> Atencion

Los nuevos hilos necesitan ser creados solo enpartición raíz! En el futuro, serán procesados ​​por los moderadores.

Si ha publicado una nueva versión del programa, notifíquelo al moderador haciendo clic en el botón "Queja" en su mensaje.

Catálogo de programas de Android

146 páginasV  « < 144 145 146 »  

RESPUESTA
> OTT Navigator | [HD] Reproductor de video para OTT / IPTV
Vjaka
El mensaje#1
04.01.18, 19:42
Viejo residente
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 773
Registro: 21.10.08
Xiaomi Mi Max 2 4/64

OTT download

Versión: 1.4.8

Última actualización del programa en el encabezado:19.04.2019versión de prueba4.04.2019

Imagen adjunta

Capturas de pantalla
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta

Breve descripción:
Reproductor de video IPTV.

Descripción detallada
- admite tanto decodificadores de TV / TV Android (consola DPAD) como teléfonos y tabletas
* La aplicación no proporciona ninguna fuente por su cuenta. Funciona con la lista de reproducción de su proveedor *

En vivo
- ver transmisión
- clasificación automática de sus canales y categorías favoritos en la parte superior
- Inicio automático del último canal al inicio.
- Soporte de Timeshift para proveedores con archivos.
- Modo de imagen en imagen (premium)
- Un recordatorio de la transferencia de intereses.

Archivo:
- Visualización de transferencias de archivos y biblioteca multimedia.
- Agrupación por canales, categorías, géneros, temporadas, años, canales favoritos, edad, país ...
- Búsqueda por nombre, actores, descripción.
- recibir datos de varias fuentes de EPG (incluido el usuario adjunto), soporte de proveedores sin su propio programa de TV
- para los proveedores que no admiten el rebobinado de HLS, se utiliza un rebobinado más lento y confiable
- Guarda el progreso de visualización y continúa automáticamente desde el último momento.
- Configuración de la velocidad de reproducción (premium)

Red:
- Reproducción de archivos desde una red local a través de UPnP / DNLA (a través de un reproductor externo)
- Reproduce archivos de listas de reproducción m3u adjuntas

Apoyado
- Varios proveedores populares de IPTV, juegos de transmisión con Goodgame, así como una lista de reproducción M3U / WebTV / nStream adjunta al usuario
- Transmisión en HLS, udp, Ace

Versión en desarrollo (estado de la versión de prueba 1.4.9b1)
Enlaces utiles

FAQ

Requiere Android: 4.2+
Interfaz rusa: Si
Desarrollador: Vjaka
Google Play: para abrir

Descargar:
Versión estable, recomendada: poner con google play market
Versión estable: 1.4.8 repasar
versión de prueba: 1.4.7b2 apk repasar
tiendas alternativas Aptoide / AptoideTV

Lista de cambios recientes

Versiones anteriores

La publicación ha sido editadaVjaka - 19.04.19, 21:55
Motivo de la edición: nueva versión.
DX100
El mensaje#2902
20.04.19, 17:02
Local
[offline]

Mensajes 191
Registro: 03.04.13

Con el futuro resuelto. ¿Qué pasa con el pasado? Me refiero a almacenar en el "Ver más tarde" sólo lo que elegí. Bueno, y ver que la transferencia al final del archivo no funciona: se descompone en vivo.
slonic202
El mensaje#2903
20.04.19, 17:14
Usuario
[offline]

Mensajes 99
Registro: 19.07.11

* Vjaka
Para agregar otra función de arrastrar canales (agrupar) a "favorito", sin tener en cuenta el número de canal, por ejemplo, un toque largo en "OK" marca el canal y se mueve hacia arriba o hacia abajo: amigos:
Grax64
El mensaje#2904
20.04.19, 17:25
Usuario
[offline]

Mensajes 67
Registro: 10.07.10

Agregue otra función de arrastre de canales (agrupación) a "favorita", sin tener en cuenta el número de canal, por ejemplo, un toque largo en "OK" marca el canal y se mueve hacia arriba o hacia abajo

