Syma X8 - Discusión | [Aviones no tripulados] más aviones no tripulados asequible para el entretenimiento y la educación

Rep: (22)
Syma X8 - el drone más asequible, para entretenimiento y entrenamiento.
Selección y comparación de quadcopters y drones. |

Lo más importante !!!
Descripción del dispositivo
El dron más asequible para entretenimiento, entrenamiento, modding y tuning, así como para video.
La esencia de este tema es identificar lo mejor o hacer una lista de lo mejor, en términos de accesibilidad y potencial, con el objetivo de ayudar a los pilotos novatos.
Para empezar, tomemos el drone Syma x8 y todas sus modificaciones, ya que En términos de precio de compra, las posibilidades y el costo de su reparación, actualización o reparación es, en este momento, simplemente fuera de la competencia.
La posibilidad de usar el drone.

Caracteristicas
Características (modelo base) X8C
Tipo multicoptero
quadcopter (4 tornillos)
Protección de tornillo
hay
Tipo de control
canal de radio, control remoto incluido
Modo sin cabeza
hay
Rango de control
100-300 m (canal de radio)
Cámara (opcional)
Resolución matricial
2 MP
Vista en primera persona (FPV)
hay
Poder
Batería
2000 mA * h, 7.4 V
Tiempo maximo de vuelo
7-10 min
Tiempo de carga de la batería
200 min
Tipo de panel de control de potencia
baterías
Talla y peso
Dimensiones, LxWxH
500x500x190 mm
Peso quadcopter
600 g
Conjunto completo
Batería Li-Po 7.4 V 2000 mAh, cargador, destornillador, kit de protección de la hélice, manual, control remoto D / U.

Versiones drone
Instrucciones
Compatibilidad de plataforma
Baterias
Modificación del mando a distancia y un poco sobre la antena (para control y no solo)
Motores y tornillos.
Cuestiones legales utilizando quadcopters.
CONSEJOS PILOTO
Sistemas FPV y OSD
Grabación de video en cámaras de acción y suspensiones.
Nosotros y nuestras "mascotas"
Modificaciones y experimentos.
Analiza los problemas y choca.
El video

No hay curador en el tema. Si tiene preguntas sobre cómo llenar las tapas, póngase en contacto con los moderadores de la sección a través del botónLa imagendebajo de los mensajes a los que desea agregar enlaces.

La publicación ha sido editadamihadom - 30.07.19, 14:45
Razón para la edición: Ucrania

Rep: (7)
Sima8 recogida en STM32F031 ... pensar ... ¿dónde estoy hablando de él en el tema de aviones no tripulados de lectura ... y recordar! En este proce montado Eachine H8, que los muchachos de la rcgroups.com foro escribieron firmware para el modo Macro ..

Usted necesitará un adaptador v2 ST-link u otra herramienta de apoyo de MDK Keil a parpadear el tablero.
1: Conectar la almohadilla CLK en el PCB de cuatro a SWCLK en el ST-link.
almohadilla de conexión DAT a SWDIO.
motivos de conexión GND y ST-link juntos GND.

Se desprende de este texto que la línea RX y TX en la junta no simy8 para el firmware ... mañana para tratar la picazón esta interfaz en el helicóptero en el emmulyatory NMEA para NEO-6 para elevar ..

Arriba:Ahora, lo interesante es allí para simy5 ... y puede pensar por simy8 nueva versión.

La publicación ha sido editadaSea10 - 26.04.17, 19:23

Alextr61 @ 04/26/17, 21:54*
Pisalku atrapado en el helicóptero?

Me pego una, regrabación y serví un nuevo vídeo, una clara diferencia en la calidad del material.
Sea10 @ 04/26/17, 22:15*
prurito

Usted acaba de nuestro tesoro (EZ), comenzamos a rezar en voz baja)))

Verter el nuevo video - una comparación de imágenes de vídeo, teléfono registrado cuando se recibe la señal de FPV y el registro de la misma señal a bordo del avión no tripulado pisalka, antes de enviar la señal del transmisor de FPV.

https://youtu.be/ftGLNhA31B8

pero la revisión en sí pisalka.

https://youtu.be/bJYI8HI0ht4

La publicación ha sido editadafreerai - 26.04.17, 19:53

Rep: (6)
freerai @ 04/26/17, 19:45*
reflash

Me gusta la calidad. A la espera de la misma pisalku larga espera.

