Syma X8 - Discusión | [Aviones no tripulados] más aviones no tripulados asequible para el entretenimiento y la educación

Rep: (22)
Syma X8 - el drone más asequible, para entretenimiento y entrenamiento.
Selección y comparación de quadcopters y drones. |

Lo más importante !!!
Descripción del dispositivo
El dron más asequible para entretenimiento, entrenamiento, modding y tuning, así como para video.
La esencia de este tema es identificar lo mejor o hacer una lista de lo mejor, en términos de accesibilidad y potencial, con el objetivo de ayudar a los pilotos novatos.
Para empezar, tomemos el drone Syma x8 y todas sus modificaciones, ya que En términos de precio de compra, las posibilidades y el costo de su reparación, actualización o reparación es, en este momento, simplemente fuera de la competencia.
La posibilidad de usar el drone.

Caracteristicas
Características (modelo base) X8C
Tipo multicoptero
quadcopter (4 tornillos)
Protección de tornillo
hay
Tipo de control
canal de radio, control remoto incluido
Modo sin cabeza
hay
Rango de control
100-300 m (canal de radio)
Cámara (opcional)
Resolución matricial
2 MP
Vista en primera persona (FPV)
hay
Poder
Batería
2000 mA * h, 7.4 V
Tiempo maximo de vuelo
7-10 min
Tiempo de carga de la batería
200 min
Tipo de panel de control de potencia
baterías
Talla y peso
Dimensiones, LxWxH
500x500x190 mm
Peso quadcopter
600 g
Conjunto completo
Batería Li-Po 7.4 V 2000 mAh, cargador, destornillador, kit de protección de la hélice, manual, control remoto D / U.

Versiones drone
Instrucciones
Compatibilidad de plataforma
Baterias
Modificación del mando a distancia y un poco sobre la antena (para control y no solo)
Motores y tornillos.
Cuestiones legales utilizando quadcopters.
CONSEJOS PILOTO
Sistemas FPV y OSD
Grabación de video en cámaras de acción y suspensiones.
Nosotros y nuestras "mascotas"
Modificaciones y experimentos.
Analiza los problemas y choca.
El video

No hay curador en el tema. Si tiene preguntas sobre cómo llenar las tapas, póngase en contacto con los moderadores de la sección a través del botónLa imagendebajo de los mensajes a los que desea agregar enlaces.

La publicación ha sido editadamihadom - 30.07.19, 14:45
Razón para la edición: Ucrania

PetrovichZ72 @ 04/11/17, 13:30*
la cámara hace que los cursos de alta definición.

)) Aprox.

Mi videodomysly.

Excavar naryl Ali Ikameroperedatchikcon las características:
Lente: lente 900TVL
ángulo: 110 ° ángulo de visión horizontal de 140 ° FOV DFOV puntos diagonales de 68 ° de ángulo de campo de visión, vertical
Formato: NTSC / PAL (conmutable)
Resolución: PAL: 960x576 NTSC: 960x480

Este procesador tiene la capacidad de incrustar el OSD, porque cámara y un transmisor conectado al circuito externo. Se espera que la salidavídeoimagen será la calidad bastante decente, en mi entender, mucho mejor expediente del teléfono a través del silbato, es decir, casi HD). No enciclopédico, pero muy cerca.Muy buen material para las clases de alfabetización.entonces se solapa con los datos de OSD, precisamente aquellos en HD, no sé si la transcodificación es probable que no, es decir, tsiferki moldeado bajo el formato de la señal entrante y luego son descargados al transmisor. Con suerte. que todavía hay bastante calidad. No me molestaré acerca de la codificación de la señal, etc. Sólo espero). De este modo, es posible conseguir el vídeo muy visible. Además, esta riqueza, castrado transmisor para una fácil transferencia y emitió el aire. No voy a ser alrededor ... entonces no es probable que él (vídeo) está empeorando.

La idea es tomar una secuencia de vídeo digerible y registrar, a bordo, en elpisalkuen calidad HD (que puede que después de reinserción).

