> Atencion

Los nuevos hilos necesitan ser creados solo enpartición raíz! En el futuro, serán procesados ​​por los moderadores.

Wexler LIBRO T7055 [Otro] | [7 "] [TFT] [800x480] Sí

Rep: (0)
Wexler LIBRO T7055

Imagen adjunta

Descripción del dispositivo: Libro electronico
Especificaciones tecnicas
Sistema operativo: Otros
Tipo de pantalla: Otros
Tamaño de la pantalla, pulgadas: 7"
Resolución de pantalla: 800 x 480
Pantalla táctil: Si
Luces incorporadas: [Luz de fondo]
Formatos de texto soportados: EPUB, PDF, FB2, FB2.ZIP, TXT, HTML, DOC, RTF
Formatos gráficos compatibles: JPEG, BMP
Soporte de audio: Si
RAM, mb.: 128
Memoria incorporada, mb.: 8192
Soporte de tarjeta de memoria: Si
Soporte de bluetooth: No
Soporte de Wi-Fi: No
Soporte de texto a voz: No
Capacidad de la batería, mAh: 2800
Tamaños, mm (Sh x V x T): 125x190x11,5
Peso, gr .: 300
Sitio web del fabricante: http://www.wexler.ru/

Publicado el 03/07/2019 09:30:

Dime
Yo uso Wexler T7055 un par de semanas. Ahora, en el menú "Libros" al elegir de la lista, la actualización de la biblioteca parpadea ... eso es todo.
El libro solo se puede abrir a través del explorador.

Además, los ajustes no se guardan, incl. fuente Lo configuro cada vez que abro un libro.

No entendí lo mismo con las notas a pie de página (están al final del libro) (abro el mismo archivo en la PC a través de cr3, las notas a pie de página en la parte inferior de cada página)

Y en la configuración no hay muchas funciones descritas en el manual (por ejemplo, "Modo de suspensión" o "Sonido de clic de botón), pero esto no es tan importante ...

El firmware no cambia nada (ni siquiera borra la memoria)

Gracias

La publicación ha sido editadaGabby - 09.03.19, 15:16

El firmware se ejecuta completamente sin errores, pero después de volver a cargar el libro, resulta que la versión del firmware no ha cambiado, e incluso la información en el libro se ha conservado. Cual es el problema

Después de parpadear, en la sección "Configuración" intente realizar "Restaurar sistema". La versión del firmware debería cambiar. Pero también tengo todos los contenidos del libro, ¿quizás debería serlo?

Rep: (33)
cambie el firmware (cambie los archivos en la imagen del firmware) a través de qué software puede (cómo)? Quiero cambiar las fuentes en la prosh

Quizás esto ayude.
Referencia

Gente, dime Pliz. Compré este lector hace 2 semanas, realmente me gustó, tiré un montón de archivos allí. Ayer, después de volver a cargar el libro, descubrí que todos los archivos que descargué (libros, música, videos) desaparecieron sin ninguna razón. Conecté el libro a la PC. La computadora ve el dispositivo "Disco extraíble F", todos los archivos se muestran allí ... y en el libro en sí no están allí, faltaban ... Además, incluso cuando el libro está conectado a la PC, aparece la ventana "Insertar el disco en la unidad G), entiendo esta tarjeta externa memoria .. Dígame cómo solucionar este problema usted mismo, sin ponerse en contacto con el SC Can re re Necesitas flashear o comprar una tarjeta de memoria e insertar y escribir todos los archivos, no ella ... Lamento que muchos libros ayuden al hervidor, por favor.)

El software de este libro está en bruto y sin terminar. Todos los fallos, errores y fallos son el resultado de un firmware hecho apresuradamente.
Necesidad de libro para volver a flashear. El firmware en sí + instrucciones en la parte superior de esta página (firmware de spoiler). Desafortunadamente, ya lo he flasheado varias veces, todo es muy simple. Por cierto, todos los archivos subidos al libro.
debe persistir. Éxitos

P.S. Mis archivos se almacenan tanto en la memoria del libro como en la tarjeta de micro CD, las fallas son las mismas.

