> Atencion

Recomendamos encarecidamente leerSección de reglas "Android - firmware"

Los nuevos hilos necesitan ser creados solo enpartición raíz! En el futuro, serán procesados ​​por los moderadores.

Xiaomi Mi 8 SE - Firmware MIUI

Rep: (1250)
Xiaomi Mi 8 SE - Firmware MIUI
La imagenMi8SE, Mi8i, nombre en clave: Sirius. Modelo: M1805E2A - Versión China
Descripción | Hablar | Compra | Cámara de conversación | Desbloquear bootloaders xiaomi | Mi cuenta | Modificaciones y decoraciones. | Firmware no oficial | Preguntas frecuentes sobre instrucciones generales y recomendaciones para dispositivos Xiaomi - Firmware | Firmware MIUI

¡Información importante!

Drivers y Utilidades
ADB y Fastboot instalan uno de tu elección

Firmware oficial

Páginas oficiales de descarga:H www.miui.com
Archivo de firmware
Página de descarga semi-oficialhttps://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/sirius/

China estable

La recuperación - para la instalación desde Recuperación también es "tres puntos", TWRP;
Fastboot - para la instalación en modo Fastboot (liebre) de MiFlash, EDL.

Pie de Android 9, MIUI 10

Desarrollador de China

La recuperación - para la instalación desde Recuperación también es "tres puntos", TWRP;
Fastboot - para la instalación en modo Fastboot (liebre) de MiFlash, EDL.

Pie de Android 9, MIUI 10

Firmware localizado basado en oficial.
Todo el firmware localizado / personalizado debe instalarse solo en el cargador de arranque DESBLOQUEADO desde TWRP Recovery

Recuperación / Raíz / Kernel

La recuperación

Raíz
Para obtener acceso a la raíz, simplemente descargue el archivo Magisk del TWRP.
Magisk ya está integrado en TWRP por wzsx150 LR.Team. Las versiones de Magisk entre 16.6 y 18.2 en Mi8SE no funcionan.18.2 trabajando.

Kernel

Instrucciones

Diferente

Decisión de administraciónnewbookmarks.infosobre la prohibición de publicar y discutir el contenido de Miuipro

No hay curador en el tema. Si el tema tiene un usuario que quiere convertirse en Curador y el correspondienteRequisitos para los candidatos, puede aplicar creando un nuevo tema en la sección.Quiero ser curador(habiendo estudiado previamenteReglas y recomendaciones para curadores.).
Antes de la cita del comisario, para rellenar los tapones, póngase en contacto conmoderadoressección a través de un botónLa imagendebajo de los mensajes a los que desea agregar enlaces.

La publicación ha sido editadadraiv88 - 12.11.19, 14:01
Razón para la edición: Recuperación-xiaomi8se-3.3.1-10.0-b1.img

Rep: (45)
* black.ic3,
E stabilka sala de cubo 11 durante 9 horas Samsung giri3 Frontier operan sin cuchilla

Rep: (9)
* black.ic3,
No hice uso de una cerradura en absoluto, sólo se debe Geolocalización constante y Bluetooth y el trabajo Amazfit`u permitido indefinidamente en el fondo y la ejecución automática. Todo funciona e incluso el clima envía, a veces sólo cuando el teléfono está inactivo durante mucho tiempo ha venido a notar un retraso largo (hasta media hora viene a veces, pero los resuelve este problema de bloqueo en su totalidad).
PS. Mirum 20.1.9 y Mi Banda 4

La publicación ha sido editadaAkihimura - 19.02.20, 17:18

Rep: (0)
Cualquier persona que ejecuta una copia de seguridad local para Mirum? Escribí que no hay suficiente espacio.

Rep: (608)
* man1280, reloj Galaxy 42

Rep: (13)
Saludos a todos, recientemente compraron este teléfono, bien cosido Mi habitación, todo parece bien, pero se plantea la cuestión,
cómo llegar a ver la red de 5 GHz wi fi?
Corrió a través de alguna parte que XIAOMI prohibió las frecuencias regionales y similares se puede hacer para hacer que funcione.
¿Quién en el tema dime dónde cavar y meter la nariz en una rama donde hay una solución.
Gracias de antemano: gracias_you:

Rep: (1)
Hola a todos! Hay ladrillo MI8 SE (copia de seguridad restaurada en TVRP). Sigo las instrucciones. Atrapado en un "no puede recibir paquetes hola". Probado lugares de firmware, ordenadores, ventanas, cables, software ... Acceder a través de su cuenta, de otro dispositivo, la función "Buscar dispositivo" maestro fuera (debe estar apagado).

Rep: (4)
* alekgudym,
Ve la red de 5 GHz a prácticamente cualquier firmware mismo sentado en mirumah mucho tiempo, y funciona.

Rep: (104)
alekgudym @ 02/21/2020, 13:18*
Wi Fi de 5 GHz

Tiene canales americanos? Sólo tengo más de 100 canales con un problema

Rep: (4)
* uixdess,
Confirmo a más de 100 canales cuchilla va o no lo encuentra.

Rep: (28)
Había muchos routers, sobre cualquier problema con la 5 no eran - y ZyXEL y Linksys y Xiaomi y Asus.

VaddR @ 02/21/2020, 14:44*
ZyXEL y Linksys y Asus y Xiaomi

Estos routers para el mercado ruso, es decir, Los canales no excedan de 100 =>usted no está experimentando problemas y

Publicado el 21/02/2020, 14:46:

* besser2009,
Cuando se proceda a la creación de espectáculos, tras introducir la contraseña una vez que se pierde la red

Rep: (6)
* airatos23 , En mi experiencia, busca una persona con una cuenta de servicio, en este momento la única manera.

Rep: (45)
* black.ic3,
enchufe de la cuchilla al limpiar la reciente

Rep: (13)
Tengo el router Asus, canales de autoajuste Worth (vibiraem frecuencia él mismo)
Probablemente la armadura cáscara anterior, tratará de establecer un canal fijo 100,
Muchas gracias
Es necesario mirar más área en el router ...

La publicación ha sido editadaalekgudym - 21.02.20, 17:43

alekgudym @ 02/21/20, 17:40*
canales de autoajuste

si se compra oficialmente en Rusia, sólo tiene 36,40,44,48 canales están disponibles. 149.153.157.161.165 en Rusia oficialmente prohibido la venta / uso

Hola a todos
Hermano le dio el teléfono. Se decidió a parpadear Mi8 SE.
Fue intermitente de Xiaomi.eu
Él descargar desde su página web ya través de otra BEG TWRP. Ha dejado de ejecutar aplicaciones y ajustes de la galería. Se descargó el firmware desde Mirum y la golpeó en la parte superior de eso. Ahora el teléfono enviará solamente salvapantallas Mirum encendido y apagado.
TWRP voló.

La gente me dice qué hacer ahora. Tal vez hay una manera de restaurar la máquina?

Rep: (1123)
* Amiramys , Nave Fastbut?

Sí fastbut cargado

Rep: (1123)
* Amiramys , Funcionario Mi flash de coser http: //bigota.d.miui.c..._9.0_cn_068670cd37.tgz
a continuación, en el estado comienza con la TVRP continuará cosiendo en un localizada

1ferrari @ 02/22/20, 10:06*
oficial de coser flash de mihttp: //bigota.d.miui.c..._9.0_cn_068670cd37.tgz
a continuación, en el estado comienza con la TVRP continuará cosiendo en un localizada

Lo tengo, gracias. On Off tiene BEG ... Voy a ser TVRP put ...

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 02/23/20, doce y veintitrés