> Atencion

Recomendamos encarecidamente leerSección de reglas "Android - firmware"

Los nuevos hilos necesitan ser creados solo enpartición raíz! En el futuro, serán procesados ​​por los moderadores.

Xiaomi Mi 8 SE - Firmware MIUI

Rep: (1227)
Xiaomi Mi 8 SE - Firmware MIUI
La imagenMi8SE, Mi8i, nombre en clave: Sirius. Modelo: M1805E2A - Versión China
Descripción | Hablar | Compra | Cámara de conversación | Desbloquear bootloaders xiaomi | Mi cuenta | Modificaciones y decoraciones. | Firmware no oficial | Preguntas frecuentes sobre instrucciones generales y recomendaciones para dispositivos Xiaomi - Firmware | Firmware MIUI

¡Información importante!

Drivers y Utilidades
ADB y Fastboot instalan uno de tu elección

Firmware oficial

Páginas oficiales de descarga:H www.miui.com
Archivo de firmware
Página de descarga semi-oficialhttps://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/sirius/

China estable

La recuperación - para la instalación desde Recuperación también es "tres puntos", TWRP;
Fastboot - para la instalación en modo Fastboot (liebre) de MiFlash, EDL.

Pie de Android 9, MIUI 10

Desarrollador de China

La recuperación - para la instalación desde Recuperación también es "tres puntos", TWRP;
Fastboot - para la instalación en modo Fastboot (liebre) de MiFlash, EDL.

Pie de Android 9, MIUI 10

Firmware localizado basado en oficial.
Todo el firmware localizado / personalizado debe instalarse solo en el cargador de arranque DESBLOQUEADO desde TWRP Recovery

Recuperación / Raíz / Kernel

La recuperación

Raíz
Para obtener acceso a la raíz, simplemente descargue el archivo Magisk del TWRP.
Magisk ya está integrado en TWRP por wzsx150 LR.Team. Las versiones de Magisk entre 16.6 y 18.2 en Mi8SE no funcionan.18.2 trabajando.

Kernel

Instrucciones

Diferente

Decisión de administraciónnewbookmarks.infosobre la prohibición de publicar y discutir el contenido de Miuipro

Para rellenar los tapones, contactar D_Godunov en SGC

La publicación ha sido editadaD_Godunov - 09.08.19, 10:33
Motivo de la edición: Okita kernel.

Rep: (109)
Hola a todos! No es este teléfono, como un fuera de la caja con el firmware 9.5.8.0 OEBCNFA, ​​según entiendo el problema hecho a sí mismo china y típica. El problema es tal que los muermo IVA no reciben sonido de notificación (salida a la entrada de ajuste de Wat es por lata) y VC no se reproduce videos y otros errores menores. ¿Qué le aconsejará el firmware más estable? Criterio principal: la estabilidad, la buena comunicación, y, preferiblemente, un ruso de pleno derecho. Y lo que puede ser matices en la perforación? Recolección de IMEI, etc.
p.s conmigo signo más;)

La publicación ha sido editadaArtur.Xarlam - 12.09.19, 08:00

Rep: (540)
Rozetka.img @ 11/09/2019, 08:45*
si TWRP apoya OTA
Sobre el tipo de apoyo que te refieres? Para instalar la actualización OTA en el firmware localizada simplemente tienen TVRP. La descarga de un firmware completo e instalado después de la reanudación en TVRP como de costumbre, sólo para luego reiniciar el sistema. Xiaomi.eu hace tanto tiempo actualiza en Mirum cuando entraron en el PTA, no hay problemas con la instalación. TVRP 1227.

Rep: (47)
Paulvpm @ 12/09/19, 10:26*
firmware completo descargado e instalado después de reiniciar en TVRP como de costumbre, pero luego reiniciar el sistema

¿No lo entiendes? Veo una instalación típica en la que es la OTA?

VGZ3 @ 12/09/2019, 11:15*
Veo una instalación típica en la que es la OTA?
Bueno, sí, es una instalación típica, sólo las moscas de firmware "por aire", eso es todo :) Esta es la OTA (FOTA).

