> Atencion

Los nuevos hilos necesitan ser creados solo enpartición raíz! En el futuro, serán procesados ​​por los moderadores.

Consumo de energía (autonomía) Samsung Galaxy S9 / S9 + | Conversaciones sobre energía, consejos y soluciones de ahorro.
¿Está satisfecho con la autonomía de su dispositivo?
Autonomía yo:
Satisfecho, propio S9 [ 278 ] ** [18,18%]
No satisfecho, soy dueño de S9 [ 412 ] ** [26,95%]
Satisfecho, soy dueño de S9 + [ 448 ] ** [29,3%]
No satisfecho, soy dueño de S9 + [ 390 ] ** [25,51%]
¿Cómo optimizar el rendimiento de la aplicación?
Yo uso el estándar de optimización de Samsung. Los ajustes son automáticos. [ 916 ] ** [59,91%]
Yo uso el estándar de optimización de Samsung. Los ajustes son manuales, decido qué aplicaciones poner en suspensión. [ 470 ] ** [30,74%]
Yo uso optimizadores de terceros. [ 34 ] ** [2,22%]
Desconectado Samsung Optimization + no uso de terceros. Mucho mejor [ 106 ] ** [6,93%]
Total de votos: 1529

Rep: (451)
Consumo de energía (autonomía) Samsung Galaxy S9 / S9 +

SM-G960 / SM-G965

S9 Descripción / Descripción S9 + | Hablar | Compra | Accesorios S9 | S9 + Accesorios | Firmware oficial S9 | Firmware oficial S9 + | Cámara de conversación | Consumo de energia | Club de Propietarios

Aplicaciones útiles
Paquete Disabler Pro [Samsung]- Deshabilitar aplicaciones innecesarias en Samsung, sin Root.
Deshabilitador de paquetes BK- Deshabilitar servicios / aplicaciones en Samsung sin Root
AccuBattery- Monitoriza y optimiza la duración y eficiencia de la batería.
MejoresBatteryStats- Una utilidad para controlar la descarga de la batería. (Descripción detallada del programa)
Deshabilitar el servicio- Habilitar y deshabilitar servicios.(RAÍZ)
Greenificar- Gestionar procesos en segundo plano.(RAÍZ)
Monitor de batería GSam- Utilidad para el seguimiento del consumo energético.
LeanDroid- Gestión automática de las conexiones inalámbricas.(RAÍZ)
Lux Auto Brillo- Ajuste automático del brillo de la pantalla.
Mis herramientas de Android- Deshabilitar / habilitar actividad, servicio, receptor, proveedor para cualquier aplicación.(RAÍZ)
Detector de wakelock- Búsqueda de motivos para no quedarse dormido. (descripción detallada del programa)
Útil

K
Necesidades del temaCurador . Aquellos que lo deseen, por favor lean Requisitos para los candidatos a los comisarios del foro. . Si el deseo no se pierde, la aplicación se puede dejar en el tema - Quiero ser curador .

La publicación ha sido editadaKEEPERekb - 04.03.19, 22:51
Motivo de la edición: prolongar la vida útil de la batería de stillayga

Rep: (5)
myassnick @ 10/15/19, 21:58*
Señor tiene información sobre cómo pagar esta Zhordania? Plataforma y el sistema operativo Android y en general en todo el cuerpo no es suficiente incluso para medio día. era mejor que antes. Khan batería?

Llena de ramas samsungov de energía y uno no tiene que deshacerse de la placa de jora. Sólo hay una recomendación cómo reducirla) Sólo tienes que aguantar con ella) como Ruth que tienen mucha más autonomía. Pero ninguno de todos estos fanfarrones (8-9 horas de pantalla y días de autonomía con una sola carga), instrucciones detalladas no están sdelad. Es imposible utilizar la totalidad de su teléfono móvil y recibir muchas horas de pantalla.

Rep: (35)
* Bizzz,
Pero ¿qué es exactamente lo puso la raíz listo ya insoportable. El 8 de cubo que era mucho mejor. Recomendaciones intentaron todo natural. Sentido cero. Puede cambiar la batería? Es decir, habrá 2 años de edad tienen el cuerpo.

Rep: (0)
¿Puede dicha plataforma androide Zhor a estar conectado con una mala conexión?

