Honor xSports AM61 [Otro] | [btHeadphones]

Rep: (1)
Honor xSports AM61 - discusión
Huawei honor xSports AM61
Web oficial | Hablar
Imagen adjunta
Descripción
El auricular inalámbrico xSport AM61 para deportes también es ideal para el uso diario. Los audífonos se sostienen confiadamente en el oído y la autonomía a largo plazo permite no dejarlos fuera del oído durante mucho tiempo.
Características del dispositivo
El modelo es AM61.

Diseño de auriculares - Plug-in (enchufes).

Tipo de conexión - Inalámbrico, Bluetooth 4.1.

Sensibilidad - 98dB.

Resistencia - 32Ω.

Frecuencia - 20 Hz - 20 kHz.

Soporte de perfil - A2DP, AVRCP, manos libres, auriculares.

El rango es de 10 m.

La protección del agua - es. IP52.

Soporte - iPhone / Android.

Control de volumen - hay.

Micrófono incorporado - es.

Capacidad de la batería - 135 mAh.

Tiempo de espera - 240 horas.

11 horas de reproducción

El diámetro de la radiación es de 11 mm.

Conector para cargar - Micro USB.
Problemas y soluciones
  • Antes de hacer una pregunta, use buscar por tema . Respeta tu tiempo y el de los demás.
  • Para comparar el dispositivo con la competencia y sobre la elección de los dispositivos, comuníquese con: Selección y comparación .
  • Antes de publicar fotos, lee el tema. Trabajando con imágenes en el foro
  • Los mensajes que no están relacionados con el tema de discusión (fuera de tema) se eliminan sin previo aviso.

Publicado el 11/05/2018 08:23:

Buenas tardes No encontré una discusión sobre estos oídos, la creé yo mismo. Nos comunicamos

La publicación ha sido editadadfgigger - 27.05.19, 15:02
Motivo de la edición: Nuevo spoiler.

Rep: (2)
* Carnaby ,
Carnaby @ 02.27.19, 11:37 *
Quién necesita ambyushury - escribe en un carrito (@ carnaby13)

Pareja tamaño XL tomó, gracias!
Por cierto, si alguien está interesado, también son adecuados para el Huawei AM60. : ok

Rep: (26)
Qué hacer si mueve el cable un poco debajo de los botones de control, los auriculares se cortan
Ps ¿Cómo abrir los auriculares?

La publicación ha sido editadaGran jotaro - 03.03.19, 16:03

Rep: (41)
Hola gente Quiero comprar estas orejas, pero en Polonia tienen el nombre de Huawei am61 sport, y no Honor xSports am61 como nosotros, ¿quién sabe cuál es la diferencia entre los modelos? Después de leer las características en las tiendas en línea polacas, no noté ninguna diferencia, excepto por la ausencia de orejas "azules", solo negras y rojas, pero me gustaría ver las azules, porque tengo que usar el azul Huawei mate 20 lite. Básicamente, no quiero ponerme en contacto con nuestras tiendas después de comprar un nuevo año en mi pequeña ciudad en la región de Kaliningrado. Auriculares con auriculares de CaseGuru CGpods (canjeados por publicidad) defectuosos, todavía no puedo devolver los 4,000 rublos que gastaron por ellos en unos pocos días Cartas a RosPotrebNadzor. Probablemente solo en las grandes ciudades todo se hizo de manera simple, cambió, quería devolver el dinero por los bienes, pero no es la sensación de que si me devuelven el dinero, su negocio vendrá. En Polonia, compro todos los aparatos electrónicos y electrodomésticos desde aproximadamente el 2010, ni un solo matrimonio, no tengo quejas, pah-pah-pah, ¡para no deslumbrarme!

Rep: (20)
Chixon @ 03/04/19, 15:35*
¿Quién sabe la diferencia entre los modelos?

Honor xSports AM61 [Other] (Post Jatys # 79365609)

Pero, esa es la pregunta en los sitios en las tiendas en línea polacas, ¿nunca he visto el prefijo "Lite" al nombre del modelo?

