23.03.19, 19:58 Motivo de la edición: Errores. -------------------- Lenovo b590 Intel Core i3 3110, Lenovo 20208, Intel HD Graphics 4000, Clover 3241, Mac OS X 10.10.4 HP Pavilion G6 2364er Intel Core i5 3230M, HP 183E (U3E1), Intel HD Graphics 4000, ATI AMD Radeon HD 7600M Series, Clover 3241, Mac OS X 10.10.4 |
El mensaje#3693 ![]() | |
Local ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [offline] Grupo Amigosnewbookmarks.info Mensajes 158 Registro: 28.04.11 Xiaomi Redmi Note 4 3/32 Reputación: ![]() ![]() | Saludos No tengo mi propio sistema, pero quiero crear un presupuesto cuadrático para mí en sus cerebros. Entonces, me compré un control remoto con un controlador, una caña de pescar por $ 3, motores con un engranaje del bastidor del motor, etc. Estudio el material para la campaña, y he aquí la idea que me vino a la mente de que si no instala el bastidor de engranajes, instala los tornillos (por supuesto, ~ 70 mm de otro tamaño) directamente en los motores.¿Qué piensa? ¿El cambio en el diseño tendrá un efecto significativo en el rendimiento del vuelo ?, con los cálculos en sí, no mucho hasta ahora. Se puede arreglar tan ligeramente girando las pinzas. La publicación ha sido editadaklim1974 - 12.04.19, 14:05 |
El mensaje#3694 ![]() | |
Viejo residente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [offline] Grupo Curadores Mensajes 768 Registro: 09.09.15 Xiaomi Mi Max 2 4/64 Reputación: ![]() ![]() | El equipo no solo vale la pena. Si fuera posible directamente, el productor lo habría hecho. Pero los motores colectores Syma X8 ... y solo los motores BC sobrevivirán directamente. -------------------- Chicos, ¿cómo es que salen del garaje sin un peelicle? Esto es un desastre ... (c) "Kin-dza-dza" Escuela de Graduados de Curadores 4 |
El mensaje#3695 ![]() | |
Local ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [offline] Grupo Amigosnewbookmarks.info Mensajes 158 Registro: 28.04.11 Xiaomi Redmi Note 4 3/32 Reputación: ![]() ![]() | ![]() Unos cuantos mini helicópteros están equipados con motores de colector sin el uso de cajas de engranajes. Además, los parámetros conocidos de los motores son bastante comparables con los nuestros. Pero la visión del fabricante no es un argumento, es probable que su objetivo sea hacer una copia más barata de la marca a partir de componentes económicos. |
El mensaje#3696 ![]() | |
Viejo residente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [offline] Grupo Curadores Mensajes 768 Registro: 09.09.15 Xiaomi Mi Max 2 4/64 Reputación: ![]() ![]() | Tienen un tamaño de hélices de un par de pulgadas y la carga correspondiente en el motor. Los motores también son diferentes. Los motores Syma X8 sin cojinetes (en lugar de bujes de plástico) y escobillas de carbón (alambre de acero en su lugar), con un fuerte calentamiento (a menudo ocurre en estos motores incluso con una caja de cambios), todo se acaba, supongo que con el accionamiento directo tal calentamiento aparecerá de inmediato en el despegue de un helicóptero tan hecho en casa. Las hélices de Syma X8 - 8 "o incluso más, demasiado perezosas para buscarlas a medida. Pero tiene derecho a probar en la práctica cuánto tiempo vivirán los motores Syma X8 con transmisión directa a las hélices. No escribiré nada sobre el equilibrio de una construcción tan improvisada en casa. La publicación ha sido editadaBeatleswiz - 13.04.19, 10:53 -------------------- Chicos, ¿cómo es que salen del garaje sin un peelicle? Esto es un desastre ... (c) "Kin-dza-dza" Escuela de Graduados de Curadores 4 |
El mensaje#3697 ![]() | |
Local ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [offline] Grupo Amigosnewbookmarks.info Mensajes 158 Registro: 28.04.11 Xiaomi Redmi Note 4 3/32 Reputación: ![]() ![]() | ![]() No se trata de instalar accesorios nativos, creo que hay que intentar instalar pequeños 4-5 pulgadas. Solo me pregunto cuánto cambiarán las características: elevación, tiempo de vuelo, etc. Las calculadoras conocidas están diseñadas para motores BC, cómo calcular el nuestro, hasta que lo descubrí. |