También me falta esto en el programa. El resto del programa es super.
Stettin
El mensaje#2905
20.04.19, 17:29
Local
[offline]

Mensajes 232
Registro: 22.06.07
Huawei Mate 10 Pro 6/128

Vjaka @ 20/20/19, 15:33*
Si tiene un contacto, ahorre tiempo preguntando si kinopub tiene un analógicohttps://github.com/hdvbplayer/hdvb_integrations
ok lo averiguaré :)

--------------------
Zidoo X9S v2.1.24, Marshall Major II Bluetooth, reloj Huawei.
paXXXan89
El mensaje#2906
20.04.19, 18:57
Usuario
[offline]

Mensajes 79
Registro: 25.09.11

Vjaka
Para agregar otra función de arrastrar canales (agrupar) a "favorito", sin tener en cuenta el número de canal, por ejemplo, un toque largo en "OK" marca el canal y se mueve hacia arriba o hacia abajo: amigos:

Sólo quería escribir sobre eso. Lo recuerdo en mi receptor de satélite. Es posible tener en cuenta el número de canal, mientras arrastra el canal deseado, por ejemplo, hacia arriba, a los números de los otros canales (más bajos) se les asignará el número +1, es decir, teniendo en cuenta el cambio ... Sería muy bueno.
P. S. Gracias por el prog!

La publicación ha sido editadapaXXXan89 - 20.04.19, 18:58
Motivo de la edición: Completado
Vjaka
El mensaje#2907
20.04.19, 20:08
Viejo residente
[offline]

Mensajes 773
Xiaomi Mi Max 2 4/64

cirbi @ 20/04/19, 16:23*
No he usado este reproductor por mucho tiempo. Decidí regresar. No pude agregar mi lista de reproducción. Hago clic en Agregar proveedor / Archivo de lista de reproducción. No pasa nada, puedo agregar un enlace, pero ¿cómo puedo reproducir mi lista de reproducción? versión 1.4.7

Ponemos 1.4.8 y vemos el mensaje de que la lista de reproducción debería estar en Descargas.

DX100 @ 20/04/19, 17:02*
Con el futuro resuelto. ¿Qué pasa con el pasado? Me refiero a almacenar en el "Ver más tarde" sólo lo que elegí.

Hay planes

Agregue otra función de arrastre de canales (agrupación) a "favorita", sin tener en cuenta el número de canal, por ejemplo, un toque largo en "OK" marca el canal y se mueve hacia arriba o hacia abajo

No estoy seguro de tal arrastre, pero todavía estoy pensando en dar otra opción para establecer una posición difícil para canales específicos
V-Romanov
El mensaje#2908
20.04.19, 20:53
El visitante
**
[offline]

Grupo Usuarios
Mensajes 10
Registro: 12.10.13

Vjaka @ 20/04/19 9:44*
Para Android 4.2 prueba la nueva versión.

Oh, ahora funciona. Gracias
desparion
El mensaje#2909
20.04.19, 22:02
Veterano
[offline]

Mensajes 1617
Registro: 24.05.12
HTC EVO 4G

Pietr @ 20/20/19 12:06*
En el telegrama encontré la respuesta.

Si no lo hace, entonces escribe aquí.
No registrado en el telegrama ...
O un enlace si puedes encontrarlo sin registrarte ...

La publicación ha sido editadadesparion - 20.04.19, 22:05
pietr
El mensaje#2910
20.04.19, 22:18
Viejo residente
[offline]

Mensajes 801
Registro: 16.12.07
Asus ZenFone Max Pro M1 ZB602KL 4/64

Cita: pietr @ 04.20.19, 12:06 En el telegrama encontré la respuesta.

