Servicio de bits: Reparación de equipos móviles a través de Rusia | Teléfonos de reparaciones profesionales, tabletas, ordenadores portátiles, auriculares

Rep: (7)
torres09 @ 31/08/19, 10:58*
No voy en ningún principio, sólo con sequedad describió su experiencia de interactuar con su CC.
He venido para reparación de teléfonos, y que tenía un diagnóstico y tomar el trabajo. Por cierto, por la falta de garantía de que no haya sido advertido, si era una advertencia, me escupió en el ADR y he olvidado ya. Pero ahora Dedico suficiente detalle en su cocina interna, las historias sobre proveedores, principios de trabajo. Gracias, es interesante.

Esta información es toda pintada en nuestro sitio web -https://srvbit.ru/guarantee. La posibilidad de examinar
es decir, usted admite abiertamente que la propuesta antes acerca de ambulancias tiempo de reparación sólo se extiende a mí?

No, no mintió. No producimos partes. Si a esto le estamos enviando constantemente peticiones y recibir respuestas acerca de la entrega rápida de piezas de repuesto, pero hoy podemos en este momento para poner en el hecho. Puesto que las partes sobre el hecho sigue ahí. Esto es si vas en principio.
Ok - Rec. Número de parte. Es un hecho. No es de dos meses, hay una creencia general de que será?

de hecho, no hay repuesto. Sólo hay una respuesta positiva por parte de los proveedores, que no nos da el derecho otkrazatsya de las reparaciones propuestas en su caso.
En serio que tiene que ofrecer, por lo que tomó un teléfono que no funciona, pero con circuito de alimentación reparado y un micrófono? El teléfono no funciona, ¿qué hago con ella? Esta reparación calificado?

Podemos hacer un reembolso parcial. Deducir la cantidad de 1500 rublos para trabajar con el dispositivo después de la humedad. La cantidad restante se puede reembolso si usted no está dispuesto a esperar.reparación calificado, lo que podemos decir. Y, ¿qué hacer con su teléfono y encontrar si los artistas debido a la falta de piezas de repuesto, les decimos que ya no pueden.
Dispositivo después de la humedad, el servicio oficial no será aceptado para la reparación, se aceptan los servicios locales, pero se emite la garantía del aparato. La garantía se concede sólo a las piezas sustituidas. En nuestro caso es de 6 meses.
Si el agua en el teléfono no funcionaba sensor, que ha reparado, pero se cayó de la cámara, es sobre todo las consecuencias del mismo caso en dos días - la entrada de humedad en el teléfono. Todo puede ser culpado en el servicio, ya que no había interferencia desde el exterior, o para entender que el problema ha llegado a causa de las inundaciones.
expertos SC pueden probar el circuito de la A a la Z, esto se hace por continuidad. Si la línea se llama hoy, entonces mañana puede dognit y detener prozvanivatsya. Se trata sólo de los efectos de la humedad. Es absolutamente lógico. vínculos débiles y el tiempo entre una línea en particular sobre el rechazo a ser identificados por los expertos SC no puede. Por lo tanto, no hay ninguna garantía para dicho trabajo. De hecho, para obtener un teléfono de trabajo, que dejó de funcionar después de un par de días. Nos acercamos a este problema tan leal a usted, y hacer la vista gorda a la falta de garantías recibidas por la garantía de devolución del dispositivo. Entonces, ¿qué causó su insatisfacción? A partir de las soluciones que no negamos, siempre dispuesto a devolver el dispositivo y hacer un reembolso. Está escrito en la cabecera de la misma materia

La publicación ha sido editadaSrvBit - 31.08.19, 12:51

Rep: (16)
Teléfono no deja de funcionar después de un par de días, y después de 5 minutos. Pero no le tome, yo personalmente (esto es mi escuela, esperaba a la casualidad, que todo está bien). En cuanto al problema reportado por teléfono en el mismo día de la recogida, pero físicamente devolver el teléfono no podía. Lo que tomó el teléfono para su reparación - un público fiel, estoy de acuerdo 100%. La cría continuada debate no ver el punto.

SrvBit @ 31/08/19, 12:48*
Podemos hacer un reembolso parcial. Deducir la cantidad de 1500 rublos para trabajar con el dispositivo después de la humedad. La cantidad restante se puede reembolso si usted no está dispuesto a esperar.

Esto ya es más como una especie de una propuesta razonable, pero por el momento no tengo no es conveniente. Por el momento, estoy esperando.

Rep: (7)
torres09 @ 31/08/19, 13:15*
Esto ya es más como una especie de una propuesta razonable, pero por el momento no tengo no es conveniente. Por el momento, estoy esperando.

Al igual que con el deseo de resolver el problema existente, o al menos entenderlo, siempre se puede recurrir a la gerente de servicio y le haga esta pregunta: "Los muchachos? ¿cuál es el problema? ¿Por qué no esperar mucho tiempo para su dispositivo con una reparación? "
¿Podría explicar lo que es la complejidad. Y entonces siempre se puede tomar la decisión correcta para ellos mismos.
Por lo general, subir en las bayonetas en servicio cuando no hay comprensión de lo que está sucediendo, y nadie esta respuesta no se puede dar. Nosotros, por el contrario, siempre listos para responder a todas sus preguntas por teléfono, conversando con su cuenta personal, pintar en el foro. Vamos a tratar de volver en las reparaciones de teléfonos futuro cercano (de nuevo la respuesta de los proveedores que hoy o mañana deberían ver estas partes). Asegúrese de contactar si algo va mal. Gracias por ponerse en contacto con nosotros en el foro. Esta historia, sin embargo, es más, asegúrese de introducir en la historia de las reparaciones de nuestros clientes. Pensamos que será interesante de ver estos y otros casos de prolongada -https://srvbit.ru/customer-stories

La publicación ha sido editadaSrvBit - Ayer, 10:45

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 09.02.19, 09:05