Además, puede todavía hay mucho que jugar con los ajustes de enfoque de la lente y, en general, con la sustitución de la misma a otro, más adecuado ...))).

Como resultado, tengo un caramelo, ningún caramelo del chocolate por lo que, sin embargo, en voz alta y patadas).

Acción pesa extremadamente inhumano ... Pero si la idea de los dulces no es un paseo, a continuación, como punto de retorno, estoy considerando la compra de un clon y vypotroshivaniya cantidad necesaria de agallas, suficiente para producir imágenes digeribles, con el menor peso posible.

Ps y todos los amigos, que tienen tantas veces, lagrimeo patrones habituales, y ampliar el marco de lo posible, que a cierta formación teórica y un poco de práctica, vamos a sustituir la tarjeta SIM sucesivamente, y así,Yo piensoseguro -WE CAN))) !!!

La publicación ha sido editadafreerai - 11.04.17, 11:21

Rep: (3)
freerai @ 04/11/17, 12:09*
y todos los amigos, tenemos así que muchas veces, rompiendo los patrones habituales, y ampliar el marco de lo posible, que a cierta formación teórica y algo de práctica

Vyacheslav!, Su temperamento sorprendido !!! (En un sentido positivo). Mientras usted no ha ido en "dolgoloty" tema que personalmente para conquistar alturas trascendentes: desempate pilas !!! Por analogía, el cohete portador Soyuz ... Bueno, si el récord mundial para un completo limpie, parece que no se sienta mal por pares, triples akkov personal, o ambas cosas? Puede volar directamente a la estratosfera, especialmente por encima eran preguntas sobre el sistema de paracaídas ... Por algo en visitas en YouTube stomilonov "Sim x8 y 5.000 kilometros." Libro Guinness de hojas ya!
Pro peso de suspensión que se han doblado, 188g tres axial Lumino pesa (sin cámara), la noche puede llegar a pesar más precisa, las imágenes parecen ser shtorm32, ¿no?
Y esperamos que las pruebas de rendimiento pisalka (mi pregunta anterior)

Rep: (6)
PetrovichZ72 @ 04/11/17, 09:38*
Con mi vuelo de 14 minutos de solución sólo puede subir 1600 m

Petrovich, con el acompañamiento de 4000, a sólo 14 minutos? Pensé que tal vez será más. A pesar de 14 minutos debería ser suficiente para llegar hasta los 2.000 metros.

zmeeed84 @ 04/11/17, 15:27*
Pro peso de suspensión que se han doblado, 188g

es posible, tengo los datos con Ali, en cualquier caso, en comparación con el 115º valkiry.
Mientras usted no ha ido en "dolgoloty"

Sí, es sólo una prueba, por así decirlo saber el límite ... de hecho, incluso en 2500, en sí mismo no es interesante, el incentivo principal es Sergey video - se muestra iluminado ...
Estamos a la espera de los controles de salud pisalka

Sí, es divertido, y puede ser útil, 2500 pisalka - sí, no - por lo mismo.

Alextr61 @ 04/11/17, 16:33*
con el acompañamiento de 4000, a sólo 14 minutos?

Todos mis intentos en la lucha por gramos, se reduce a esto - para obtener la configuración de vuelo más eficiente - w / Mach, ganando sólo en esto. Hay 3 gramos, luego 1, hay 10 ...

freerai @ 04/11/17, 14:09*
Se espera que la imagen de vídeo de salida,

Me siento, he vuelto a leer y pensar - y que molesta a mí para coger en el monitor y ver).

