Selección y comparación de quadrocopters y drones | Selección y comparación

Rep: (1006)
Selección y comparación. Multicopter. Drones
Multicópteros - un tema común |

En este tema, seleccionamos, comparamos, quadrocopters, drones y todo lo que vuela y se asocia con él.

La publicación ha sido editadamihadom - 05.06.19, 13:22

Rep: (53)
Planeo comprar un dron, principalmente para tomar fotos / videos mientras viajo en Kamchatka.
Uno de los contendientes FIMI X8.
¿Qué otras opciones se pueden considerar más baratas, con una cámara no peor?

Y una pregunta más. ¿Las características indican la altitud máxima de vuelo en relación con el mar o en relación con el punto de despegue?
Si el dron comienza desde una colina o volcán, cuya altura ya está a 1500-2000m sobre el nivel del mar, ¿cómo se comportará?

Rep: (1)
Será normal a alturas de 4500-6000, y considera la altitud desde el despegue

Rep: (3)
Hola drugi
Fui a YouTube, a Ali y me enterré. No lo resolveré sin tu ayuda.
Propósito: comprar un helicóptero.
Presupuesto: 5000r o menos.
El primer helicóptero, entrenando. El usuario principal es un niño de 8 años, inclinado a cortar. )))
Por lo tanto, la protección es necesaria.
En cuanto a la practicidad de la compra, veo una foto / video (es decir, una cámara más o menos), no espero un buen FPV en dicho presupuesto, en lugar de un visor. Si hay modelos que transmiten video en baja calidad y al mismo tiempo escriben en calidad en SD, entonces esta es mi elección. Aunque ... si hay un buen códec, puede manejarlo sobre la marcha sin SD. Pero necesitará una gran batería ... En resumen, no estoy del todo en el tema, y ​​por lo tanto pregunto.

Ni siquiera sueño con motores sin escobillas en un presupuesto así, por lo que un criterio importante es la disponibilidad de repuestos, preferiblemente en Rusia.

Espero sus sugerencias, es más conveniente para mí comprar en Ali.

Rep: (89)
* Michel62, Xiaomi MITU Drone - Discusión Una gran opción para tu presupuesto. Hay alternativas, hay muchas, por cualquier dinero e incluso más material sobre este tema en Internet.

Rep: (0)
Buenas tardes Dime, ¿qué es mejor hoy para comprar por 15-16 tr.?
era un Hubsan 501ss, pero voló a China.

Hola a todos!
Elijo mi primer helicóptero. Propósito: conducir hasta algún castillo / faro / palacio en Europa, tomar un helicóptero y mirar desde diferentes ángulos. Viajo en motocicleta, por lo que el espacio para equipaje es muy limitado. Voy a disparar para mi mismo)
¿Es realista comprar algo para tales solicitudes por 10 mil (aunque en Amazon / E-Bay / Ali), o por tal cantidad que solo puede encontrar escoria completa, con la que no debe meterse?
Si es real, por favor avise un modelo adecuado

Rep: (7)
* kristy1992 Solo hay una opción para este precio: Xiro explorer mini . Tiene una estabilización de imagen digital que funciona bien en su trabajo. Este dron no tiene análogos todavía.

* darkgit Tomar Fimi a3 . Es cierto que es un poco más caro: 19'000 p.
Hay una opción más cara, pero mucho mejor:Hubsan H117s ZINO .

La publicación ha sido editadaRomana sio - 09.06.19, 10:22

RomanSio, muchas gracias por el dato!

Buen dia

Ayude con esta pregunta (la búsqueda arrojó poco para entender la pregunta):

Necesito un dron para un apartamento con cámara y la capacidad de transmitir video en línea (en otras palabras, una "cámara voladora" :)), pero el requisito clave es que debe poder controlarlo de forma remota (por ejemplo, en el otro extremo de la ciudad), a través de Wi-Fi (similar El principio se implementa en las aspiradoras robóticas Xiaomi, donde a través de la aplicación puede controlarlo de forma remota, y el robot en sí mismo "se sienta" en la red doméstica, es decir, Internet es suficiente), en la mayoría de los casos vi el requisito de que el teléfono / computadora esté muy cerca de quadrocopter

Descubrí mucha información, incluyendo y bricolaje, pero aún no entendí si ya hay un producto terminado que cumpla con los requisitos, o si tienes que remachar algo tú mismo ...
Los retrasos en los videos y todo lo demás no juegan un papel importante.