Si no lo hace, entonces escribe aquí.
No registrado en el telegrama ...
O un enlace si puedes encontrarlo sin registrarte ...

botón del menú en el control remoto, bien, o la configuración de control de canales-canales
Imagen adjunta
wmw55
El mensaje#2911
Ayer 12:14
Experimentado
[offline]

Mensajes 500
Registro: 18.12.12

Vjaka
una de las características añadidas
- ver la imagen de escala - reducir

Anteriormente, le pedí que redujera el tamaño de la pantalla y al cambiar, se guardó el tamaño seleccionado (usted escribió que puede hacer escala), ¿hizo esto ahora?
si es así, en la configuración después de seleccionar-reducir: el tamaño de la pantalla disminuye normalmente, pero ¿no se mantiene este tamaño al cambiar de canal? (lo que es importante para mí)

La publicación ha sido editadawmw55- Ayer, 12:15
Vjaka
El mensaje#2912
Ayer 12:22
Viejo residente
[offline]

Mensajes 773
Xiaomi Mi Max 2 4/64

wmw55 @ 04.21.19, 12:14*
Anteriormente, le pedí que redujera el tamaño de la pantalla y al cambiar, se guardó el tamaño seleccionado (usted escribió que puede hacer escala), ¿hizo esto ahora?
si es así, en la configuración después de seleccionar-reducir: el tamaño de la pantalla disminuye normalmente, pero ¿no se mantiene este tamaño al cambiar de canal? (lo que es importante para mí)

Las configuraciones de escala de un canal separado son más globales.
Si previamente cambió el modo de escala en esos canales, este último se conserva y se iniciará al inicio del canal. Es necesario cambiar las manos en el canal. La configuración global solo afecta a los canales en los que no ha cambiado el zoom.
wmw55
El mensaje#2913
Ayer 14:27
Experimentado
[offline]

Mensajes 500
Registro: 18.12.12

* Vjaka

La configuración global solo afecta a los canales en los que no ha cambiado el zoom.
especialmente no entendi
pero me di cuenta de que tengo que colocar todos los canales (uno por uno) con mis manos en un tamaño reducido, y luego, cuando se inician, se mostrarán en un tamaño reducido, ¿verdad?
en el inicio, para todos los canales, de forma predeterminada, el tamaño de la imagen está configurado - aumentar a la pantalla - puede ser posible al menos (más tarde) agregar algo en la configuración para que haya una opción (con la marca de verificación correspondiente) e iniciar inmediatamente el modo para que no aumente ¿screen-a-reduce? (para todos los canales por sí mismos) y si no hay posibilidad, entonces no es el destino, quería que este tamaño de pantalla reducido se aplicara a todos los canales con un solo movimiento (como escribí anteriormente, se implementó en iptv extreme) pero Otras fichas tienen inconvenientes.
kerbala
El mensaje#2914
Ayer 14:33
اتل الآمال
[offline]

Grupo Curadores
Mensajes 3460
Registro: 19.10.13
Samsung Galaxy Note8 SM-N950F / DS

wmw55 @ 04.21.19, 14:27*
Quería que este tamaño de pantalla reducido se aplicara a todos los canales en un solo movimiento

Vjaka @ 21/04/19 12:22*
Las configuraciones de escala de un canal separado son más globales.

Los ajustes se ponen en "reducir" y estará en todos los canales, de la forma que desee.
Imagen adjunta

La publicación ha sido editadakerbala- Ayer, 14:35.

--------------------
avsuk
El mensaje#2915
Ayer 15:24
Experimentado
[offline]

Mensajes 535
Registro: 19.01.10

Cuando cambia los canales con el cursor a la derecha, aparece una opción de 3 canales a la derecha de la pantalla. Tengo un encendido instantáneo y esta opción solo parpadea durante una fracción de segundo. Naturalmente, molesta. ¿Puedo borrarlo de alguna manera?
wwwowa
El mensaje#2916
Ayer, 20:03
Usuario
[offline]

Mensajes 53
Registro: 17.10.10

¿Y dónde el punto de activación / desactivación de AFR fue superior o simplemente se trasladó a otro lugar que no puedo encontrar?

146 páginasV  « < 144 145 146 » 

Versión móvil    Ahora: 04.22.19, 03:18