Syma X8 - Discusión | [Aviones no tripulados] más aviones no tripulados asequible para el entretenimiento y la educación

Rep: (22)
Syma X8 - el drone más asequible, para entretenimiento y entrenamiento.
Selección y comparación de quadcopters y drones. |

Lo más importante !!!
Descripción del dispositivo
El dron más asequible para entretenimiento, entrenamiento, modding y tuning, así como para video.
La esencia de este tema es identificar lo mejor o hacer una lista de lo mejor, en términos de accesibilidad y potencial, con el objetivo de ayudar a los pilotos novatos.
Para empezar, tomemos el drone Syma x8 y todas sus modificaciones, ya que En términos de precio de compra, las posibilidades y el costo de su reparación, actualización o reparación es, en este momento, simplemente fuera de la competencia.
La posibilidad de usar el drone.

Caracteristicas
Características (modelo base) X8C
Tipo multicoptero
quadcopter (4 tornillos)
Protección de tornillo
hay
Tipo de control
canal de radio, control remoto incluido
Modo sin cabeza
hay
Rango de control
100-300 m (canal de radio)
Cámara (opcional)
Resolución matricial
2 MP
Vista en primera persona (FPV)
hay
Poder
Batería
2000 mA * h, 7.4 V
Tiempo maximo de vuelo
7-10 min
Tiempo de carga de la batería
200 min
Tipo de panel de control de potencia
baterías
Talla y peso
Dimensiones, LxWxH
500x500x190 mm
Peso quadcopter
600 g
Conjunto completo
Batería Li-Po 7.4 V 2000 mAh, cargador, destornillador, kit de protección de la hélice, manual, control remoto D / U.

Versiones drone
Instrucciones
Compatibilidad de plataforma
Baterias
Modificación del mando a distancia y un poco sobre la antena (para control y no solo)
Motores y tornillos.
Cuestiones legales utilizando quadcopters.
CONSEJOS PILOTO
Sistemas FPV y OSD
Grabación de video en cámaras de acción y suspensiones.
Nosotros y nuestras "mascotas"
Modificaciones y experimentos.
Analiza los problemas y choca.
El video

No hay curador en el tema. Si tiene preguntas sobre cómo llenar las tapas, póngase en contacto con los moderadores de la sección a través del botónLa imagendebajo de los mensajes a los que desea agregar enlaces.

La publicación ha sido editadamihadom - 30.07.19, 14:45
Razón para la edición: Ucrania

Rep: (0)
Hace relativamente poco me compré Sim X8HG con hasta tres akkmumulyatorami completa.
Lamentablemente no pude encontrar nada, no importa cómo la información exhaustiva sobre akkov reingreso en este foro. A partir de fuentes empinadas sabía exactamente qué hacer re-entrada es muy deseable, y se lleva a cabo por dos o tres ciclos de carga / descarga akkov pequeña corriente (que llegó a decir que dentro de 0.5-1A)
No tengo ninguna aymaksa o clon, sólo se hundirá cargo de Sims, y de hecho se está cargando. De materiales de desecho recogidos tal soporte una para la descarga, que consta de: directamente Akka, los cables de alimentación de un adaptador antiguo USB (que se utiliza exclusivamente como un donante para el puerto USB), probador de USB y una carga ajustable.
Imagen adjunta

Probé a continuación, "reactivar" 2 akka tres disponibles. La primera vez que el CAC dado de alta corriente de 0,5 A y después de la descarga a cero hinchada .. En segundo lugar según yo era actual 0.3A descargada y un seguimiento constante de su hinchazón durante razrdki. Y fue todas las reglas ... siempre y cuando él no descargada a cero. También se hincha, aunque en un grado algo menor que la primera acc. Tal vez no era digno de su vnol de descarga? Si es así, sería bueno para describir el proceso de reactivación es más detallado para tales noobs como yo, que no saben de la existencia de todo tipo rsdezignov y el erizo con ellos.

En tercer lugar según he decidido no volver a abrir, nafig tales experimentos ..