La publicación ha sido editadaPaulvpm - 12.09.19, 11:46

Rep: (67)
Refrescar estable Mirum 10.2, con una completa limpie. Después de un exitoso rekaveri descarga desaparecieron en (1227)). Entiendo atascado. Ahora no puedo rekaveri a rodar en el nuevo equipo no ve el teléfono, instalado leña. Junta ayuda.

Rep: (3)
* oleglawer,
Ya fuera 10.3.1.0. Cuando se cambia de nuevo 10.2 rekaveri desaparecer. Si desea utilizar 10,2, luego coser TVRP 1102. Si 3.1.0, a continuación, en 1227.
Lea este

A continuación, vaya aquí

La publicación ha sido editadaOtro2281337 - Ayer 22:28
Razón para la edición: Bien hecho

Rep: (0)
Buen dia
Pronta donde nakosyachil.
Decidido poner Mirum, fui a su página webinstrucción,
gestor de arranque desbloqueado, establecer TVRP (TWRP-3.2.3-1102_DX (por MIUI 8.12.20 y por debajo)) tiene el mismo conjunto de firmware semanal de ella.
Como resultado, el teléfono se bloquea en un infinito de protector de pantalla de carga con Mirum.
Decidido a rectificar la situación, tiró en, fecha fijada rekaveri estable vaypnul y el efecto de la antigua ....
Decidió que debe ser puesto bajo una rekvaeri diferente, poner TWRP-3.2.3-MIUI_8.12.27 + (para MIUI 12/08/27 y superior) desde el mismo lugar, con sitio Mirum.
y ahora tratando de verter proceso de copia de firmware, simplemente se rompe, es decir, que no se puede tirar un archivo con el firmware en el teléfono, y cuando convertirlo también en un arranque sin fin de logotipo Mirum.
¿Cómo salir de la situación?

Y así, revivida a través fastbut y miflesh.
La pregunta es, lo que estaba haciendo mal y por qué impulsó butlup?

Rep: (227)
tipt0p0o @ 15/09/2019, 07:37*
lo que estaba haciendo mal y por qué impulsó butlup?

Una vez instalado el firmware a través TWRP 1102 debe de inmediato sin dejar TWRP Flash rekaveri 1227 y calmar el alma en el reinicio de rekaveri rekaveri. A continuación, se pueden cargar en el sistema.

Prompt, TWRP 1227 estable Mirum. ¿Qué pasará si puedo volver a la fábrica (que va a volar y qué quedará?)

Rep: (138)
VGZ3 @ 15/09/19, 09:15*
aéreas que vuelan fuera
ajustes, contactos y otras aplicaciones instaladas información personal.

Publicado el 15/09/2019, 11:12:

VGZ3 @ 15/09/19, 09:15*
¿qué queda?
todo lo que está en el teléfono, fotos, archivos descargados

¿Entiendo correctamente que con TVRP 1227 puedo poner con seguridad Mirum y no preocuparse?

* SpeedMan1537 ,
Por así decirlo, y archivos de fotos volarán una vez que la memoria se actualiza. Más interesado en si el firmware va a volar y TWRP

Publicado el 15/09/2019, 13:45:

* tipt0p0o

VGZ3 @ 15/09/2019, 13:44*
Por así decirlo, y archivos de fotos volará nuevamente mejorada de memoria
Si la memoria interna no lo toca, se mantendrá.
El sistema (firmware) y TVRP no se ven afectados.

Sí, todo lo que no era un problema, pero por alguna razón TVRP vuela. Cargando rekaveri originales.

Rep: (3)
Hola a todos! Actualizado el Masik 6,7 Estable, durante una llamada, escribe el desconocido por teléfono. Tarjeta SIM Yota, MTS era. Tengo contactos en el correo de Outlook, pero en el párrafo sincronización no era ella. Descargar todos los contactos con el correo electrónico y contactos sincronizados con los contactos de Google. ¿Qué hago?

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 15/09/19, 18:56