Alextr61 @ 04/26/17, 22:52*
larga espera

la mía vino 18 Días, Una de las entregas más rápidas.
Alextr61 @ 04/26/17, 22:52*
Me gusta la calidad.

También estoy encantado, y es la noche, a la luz de una lámpara, el día debe ser todos super.

Sal pisalka, la propia tarjeta pesa 3 gramos, la construcción de 4))).

La publicación ha sido editadafreerai - 26.04.17, 20:19

siliment @ 04/26/17, 17:17*
Noche, oscuro, incluyendo todos los focos en el patio, cogió la tarjeta SIM a los 30 metros. No hay viento en absoluto, se cierne como una clavada. Entonces bajó la cámara.

Y pienso en esta opción:https: //ru.aliexpress....0308.0.0.zp81hp#/priceCómo hacer el cambio desde el panel. Me gustaría no dar la vuelta a través del botón todavía no voltea necesario.

Rep: (5)
Alextr61 @ 04/27/17, 00:30*
Y pienso en esta opción

Y estoy pensando para agitar Sim lámpara de manera wat 30-50 través de DC-DC Step Up, y agitar el control a través de botón de grabación de vídeo, tipo que se ve un proyecto de este tipo usando Arduino, pero estaban haciendo suspensión controlada

Rep: (13)
ruslan200065 @ 04/27/17, 06:00*
utilizando Arduino, pero estaban haciendo suspensión controlada

No hay ningún problema. Para controlar el uso de los botones "arriba" (para tomar fotografías). La cámara se mueve en ciclos. Haz una atención en el botón de abajo. Sólo tenemos que modificar ligeramente el programa de ejemplo y la acción prescribe al botón.

applets de código para el Arduino (o boceto, como se suele decir)

de larga duración sin firmar; // crear una variable
#incluir<Servo.h>; // conectar la biblioteca de servo
Servo MySrv; // crear un objeto para el control de servo
ángulo int; // crear AC con el ángulo

configuración nula ()
{
mySrv.attach (10); // Configurar el pin 10 para el control de servo
ángulo = 110; // posición media Asignar Servais
//Serial.begin(9600);//otkr puerto para la depuración
pinMode (2, INPUT_PULLUP); // asignar la entrada 2 y que incluye a levantar
pinMode (13, OUTPUT); // asignar un terminal 13 para el funcionamiento del LED de visualización de personal
mySrv.write (ángulo); // pantalla en la posición media y hacer un movimiento de cabeza juicio. Es necesario entender que nada impide
retardo (500);
mySrv.write (ángulo-80);
retardo (1500);
mySrv.write (ángulo + 20);
retardo (1500);
mySrv.write (ángulo);
}

bucle vacío ()

{
duración = pulseIn (2, BAJO, 10000000); // iniciar las funciones de procesamiento de señal de duración
//Serial.println(duration); // muestra la duración de la señal en el puerto COM para la depuración
// digitalWrite (13, digitalRead (2)!); // conmutar el LED
if ((duración>100000) && (duración<500000)) // señal de imagen captura, la duración del pulso en 0.5 sec
{Ángulo = ángulo-20; // grados contra -
Serial.println (ángulo); // imprime el valor del ángulo en el puerto COM
if ((ángulo>= 29) && (ángulo<= 131)) // comprobar el valor máximo del ángulo de giro
mySrv.write (ángulo); // baja
else {mySrv.write (110);
ángulo = 110;} // devolver el medio
}
if ((duración>900000) && (duración<1250000)) // coger una señal de la foto, la duración del pulso en 1,0sek
{// digitalWrite (13, digitalRead (13)!); // LED parpadea
ángulo = ángulo de + 20; // grados contador +
Serial.println (ángulo); // imprime el valor del ángulo en el puerto COM
if ((ángulo>= 29) && (ángulo<= 131)) // comprobar el valor máximo del ángulo de giro
mySrv.write (ángulo); // sube
else {mySrv.write (110);
ángulo = 110;} // devolver el medio
}
// si nada hubiera pasado, después comenzamos el ciclo de primera
}