Rep: (13)
Decidí probar un motor de tracción para / amp / temperatura.
También muy parecido para abrir el G-motor y llevar a cabo la medición del espesor del alambre de arrollamiento. C-motor que hacer interrogar a los datos sobre lo fuera, pero el G todavía.
En el proceso de apertura del paciente visitó la idea de cambiar los rotores en sus lugares, y esto se hizo, pero ... primero lo primero.
Estaba equipado con taburetochno-improvisada-mancuerna se destacan:
Para él, tomó palkolet. Figura 1 - la ubicación de montaje del motor de prueba, 2 - escalas con mancuerna (steelyard no tener tan), 3 - un trozo de panel de yeso de los efectos del viento sobre los pesos Pad 4 - equipo de medición.
el modo multímetro del amperímetro, chino napryazhometr: rubor: previamente calibrado por el multímetro termostato y como sensor de temperatura.
En manos de preparación enmarcado bajo una corriente de viento y vio que el testimonio del empuje cambió a más de 30 gramos, tenía que ocultar la magnitud del viento, para reducir el error.
También cuando el empuje de la hélice aumenta mediante la colocación de la mano sobre la hélice a más de 40 gramos. Además de la oreja mayor impulso. Tal vez alguien va a comprobar en sí, para la reflexión y para entrenar el cerebro para ser))
Imagen adjunta

Los resultados se muestran en la tabla:
Imagen adjunta

Y ahora el postre - la parte interna de los motores:
Imagen adjunta

Imagen adjunta

Imagen adjunta

Imagen adjunta

Y una pequeña observación de mí:
  1. El espesor de la placa a la más delgada G-motor que la de C. Sin embargo, la subida es el mismo;
  2. El espesor de la devanado del motor en el extremo C-0,40, mientras que el G-Motor 0,36. (Especificado despojado);
  3. Anteriormente, analizaba el motor quemado-C. La sección de audio 36 vueltas. Teóricamente, se puede rebobinar hasta la comida 3S, un lugar de anclaje permite, pero las hemorroides ....;
  4. Ubicación y cepillos de alambre: a este punto, la esperanza de desacreditar el eterno debate sobre un bocadillo cepillo / nezakusit cuando se cambia el sentido de giro. Basta con mirar el zapato con pinceles y los cables eléctricos del color;
  5. imanes tamaños. En la misma vista, pero como sabemos G-imanes son más fuertes, es sin lugar a dudas, pero al mismo tiempo la altura del imán contra 21 mm 17,5 mm en la versión C.

Ahora en lanzar las anclas: resultados de nuevo en la mesa. Conclusión - no vale la pena la piel de oveja. G-anclado C-imán se volvió muy fácilmente. Cuando el empate hasta 19A, más de 5 segundos, yo no conduzca, no quiere hornear el bobinado. Varilla fue lento, como si trabajó desde 1 bancos. Se calienta al instante.
Con anclaje con G-imanes se comportó mejor, dada la tracción normal sobre una pequeña batería se ha agotado, pero el consumo de corriente es superior a 8A tanto.
Los motores tenían demasiado atrás, funciona a la perfección. Así que no siempre hace que la autopsia termina en la muerte potsienta)

Todo lo cansado para escribir. Chukchi no un escritor, más lectores)

La publicación ha sido editadasedimento - 11.04.17, 18:18

Guapo, solo cepillo de su matrimonio y luego no sé cómo empujar en un sombrero).

que ligeramente se obtuvieron diferentes datos de temperatura, así, todos muy similares.

Como lo entiendo, tengo con un cepillo en una dirección, mientras que los de G son diferentes, de acuerdo con la rotación de un león \ derechos

Y parece que un cepillo, sin embargo, de grafito cobre?

La publicación ha sido editadafreerai - 12.04.17, 06:49

Y esperamos que las pruebas de rendimiento pisalka (mi pregunta anterior)

Vendedor, finalmente envió su entonces no quieren darle tan barato, no había en stock, sino que se ha solicitado una extensión del período de procesamiento es más corto de lo que es hoy el envío de un mensaje, vamos a esperar.

Ps confundirse tiempo de entrega - 20 días, en caso de que se agote el, será un registro).

La publicación ha sido editadafreerai - 12.04.17, 07:38

Rep: (13)
Envié la pantalla china durante 15 días, y la cámara de acción para gerbest 14. Para que todos en realidad)
Ayer colgaba de la batería palkolet en 100 g y el micrófono. Así que tan bien se fijó que se produjo en el momento. se le dio baterías y micrófono en la cantidad de 430 g. Disparado, contento)
Va 3 zopy. En paralelo se le dará 6000 (6600maks.) MAH. Y el peso de 300 g.
Sigue siendo una reserva, que no está mal.
Bueno, yo estaba solo mientras que el pensamiento, pensando en voz alta.
Vyacheslav, no se encuentra que tiene una foto que los rayos conectados entre sí. Hacerlo así.
O un patrón e hilo rebobinado cruzada?

