> Atencion

Recomendamos encarecidamente leerSección de reglas "Android - firmware"

Los nuevos hilos necesitan ser creados solo enpartición raíz! En el futuro, serán procesados ​​por los moderadores.

Xiaomi Mi 8 SE - Firmware MIUI

Rep: (1230)
Xiaomi Mi 8 SE - Firmware MIUI
La imagenMi8SE, Mi8i, nombre en clave: Sirius. Modelo: M1805E2A - Versión China
Descripción | Hablar | Compra | Cámara de conversación | Desbloquear bootloaders xiaomi | Mi cuenta | Modificaciones y decoraciones. | Firmware no oficial | Preguntas frecuentes sobre instrucciones generales y recomendaciones para dispositivos Xiaomi - Firmware | Firmware MIUI

¡Información importante!

Drivers y Utilidades
ADB y Fastboot instalan uno de tu elección

Firmware oficial

Páginas oficiales de descarga:H www.miui.com
Archivo de firmware
Página de descarga semi-oficialhttps://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/sirius/

China estable

La recuperación - para la instalación desde Recuperación también es "tres puntos", TWRP;
Fastboot - para la instalación en modo Fastboot (liebre) de MiFlash, EDL.

Pie de Android 9, MIUI 10

Desarrollador de China

La recuperación - para la instalación desde Recuperación también es "tres puntos", TWRP;
Fastboot - para la instalación en modo Fastboot (liebre) de MiFlash, EDL.

Pie de Android 9, MIUI 10

Firmware localizado basado en oficial.
Todo el firmware localizado / personalizado debe instalarse solo en el cargador de arranque DESBLOQUEADO desde TWRP Recovery

Recuperación / Raíz / Kernel

La recuperación

Raíz
Para obtener acceso a la raíz, simplemente descargue el archivo Magisk del TWRP.
Magisk ya está integrado en TWRP por wzsx150 LR.Team. Las versiones de Magisk entre 16.6 y 18.2 en Mi8SE no funcionan.18.2 trabajando.

Kernel

Instrucciones

Diferente

Decisión de administraciónnewbookmarks.infosobre la prohibición de publicar y discutir el contenido de Miuipro

Para rellenar los tapones, contactar D_Godunov en SGC

La publicación ha sido editadaD_Godunov - 04.10.19, 06:54
Motivo de la edición: Actualizar el firmware.

Rep: (3)
Dime cómo hacer un reset a fin de no voló firmware antes de la venta (semanal Mirum)?

Rep: (86)
* g-arsen,
En primer lugar usted sale de mi y de las cuentas de Google, y luego arrancar en la recuperación, ir al menú, la limpieza, y haciendo "borrar datos de restauración de fábrica"

Rep: (27)
wild2010 @ 10/13/19, 22:30*
Por favor, dime, ¿cómo debería Masik XS (prima MDM) recordar todos escribieron el final, y luego me pasó a ver que las nuevas versiones han aparecido de nuevo. pregunta: ¿cómo rodar sin pérdida de datos, de nuevo? toallitas son caché y borrar que delvik

He utilizado para coser la nueva versión tan pronto como aparece, como he observado la secuencia de versiones, pero la copia de seguridad no ha sido cancelada ... Después nada de copia de seguridad se debe perder ... En el post con el firmware de mi todo descrito ...

PS limpiar la caché Dalvik y nada se elimina ...

La publicación ha sido editadaVaddr - 14.10.19, 19:54

Rep: (-1)
¿Cómo poner Ruth derecho a un segundo espacio? En la primera raíz derechos. magiska transferencia / instalación no ayuda. Los cuales poner? 9.1_miui10 firmware Masik

Rep: (0)
* surofi ,
Imagen adjunta

Aquí es el lugar, así que debería funcionar.

La publicación ha sido editadaD_Godunov - 15.10.19, 22:50
Motivo de la edición: Imágenes bajo spoiler.

Rep: (-1)
* ruska4k, como originalmente se encontraba. no funciona

Rep: (0)
* surofi Por lo general sólo hacer esto incluyen el modo multi, a continuación, crear un segundo espacio, y ya se han movido aplicación Masik. Los derechos se emiten sin ningún problema. MIUI fue del 10 por cierto, ahora fundido. Trate de seleccionar zanogo superior en el orden de delirio, que puede tener éxito.

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 17/10/19, 15:47