Serva utiliza la (Servo 9g SG90 Torre Pro) más barato. No es capaz de girar 360 grados. Si el horizonte para tomar 90 grados, y 0 para vertical descendente, puede haber exceso de nutrición. Debido a que era más barato, servos mecanismo innertsii con una cámara conectada y otros factores servo puede llegar hasta el final y algo de tiempo para tratar de girar el eje sucesivamente. En consecuencia, es perjudicial para los servos de motor, cargado de sobrealimentación.
Debido a esto, era necesario para cambiar el ángulo de rotación de 20 grados. Es por esta razón que la inicialización no se realiza en un ángulo de 90 grados y un margen de tiempo de medida de ángulo 110. para lo inesperado.
Mira esto: sujetar a la ubicación helicóptero Servitas dado de la cámara, para estimar de antemano en nada descansado. Rellene el firmware Arduino, conectar los cables y encienda la fuente de alimentación principal.
A los pocos segundos se carga Arduino, entonces el servo se eleva en el horizonte, a la espera durante 1,5 segundos y cae verticalmente hacia abajo Servais. Waits 1,5 segundos y hasta 20 grados sobre el horizonte. Esperando una y otra vez hasta el horizonte. A continuación, se transfiere el control al bucle principal del programa y están listos para recibir comandos desde el control remoto.
cámara guiño inicial que es necesario etapa de prueba, para entender que todo está funcionando, no hay exceso de nutrición, en ninguna parte se apoya, etc. En poco tiempo todavía en el suelo a entender que no hay problemas))
Hasta el momento no es más, hacer preguntas, responderé. el trabajo de vídeo más tarde.

La publicación ha sido editadasedimento - 27.04.17, 04:42

Rep: (5)
* siliment,
Clase, muchas gracias por su dibujo, y luego fue él, y no me pareció, pensado para obtener NRF24L01

Rep: (14)
Buenas a todos! Ayuda !! Yo se incendió en la cuádrica general (primera), la subida de las extensiones de Internet y los precios promonitorit dio cuenta de que Sima x8 mejor en términos de precio / calidad. Así que un par de preguntas:
1. ¿Qué versión de elegir? Por tan sólo volar y disparar a Eken.
2. Todo el mundo dice que los motores de llamadas tienen un pequeño recurso. La cantidad de minutos / horas de vuelo? (Sobre)
3. ¿Qué pasa con zaryadok akums completos con Quadra? Para 5-6k ₽ puede tomar 3-4 Akuma con la carga y lleno de carne
4. vuelo en tiempo real con la cámara y sin?
5. ¿Cuánto tiempo tornillos insuficientes? Quiero decir que hay cualquier escollo que dañan (excepto por el zumbido de las caídas de forma natural)

Creo que el tiempo que todas las preguntas. Gracias de antemano por todas las respuestas.

ruslan200065 @ 04/27/17, 13:00*
Clase, muchas gracias por su dibujo, y luego fue él, y no me pareció, pensado para obtener NRF24L01

La función de esbozo más a la función "pulseIn" - devuelve una duración de pulso en microsegundos. A las declaraciones más banales "si" o "caso" se pueden utilizar. Con este último, se puede organizar un servo posición fija. Por ejemplo, presionando el botón de 1 - 15 grados, el segundo - 45, la tercera 90 y 4ª vuelve a 0. "Si" pero también puede ser gemorno.
Ahora estoy atormentado por la idea de que pedí desde el ángulo de la cámara a distancia y arduinka mediante la lectura de datos desde el giroscopio Sims, apoyado esta medida oportunidades ángulo servo. Por supuesto, esto no es la suspensión se retrasará, pero las ventajas de esta decisión son evidentes.
Por encima de compañero ya lo firmó disposición que pueda entenderse a partir de las lecturas del sensor de PC, y los añadió a la OSD. Dejar que compartir código, vea lo que puede hacer.

nok3 @ 04/27/17, 15:18*
1.
2....