Después de dos semanas de usar el libro, los colores en la pantalla desaparecieron. Es decir, queda, pero probablemente solo 16. Ningún firmware no ayuda - falla de hardware.

Rep: (16)
larisa82 @ 12/04/2012, 20:20*
Gente, dime Pliz. Compré este lector hace 2 semanas, realmente me gustó, tiré un montón de archivos allí. Ayer, después de volver a cargar el libro, descubrí que todos los archivos que descargué (libros, música, videos) desaparecieron sin ninguna razón. Conecté el libro a la PC. La computadora ve el dispositivo "Disco extraíble F", todos los archivos se muestran allí ... y en el libro en sí no están allí, faltaban ... Además, incluso cuando el libro está conectado a la PC, aparece la ventana "Insertar el disco en la unidad G), entiendo esta tarjeta externa memoria .. Dígame cómo solucionar este problema usted mismo, sin ponerse en contacto con el SC Can re re Necesitas flashear o comprar una tarjeta de memoria e insertar y escribir todos los archivos, no ella ... Lamento que muchos libros ayuden al hervidor, por favor.)

Tengo una madre de un libro así y el mismo problema se insertó en la computadora y el formato ayudó.

Buen dia
compró este dispositivo, 7055, niño para el nuevo año (está satisfecho, hasta ahora, todos, incluidos los padres))
Por favor dime
¿Y este modelo realmente tiene un sonido similar al de los parlantes incorporados, dos o incluso tres, cuando es el caso, más silencioso que el chirrido de un teléfono celular estándar?
O un dispositivo defectuoso atrapado.

Pero se puede escuchar algo solo a todo volumen y no en una habitación ruidosa, o con auriculares, y todo es como debería ser con los auriculares, ya se escuchó más que suficiente al 10% del volumen máximo.

Rep: (8)
Tengo el mismo volumen solo en los auriculares.
actualización descargada desde el encabezado
flasher lanzado
indica la ruta de la imagen del firmware entonces está bien
En la ventana aparecieron 2 líneas inmediatamente (2 segundos).
¿Qué botón presionar para pasar el proceso de flasheo?

Tómalo aquíhttp://wexler.ru/digital/34da1918-b1ee-e11...89-001e67105065Instrucciones para actualizar el firmware.

Haga clic en "Instrucciones", y ya hay: Instrucciones para cambiar el software para WEXLER.BOOK T7022, WEXLER.BOOK T7055, WEXLER.BOOK T7004, WEXLER.BOOK T7044

La publicación ha sido editadaDon_migel - 02.01.13, 22:28

1. Descomprima cualquier archivo (trabajando con zip y rar). Desde la carpeta "2738Tool" Inicie el programa para actualizar el libro electrónico ejecutando el archivo RKDevelopTool.exe
2. Asegúrese de que el programa de firmware encuentre el dispositivo, y el estado del modo de funcionamiento del dispositivo se muestre en la esquina inferior izquierda: "Encontrado en el dispositivo MSC"
3. En el programa iniciado, haga clic en el botón "..." para especificar la ruta al archivo de firmware.

Hizo todo de acuerdo a las instrucciones! Por cierto ((botón "...")) especifica la ruta a la imagen del firmware mucho antes de lo que está escrito en las instrucciones.

Especifico la ruta pero luego no pasa nada, excepto en el cuadro de diálogo que escribe 2 líneas
"Encontrado en el dispositivo MSC" También lo tengo.
Entiendo que debería correr una tira (mostrando el proceso) y no es

, ruega hacer clic en el botón intermitente pero ¿qué ????

La imagen
http://i066.radikal.ru/1301/33/09729ed00aa3.jpg

La publicación ha sido editadaliga-63 - 04.01.13, 22:13

El problema con el firmware después de presionar el botón de borrado produce un error de falla de acción ¿Cómo regresar del modo de bloques?