PD: Por si acaso, voy a especificar que todo por encajar en el conector USB en el adaptador de E vypayal, por lo que es garantizado al excluir la posibilidad de exposición al donante de la ACC.

berkutsoft @ 04/18/17, 15:04*
Lamentablemente no pude encontrar nada, no importa cómo la información exhaustiva sobre akkov reingreso en este foro.

Syma X8 - Discusión (Agrega freerai # 59626585)

Rep: (104)
berkutsoft @ 04/18/17, 12:04*
más en detalle a estos noobs como yo, que no saben de la existencia de todo tipo rsdezignov y el erizo con ellos.

RC diseño que usted no va a ayudar. Sí, y no necesitan especial era. Tienes que Wikipedia al menos a primera vista ... y leer acerca de la descarga profunda ...
https: //ru.wikipedia.o...1%8F%D1%82%D0%BE%D1%80
Pero ya es demasiado tarde ...

La publicación ha sido editadawada1024 - 18.04.17, 12:55
Razón para la edición: Editar estilo)))

Rep: (13)
No está escrito en la wiki que descarga por debajo de 3,0 voltios imposible. De lo contrario el fracaso. En su caso, poner la batería en la tarjeta SIM y hacerlo funcionar en ralentí, que lo descarga en silencio. Cuando el flujo, se ha detenido. Carga y repetir un par de veces

Soy honesto decir, yo ni siquiera sé qué escribir, toda la tapa y la primera página del foro, dedicado a las cuestiones básicas ... Si necesitas algo más para escribir o añadir correo electrónico voy a añadir. pero todo lo que ya está ahí.

que consiste directamente Akka, los cables de alimentación de un adaptador antiguo USB (que se utiliza exclusivamente como un donante para el puerto USB), probador de USB y una carga ajustable.

como yo, que no saben de la existencia de todo tipo rsdezignov y el erizo con ellos.

... la idea de la creación, vi allí.

wada1024 @ 04/18/17, 12:46*
Pero ya es demasiado tarde ...

Es el caso de que es mejor tarde que nunca. Sobre todo teniendo en cuenta que mi experiencia kopteroletaniya acaba de comenzar y esto no es mi última ACCA: feliz: En primer lugar se mantuvo en reserva otro, y en segundo lugar en la carretera que viene a mí KAP, y en el tercer barato que en forma de horquillasilnouproschony analógica clon aymaksa.
Pero leí el artículo en el wiki, pero no entendía muy bien lo que es mi error ...
"Depreservation es de varios ciclos completos, por lo general 2-3, carga-descarga"
mientras que es algo contrario a la frase "descarga profunda incapacita por completo la batería de polímero de litio."
ciclo completo entiendo plena carga - carga completa .. No es así?
"Y a altas corrientes durante el funcionamiento del conservante puede comenzar a desintegrarse rápidamente con la evolución de calor y los gases que conducen a la hinchazón de la batería, y la pérdida de propiedades electrolíticas."
Probablemente esto es lo que ocurrió en mi caso, sólo si 0.3-0.5A alta corriente?
No me malinterpreten, no estoy en ningún priderayus camino hacia el artículo en el wiki, pero por lo completo de la comprensión carece de los conocimientos de experimentados y kvadrokopterolotov akkmumulyatororaskonservatorov: rolleyes:
Muchas gracias por su ayuda y por lo que está haciendo!
Y sí, es otra cuestión. ¿Cuánto tiempo en promedio es lo que experimenta en vivo tipo según el VPH, por lo que la carga-descarga, muchos vuelos y todo eso? Y otra pregunta es. A medida que estas baterías se desechan convenientemente en un caso en el que ya han caído en mal estado?

siliment @ 04/18/17, 12:50*
No está escrito en la wiki que descarga por debajo de 3,0 voltios imposible. De lo contrario el fracaso. En su caso, poner la batería en la tarjeta SIM y hacerlo funcionar en ralentí, que lo descarga en silencio. Cuando el flujo, se ha detenido. Carga y repetir un par de veces

Eso es lo que dicen en el artículo no están presentes, el foro no está presente, no era una opción antes de que tales experimentos primero en hacer una pregunta, si no es del todo claro, pero esperaba al azar y probado estos rastrillos por sí mismo. Haciendo que otros recién llegados es poco probable que pisar el mismo rastrillo puede ser digno de que se llene la tapa, al menos en el FAQ ..
freerai @ 04/18/17, 12:59*
... la idea de la creación, vi allí.