El mensaje#3698 ![]() | |
El visitante ![]() ![]() [offline] Grupo Usuarios Mensajes 11 Registro: 07.05.10 Highscreen Boost 2 SE Reputación: ![]() ![]() | Tengo x8. En este sentido, un par de preguntas: * ¿Cómo determinar la letra del modelo? * Stock fpv. Cómo comprobar rendimiento? (Cuando está habilitado cuadric, con camara adjunta, wifi la cuadrícula no aparece). |
El mensaje#3699 ![]() | |
Viejo residente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [offline] Grupo Curadores Mensajes 768 Registro: 09.09.15 Xiaomi Mi Max 2 4/64 Reputación: ![]() ![]() | [email protected], 0:32 ![]() * ¿Cómo determinar la letra del modelo? De hecho, Syma X8 en la propia carcasa no difiere en las diferentes versiones. Diferencias modelos Sims - la presencia de un barómetro, wifi en la cámara y motores. Si en la consola, el stick izquierdo está cargado por resorte y el derecho - esto es con un barómetro, se agrega una "H". Si la cámara tiene un módulo de Wi-Fi, entonces una antena sobresale de la cámara, se agrega la "W". Si hay motores reforzados, en lugar de C, habrá G en la versión del helicóptero. Ejemplos: X8 - Modelo básico sin cámara, con motores convencionales. X8C: modelo con cámara sin Wi-Fi, con motores convencionales (el más común en el pico de ventas de este helicóptero) X8G - un modelo con motores mejorados, compré este BNF (sin control remoto y cámara) X8HG - modelo con una cámara sin wifi, con barómetro, con motores reforzados, el stick izquierdo en el control remoto está cargado por resorte El modelo X8HW con un barómetro, una cámara con un módulo Wi-Fi, con motores convencionales, el stick izquierdo de la consola tiene un resorte Después del X8HW, los modelos que ya no me interesaban (la batería en una caja de plástico con un conector especial, el montaje de las hélices cambiado) ya se han ido; esencialmente se mantuvieron en el X8 con todos sus zamorochki, pero los problemas del dopaje y la agricultura colectiva con ellos se hicieron más grandes. [email protected], 0:32 ![]() * Stock fpv. Cómo comprobar ... wifi ... no aparece). No tenia camara Inmediatamente planeado utilizar una cámara de acción no estándar. Por lo tanto, no te diré sobre el stock. Pero si lees el principio de este tema. Descubrirá que la cámara estándar con Wi-Fi se usa generalmente 1 vez. Después de eso, comienzan a molestarse con las cámaras no estándar. El Wi-Fi de la cámara y el control de este quadric en la misma frecuencia, por lo que el alcance de una cámara normal con Wi-Fi es de unos 50 m. Entonces inmediatamente caen. No te recomiendo molestarte con ella. La publicación ha sido editadaBeatleswiz - 14.04.19, 09:53 Motivo de la edición: respuestas combinadas en una publicación. -------------------- Chicos, ¿cómo es que salen del garaje sin un peelicle? Esto es un desastre ... (c) "Kin-dza-dza" Escuela de Graduados de Curadores 4 |
El mensaje#3700 ![]() | |
El visitante ![]() ![]() [offline] Grupo Usuarios Mensajes 11 Registro: 07.05.10 Highscreen Boost 2 SE Reputación: ![]() ![]() | ¡Gracias por la respuesta detallada! El palo no está cargado por resorte. Motores aún no vistos. |
El mensaje#3701 ![]() | |
Usuario ![]() ![]() ![]() ![]() [offline] Grupo Amigosnewbookmarks.info Mensajes 56 Registro: 30.12.14 Reputación: ![]() ![]() | Estimados colegas, ha llegado el momento de pedirle ayuda. Ayer aterricé mal y ahora no tengo cuadrículas, sino un submarino. En resumen, me senté en un pantano, no encontré cuadricías de inmediato, vino cuando oscureció y sorprendió, colocó la cuadrilla en el fondo del reservorio y parpadeé para sacarla. , la batería está sorprendentemente viva, cargada. Pero el panel de control era una bestia esponjosa. Los motores revisados, parecen girar cuando se aplica energía a la línea, la luz de fondo está encendida. Dígame si alguien ordenó ali.kvadr x8hw. |
Versión móvil | Ahora: 21/06/19, 19:49 |