159 páginasV  « < 157 158 159 »  

RESPUESTA
> GoPro Hero 7 Black Edition - Discusión | Talk GoPro Hero 7 Black Edition
mihadom
El mensaje#1
17.02.19, 17:12
Gurú
[offline]

Grupo Moderadores
Mensajes 13039
Registro: 08.12.10
Samsung Galaxy Note 8.0

HablarGoPro Hero 7 Black Edition
Hablar

Imagen adjunta

Descripción
GoPro HERO 7 Black es una cámara de acción lanzada en septiembre de 2018.

Video ultra claro en resolución 4K con una velocidad de fotogramas de 60k / s.
La mejor estabilización electrónica de Hypersmooth.
La cámara tiene dimensiones compactas y características de equipo profesional (configuración completamente manual), así como un perfil "plano" (plano), que es fácil de pintar su video en programas de edición de video.
4K @ 60, [email protected], 1440p @ 120, 1080p @ 240
Basado en el procesador Hero6 GP1, con optimización interna.
Dimensiones, batería como Hero5 / 6.
- Función de transmisión en tiempo real
- Estabilizador hipersmooth.
-HDR
- orientación vertical
- Reconocimiento de escena / sonrisa
-Nueva característica de videos cortos "loopback" que duran 15/30 segundos

Caracteristicas
En términos de resolución, el flujo de video Hero 7 Black no es diferente de su predecesor: el video 4K se graba a 60 fps y el video Full HD a 240 fps. Este modelo recibió el procesador Hero6 GP1, también de su predecesor, pero modificado.
No hay cambio en la parte del cuerpo o la batería en comparación con Hero 6 Black, pero hay cambios en términos de capacidades.
Hero 7 Black es el único modelo en la nueva serie que ofrece una estabilización mejorada de Hypersmooth. La descripción de esto suena simple: "como un stedikam".
Gracias al avanzado algoritmo de corrección de escena y al algoritmo de corrección de balanceo del obturador, la cámara puede predecir cómo se mueve de un cuadro a otro y hacer cambios para que el video sea súper suave. Esto se logra aumentando el procesamiento de la memoria de la cámara (no debe confundirse con la memoria de la tarjeta SD). La cámara utiliza un algoritmo avanzado para corregir el balanceo del obturador.

Estabilización de tres ejes.
El desarrollo único de GoPro, del cual el fabricante está orgulloso. La estabilización incorporada permitirá a la cámara grabar un video increíblemente suave y claro, comparable al video, que se filmó con la ayuda de steadicam. Estabilización digital, que permitió mantener las dimensiones compactas de la cámara y la universalidad de uso. Pero ahora el programa no solo corta la imagen alrededor del perímetro, como ocurre con la estabilización convencional, sino que la alinea a lo largo de tres ejes.

Soporte de redes sociales
Ahora se ha convertido, más que nunca, en hacer transmisiones en vivo y compartir sus historias en tiempo real con Facebook Live. Y también guardarlos en la tarjeta sd en buena calidad.

Lo que solía ser considerado una mala forma ahora está en pleno apogeo. El video de orientación vertical es una característica indispensable para los fanáticos de Stories en Instagram y Snapchat.

Con la aplicación GoPro, puedes publicar inmediatamente tu historia.

Reconocer caras y sonrisas te permitirá no perderte el marco insustituible, donde tú y tus amigos salieron con éxito al mismo tiempo.
Vídeo de TimeWarp. Crea videos de lapso de tiempo con una estabilización increíble cuando te mueves mientras disparas. Acelere la reproducción hasta 30 veces para convertir los trazados largos en cuadros que desee compartir.
Transferencia rápida de archivos a su teléfono. Ahora puedes enviar fotos y videos a correo electrónico, SMS, Twitter o Snapchat. ¡Solo instala la aplicación GoPro y sé lo más móvil y eficiente posible!
Temporizador de fotos creado para tomas de grupo exitosas y la selfie más atrevida!
Cancelación de ruido HERO7 Black en modo activo filtra el ruido del viento, las vibraciones y otros ruidos extraños, innecesarios para el video. Escribe sonido a tres micrófonos con una pista de sonido clara.
Las etiquetas de GPS te mostrarán las incógnitas que estás dispuesto a escalar en busca de las mejores tomas. Coloque las etiquetas en la aplicación GoPro y evalúe la velocidad, la distancia y la altitud de la ruta.
¿Te gusta disparar por la noche? Para HERO7 Black y no hay barreras. Las fotografías nocturnas con exposición automática, 2, 5, 10, 15, 20, 30 segundos complacerán a los usuarios con marcos claros y saturados.
¿Qué más necesitas saber? Según los datos oficiales del fabricante, la cámara admite una tarjeta de memoria con una capacidad máxima de 128 GB. De acuerdo con información no oficial, hasta 256. La tarjeta que compre depende de usted, solo recuerde que cuanto mayor sea el volumen, más comerciales interesantes podrá hacer.

