Tencent Gaming Buddy | El emulador oficial PUBG: Mobile de Light Speed

Rep: (304)
Compañero de juego tencent
Versión: 2.0.8059.123

Imagen adjunta
Imagen adjunta

Descripción:
Emulador oficial de PUBG: Mobile from Light Speed ​​para Windows con gráficos ajustados.
En su núcleo, es un emulador de Android 4.4.2 simplificado con kernel 3.10.0, con acceso a los juegos de los juegos de Tencent.
El emulador es oficial, por lo que se determina al entrar en el juego.

Desarrollador: Juegos de tencent
Página de inicio: http://syzs.qq.com/en/
Instrucciones

Descargar: Versión: 2.0.8059.123 - El archivo a continuación y en el sitio web oficial son los cargadores del resto de la última versión del emulador.
Archivo adjuntoGameDownload_PUBG_MOBILE_100103_1.0.5727.123.exe(8.67 MB)
Descargar desde el sitio del desarrollador
Versión china del emulador.
Versiones anteriores

La publicación ha sido editadaslava_ussr - 11.09.19, 06:05
Motivo de la edición: Instrucciones.

Rep: (2)
zdarova todo
Hubiera sabido desde hace tiempo que loliki tenset, pero que sería tan ...
Krc Actualmente recogió PC 16 GB, Ryzen 1600, gtx 1060 3. Y decidí ir a pubg móvil, previamente enrollado en boca de dragón 625
La pregunta es por qué no veo una diferencia en el rendimiento, ¿por qué el arco iris de seis sidge, cs, bf, el bacalao, los cosacos 3 ir en maksimalkah80 + marcos en promedio, y en mirimalkah pubg 60 y por debajo. ¿Qué hace pubg PC va a 80+ de configuración kibersaport mixtos. Recursos en la configuración del emulador que seleccioné

Ahh bien voy a soportarlo

Rep: (0)
tessi1503 anti presente, y eliminar los anti-trampas y no fue prohibido?)

La publicación ha sido editadaJenya300 - 16.09.19, 09:18

Rep: (36)
* Jenya300, Durante mucho tiempo he estado jugando sin lucha contra la trampa y no Banyat

Publicado 16/09/2019 a las 10:04:

* Stani5lav, el juego es un límite de 60 fps. Sólo recientemente en el pubg china desbloqueado al 120

tessi1503 @ 16/09/19, 10:01*
60 fps

Me escribió que tenía 60 y meeshe en el salario mínimo. Y la reducción y frisos de aterrizaje AREM, es indignante lo más lejos posible

* Stani5lav, El juego está diseñado para los teléfonos. Trate de establecer una décima Windu corporativa o siete

* Stani5lav, En 2700H (memoria de 3466) y 1070 también cogió drawdown hasta 17 fotogramas a Miramar. Nada se puede hacer la curva emulador en sí.

* Badckot

Sí, me Windu fácil refrescado, delante de toda la etiqueta antigua pubg señal de que en la emulsión puede ser creado, y problemas con chitakov ya es la norma para este juego, incluso la introducción del sistema de lucha contra la trampa es miserable no atar las manos de los árabes y kitaezam saltar: scratch_one-s_head:

sobre el desafortunado error 31 (código de error 31) al instalar: métodos en la cabecera no ayuda. Me encontré con un video de un hindú, y la instalación se realizó después de repetir sus acciones.
https://www.youtube.com/watch?v=WaEZdXySY7s

Procedimiento:
- abrir la línea de comandos como administrador (yo mismo he abierto por el botón derecho sobre el botón Inicio, y eligió el "Símbolo del sistema (Administrador)";
- introducir en la línea de comandos netsh winsock reset y pulse Enter;
- introducir la misma salida, y pulse Enter;
- reinicia;
- Ejecutar el instalador descargado previamente.

La publicación ha sido editadachoque de alimentación - 16.09.19, 20:14

Chicos me dicen, es posible fijar de alguna manera hasta 2+ tentsenta en un ordenador?
Por ejemplo, actualizada (la última versión) y mayores que se llevaron a cabo de manera diferente.
Gracias de antemano.

* master00k, Trate de cambiar la ruta de la antigua versión del juego en la etiqueta de juego de correr

La publicación ha sido editadatessi1503 - 17.09.19, 12:11

Rep: (3)
Saludo. Alguien ha encontrado un problema después de la actualización de las texturas y la descarga de paquete adicional? Ahora alberga algunas de ambas aletas están hechas, y el otro como un colchón de rayas. hay 1.070 tarjetas GTX (8 GB), y en la actualidad se ha actualizado en su ordenador, no RX580 (8 GB) - - En primer lugar poner en la computadora portátil que no sé cómo resolver el problema! tienen capturas de pantalla! La primera foto - este error, el segundo se volvió un poco y reglamentos, el 3 es otra casa

Imágenes adjuntas
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta

* versh27, Haga clic en caché limpiar y reparar emulador SD

tessi1503 @ 09/08/19, 23:13*
Francis,
//newbookmarks.info/ Foro / i ... = PST y consulta = ir + teclado

Ah, y no tengo nada. Parece que el teclado no funciona con Perfect Mobile World. Simplemente desconecte el teclado físico y virtual y no aparece durante el juego. Ni siquiera sé cómo llamarlo, sin salir del juego, el juego está en modo de pantalla completa en el emulador. Por otra parte, la versión china del cliente del juego que han trabajado antes de que el micrófono, y ahora un micrófono no funciona en el cliente chino o la versión para Europa de PW. Probablemente todavía tiene que pasar a Knox.

Hola a todos los que ha jugado en el PABG coreana en este emulador?

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 20/09/19, doce y veintisiete