Syma X8 - Discusión | [Aviones no tripulados] más aviones no tripulados asequible para el entretenimiento y la educación

Rep: (22)
Syma X8 - el drone más asequible, para entretenimiento y entrenamiento.
Selección y comparación de quadcopters y drones. |

Lo más importante !!!
Descripción del dispositivo
El dron más asequible para entretenimiento, entrenamiento, modding y tuning, así como para video.
La esencia de este tema es identificar lo mejor o hacer una lista de lo mejor, en términos de accesibilidad y potencial, con el objetivo de ayudar a los pilotos novatos.
Para empezar, tomemos el drone Syma x8 y todas sus modificaciones, ya que En términos de precio de compra, las posibilidades y el costo de su reparación, actualización o reparación es, en este momento, simplemente fuera de la competencia.
La posibilidad de usar el drone.

Caracteristicas
Características (modelo base) X8C
Tipo multicoptero
quadcopter (4 tornillos)
Protección de tornillo
hay
Tipo de control
canal de radio, control remoto incluido
Modo sin cabeza
hay
Rango de control
100-300 m (canal de radio)
Cámara (opcional)
Resolución matricial
2 MP
Vista en primera persona (FPV)
hay
Poder
Batería
2000 mA * h, 7.4 V
Tiempo maximo de vuelo
7-10 min
Tiempo de carga de la batería
200 min
Tipo de panel de control de potencia
baterías
Talla y peso
Dimensiones, LxWxH
500x500x190 mm
Peso quadcopter
600 g
Conjunto completo
Batería Li-Po 7.4 V 2000 mAh, cargador, destornillador, kit de protección de la hélice, manual, control remoto D / U.

Versiones drone
Instrucciones
Compatibilidad de plataforma
Baterias
Modificación del mando a distancia y un poco sobre la antena (para control y no solo)
Motores y tornillos.
Cuestiones legales utilizando quadcopters.
CONSEJOS PILOTO
Sistemas FPV y OSD
Grabación de video en cámaras de acción y suspensiones.
Nosotros y nuestras "mascotas"
Modificaciones y experimentos.
Analiza los problemas y choca.
El video

No hay curador en el tema. Si tiene preguntas sobre cómo llenar las tapas, póngase en contacto con los moderadores de la sección a través del botónLa imagendebajo de los mensajes a los que desea agregar enlaces.

La publicación ha sido editadamihadom - 30.07.19, 14:45
Razón para la edición: Ucrania

Rep: (53)
Su cabeza apareció la idea por un momento .. si hay problemas con el accidente de avión no tripulado puede tener sentido para construir algo así como un paracaídas? Tales sistemas. Al desconectar el motor o las caídas de tensión, desconecte el mando a distancia? Más ningún "banderas"? Recuerdo que de niño era un cohete, poner un motor a reacción, el combustible vertido en el cielo y corrió. Al final, se produjo una vuelta paracaídas y cohetes hacia abajo intacta. ¿Por qué ahora no lo haga? Hung un montón, y un pequeño paracaídas no es tanto el peso, el material principal para elegir correctamente.

Por favor, no patear por así decirlo pensamiento racional, sin pensar acerca de cómo implementar y características de rendimiento. Nunca se sabe, de repente hay alguien pensamientos pequeños, poca idea o experiencia

Rep: (6)
rms99 @ 04/10/17, 15:57*
¿Hay alguna restricción en Rusia y Ucrania?

He aquí un video sobre el tema:https://www.youtube.com/watch?v=_e9vGePczg8

Rep: (30)
Temo4ka707 @ 04/10/17, 16:18*
para construir algo así como un paracaídas?

Pero no tenemos un canal libre para alimentar a los comandos de la divulgación. (Aunque si no utiliza la cámara para usar que puede dar un impulso a emitir a través del botón de activación de la cámara), pero el peso del electrón puede ser un gran candado.
Esta idea también sería bueno para los que vuelan alto. De vuelta en la parte posterior del motor en un paracaídas))

* Alextr61,

Tiene que haber un cierto tonelaje, que caerían bajo estas restricciones. En cuanto a los Sims, no sé, caídas o no. (recibir hasta 30 kg no es necesario )

rms99 @ 04/10/17, 16:22*
Esta idea también sería bueno para los que vuelan alto. De vuelta en la parte posterior del motor en un paracaídas))

