Tencent Gaming Buddy | El emulador oficial PUBG: Mobile de Light Speed

Rep: (308)
Compañero de juego tencent
Versión: 2.0.8059.123

Imagen adjunta
Imagen adjunta

Descripción:
Emulador oficial de PUBG: Mobile from Light Speed ​​para Windows con gráficos ajustados.
En su núcleo, es un emulador de Android 4.4.2 simplificado con kernel 3.10.0, con acceso a los juegos de los juegos de Tencent.
El emulador es oficial, por lo que se determina al entrar en el juego.

Desarrollador: Juegos de tencent
Página de inicio: http://syzs.qq.com/en/
Instrucciones

Descargar: Versión: 2.0.8059.123 - El archivo a continuación y en el sitio web oficial son los cargadores del resto de la última versión del emulador.
Archivo adjuntoGameDownload_PUBG_MOBILE_100103_1.0.5727.123.exe(8.67 MB)
Descargar desde el sitio del desarrollador
Versión china del emulador.
Versiones anteriores

La publicación ha sido editadaslava_ussr - 11.09.19, 06:05
Motivo de la edición: Instrucciones.

Rep: (21)
LEYCRFZ @ 10/16/19, 10:38*
pero ellos se pusieron rápidamente lejos

Entonces apuesto. Las personas con quienes jugaba en trampas utilizadas PUBG casi desde el lanzamiento del juego y el sentido 0 :) El LITE Gama también con la salida, el sentido 0.

Rep: (272)
WeekNet @ 10/16/19, 14:41*
y el sentido 0
es porque usted no informó que lanzó. Espero por albergar también prohibirá.

Rep: (0)
Después de la actualización, el problema con las claves. Durante todo el camino o sólo yo?

No, después de reiniciar el normal.

La publicación ha sido editadaarulix - Ayer, 11:20

Rep: (214)
megion4ik @ 10/16/19, 07:27*
factor universal para todos.
ella, esto no es definitivamente vale la pena Pero la etiqueta creo que se pueda jugar.

Rep: (4)
En pabge 0,15 sobre un máximo de gráficos entornos de alta negro zdaniya.Na todo normalno.Kto más está mirando?

Rep: (8)
Cómo personalizar pronunciación héroe de un comando específico para un botón separado? Ahora tenemos que presionar F2 y luego el ratón para seleccionar un comando o f2 y luego otra tecla que también se muestra en la pantalla. Sólo quiero decir que presionar F2, y que sería al mismo tiempo, mediante la comprobación de "enemigos cercanos" Me gustaría que resultó por lo que hacer, pero después de actualizar todo se ha ido. Ayudar por favor.

Rep: (39)
* APTEMKA7, inventario haga clic en el icono de persona en el círculo, y luego al micrófono.

La publicación ha sido editadatessi1503 - Ayer, 21:53.

Rep: (3)
* megion4ik,
Amigo, en la que solía ser !!) Uniendo su consejo, y el enlace y matado dos pájaros de un tiro - se deshicieron de los problemas con el ratón en modo de pantalla completa, además de eliminarse la falta de definición en el juego! Gracias !!!) Debemos me parece que, en la tapa para añadir!

Imágenes adjuntas
Imagen adjunta
Imagen adjunta

La publicación ha sido editadaJoy096 - Ayer 22:32

* APTEMKA7,
En primer lugar en la lista debe ser "enemigo cercano" y tengo suministros" ...

Rep: (8)
* tessi1503
Y yo estoy ahí para cambiar? No necesito cambiar la voz del personaje. ¿Qué quiere decir?

Rep: (25)
Allí viven los clanes, o que necesita Timy compañero de equipo? Y en mi luz que pasa, y uno aburrido para jugar.

skyshore @ 21/07/18, 13:58*
Crear un acceso directo a la emulsión y sus propiedades en el "objeto" se añade -startpkg "com.tencent.ig" -desde DesktopLink

Adecuadamente registrar un acceso directo de esta manera: [... \ AppMarket.exe "-startpkg com.tencent.ig-noui -desde DesktopLink], a continuación, se abrirá una ventana con el juego sólo!

PD Seguro en la tapa!

La publicación ha sido editadaZergio - Hoy en día, doce y cuarenta y cinco

Rep: (16)
* APTEMKA7 Haga clic en el icono de SMS y mover el equipo adecuado, delante de la línea de micro, entonces será en f2

Rep: (39)
* APTEMKA7, Haga clic en la parte superior izquierda de la "Lista", y los dos mejores equipos cambian

La publicación ha sido editadatessi1503 - Hoy, 06:24

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 17/10/19, 15:47