Imágenes adjuntas
Imagen adjunta

Rep: (73)
* Sizygi
3% es Zhordania? :) Tengo que Asus Sistema Red 3% 3% Interfaz 1%

Rep: (0)
* kaljaba , Bueno, sólo me parece 78protsentov y 39 minutos de la pantalla y que los porcentajes iguales de consumo no es un hervidero de plataformas de pantalla)

Imágenes adjuntas
Imagen adjunta

La publicación ha sido editadaSizygi - Ayer, 11:02.

Rep: (1)
Sizygi @ 10/16/19, 10:07*
Se asocia con una mala conexión?

Este párrafo - "proveedor de servicio de red" en lugar de "plataforma Android"

Rep: (70)
myassnick @ 10/15/19, 23:11*
Puede cambiar la batería? Es decir, habrá 2 años de edad tienen el cuerpo.

Dos años, el cambio de rumbo. Sobre S9 + no voy a decir, pero con la última Samsung tomó 6 años, y cada dos años Acum cambiado, y así, después de la sustitución es siempre el cielo y la tierra para la autonomía)

Rep: (24)
Bizzz @ 10/15/19, 22:25*
Pero ninguno de todos estos fanfarrones (8-9 horas de pantalla y días de autonomía con una sola carga), instrucciones detalladas no están sdelad

Se ha hecho! Sin embargo, algunos "hombre inteligente" no le gustaba, y era de forma remota! : Sveta:

Rep: (5)
Yakudza71 @ 10/16/19, 22:45*
Se ha hecho! Sin embargo, algunos "hombre inteligente" no le gustaba, y era de forma remota! : Sveta:

Con respecto a le gusta, ciertamente no para mí) Toda persona tiene derecho a insertar la palabra. Usted puede lanzar en las recomendaciones de HP, si no es difícil)

Rep: (4)
Amigos por favor dígame la diferencia en el consumo de energía entre FHD + y + WQHD visible en el reloj de la pantalla, y una visión más nítida?
Y dicen 3g comen más energía que 4g es cierto?

La publicación ha sido editadaDeuce555 - Hoy, 08:42

Rep: (44)
Deuce555 @ 10/17/19, 08:37*
Amigos por favor dígame la diferencia en el consumo de energía entre FHD + y + WQHD visible en el reloj de la pantalla, y una visión más nítida? Y dicen 3g comen más energía que 4g es cierto?

1 no es más de 10%. 2 mayor sea la resolución, mejor visualización de la imagen. 3 4G suele comer más batería, pero mucho depende de la calidad de la señal y el operador de cualquier equipo que le provee de servicios

* Koljunchk.RND Creo que hay un sentido incluyendo sólo 3g (donde la división 3-4) con 4g + 2, donde la división. Aún dudando con la resolución de rodales WQHD y pasar a FHD si ...

Deuce555 @ 10/17/19, 11:27*
WQHD vale la pena seguir adelante y FHD

No veo ninguna diferencia en la resolución a simple vista, pero la interfaz WQHD funciona más lentamente, pero es subjetiva. La diferencia es notable en las gafas de realidad virtual porque En efecto, estamos ante una mitad de la pantalla a través de una lupa. Creo que dicha resolución en el teléfono exclusivamente a ellos. WQHD darse vuelta únicos puntos para la conveniencia de configurar el modo de máx. ef. para gafas y activarlo en la cortina.

* mr.daybov , Bueno mb interfaz y algunos de friso, y la autonomía de ambos? Sólo incluso una imagen en la mesa de esclavos en jabonosa FHD que WQHD

Deuce555 @ 10/17/19, 12:51*
ella que WQHD
mediciones no están comprometidos, pero por supuesto teóricamente deberían ser la diferencia.

Toda la misma pantalla durante 5-6 horas a S9 + 4g incluido (2 división, y es hasta 4) desde las 7 de la mañana, WQHD +, manojo bt del reloj, Brillo automático es la norma. Y la diferencia en Zhora con 3G que no se dio cuenta de esto, incluso más de 3 g como comer algo .. XS ... 3g o menos tienen que comer? ) Y con una resolución de FHD WQHD y, probablemente, también hay una gran diferencia entre un máximo de 5.10%, pero la imagen es más clara

Imágenes adjuntas
Imagen adjunta
Imagen adjunta

La publicación ha sido editadaDeuce555 - Hoy, 13:47.

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 17/10/19, 16:28