Es posible e incluso no es sorprendente, ya que en mi opinión es una solución bastante obvio si aymaksa, pero hay probador con la carga: Sí2:
En cualquier caso, muchas gracias a todos, ahora voy a ser más inteligentes!

berkutsoft @ 04/18/17, 16:24*
En cualquier caso, muchas gracias a todos, ahora voy a ser más inteligentes!

Deliberadamente hice un hilo aquí, porque hay un tope, y la mayor parte de la discusión, sirve para todo, trato de empujar. Estoy muy triste, porque todas mis esperanzas en su propio tal vez, condujo a la adquisición de experiencia, por su propia cuenta, y es lo suficientemente triste que, por lo que también es caro, por lo que sus propias rastrillos, traté de empujar, TS para uso empresarial.
era una opción antes de que tales experimentos primero en hacer una pregunta

mucho lo que usted no tome ventaja de esta oportunidad, es posible en este mi culpa, pero en cualquier caso, a pesar de que el puesto №2, hay un montón de preguntas y algunos de ellos la respuesta - en la parte de tapa (especialmente el uso cínico de la posibilidad de solicitar lo mismo) - sigue sin respuesta, así, algunas de las preguntas, y muy considerable, además de ser discutido y reflexionado activamente en la tapa, trae el beneficio general de la comunidad, porque es la simaletaniya motor y simastroeniya).
Haciendo que otros recién llegados es poco probable que pisar el mismo rastrillo puede ser digno de que se llene la tapa, al menos en el FAQ.

Añado nada si quieres podredaktiruyte lo que hay que añadir.

Ajuste de suspensión Walkera G2D y un poco de modernización, el resultado de dos años de operaciones.
https://youtu.be/KO9qo2Kc6Lg

Rep: (30)
freerai @ 04/18/17, 13:56*
podredaktiruyte lo que hay que añadir

Los tapones deben ser retirados de las palabras que el método, que escribí supuestamente no funciona, había más precisaprecedentes... no ayudó. que escribió a la PM en el tema - pero en respuesta - silencio ....

Podría trabajará por favor ...
si no - pregunte a discutir.
Imagen adjunta

Confío en él durante más de 30 akums ya y lo que no me decepcionó.

La publicación ha sido editadarms99 - 18.04.17, 16:31

Ok, voy a tratar de nuevo) - este método no implica una garantía del 100% de los motores apagados, porque esto ya ha tenido un número de miembros del foro, incluyendo Tengo. Y para establecer la resistencia, que implica la presencia de varias marcas en la pantalla del potenciómetro - es una falsificación. porque principiante, subiendo más, simplemente no puede ir hacia abajo sin caer.

Si alguien sale volando más de 30 Akuma listo para dar una garantía de que este método es una panacea y protegerá de sobre los motores, me complace observar en la cabecera, que usando este método, en el caso de la caída avión no tripulado, hay un garante, preparado para compensar todos los posibles daños por caída de aviones no tripulados.

En general, hay una posibilidad en el puesto, escribir todas las reflexiones, la fiabilidad del método y de mi persona, en particular, que su lectura, imbuido de justa indignación, la perfección relativa de la solución encontrada y mis actos naibeschelovechneyshih.
Detrás de esto, propongo para cerrar este tema y todos los intentos de holivara despliegan, sobre este tema, en el futuro, ser considerado offtopic Aki y sedición suprimir.

Sal de comunicación, en particular a través de la LAN y proporciona una razón y deseo de comunicar ambos interlocutores, que había previamente ya definido con cierto detalle su opinión sobre este tema.