La cámara admite la conexión de un micrófono externo mediante un adaptador de 3,5 mm ya conocido por los usuarios. Y, utilizando un cable HDMI, puede llevar la transmisión de GoPro a la pantalla grande del televisor.

¿Es compatible HERO7 Black con el quadcopter GoPro Karma Drone y el estabilizador Karma Grip? Sí, y un motivo de alegría! Imagine qué fotos y videos increíbles se pueden tomar sobrevolando las pacíficas extensiones de la naturaleza o las pinturas urbanas de las ciudades.

Resolución - FPS - Estabilización:
4K (4: 3) - 30/25 - Sin estabilización
4K (4: 3) - 24 - Estabilización estándar
4K - 60/50 - HyperSmooth
4K - 30/25 - HyperSmooth
4K - 24 - HyperSmooth
2.7K 4: 3 - 60/50 - HyperSmooth
2.7K 4: 3 - 30/25 - HyperSmooth
2.7K 4: 3 - 24 - HyperSmooth
2.7K -120/100 - Sin estabilización
2.7K - 60/50 - HyperSmooth
2.7K - 30/25 - HyperSmooth
2.7K - 24 - HyperSmooth
1440p - 120/100 - Estabilización estándar
1440p - 60/50 - HyperSmooth
1440p - 30/24 - HyperSmooth
1440p - 24 - HyperSmooth
1080p - 240/200 - Sin estabilización
1080p - 120/100 - Estabilización estándar
1080p - 60/50 - HyperSmooth
1080p - 30/25 - HyperSmooth
1080p - 24 - HyperSmooth
960p - 240/200 - Sin estabilización
960p - 120/100 - Estabilización estándar
720p - 240/200 - Sin estabilización
720p - 60/50 - HyperSmooth

Firmware
Útil

• Antes de publicar, lea Reglas de la sección de video
  • Los mensajes que no están relacionados con el tema de discusión (fuera de tema) se eliminan sin previo aviso.

No hay curador en el tema. Si tiene preguntas sobre cómo llenar las tapas, póngase en contacto con los moderadores de la sección a través del botónLa imagendebajo de los mensajes a los que desea agregar enlaces.

La publicación ha sido editadamihadom - 06.03.19, 09:10
Motivo de la edición: Script para cambiar el nombre de los archivos GoPro a una vista más conveniente.
kulak19
El mensaje#3162
Ayer a las 18:01
Viejo residente
[offline]

Grupo Amigosnewbookmarks.info
Mensajes 753
Registro: 13.11.08
HTC U11 Plus 6/128

* YOTA,
Leí cuidadosamente mis publicaciones y hablé sobre escenas y cableado. Sólo me interesa el video de producción.

--------------------
Necesito lograr resultados
Yota
El mensaje#3163
Ayer a las 18:36
Local
[offline]

Mensajes 237
Registro: 18.12.07
Apple iPhone 8 Plus

* kulak19
Bueno, claro que puedes evitar esto si eliges el ángulo correcto con respecto al sol y te mueves con la cámara sin movimientos circulares. Mi respuesta es disparar, dar a las nubes un hermoso volumen, e, por supuesto, puedes eliminar el resplandor del agua. Pero personalmente no me gustó trabajar con el filtro C-PL en el video Más fácil en el procesamiento posterior para lograr resultados
kulak19
El mensaje#3164
Ayer a las 18:55
Viejo residente
[offline]

Mensajes 753
Registro: 13.11.08
HTC U11 Plus 6/128

* YOTA,
¿Cuál es el cpl utilizado?