Sobre ellos y hablar) Crash con 10-20 metros no es particularmente miedo de plástico blando, pero de 50-100 metros es grave. En mi humilde opinión

La publicación ha sido editadaTemo4ka707 - 10.04.17, 22:55

Temo4ka707 @ 04/10/17, 16:24*
Sobre ellos y hablar

Yo como la primera vez descifrado el casco debido a la caída pensamiento sobre ello, pero lo que no está de pie prishlo.Hotya si hay una tensión de excitación en miniatura bajo nuestro ... se puede tratar

Rep: (9)
Temo4ka707 @ 04/10/17, 16:18*
Si hay problemas con el avión no tripulado accidente puede tener sentido para construir algo así como un paracaídas?

Todos se han inventado para nosotros:http: //forum.rcdesign....188-8.html#post6200257
Y HUBSAN paracaídas 109a tiene ensamblaje:http: //forum.rcdesign....48297.html#post5459504

yurik_sl @ 04/10/17, 17:21*
Todos se han inventado para nosotros:http: //forum.rcdesign....188-8.html#post6200257
Y HUBSAN paracaídas 109a tiene ensamblaje:http: //forum.rcdesign....48297.html#post5459504

Creo que el video es única en la tapa de la necesidad y las referencias en el propio sistema. Es cierto que pesa mucho, pero el sistema es, entonces usted necesita para la tapa.

P.S.

En el tesoro de tapa alrededor. Además de los aviones no tripulados y kit de carrocería le gustaría saber dónde vive alguien o moscas, al menos en las zonas del MSC y la región, y en un ideal romper todas las regiones. Quién sabe, puede ser en el barrio hay alguien. Por favor, no se salte el mensaje y el sombrero para complementar

La publicación ha sido editadaTemo4ka707 - 10.04.17, 22:57

Rep: (3)
Wow cuántos nueva !!!
Modificamos algo que no hay nombres de los investigadores.
1. en la limpieza de cepillado motor de corriente continua en un procedimiento descrito por mí, solamente desmineralizada agua + Prill / Ferry y la velocidad tercio de lo normal. El principal efecto - una reducción significativa de la corriente XX. Pues bien, el sonido es más suave y más suave (si alguien es crítico). En general, el tema de la auto 1/10 con el mismo foro. Y en cuanto a desgaste cepillo bajo el agua del cabrestante de acuerdo, pero todos no volar bajo el agua, y no de los motores del cabrestante Land Cruiser ... productos de limpieza - no se lavan, decidir por sí mismo, tengo mi propia!
2. Acerca de la versión S. Tira en una dirección ??? Tal vez la calibración original no está en una superficie plana? (La pregunta, en cualquier caso, sin ofender)
3. La altura de vuelo. Por lo que la decisión de los astutos en los vehículos aéreos no tripulados Vuelos Ciudad de peso superior a 250 g prohibido por completo. Se requiere una cualquiera que no conozca la resolución ... ¿Cómo funciona - Yo personalmente no tengo idea de que ser honesto, acaba de marcar en la supuesta ley ...

Y una pregunta para saber: pisalka Ali 910R (1150r) precio funciona como un reproductor de CD de vídeo, es decir, No reproduce lo que ella escribió, por ejemplo, un clip? Acerca del formato de grabación / reproducción que no se ve ... Y el tamaño máximo del archivo, es decir, Durante la grabación de una sola pieza, como se ha dicho. (Enlace al producto unas páginas más arriba)

zmeeed84 @ 04/10/17, 23:48*
Y una pregunta para saber: pisalka Ali 910R (1150r) precio funciona como un reproductor de CD de vídeo, es decir, No reproduce lo que ella escribió, por ejemplo, un clip?

Pisalka escribe algo que viene con la cámara.
zmeeed84 @ 04/10/17, 23:48*
Acerca del formato de grabación / reproducción que no se ve ... Y el tamaño máximo del archivo, es decir, Durante la grabación de una sola pieza, como se ha dicho. (Enlace al producto unas páginas más arriba)

Formato MJPEG, tarjeta de memoria de hasta 32 GB
Es mejor ver el video:https: v = bJYI8HI0ht4 & t = 268s //www.youtube.co...h?