Encontró la razón por la cual el interruptor en el libro debería estar apagado

Comprado Firmware en el libro 0.0.7. Y en la tapa 0.0.6.
¿Tiene sentido flashear?

Ayuda Gente ....
El libro dejó de cargarse, ¿dónde y dónde cavar?
el lanzamiento ocurre, luego aparece un mensaje de carga baja y se apaga de inmediato .....

Aquí encontré la respuesta a tu pregunta. Publicaciones recientes.
http://market.yandex.by/forums/?modelid=78...17247&p_n=2

Conecté el Huawei 8510 y la carga se realizó en el libro, pero eso no es todo ...
El teléfono intentó cargar con un cable de un libro y sobre Wonderful Mystic huavei también cobra

La publicación ha sido editadaliga-63 - 09.01.13, 19:46

¿El firmware de T7005 y sus texet tb740hd, effier tr701 analogs?

¿Cómo reproducir los subs en el video?

Rep: (2)
Dime T7044, ¿puedo flashear el firmware desde la tapa del T7055?

Rep: (1)
Ayer me convertí en el dueño del libro electrónico Wexler T7055B.
Tomó en Yulmart, renovado (gastado bono XXL). El servicio fue 2 veces, a juzgar por las etiquetas del SC en la caja.
Ella llegó al puesto de avanzada, pero se negó a trabajar en el puesto de avanzada.
Decidiendo que necesita cargar la batería, hacer una compra y se fue a casa.

En casa me encontré con un problema que se resolvió con éxito.
No pretendo profesionalismo. Espero que esta información te sea de utilidad.

El libro, sin poder externo, se negó a encender.
Al conectar la fuente de alimentación al conector micro-USB, ocurrió lo siguiente:

• Libro comienza
  • Tarda unos 10 segundos. Incluso puedes tener tiempo para abrir el libro. (Se puede ver que el proceso de carga. La fecha se reinicia)
  • Se apaga
  • A continuación, haga clic en el botón Activar. libro no puede funcionar
  • La desconexión temporal del cable de alimentación del micro USB tampoco produce resultados.
  • La repetición de la desconexión temporal del cable devuelve todo al principio.

También tenga en cuenta que en este estado, para cargar o recargar el libro tampoco funcionó.

La situación cuando se conecta a una computadora es similar, con una ligera diferencia.
No hay acceso al libro, la pantalla con la imagen de la computadora está encendida. Incluso es visible que el libro se las arregla para decidir cómo conducir. Pero al final el resultado es el mismo: el libro se apaga.

Se decidió abrir el libro e intentar localizar el problema.
Entiende el libro simplemente, se tomó un destornillador pequeño.
Visualmente, no se encontraron marcas de reparación (solo un contacto roto del orador :))

El primero en comprobar fue la batería. La batería interior tiene las características de 3.7V 2400mAh, que es el mismo voltaje que la batería de mi teléfono.
Decidí intentar alimentar el libro con una batería que funcionaba.
  • "Instalación montada" conectó mi batería al libro. Presionó el botón de encendido. y el libro comenzó.
  • En este modo, trabajé un poco en él (alrededor de 1 minuto).
  • Luego desconectó la batería del teléfono, dejando el libro en la batería interna.
  • El libro dio información sobre la carga de la batería demasiado baja y se apagó.
  • Después de eso, conecté la fuente de alimentación a través de micro-usb y el libro se inició en modo normal.
  • Continuó cargando el libro por otros 15 minutos.
  • Luego apagó la fuente de alimentación y verificó el lanzamiento del libro en el botón Encender. Todo funcionó en el modo normal.
  • Recogidos y dejados cargar por la noche.

En el momento en que logré usarlo durante una hora, no veo fallas en el trabajo.

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

Ahora: 07.23.19, 01:37