Gracias de antemano por las respuestas!

La publicación ha sido editadaS_K_Y_E - 10.06.19, 14:00

Buena gente!
Durante muchos años he estado mirando con envidia a los pilotos de quadrocopter. Decidí complacerme y tomar un modelo para volar un poco y grabar un video. El presupuesto no es excelente, de lo contrario no lo pediría, pero fui y lo compré.

Me gustaría tener motores sin escobillas, un rango de vuelo de 300 en la región de metros, un tiempo de vuelo de aproximadamente 10 minutos, la posibilidad de FPV y una cubierta de cámara de acción.

Al principio pensé en salir con un poco de sangre y tomar eachine e58 o visuo 809, pero no pueden decir ningún video. Luego vi jjrc Z5, pero el rábano picante no es más dulce. El familiar "quadrocopter" dijo toda la estúpida mierda estúpida, excepto Phantom4, pero solo puedo comprarla con una hipoteca. Borde - 10,000 rublos.

Me detuve hasta ahora en los errores de mjx 8. ¿Cuáles son las alternativas / opciones?

* Zzelanto Echa un vistazo a la modelo Xiro xplorer mini . Apto para amantes de los vidos.

Observé cuidadosamente las reseñas de este xiro, pero no se ajusta a mis objetivos, es muy malhumorado.
Elijo entre los errores 2 y 6 (8). Pueden llevar una suspensión y volar lejos.

La publicación ha sido editadaZzelanto - 11.06.19, 12:07

* Zzelanto Hay más opciones Bayangtoys X16 GPS

Xk detect X380

La publicación ha sido editadaRomana sio - 11.06.19, 13:19

Mañana voy a comprar este milagro tecnológico.
A veces leo tu foro
Solo surgió una pregunta: ¿este helicóptero que no pelea en absoluto? ..)))
Todo sobre los demás y repuestos y rayas en los mercados de pulgas.
A este silencio
Y luego no leí que el dron problemático.
Además de muletas en archivo y 5.8 frecuencias

o todo lo mismo
Quadcopter DJI Mavic Pro take? ..)))
Hay quienes se arrepintieron y pensaron: ¿sería mejor si tomara el firmware ...?

La publicación ha sido editadastaffar777 - 11.06.19, 18:35

Rep: (26)
* staffar777,

Tengo Air y Zoom en mi arsenal.
Contestaré la primera pregunta de la siguiente manera. El aire se hace mucho más fácil y compacto que otros Maviks, el alcance de los rayos también difiere en 2 veces, la cámara está oculta, por así decirlo, en el caso, todo esto lleva al hecho de que con el daño por choque es mucho menor.

Con respecto a 5.8, entonces "bailar con una pandereta, estará en cualquier Mavik.

Sobre la cuestión de cuál tomar, aquí debemos analizar más las tareas que desea resolver con la ayuda del dron y un factor importante: tamaño y precio.

Ya estoy alquilando una propiedad.
Muebles e interiores en el local.
El alma requiere un vuelo + ayudará a llevar sus servicios a un nuevo nivel
El tamaño es importante para mí y para disparar a 2k 60 fps para que cuando se renderice en 1080 muestre la mejor calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=fFfNtOTlHwY
Yo vuelo, pero en el suelo durante mucho tiempo ...))

* staffar777,

Bueno, para disparar interiores y otros disparos en un espacio limitado, ¡los drones no son una muy buena herramienta!

Vuelo por la habitación con una cámara réflex digital en un trozo electrónico.
En el futuro quiero un BZK, todavía espero que el canon no me decepcione.
Mientras soy fiel a la marca
La conclusión es que el edificio de oficinas no es importante. Ubicación ubicación utilizando un avión no tripulado
Video de la foto
Y la información privilegiada tiene algo: 3 años haciendo esto)

* staffar777,

Bueno, cuando vuela sobre distancias cortas (Wai Fai no lleva muy lejos, pero en el área urbana el radio sigue disminuyendo) y dentro de la línea de visión (bueno, esto es para cualquier dron), en principio, Air lo hará. Al mismo tiempo, el peso ligero y el tamaño compacto serán beneficiosos.

Versión completa    

Ayuda     Las reglas

Ahora: 26/06/19, 04:25