Alextr61 @ 04/11/17, doce y cincuenta y nueve*
Es mejor para ver el video

Sí, lo vi ... sobre el trabajo en el modo de un jugador no es su récord no es una palabra. Pero el video sensata!

Gracias por las felicitaciones! :)

Qué avitominoz primavera? Abajo con la depresión y apatía. Es hora de despertar, en previsión de la temporada de verano!

Esto es así porque la cosa - todo povychistili pero povtoryus-"La lata X8 Syma!"

Más cercano a la respuesta correcta era ...
... redoble de tambores ...
.... usuario -* rms99, , Felicitar al ganador!
Esperando en un conjunto de datos personales para enviar los juegos de regalo prometido.

Creo que el evento - una época de decisiones, a 2 km de distancia, no es sólo para nosotros, la altura.! Aunque para mí, en comparación, un kilómetro Sergei Petrovich y altura - eran tentadora guía).

Permita que presente - mi 2120 y el camino a ella)

https://youtu.be/EjMG7_IzOhE

La publicación ha sido editadafreerai - 11.04.17, 06:21

Felicitaciones por su nuevo disco!
Usted puede prepararse para la compra del globo? Desde 2 kilometros ahora como un hogar para ir)) enfriar, sin duda.

La publicación ha sido editadarms99 - 11.04.17, 06:53

Puede leer el post, un poco más arriba, en su totalidad).

Pozo 2 km corresponden fresco, me quito el sombrero!
Pues bien, ese objetivo se ha logrado, me temo que asumir el próximo objetivo. 2500?

Rep: (104)
Por desgracia, un par de tres meses no será capaz de participar en quadrocopter muy apretado. Bueno, volar es sagrada, pero el resto. El cerebro no es suficiente para que usted pueda pensar en algo para leer, a cobro revertido. Otros planes de vida que giran en mi cabeza.
Pero como yo estaba interesado principalmente en la videografía de la placa y me encontré con una turbia muy interesante, lo más importante es barato, no se puede dejar de compartir el enlace.
http://pikabu.ru/story...r_dlya_kameryi_4971301
Quién puede y lo hará. Tal vez alguien va a ser útil. Tal vez alguien va a animar a montar esta unidad ... De acuerdo con el autor de todo esto cuesta de $ 25. Por ejemplo Valkirovsky colgante de un valor aproximado de 65 ...
Una gran ventaja de este "desarrollo", ya que es impulsado por 2S ... Se puede tomar la alimentación de la placa. Y por ejemplo, para aumentar la acción en palkolete cámara y 5.200 kilometros.
Y esto es un salto cualitativo.

La publicación ha sido editadawada1024 - 11.04.17, 07:42

32 es una tormenta, vi el patrón de acabado de fábrica - exactamente 2 veces más pesado valkiry (250 gramos, en mi opinión). Rebusqué en todo el tiempo, pero es más fácil valkiry que no se encuentra nada (.

La publicación ha sido editadafreerai - 11.04.17, 07:20

freerai @ 04/11/17, 06:14*

Felicitaciones por su registro! ¿Quién hubiera dicho anteriormente que el Sim puede tener 2.000 kilometros no iba a creer. No es realmente un sim todavía. Espero que alguien de simavodov repetirá este registro.
Vyacheslav, a juzgar por el suministro de vídeo está todavía allí. registro Vamos!
A esta altura, no tiene viento o palkolet muy bien cuidado?

freerai @ 04/11/17, 06:14*

Excelente! sin embargo, la acción permanece. Y el tiempo shikarnaya- sin nubes, sin viento. Tenemos una larga espera.
Con mi vuelo de 14 minutos de solución sólo puede subir 1600 m :. Sveta:
Los verdaderos planes de comprar otros bloques disponibles para la modernización, pero será otra historia.

Gracias amigos, posveschayu esta victoria a su esposa - porque Prometió))) bien, y todos nosotros.
Sí, existe la posibilidad de obtener hasta 2500 - que acaba de regresar a la espalda, el nebylo viento, perspectiva elegante, de nuevo sólo el fin de semana), probablemente se trate, pero yo quiero esperar porque pisalka hay una sensación de que la imagen es simplemente Soul Plane - + HD datos de la OSD.

freerai @ 04/11/17, 10:22*
HD + datos del PDL

la cámara hace que los cursos de alta definición. Pisalka demasiado baja resolución. Aferrarse mejor acción.

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 23/02/20, 16:06