1. P-bien volar, H-shoot (altura se mantiene en sí);
2. hablan Sima septiembre. Una docena de buena accidente, los motores siguen en orden. Pero yo estoy por cada 40 baterías de la grasa y el cepillo de VMG Omna;
3. Las cargas de mucho tiempo, los nativos suelen tener algo unilateral. AKB toman ZOP. Cualquier ala azul 2500 + - Kote en la bolsa
4. Sin - 10..11 minutos, C - 6..8
5. Puesta en marcha de triple juego, sí, exactamente. triple)

La publicación ha sido editadasedimento - 27.04.17, 10:43

Rep: (30)
nok3 @ 04/27/17, 10:18*
1. ¿Qué versión de elegir? Por tan sólo volar y disparar a Eken.
2. Todo el mundo dice que los motores de llamadas tienen un pequeño recurso. La cantidad de minutos / horas de vuelo? (Sobre)
3. ¿Qué pasa con zaryadok akums completos con Quadra? Para 5-6k ₽ puede tomar 3-4 Akuma con la carga y lleno de carne
4. vuelo en tiempo real con la cámara y sin?
5. ¿Cuánto tiempo tornillos insuficientes? Quiero decir que hay cualquier escollo que dañan (excepto por el zumbido de las caídas de forma natural)

1. Tengo la versión con el barómetro, por lo que alabar ella (H8NS) (más fácil para los principiantes y los disparos más fácil)
2. Este no es un tiempo predecible, tal vez un año de trabajo y tal vez cuando se inicia por primera vez umeret.Lotereya. Muchos volaron la mitad de un año por lo menos, o incluso mucho más.
3. Tome la batería, todo exactamente a comprarlos, ya 10 minutos de vuelo, que no tienen suficiente.
4. Sin cámara - 11 minutos, la cámara 8-9.
5 Ver cómo volar. Todavía tengo acciones, y era mucho más hermoso y el tacto. Fábrica - la mejor calidad, no sabe en absoluto cómo se puede romper. Ellos son bastante flexibles.

* siliment, gracias

* rms99, gracias. Pero he encontrado ninguna cámara incluida en una ubicación única versión h8hw, si se trata de soporte de la cámara de acción?

Rep: (104)
nok3 @ 04/27/17, 10:18*
5. ¿Cuánto tiempo tornillos insuficientes?

En ningún caso, no comprar una acción con tornillos fluorescentes. Tienen una característica luz verde a la luz.
En otros temastodo se soluciona incluso si la decisión equivocada. Syma X8 le permite actualizar a sí mismo como desee. Sólo montones de piezas y el costo.

La publicación ha sido editadawada1024 - 27.04.17, 11:31

* wada1024, Estoy interesado en la acción de la cámara simplemente disparar. Por eso es necesario que la cámara puede recogerlo)

nok3 @ 04/27/17, 11:35*
Por eso es necesario que la cámara puede recogerlo)

Idealmente, si la versión necesidad X8HG. (Sin la cámara por lo demás muy caro y no merece la cámara)
Pero, de nuevo, en la compracualquier versión, gracias al hecho de que el Sim puede mejorar fácilmente se puede obtener en la salida de la nada.
En cuanto a su caso, habría comprado la versión X8HC (a ser posible sin la cámara), y habría comprado motores G adicionales.
X8HG llegar a la salida.
Una vez más, esta es mi visión de la situación. O tomar X8HW (idealmente conjunto completo sin una cámara, si es que un vendedor puede ofrecer). Sacar los motores C, ajustar G.
Una vez más, la salida es X8HG.

* wada1024, y los motores se cambian sin tambores adicionales? Tomé, y puesto en obra?

nok3 @ 04/27/17, 12:14*
el cambio de motores sin tambores adicionales? Tomé, y puesto en obra?

30 shurupchikov desenroscado de desmontar la carcasa, desenroscar los dos tornillos que sujetan el motor y sacó una pieza. UW-a-la!

Rep: (7)
* Alextr61, un poco de bricolaje ... Me desenroscar los dos tornillos debajo de la hélice y se llevó a cabo el motor.

nok3 @ 04/27/17, 11:35*
Estoy interesado en tan sólo disparar la cámara Acción

Y sí. Prestar atención a estas suspensiones. Para las versiones regulares de suspensión X8G y X8HG no caben ambigüedades. Aunque sólo sea para probar.
https: //ru.aliexpress....14.13010608.0.0.vCtIjH

La publicación ha sido editadawada1024 - 27.04.17, 12:32

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 15/12/19, 13:24