Lenovo Legión Y530-15ICH | [Notebook]

Rep: (3)
Lenovo Legion Y530-15ICH »| Descripción | Compra y Accesorios »| Lenovo Legion Y530-15ICH - Modificación
cuaderno: Windows 10

Imagen adjunta

El foro decidió publicar imágenes bajo el spoiler.

Descripción
Esta computadora portátil de 15.6 pulgadas, que equilibra de manera óptima el rendimiento y la portabilidad, es una solución ideal para los jugadores. Dispositivo increíblemente elegante equipado con los últimos componentes de alto rendimiento. Lenovo Legion Y530 tiene un teclado retroiluminado blanco de tamaño completo, así como el sistema de enfriamiento más eficiente y silencioso. Gracias a este jugador se puede incluir en el juego en cualquier momento y en cualquier momento.
Imágenes Adicionales
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Imagen adjunta
Especificaciones tecnicas
Especificaciones tecnicas
Procesador

Intel®Core ™ i7-8750H de 8ª generación
Intel®Core ™ i5-8300H de 8ª generación
Sistema operativo
Inicio de Windows 10 o
Windows 10 Pro
Pantalla
Pantalla FHD de 15.6 pulgadas (1920 x 1080) con matriz IPS (144 Hz, 300 cd / m2), o
Pantalla FHD de 15.6 pulgadas (1920 x 1080) con matriz IPS (60 Hz, 300 cd / m2), o
Pantalla estándar FHD de 15.6 pulgadas (1920 x 1080) con matriz IPS (60 Hz, 250 cd / m2)
Tarjeta de video
NVIDIA®GeForce®GTX 1050 hasta 4GB
NVIDIA®GeForce®GTX 1050 Ti de hasta 4 GB
NVIDIA®GeForce®GTX 1060 hasta 6GB
Batería
52.5 wh
Memoria
32 GB DDR4 (2666 MHz)
Conducir
Unidad de estado sólido PCIe con una capacidad de 512 GB (en la configuración máxima), con el disco duro o por separado.
Capacidad de disco duro de hasta 2 TB, opcionalmente con soporte para tecnología Intel
Sistema de audio
Altavoces Harman® con tecnología Dolby Audio ™
Puertos y conectores
3 puertos USB 3.0 Tipo A
Puerto USB 3.1 tipo C
Conector Mini DisplayPort 1.4
Conector HDMI 2.0
Conector Ethernet RJ-45
Combo jack de audio
Conector Novo Hole
Medios de comunicacion
Wi-Fi 2 x 2 AC + Bluetooth.4.2
Wi-Fi 1 x 1 AC + Bluetooth.5
Dimensiones (H × W × D) 365 x 260 x 24.2 mm
Peso 2,3 kg
Informacion util

Curador de temas: Tema sin curador

La publicación ha sido editadaRamsteiner - 15.07.19, 23:40
Razón para la edición: CPU del sistema Límite de frecuencia herramientas estándar

Rep: (14)
vidmak_zorro @ 19/09/19, 17:28*
* Sh1nsengum1, 1333 - una frecuencia de muestreo real, 2666 - la frecuencia efectiva. Todo es como debe ser, recientemente se han discutido aquí.

DDR4-2666 - este ritmo, la frecuencia de 1333 bus (bus = velocidad / 2), la frecuencia real de 333Mhz - (bus / 4 para DDR4). Parece que sí.

Publicado el 19/09/2019, 19:33:

Mitrofan / @ 09/19/19, 10:34*
Tengo los parámetros sólo en 3D del panel de control de NVIDIA como para entrar en la configuración?

nvidia abrir el panel en el monitor conectado al adaptador a través del puerto externo nvidia :)

Rep: (14)
DentoNeh @ 18/09/19, 19:24*
Que toda matriz de calibración

Tome un espectrofotómetro y comprobar.
Comprobé 144hz - mano - perfectamente equipado dentro de los parámetros establecidos, deltaE de menos de 3, la temperatura térmica de 6500K.
Para Nouta juego - excelente.
matriz 250nit / 60Hz sin duda será peor.

ASUS siempre sufre filtros y uluchshayzer, así que no asumiría que este "púrpura" - esto es correcto.
Y el precio de la Asus como 2 lenovki con i5. Lo que en la conversación general?

Rep: (5)
ShadowCaster @ 19/09/19, 19:31*
nvidia abrir el panel en el monitor conectado al adaptador de nvidia a través de un puerto externo
Por cierto, la pregunta dogonku!
Me gusta a bordo de gráficos del panel clásico completamente ausentes, de Intel tan azul con menús y svistoperdelkami)
Así Nvidia recortado de manera similar a la orilla.
Como la primera vez revivir? El conductor trató de y desde Lenovo y Windows propuesto.
Leña del sitio de Intel no se plantea.
ShadowCaster @ 19/09/19, 19:41*
Tome un espectrofotómetro y comprobar.
gdezh Me lo llevo por el bien de la desafortunada Lenovo compró para ahorrar dinero?)
Y el precio de la Asus como 2 lenovki con i5. Lo que en la conversación general?
Bien es así, y no hay una cobertura del 100%. Pero lo hace el 56% vistazo a tanta mierda que incluso una jugosa naranja no dan?
ASUS siempre sufre filtros y uluchshayzer, así que no asumiría que este "púrpura" - esto es correcto.
Bueno, cómo decirlo. En el bosque de mis fotos para estar más cerca de púrpura con humo - Estoy bastante seguro) ya 15 años que está en el juego.
Y entonces vi una pálida algo azul-efecto estroboscópico y afigevayu. Horror como oblomno.
No sé las cuentas filtros Asus, pero por lo menos - de color Asus mira veces más rico, detsifit un vibrante - por lo que se llama)

Y de hecho, escrito en los comentarios - bueno, la pantalla no es adecuado para los editores de fotografía y HDR Kintz.
Sí al infierno con él. ¿Por qué están todos pálido, con un sesgo en azul :(

Rep: (158)
Estoy limpiando el BIOS y entiende que el ajuste de "almacenamiento de la batería" se almacena en ella, no el controlador de la propia batería.

Rep: (34)
* DentoNeh , Intel está ahora el panel de la tienda de Windows debe ser puesto. Ella ahora está separada de la madera. En la tienda: Panel de control Intel similares.

Rep: (158)
vidmak_zorro @ 19/09/19, 20:16*
Panel Intel de la tienda de Windows es ahora necesario poner

Al mismo nvidia

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

El tiempo es ahora: 20/09/19, 00:15 Los