> Atencion

Los nuevos hilos necesitan ser creados solo enpartición raíz! En el futuro, serán procesados ​​por los moderadores.

Consumo de energía (autonomía) Samsung Galaxy S9 / S9 + | Conversaciones sobre energía, consejos y soluciones de ahorro.
¿Está satisfecho con la autonomía de su dispositivo?
Autonomía yo:
Satisfecho, propio S9 [ 272 ] ** [18,33%]
No satisfecho, soy dueño de S9 [ 397 ] ** [26,75%]
Satisfecho, soy dueño de S9 + [ 436 ] ** [29,38%]
No satisfecho, soy dueño de S9 + [ 378 ] ** [25,47%]
¿Cómo optimizar el rendimiento de la aplicación?
Yo uso el estándar de optimización de Samsung. Los ajustes son automáticos. [ 889 ] ** [59,91%]
Yo uso el estándar de optimización de Samsung. Los ajustes son manuales, decido qué aplicaciones poner en suspensión. [ 458 ] ** [30,86%]
Yo uso optimizadores de terceros. [ 33 ] ** [2,22%]
Desconectado Samsung Optimization + no uso de terceros. Mucho mejor [ 102 ] ** [6,87%]
Total de votos: 1484

Rep: (447)
Consumo de energía (autonomía) Samsung Galaxy S9 / S9 +

SM-G960 / SM-G965

S9 Descripción / Descripción S9 + | Hablar | Compra | Accesorios S9 | S9 + Accesorios | Firmware oficial S9 | Firmware oficial S9 + | Cámara de conversación | Consumo de energia | Club de Propietarios

Aplicaciones útiles
Paquete Disabler Pro [Samsung]- Deshabilitar aplicaciones innecesarias en Samsung, sin Root.
Deshabilitador de paquetes BK- Deshabilitar servicios / aplicaciones en Samsung sin Root
AccuBattery- Monitoriza y optimiza la duración y eficiencia de la batería.
MejoresBatteryStats- Una utilidad para controlar la descarga de la batería. (Descripción detallada del programa)
Deshabilitar el servicio- Habilitar y deshabilitar servicios.(RAÍZ)
Greenificar- Gestionar procesos en segundo plano.(RAÍZ)
Monitor de batería GSam- Utilidad para el seguimiento del consumo energético.
LeanDroid- Gestión automática de las conexiones inalámbricas.(RAÍZ)
Lux Auto Brillo- Ajuste automático del brillo de la pantalla.
Mis herramientas de Android- Deshabilitar / habilitar actividad, servicio, receptor, proveedor para cualquier aplicación.(RAÍZ)
Detector de wakelock- Búsqueda de motivos para no quedarse dormido. (descripción detallada del programa)
Útil

K
Necesidades del temaCurador . Aquellos que lo deseen, por favor lean Requisitos para los candidatos a los comisarios del foro. . Si el deseo no se pierde, la aplicación se puede dejar en el tema - Quiero ser curador .

La publicación ha sido editadaKEEPERekb - 04.03.19, 22:51
Motivo de la edición: prolongar la vida útil de la batería de stillayga

Rep: (4)
Es bastante normal el consumo, jugar juegos pesados ​​+ Bluetooth está siempre activada, la sincronización está activado, el modo de red 4g me deja en el centro de la pantalla 06:00, y aún más.

Imágenes adjuntas
Imagen adjunta

La publicación ha sido editadashmit252 - Ayer, 17:11.

Rep: (68)
* shmit252 Que los ajustes modificados

Rep: (12)
¿Cuántas activa AOD 7,00-23,00 puede afectar a la autonomía?

* kaljaba , Basura minusválidos, desactivado actividad de fondo, no parece hacer nada sobrenatural

* shmit252 , Pero que también hizo de las instrucciones de la 3 a 4 fue de 5 kopeks. Poca atención fue a través de todos los puntos, y de nuevo 3-4.

* kaljaba No actualizar el firmware, lo hace peor que la autonomía, en cuanto a mí.

* shmit252 , Pero es demasiado tarde, compré su esposa actualizado recientemente a la última. En Asus no hay problema si las escuelas hacer para arreglar el firmware seguido.

* kaljaba Los desarrolladores de Samsung con cada actualización de hacer lo contrario al desfase de teléfono, por lo que compró uno nuevo. En vano se actualizó el 9 androide, así, un tiempo muy largo, me acostumbré a ella. Pero en la autonomía androide octava yo era peor, incluso quería vender. Yo sabía que iba a comprar en snapdragone existe aún mejor.

* shmit252 no porque fuera de la caja 9 un firmware expirado

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 20/09/19, doce y once