Rep: (1)
* freerai Buenas tardes. Dime que no entiendo el problema con el motor montado en un verano de palo? Usted puede contar?

Rep: (53)
freerai @ 04/11/17, 11:09*
Ps y todos los amigos, tenemos así que muchas veces, rompiendo los patrones habituales, y ampliar el marco de lo posible, que a cierta formación teórica y un poco de práctica, para reemplazar la tarjeta SIM que tenemos aquí, creo Seguro - ¿Podemos))) !!!

No quiero que nada malo que decir, o un desafío a lograr, no pensar, pero ... no Sima X8 se ha elevado a esta altura, y dirigir su hijo)) Aunque no se utilizan componentes de Sims. Es posible, en principio, incluso el nombre venga a él (idea original) y rango.IMHO
Finalización Sims es una cosa, sino un cambio radical es otra muy distinta. Aunque si se cuentan sólo Sim "cerebros", entonces estoy de acuerdo.

PD Por cierto, sobre el consejo de usar la cámara de acción para grabar el vuelo por encima del récord Estoy completamente de acuerdo, e incluso recomendar a escucharla. Es mejor escribir el video a bordo de transferirla a otro lugar.IMHO

siliment @ 04/12/17, 11:32*
Y el peso de 300 g.

360 + 5 \ adaptador 10)
siliment @ 04/12/17, 11:32*
O un patrón e hilo rebobinado cruzada?

y - un todo, ya esto mitades 2
akisikololoshik @ 04/12/17, 13:36*
Dime que no entiendo el problema con el motor montado en un verano de palo? Usted puede contar?

hacer videos de hoy, simplemente verter resina - sentar a cabo mañana
Temo4ka707 @ 04/12/17, 15:05*
IMHO

En mi humilde opinión)))

La publicación ha sido editadafreerai - 12.04.17, 14:24

Rep: (0)
¿Me puede recomendar VR gafas teléfono redmi4pro? no es caro

Pavel979 @ 04/12/17, 17:40*
VR gafas teléfono redmi4pro?

cualquier barato, porque cosa muy inútil

* freerai ,
Quería probar a syamoy. No tiene sentido tomar?

Pavel979 @ 04/12/17, 17:44*
Quería probar a syamoy. No tiene sentido tomar?

en mi opinión, sólo para este propósito y adecuado), para empezar. Ahora, cuando hay algo para comparar, quiero ir a ver las gafas de vuelo caros - Me pregunto cuánto están mejor?

Rep: (53)
Pavel979 @ 04/12/17, 14:40*
¿Me puede recomendar VR gafas teléfono redmi4pro? no es caro

No puedo decir que en el modelo, pero se ve aquítal. Bajo el concepto de enfoque de bajo costo sobre.

freerai @ 04/12/17, 14:54*
buscar gafas de vuelo caros - Me pregunto cuánto están mejor?

Todo depende y se basa en el controlador, tal como lo entiendo. Cuando la transmisión FPV - todo depende de la resolución, calidad de video, y así sucesivamente. Cuanto mejor sea la señal de entrada, la más pronunciada será la sensación. Aquí se puede ver enlos Oculus

La publicación ha sido editadaTemo4ka707 - 12.04.17, 17:12

freerai @ 04/12/17, 17:54*
gafas de vuelo caros

Este gafas de vuelo sin VR

Rep: (30)
Oculus Rift es exactamente vasos (es decir, casco de realidad virtual), sólo es caro.

freerai @ 02/04/17, 09:09*
2200 - estándar), eligieron Zopp, en términos de precio y calidad, el precio más razonable

Puede fijar el enlace. No se abrirá

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 15/12/19, 12:49