Servicio de bits: Reparación de equipos móviles a través de Rusia | Teléfonos de reparaciones profesionales, tabletas, ordenadores portátiles, auriculares



Rep: (13)
Los problemas con la carga de Lenovo Vibe p1a42.

Decidí como que una vez restaurado el botón de encendido durante un para limpiar el polvo y la suciedad de la propia placa, y los elementos adicionales del teléfono.
Después de la limpieza, empecé a poner la placa posterior y conecte las pistas en el camino en los conectores.
Cuando empecé a conectar el cable plano de la parte inferior del módulo en la ranura que la contracción del vino en la placa base. Haciendo caso omiso continúa en la asamblea teléfono. Después del lanzamiento, fue que dejó de funcionar sensor de luz, sensor de proximidad, el micrófono y la carga, o más bien de carga del teléfono funcionó, pero tomó el máximo de 0,45 amperios, que es natural para un tiempo tan largo que la batería se estaba cargando.

Después de re-análisis, se encontró que un tren había trigo sólida de arena, y cuando empecé a poner un bucle de nuevo para presionar hacia abajo me aplastó dos componentes SMD electrónica (resaltado en rojo en la foto).
Imagen adjunta

En la superficie parecía resistencias o diodos. Me gustaría saber que en estos componentes son, si las resistencias lo denominaciones que deberían ser. Traté de cerrar el circuito en estos contactos a los que se encontraban estos componentes, después de lo cual todas ellas limpias, pero que no sean de carga, y permanecí 0,45 amperios.

Chicos por favor ayuda, estaré muy agradecido! Gracias !!



Rep: (8)
gissound1 @ 10/10/19, 13:27*
Los problemas con la carga de Lenovo Vibe p1a42.

#

Hola, provocar el diagnóstico, a menos que el problema es de ellos, la reparación tendrá un costo 1500R


Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 10.12.19, 08:01