La publicación ha sido editadafreerai - 18.04.17, 17:10

berkutsoft @ 04/18/17, 13:17*
ciclo completo entiendo plena carga - carga completa .. No es así?

Ya sabes, he estado tan arraigada en el cerebro que las baterías de litio de descarga cero es extremadamente peligroso para el complemento, ni siquiera creo que es necesario centrar la atención en esto. Lo siento.

Rep: (66)
wada1024 @ 04/18/17, 17:09*
extremadamente peligroso para el complemento

El cero? kranty a ellos. El 2.8 ya es muy malo.

wada1024 @ 04/18/17, 21:09*
ya tan arraigada

Además, en tales porque se arrepienten Incluso las baterías de gel, me utilizan, en energía alternativa, sin embargo, y permiten la descarga de corto plazo por debajo del mínimo umbral letal para las baterías de plomo-ácido, pero la carga completa tampoco pueden sobrevivir.

En resumen general de mis malas experiencias con las baterías, así como la posterior aclaración de las razones de mis fracasos.
proceso de re-entrada dura aproximadamente el mismo que el descrito en el wiki ( "re-entrada es el número de ciclos completos, por lo general 2-3, carga y descarga"), pero con una muy importante y fundamental para la vida de Akka observación - no puede en ningún acc de descarga obstoyateltvah por debajo de 3V, o Khan él.
Por esta descarga debe ser cuidadosamente. Si las granjas colectivas como nakolhozil utilizando un probador de carga USB con, en primer lugar bajo su propio riesgo, y en segundo lugar, que necesitan una supervisión constante de tensión por debajo de 3V no se dejan caer. A continuación, retire de la descarga y carga ... Puede, sin riesgo y sin el helicóptero granja colectiva sólo a su vez y en coche al ralentí. Al parecer no hay una corriente es muy grande para este caso, y cuando la tensión caerá severamente baja avión no tripulado en sí cerrado.
Sin embargo, sigue siendo la mejor opción aymaks y sus clones. Por desgracia no tengo y no tengo experiencia con ella, pero parece que todo es simple y evidente.

berkutsoft @ 04/18/17, 17:25*
Sin embargo, sigue siendo la mejor opción aymaks y sus clones. Por desgracia no tengo y no tengo experiencia con ella, pero parece que todo es simple y evidente.

Te juro que defuse Acum rutina cuchillas de inactividad más simple y obvia. La mayoría de ella.

La publicación ha sido editadawada1024 - 18.04.17, 17:33

* wada1024 ,
Únete a causa un nuevo avión no tripulado, pero sobre todo porque este método es probable que se practica en los nuevos propietarios de los aviones no tripulados que no tienen una amplia gama de todo tipo de lociones que hacen que la persona promedio un poco más pobre, y nosotros, un poco más feliz, lo hará nodos colector también de molienda, sin ningún tipo de estrés.

Y es ... 3 voltios es la tensión de los bancos una batería. Esa es nuestra batería estándar dvuhbanochnoy umbral más bajo será de 6 voltios y 8,4 parte superior. No asomando la nariz por, y únicamente en rumores escritos.

Sí, hay un par de días, incluso en el agua va a explotar, pero nada útil.
Tuve una experiencia razyada primera zopy por debajo de 2 voltios, aunque sea brevemente. A pesar de que está trabajando.

Imagen adjunta

Se sometió a un programa de "Arduino Mini Pro" en la foto y el peso de la placa de servo. Las comidas serán a bordo del helicóptero, no es todo para él. Mañana comenzará a implementar en el SIM. A partir de los trabajos de la consola sin problemas. Se encontró 1 escuela, pero no superar, porque Es una característica estándar Sims. Como vkoryachu y grabar un video de cómo funciona.
0-30-60-90-0 parecía demasiado dura, se rompió en intervalos 0-18-36-54-72-90-0. Cambiar el modo de foto, como es mucho más rápido y permite tytskat continua

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 15/12/19, 14:04