Rep: (4)
Sí, la diferencia en los mercados de suministro, no debería haber otras diferencias.
Por cierto, ¿puedes llamar a un asistente a través de estos oídos? ¿Alguien ha llamado?

Rep: (44)
den1m @ 2.03.19, 14:09*
Pareja tamaño XL tomó, gracias!

Ugh, otra vez estoy más allá del cajero ...
Basketboy @ 4.03.19, 17:19*
Por cierto, ¿puedes llamar a un asistente a través de estos oídos? ¿Alguien ha llamado?

Funciona para mí con la ayuda de Smart Bluetooth Headset. Funciona bastante bien con el asistente Dusya.

Hoy recibí, recogí almohadillas, el sonido del teléfono Nova2i en Dieser y Google Muses no es muy malo.
Se usan Senha HD600 y Westona UT2, pero esta es otra historia.
Dígame, cuando conecte las orejas de un imán y no me apaguen, como QCY, por ejemplo.

Rep: (263)
INGMAR969 @ 03/05/19, 14:05*
Cuando se conectan los oídos del imán y no se apagan i

No, no están apagados, lo que es conveniente a su manera, cuando, por ejemplo, utiliza la jornada laboral completa para las negociaciones, y están en modo de espera, simplemente encendidas y fijadas por imanes alrededor de sus cuellos.
Por cierto, la carga no gasta en este modo casi nada.

Aún así, me decidí y los ordené en Wildberies, aunque no juré comprar nada más en Rusia, prometimos entregarlos a Kaliningrado en 4 días, ¡esperamos!

Rep: (3)
En el DNS, le di a mi hija un descuento rojo por los rublos de 1999, él mismo tiene los negros. Ahora tendré repuesto XL: D, no tengas miedo de perder.

La publicación ha sido editadaolis1965 - 06.03.19, 00:50

Rep: (15)
Chicos, el sombrero está vacío ... ¿Están normalmente conectados a la PC o con una pandereta?

Algo apareció en el sistema desde la vigésima vez, pero no hay sonido = \

Publicado el 06/03/2019 10:42:

P.S. A través del adaptador de audio bluetooth opcional ganado ...

Imágenes adjuntas
Imagen adjunta

Rep: (5)
* ssabros Me conecté a la laptop sin problemas.

Ssabros @ 03/06/19, 10:38*
el sombrero esta vacio

pero la búsqueda de temas funciona, en promedio, cada tres páginas hacen una pregunta con una computadora.
Encuentra / actualiza los controladores de BT para un dispositivo de computadora BT .

Rep: (7)
* PetroStalker
En la configuración de los altavoces, seleccione el auricular, no el auricular

Rep: (36)
Compañeros, ¿alguien ha descubierto el hecho de que el botón de pausa deja de funcionar? Tienes que reiniciar el teléfono, ya que no es muy agradable ...

* Turboclaws ,
Nunca más de un año de uso.

DANTE-SINDROM @ 03/08/19, 02:09*
PetroStalker
En la configuración de los altavoces, seleccione el auricular, no el auricular

Desafortunadamente, encuentra los auriculares solo como un "teléfono de voz" ... No sé qué hacer ... (VIN 10)

Imágenes adjuntas
Imagen adjunta

Rep: (0)
Se sirven seis meses. Estaba muy contento, cobro al menos 8 horas a todo volumen. Pero seis meses después, los audífonos se apagaron, probé todo lo que me recomendaron, no sirvió de nada. Es una pena que no estén a la venta con nosotros, por lo que la garantía sería, y los chinos bajo la garantía, comprensiblemente, no se molestarán. La segunda vez no compraré auriculares. Pero si lo tomas con una garantía - una gran opción.

sanOKrdam @ 03/11/19, 18:57*
Es una pena que no estén a la venta, por lo que la garantía sería

donde esta usted
En Rusia, se venden ahora, por ejemplo, en Wildberries con un descuento.

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

Ahora: 07.23.19, 02:29