--------------------
Necesito lograr resultados
Vernon Dursley
El mensaje#3165
Hoy, 08:13
El visitante
**
[offline]

Grupo Usuarios
Mensajes 14
Registro: 22.08.08
Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C

Buenas tardes
Ante tal problema con el software GoPro Studio,
de la oficina El software Quik está disponible en el sitio, solo para win10, versión 2.7
Tengo Windows 7 en mi computadora, este software no está instalado en mi computadora,

Encontré en alguna parte de Internet una versión para ganar 7, GoPro_Quik-WinInstaller-2.3.0.5383, casi todo funciona
El editor de GoPro Studio v2.3 solo funciona con archivos del tipo GH010014, codec h.264,
y el códec H265 tipo GX010015 no se abre,
Entiendo que GoPro ha dejado de lanzar actualizaciones para Win7, y solo funciona con Win 10,
No quiero instalar Windows 10 en mi computadora debido a esto.
Elegí el códec H265, porque mi televisor H264 no se reproduce, y el video con el códec h265 que veo en mi televisor sin ningún problema.

En realidad, una pregunta, aconseja el programa para editar video de GoPRo con el códec H265 para Win 7.

--------------------
Samsung Galaxy Note 4, MINIX NEO X8-H, GoPro 7 Black, Feiyu G6
Ruzoff
El mensaje#3166
Hoy 08:58
Experimentado
[offline]

Mensajes 631
Registro: 30.06.11

* Vernon Dursley,

El mismo problema con los códecs, pero he ganado 8.1, instalé Adobe Premiere Pro CC 2017, dice el códec H265.

--------------------
SE K700i>>>SE K700i>>>SE G502 + SE MW600>>>SX SOLA + SE MW600>>>SX M2 dual + MW1>>>ASUS ZenFone Max + MW1>>>Xiaomi Redmi Note 5 + Amazfit Bip + MW1
Yota
El mensaje#3167
Hoy 12:02
Local
[offline]

Mensajes 237
Registro: 18.12.07
Apple iPhone 8 Plus

* Vernon Dursley,
Ve a Win 10 y actualiza el codec para Windows
ctruk
El mensaje#3168
Hoy 14:07
Viejo residente
[offline]

Mensajes 1247
Registro: 07.11.14

Dar consejos Tengo un casco de motocicleta, hay una montura vieja, una plataforma, pegada en una cinta fuerte de dos caras al casco. ¿La pregunta es cómo quitar, quitar el casco y quitar 2 lados de la cinta sin dejar rastro en el casco?

--------------------
- xiaomi mi 8, 128
- Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Ruzoff
El mensaje#3169
Hoy 14:25
Experimentado
[offline]

Mensajes 631
Registro: 30.06.11

* ctruk

La cinta 3M se limpia muy bien en el frío. Como opción, coloque el casco en el congelador y luego rasgúelo, de acuerdo con la idea, el escocés debería salirse del casco sin dejar rastro ... en el invierno, en la helada, el auto fue arrancado de las puertas, ni un solo rastro ...

Soryan para offtopic ...

--------------------
SE K700i>>>SE K700i>>>SE G502 + SE MW600>>>SX SOLA + SE MW600>>>SX M2 dual + MW1>>>ASUS ZenFone Max + MW1>>>Xiaomi Redmi Note 5 + Amazfit Bip + MW1
maks518
El mensaje#3170
Hoy 14:56
Local
[offline]

Mensajes 218
Registro: 24.05.10
HTC One XL

* ctrukCaliéntelo con un secador para recoger y jalar, retire los restos de whisky con un limpiador de carburador, espolvoree un poco y limpie con un paño. También hay una opción de servicio, un accesorio de destornillador especial, como un borrador, que elimina el mecánico.
pelm
El mensaje#3171
Hoy 17:47
Veterano
[offline]

Mensajes 1738
Registro: 10.03.10
Motorola RAZR i

YOTA @ 20/20/19, 15:54*
Por favor, vea que este es mi video durante unos segundos. Cámara en movimiento. Cableado de derecha a izquierda en curso. La esquina superior izquierda del cielo está oscura. La esquina superior derecha es mucho más clara. Es decir, este es el ángulo equivocado.

Para una foto, una polaroid tampoco se usa en phishays y ultra-anchos, solo por esta razón.

159 páginasV  « < 157 158 159 » 

Versión móvil    Ahora: 21/04/19, 23:49